martes, 20 de marzo de 2012

CUARTO CRISTAL

En el mes de Noviembre (1994) trabajaréis a nivel de vibración de cuarta y os entregaremos, a un total de 12 personas que seleccionaremos más adelante, una iniciación primigenia llamada por nosotros CUARTO CRISTAL. De esa manera podréis asimilar mejor un conocimiento mayor para descubrir en su momento la simbología actual y anterior.
Esto lo trabajaréis en forma reservada y segura. Más adelante os prepararemos para que esta iniciación sea recibida en una forma totalmente pura. Esto indicará preparación y esfuerzo.
En AKENESIS, sobre el CUARTO CRISTAL, también les informaremos más cuando el tiempo sea necesario. Primero serán 12 personas, luego os diremos quienes más podrán recibirlos. Se asumirá el compromiso para establecer un contacto mayor con vuestros hermanos de Confraternidad (12-10-94).
El CUARTO CRISTAL, llamado también VARA TRANTICA, es un cristal alargado compuesto por núcleos de átomos de elementos catalizadores de energía como el rubidio, el magnesio, el radio y otros desconocidos por vosotros pero originarios de vuestro planeta. Estos se encuentran en abundancia en las profundidades rocosas de los océanos, cristalizados como alimentos de diferentes formas de vida que presentan energía en su envoltura física.
Otros componentes de este cristal son gases cristalizados artificialmente lo que produce a temperatura corporal una fusión atómica no dispersa, es decir, unidireccional que penetra a través de la columna vertebral y se aloja en el centro de la misma, manejando y controlando la recepción de las energías en su totalidad y el desarrollo de la precognición, recepción telepática, proyección astral e interpretación simbólica.
El CUARTO CRISTAL es una iniciación primigenia en este plano de vibración mayor.
Antiguamente las encarnaciones superiores descendieron a la Tierra con este en vehículos físicos adecuados. Prueba de ellos es la representación de los patriarcas con un bastón o vara como símbolo de sabiduría y respeto.
Los antiguos sacerdotes egipcios, incaicos, mayas, aztecas, toltecas y druidas, los reyes y aún hoy las máximas autoridades religiosas, llevan consigo esta representación física de lo que era el cuarto cristal.
Cuando se toma la energía, existen 3 vehículos de recepción rápida en el cuerpo: las manos; la cabeza, a través de la columna y la médula; y, el plexo solar. El cuarto cristal involucra los tres vehículos de absorción energética según os lo mostramos.
Las personas que poseen esta iniciación son captadas por un brillo alargado a lo largo de los extremos derecho e izquierdo del contorno corporal, produciéndose una fusión con la mano dando la impresión que esta los sostuviera. Las tonalidades de color son luz dorada que puede cambiar a violácea según sea el estado de la persona.
Después de recibida la iniciación os recomendamos:
1. Ingerir en los primeros cuatro días una dieta natural rica en albúmina, que os aliviará el proceso de asimilación del cristal lo cual os puede producir leve incremento de la temperatura corporal.
2. Abstención sexual de por lo menos dos semanas. La energía del cuarto cristal se pierde en las relaciones sexuales sin control, así como se incrementa en la misma manera cuando la relación sexual se efectúa canalizando la energía ambivalente de ambos con el amor.
3. Mantener control de las emociones, lo cual os servirá para captar con mayor sensibilidad experiencias paranormales.
4. Practicar la meditación y la captación de energías conocidas, equilibradamente (24-10-94).

Este compromiso, al cual deberéis asistir 12 personas a este primer sábado de noviembre, marcará la entrega del CUARTO CRISTAL. Cada quien sabe lo que verdaderamente debe hacer. Recordad que ya no hay más ninguna otra oportunidad. Reunid los que faltan según el llamado de siempre, que así sea (30-10-94).
Os estamos preparando sutilmente para la captación del CUARTO CRISTAL. Previamente y de acuerdo a lo presentido, os entregaremos el TERCER CRISTAL a quienes no lo posean. En este instante, por encima de la caverna, se encuentra una nave especial no común a lo que vosotros conocéis y que os proyectará energía. Esta nave está dirigida por el venerable maestro ARCHER, quien nos acompaña en esta misión.
Podréis recibir el TERCER CRISTAL de acuerdo con las experiencias anteriores. Su recepción será a la 1:45 am., previa captación de Energía Crística. Tratad de sensibilizaros primero. Después de la recepción del CRISTAL CRISTICO, recibiréis comunicación sicográfica dando pautas sobre el trabajo previo a la recepción de la "vara tántrica".
Por cuanto sabemos sobre la predisposición de muchos de vosotros hacia el trabajo interno, os acompañaremos en la meditación resolviendo vuestras inquietudes. Más aún, os dejaremos saber información importante la cual deberéis meditar y mantener en reserva hasta que el momento decida por sí solo revelarlo.
Hoy confirmamos la entrega de los CRISTALES con el mayor respeto y veneración a la raza humana de vuestro planeta, pues en vosotros recae el compromiso de ser los primeros, más no los únicos iniciados en esta era de paz y vibración mayor. Acondicionaremos vuestros cuerpos a través de ondas eléctricas, lo cual os hará efectos como ligeros mareos o sensación de cosquilleo corporal. Esto es debido a las energías que liberamos desde esta nave (5-11-94).
Habéis cumplido nuestro objetivo. Las pautas para la entrega del CUARTO CRISTAL son:
1. Ejercicios de relajación corporal.
2. Activación del chakra raíz mediante la toma de Energía Crística.
3. Recepción del Cristal según os lo mostramos en comunicación anterior, formando círculos en grupos pequeños de 3, 4 y 3 personas, con la columna recta.

Las sensaciones son diversas al entrar el CUARTO CRISTAL como un haz de luz en el entrecejo: una punzada leve en la zona del sacro coxíquea y un incremento de la temperatura corporal. Inmediatamente recibido el CUARTO CRISTAL, deberéis dejar circular la energía hacia todo el cuerpo echados en forma recta. En la siguiente semana aplicaréis lo que se os dijo en cuanto a la alimentación y abstinencia.
Deberéis deducir y analizar el porqué de cada cosa. Sentimos que el momento llegará a su máximo nivel cuando vosotros toméis el debido raciocinio que les permita comprender lo que hoy vivís (6-11-94).
Deberéis saber que ningún medio físico puede dañar el CUARTO CRISTAL. Esto, como os hemos dicho ya, se puede perder con el abuso de la energía sexual o el estado mental negativo. Esta onda emitida por una sección del cerebelo, actúa sobre la columna produciendo un estado físico alterado y comprimiendo el CHAKRA CORONARIO, lo que acelera el ritmo cardiaco y el sistema circulatorio, a la vez que genera lo que vosotros comúnmente llamáis ESTRES.
Muchas enfermedades son producidas desde esta parte del cerebro, siendo su punto de distribución la columna vertebral. De allí que cualquier enfermedad postre a la persona e impida un ritmo normal en su vida (13-12-94).

“RAHMA ES AMAR, DIOS ES AMOR, CRISTO ES EL SEÑOR
Y LA MISIÓN ES POR LA HUMANIDAD”