domingo, 11 de marzo de 2012

¿Cuál debe ser nuestro foco de atención en la misión?


Pregunta: ¿Cuál debe ser nuestro foco de atención en la misión?
La misión por la que fueron llamados ha usado como clave activador de la conciencia la palabra "Rama", que significa "Sol en la Tierra". Por tanto todo aquel que se identifica con el proceso del contacto debe saber que su labor fundamentalmente es la de ser un sol en la Tierra, irradiando con su ejemplo de vida la esperanza de un mundo mejor. Sabemos que ello no es fácil, especialmente en un planeta como el vuestro y en una sociedad como la vuestra basada en valores que no se cumplen, lo cual la hace sumirse en profundas contradicciones.
La primera etapa del contacto funcionó como un despertador para que experimentaran en el laboratorio de sus propias vidas y familias, el mensaje de cambio; pero ahora llega el momento como para que se abran en una sola gran misión por la humanidad, sin nombres ni etiquetas; sin formas ni estructuras rígidas.
La gran misión por la humanidad es llegar a ser amor y darlo. Pero hacerlo con fe en el cambio, y con esperanza en un futuro que solo existe como proyección de mentes positivas y constructivas o destructivas negativas.
La misión es el esfuerzo que deben asumir de superación gradual, orientado hacia la consecución de niveles cada vez más altos de avance evolutivo. Una misión basada en irradiar esperanza con el ejemplo de vida.
La misión de todos ustedes va más allá de la responsabilidad que tienen los gobernantes de las grandes naciones, por cuando están llamados consciente y responsablemente a dar ánimos en medio de la mayor desolación; a mantenerse firmes cuando todos desfallecen a vuestro alrededor; a conservar y vivir la fe cuando todos dudan en un futuro planetario; en otras palabras: a ser luz en la oscuridad.
Trabajen por el cambio. Asuman las responsabilidades individuales y colectivas, así estarán apoyando el Plan que ha resuelto enfrentar la oscuridad con la luz de la esperanza de todos vosotros.
Serán en un futuro cercano los instructores de la nueva humanidad, por ello vuelvan sobre los pasos que les conducirán a incrementar la intuición y la sensibilidad. La información que necesitan estará llegando en la medida en que sus antenas receptores terminen de predisponerse y equilibrarse dejando de lado el temor y la duda. Crear las condiciones adecuadas requerirá de reuniones de trabajo con profundas armonizaciones.

Sí, Oxalc.

Que todos los grupos reflexionen sobre lo que ha sido y ya no será; sobre lo que ha sido la participación de todos y lo que ahora tiene que caminar. Mediten sobre lo que antes era algo útil y necesario y ahora deberá ser de otra manera, por ley de evolución y por madurez de vuestras conciencias.

Fragmento extraído del Libro “Una Puerta hacia las Estrellas” de Sixto Paz Wells