viernes, 1 de octubre de 2010

LA LEY DEL CORAZÓN

victor callirgos diaz"

En realidad tenemos mucho que compartir y decirles, mas depende de ustedes, de la sintonía con el plan y el desapego; sin embargo, todo es parte del proceso de manifestación y cumplimiento en vosotros de las leyes cósmicas, lo cual es necesario que cada uno comprenda y tenga en cuenta para su crecimiento. La manifestación de las leyes cósmicas es constante y permanente en el decurso de todo ser.

Por ello conviene que repasen y estén alertas, utilizando todo momento al servicio del plan. Cuánto más comprometidos estén, más fortalecidos estarán y el apoyo nuestro será notorio y estará presente, porque nuestra labor es asistir y ayudar a quienes se esfuerzan por lograrlo. Cruzar el puente del conocimiento. Adquirir conciencia de quienes sois y recordarles de diversos modos el compromiso asumido en experiencias pasadas; ayudarlos a despertar porque vuestro deber es caminar comprendiendo las fases y compartir la luz iluminando a la humanidad.

Recordarles la Ley del Corazón, el ritmo de la vida en sintonía con el amor. El amor es luz que debéis irradiar en cada uno de vuestros actos estéis donde estéis, ocupados en lo que les sea necesario hacer; siempre sellando todo con la radiación del amor. Y estas energías vivientes llenarán la tierra para gozo vuestro y de la humanidad. Los acompañamos siempre, con amor vuestros guías Astar, Anitac, Omuni y Titinac. Os saluda Soloviar.



En un consultorio médico había un cartel que decía:

El resfrío se seca cuando el cuerpo no llora.
El dolor de garganta obstruye cuando no es posible comunicar las aflicciones.
El estómago arde cuando las broncas no consiguen salir.
La diabetes invade cuando la soledad duele.
El cuerpo engorda cuando la insatisfacción aprieta.
El dolor de cabeza deprime cuando las dudas aumentan.
El corazón desiste cuando el sentido de la vida parece terminar.
La alergia aparece cuando el perfeccionismo se vuelve intolerable.
Las uñas se quiebran cuando las defensas se ven amenazadas.
El pecho se comprime cuando el orgullo esclaviza.
El corazón se infarta cuando sobreviene la ingratitud.
Las neurosis paralizan cuando "el niño interno" tiraniza.
La fiebre quema cuando las defensas derriban las fronteras de la inmunidad.

La plantación es libre, la cosecha,
obligatoria.

Presta atención a lo que estás plantando,
porque eso mismo será lo que cosecharás.

¡¡Sé Feliz!!






EL BREDAM


Fueron elegidos desde el Principio por el Principio para ser camino de su Amor y Servicio.

Cuando partieron los llamaron Alas del Firmamento y fue para dar testimonio vivo de nuestro divino y fiel juramento.

Cuando el corazón se formó se expresó Dios, el Verbo habló pronunciando su primera voz: ¡Yo soy! Y fuimos uno; una semilla de trigo, la eclosión de la luz, su vasto pensamiento.

Echaron raíces y éstas crecieron, más cuando estuvieron dispuestos todos volvieron y en aquella única raíz primordial finalmente se fundieron.

Vestidos de Blancas Vestiduras, alzaron el cáliz de oro y bebieron el vino de la despedida. Prometieron volver a verse, y cumplieron.

Descubrieron grabado en sus frentes el sello del Dios Vivo y en sus corazones la Llama Ardiente de su Amor; abrieron el Lugar Santísimo, adoraron eternamente y en el Arca del Pacto, encontraron el Libro de las Leyes Cósmicas escritas por la mano de Dios en su propio corazón.

Entonces juraron por el que vive por los siglos de los siglos, delante del infinito océano cósmico de seres vivientes, ser eternos y fieles testigos - voluntad divina - de la luz, del amor y la verdad.

victor callirgos diaz


Ricardo González

rdogonzalez_pe@yahoo.com.ar


Queridos amigos:

Acabo de llegar a casa luego de un largo y exitoso viaje a Estados Unidos. Tuvimos la ocasión de participar en distintos programas de radio y TV, incluyendo importantes magazines de Telemundo (hasta en dos ocasiones en el noticiero) y Univisión ("Al despertar" y "Primer Impacto"), situación que nos ha permitido llegar, literalmente, a millones de almas.

También hicimos una linda salida a Mout Shasta, en donde participamos unas 70 personas. Las experiencias en este viaje han sido tan positivas que contamos con la presencia de los Guías en diferentes ocasiones, incluso un claro avistamiento al terminar un taller seminario en Los Ángeles. Todos los asistentes fuimos testigos y hemos quedado muy motivados.

La actividad ovni ha continuado en California. De hecho, un amigo de los grupos de contacto de Napa Valley (Alfonso) nos envía una imagen que acaba de tomar en Shasta, en donde se aprecian dos objetos métalicos evolucionando en el cielo. Les comparto la foto.

Quería aprovechar este mail para anunciar a los grupos de Argentina que estaremos haciendo actividades en Buenos Aires, Bariloche y Córdoba. He estado mucho tiempo en el exterior y creo que ésta es una buena oportunidad para estar juntos.

Mañana sábado 2 de octubre, a las 17hs, estaré dando una conferencia pública en el prestigioso Gran Boulevard Hotel de Buenos Aires. Hablaremos allí sobre la "Guerra Silenciosa", detallando lo último sobre el fenómeno ovni y otros temas vinculados al encubrimiento de proyectos militares. Cualquier información pueden comunicarse con nuestra amiga Lita Guevara: indigoycristal@gmail.com

El 15, 16 y 17 de este mes estaremos en Bariloche, ofreciendo una conferencia y un taller seminario sobre "La Partícula Divina", conocimiento que se activó desde nuestra visita a Gobi en 2007 y que hemos podido compartir en varios países con hermosos resultados. Cualquier información comunicarse con Carina Marzullo: cariric@hotmail.com

Y el 5, 6 y 7 de noviembre, participaremos en el Congreso Internacional de Ovnilogía de Capilla del Monte, en donde también estarán Ademar Gevaerd de la revista UFO de Brasil, la astrofísica rusa Marina Popovich, el creador de la "exopolítica" Dr. Alfred Webre, el Director de Nuestro Pasado Extraterrestre Marco Barraza, el Comandante Julio Chamarro (OIFAA Perú), entre otros. Más información: http://www.ciouritorco.org/trece_congreso.php

En el congreso ovni presentaré mi nuevo libro "Intraterrestres: Los 13 Discos Solares y la Piedra de Chintamani", que reúne toda la información que hemos recibido sobre el mundo subterráneo, la Hermandad Blanca, los Retiros Interiores y sus sagradas herramientas. He estado trabajando en este libro desde hace mucho tiempo. Estoy muy ilusionado con él pues pienso que puede ser un granito de arena más por acercar el mensaje de los Maestros a todos.

Por último les comento que gracias al Universo mi libro "Después del 2012" está yendo muy bien en España, situación que ha motivado a mi editorial a lanzar un versión e-book para Ipad y otras tablets con el objeto de facilitar su difusión internacional.
En este sitio web mayor información: http://www.libranda.com/ficha.aspx?ISBN=9788492545322

Estoy muy contento por cómo se está dando todo. El mundo sigue con su cambio acelerado y nosotros no podemos quedarnos dormidos.

Fuerza, ánimo, y sigamos trabajando unidos.

Les envío un gran abrazo.

Richard


Ricardo González
www.legadocosmico.com

You Tube Channel
http://www.youtube.com/user/legadocosmico

Bouchard 1623-Duplex 2
Adrogué, Buenos Aires
(54 11) 4214 2642