viernes, 16 de marzo de 2012

Los espero a todos !!!! Los espero a todos los que quieran participar para lograr la paz en la TIERRA!!!!! Abrazos Mariza


De: Paz Uruguay

Estimados Todos:

Los convocamos para un nuevo encuentro de ORACION POR LA PAZ de URUGUAY y el MUNDO.

Les recordamos que el número mínimo para lograr un cambio importante (MASA CRÍTICA) es de 179 personas (ver en youtube a GREGG BRADEN).

La oración puede ser presencial o a distacia (cada uno desde su hogar o donde se encuentre).

LUGAR ENCUENTRO PRESENCIAL: JARDÍN BOTÁNICO DE MONTEVIDEO (nuevamente fueron gestionados los permisos correspondientes)

FECHA: SÁBADO 14 DE ABRIL

HORA: 10 a 11 hs AM

FORMA CORRECTA DE ORAR: No es pedir por la PAZ porque eso es afirmar que no la tenemos ahora, decretamos eso y no se concreta, por eso lo correcto es SENTIR con TODO EL SER que la PAZ ya está con nosotros, en nuestros hogares, en las calles, en el gobierno, en el campo, en todos lados. Valores com el AMOR, la SOLIDARIDAD, el RESPETO, la UNION, y la ALEGRÍA YA! son parte de todos nosotros.

Pudimos constatar en las noticias que el día que realizamos la primera ORACION (11/02/2012) casi no hubieron noticias de crímenes, accidentes, etc.

El efecto de la ORACION en masa dura el día o los días que se realiza, sin embargo nuestro propósito es que este tipo de actividad sea parte de nuestra rutina diaria (unos minutos) para lograr un efecto más duradero y que se genere un cambio REAL como todos nosotros deseamos.

Advertimos que no somos ninguna organización religiosa ni de ningún tipo, solo tomamos la iniciativa de realizar esta actividad para el bien de todos.

La SEMANA PREVIA nos conectaremos TODOS a la misma hora en una ORACION de preparación de 20 minutos de 23 a 23.30 hs. Unos días antes les enviaremos a todos los que se anoten el recordatorio para participar en toda la actividad.

Les agradecemos nos confirmen su asistencia presencial o a distancia, y que difundan este correo a todos los que les parezca que pueden participar.

Abrazos de Luz para todos,

Cristina y Silvia