lunes, 12 de marzo de 2012

COMUNICACIONES RECIBIDAS EN LA ARGENTINA EL 5 DE FEBRERO DEL 2012
Comunicación: 5 febrero de 2012

Lugar: Bs.As. Argentina

Antena: Hell Aham



¿Qué nos pueden decir hoy sobre Egipto, Jerusalén, Ecuador y Gobi?

¿Qué pautas pueden darnos para el año 2012?



Amor en la luz

Mardorx en comunicación

Los acontecimientos en el mundo vuestro han acelerado su proceso y como consecuencia de las actitudes positivas de una parte de la humanidad, ha variado el devenir de los próximos tiempos.

Por eso junto con la Hermandad Blanca de la Tierra, hemos tenido que modificar en la marcha objetivos que estaban pautados, pero no ha cambiado con ello el plan final, que es que vuestro mundo y ustedes atraviesen la puerta hacia el tiempo real y se fusionen así ambas realidades en una.

Como les han comunicado sus hermanos guías el 22 de enero, nosotros estamos trabajando en la asimilación de aspectos de realidades distintas, por eso hemos permanecido cerca pero a su vez en silencio.

Ahora respondiendo a vuestras consultas les decimos que el Egipto hoy concentra gran parte de la oscuridad que pretende cambiar la voluntad de su gente, utilizando lo opuesto a la paz y la armonía.

Por eso la atención y la irradiación allí debe ser marcada y precisa, para que se extienda a su gente pero también a los sitios sagrados envolviendo en luz blanca los monumentos y las herramientas que ellos guardan.

En Jerusalén se debe extender la luz para que todos los que allí peregrinan despierten conciencia y se sumen a las fuerzas de la luz, allí donde el maestro predicó, el corazón debe latir con fuerza transformadora, por eso irradien allí la energía del amor incondicional.

Al Ecuador (Tayos) deben ir los rahmas a sellar un compromiso aún pendiente: sacar a la luz lo que aún no ha visto la luz del mundo exterior.

Siete es el número que debe ir en completa afinidad y privilegiando la experiencia y el equilibrio en sus tres aspectos, porque sólo así todo se dará como se espera.

El Gobi guarda hoy la historia del comienzo de la Hermandad Blanca en la Tierra y en sus territorios aún vive el espíritu de sus primeros mentores. Pero lo que allí había ahora está en el sur del planeta, en la Antártida. Así se dispuso hace algún tiempo para acentuar el salto cósmico de la Tierra. Se ha variado la forma pero no el fondo del Plan, mas al final comprobarán que fue necesario.

Ahora vemos que todo está tan cerca de darse que las pautas aún pueden variar, por lo que les recomendamos que acentúen vuestro trabajo interno y estén libres de moverse como el mismo viento. Esa será vuestra mejor preparación para los meses por venir.

Conserven ahora más que nunca la paz, porque les llevará a ver y comprender todo lo que en los próximos meses ocurrirá y que será para bien. Recuerden que sólo si están en paz y en conexión verán más allá de lo aparente y lo que está más allá es el gran cambio hacia la luz.

Mantengan vuestros corazones encendidos.

Con amor

Mardorx



Fecha: 5 -2 -2012

Buenos Aires, Argentina

Antena: Elyah Aram




¿Que nos pueden decir sobre, las Cuevas de los Tayos, Egipto y Jerusalén?





Queridos hermanos:

Escuchen el canto de los pájaros.



Con el corazón y la actitud de un niño, entonces ustedes van a escuchar la llamada y el canto de La Dama de Luz.

La Dama de Luz los llevará a la Puerta, que siempre estuvo ahí, pero que para muchos estaba invisible anteriormente. Es la Puerta que entra a la Gran Biblioteca del mundo subterráneo de las Cuevas de los Tayos.


Porque hora las dimensiones más altas se manifiestan, sale a la luz lo que antes era invisible y quiere ser revelado.

Las puertas del mundo interior están abiertas para aquellos que sus corazones están conectados con Los Maestros de Hermandad Blanca y La Dama de Luz. La cueva se ilumina por la luz del Maestro Jesús y La Dama de Luz. Ellos los llevaran a la biblioteca.
Sea la Luz en la oscuridad. Irradien el corazón del Espíritu Planetario, asi su alma brilla con rayos de Luz y conecta redes de luz en muchas otras dimensiones.

Irradien la Luz de La Dama de Luz desde el interior de la pirámide a la población de Egipto, para que la paz y la unidad en el amor se manifiesten entre el pueblo.

Jerusalén esta tan fuertemente divida en todos los niveles, que se existe un vacío dentro de esta dualidad extrema.


Visualicen una cúpula dorada sobre el centro de Jerusalén ( y la cuidad), que se llene con luz dorada y con Amor Crístico. No irradien más allá, porque la luz todavía no tiene ancla en Jerusalén.

Diciembre es un mes muy importante.
Todo el mes los grupos van a trabajar energéticamente en diferentes lugares de poder para elevar la vibración.
En el fin de diciembre es especialmente importante para trabajar unidos en armonía y con las más altas vibraciones el Amor incondicional. Muchos hermanos de todo el planeta se conectarán a la distancia en Amor y Luz para irradiar a los grupos que estén trabajando.

Ustedes tiene todo nuestro apoyo.



Con Amor y Luz,
Anitac