lunes, 4 de octubre de 2010

Expedición: El Portal de Amaru Muru y la ciudad de Tiahuanaco


Expedición: El Portal de Amaru Muru y la ciudad de Tiahuanaco

Bien como todos saben estuvimos durante la segunda quincena de Septiembre (2010) en una expedición que teníamos pendiente por el altiplano peruano-boliviano. Superando casi los 4,000 m.s.n.m. y los intensos rayos solares en el día y la heladas nocturnas logramos visitar uno de los lugares más fascinantes en el mundo, nos referimos al Lago Titikaka (el lago navegable más alto del planeta) y toda aquella cultura que se desarrolló a su alrededor.

Sobre éste lugar hay muchísmo que decir, desde el floklore socio-cultural aún mantenido apesar de la conquista, las costumbres ancestrales, los mitos y leyendas etc., poco a poco iremos compartiendo con Ud. estimado lector artículos especializados sobre ésta espectacular expedición. Como bien sabe Ud. también parte de nuestras tares de difusión y proyectos masivos nos hicimos presentes con un completo equipo de filmación y producción para llevarle a Ud. el mejor de los informes modernos que se haya visto sobre ésta parte del mundo y los misterios que ahí se encierran.

Empezamos hoy compartiendo sobre un lugar y tema obligado para aquel que busca involucrarse en la investigación sobre astroarqueología, prescencia extraterrestre, ancient-aliens y mitos de contacto, nos referimos en ésta oportunidad a un lugar ubicado al sur de la localidad de Juli en el departamento de Puno en Perú, se le conoce como el Portal de Ayumarca pero en el mundo se le refiere como el Portal de Amaru Muru.
¿Existieron los portales interdimensionales en la antiguedad?, ¿Subsisten hoy en día?.....mucho podemos decir sobre un lugar que sólo es comparable con las puertas truncas de Saqqara en Egipto y que hoy parece convertirse en centro de peregrinaje de algunos que buscan en la meditación y la paz interior aperturar ésta misteriosa puerta de roca sólida de miles de miles de años de antiguedad e ingresar a otro plano...a otra dimensión a encontrarse con nuestros "pares creadores". Amaru Muru sería aquel ser que saldría de éste portal recorriendo el Lago Titikaka las zonas aledañas buscando quizá el contacto o quizá supervizando la obra humana.
Observa el Video:

Así mismo, y sin ser injustos con el tema, cruzamos la frontera en Desaguadero para ingresar al vecino país de Bolivia, donde se nos trató con extrema gentileza y apertura pudiendo así introducirnos al complejo arquitectónico y otrora civilización de Tiahuanaco. Ésta ciudad data de por lo menos 12,000 años, es aluscinante observar la perfección de su arquitectura, el conocimiento sofisticado de los cielos y las estrellas y la rigurosa disciplina para orientar sus templos, pirámides y centros ceremoniales con el Sol y los principales astros., quizá concocimiento sagrado adquirido por los antiguos dioses o por el más importante de ellos : Wiracocha, sólo comparable con el Sol los lugareños lo describen como venido de las estrellas , alto, blanco y de barba.....¿De donde vino éste dios? Queremos invitarlo a Ud. a investigar sobre la ciudad de Tiahuanaco pero más aún.....porqué desapareció y lo más importante...A donde se fueron todos sus habitantes......
Compartimos con Ud. un Slide de fotografias y próximamente todo el informe en video de éste fantástico y único lugar.
Observa el Slide:

Antes de terminar sólo una reflexión: Cosmovisión Andina pre-colombina, ojo, aquí está la clave de sabiduría para los grandes cambios cosmológicos que se aproximan, recuérdelo Ud., Nuestro Pasado Extraterrestre integrando conocimiento, sabiduría andina, ciencia y actualidad. Investiga!