lunes, 19 de marzo de 2012

Flag this messageComunicaciones últimas del Encuentro y del Concilio 2012Monday, March 19, 2012 10:55 AM

1. Del Hermano Alonso Calderón sobre la Inscripción del Encuentro:


Queridos amigos y hermanos, a pesar de que las fechas para inscribirse para el sexto encuentro de integración mundial ya se han cumplido aquellas personas que aun no han mandado sus fichas de inscripción o no han hecho el depósito respectivo pueden hacerlo durante esta semana, les pedimos que envíen la información requerida los antes posible por favor para facilitar la coordinación del encuentro, un abrazo en Cristo
PD. Adjunto a este correo envió la ficha de inscripción, no olviden enviarla con sus datos y la copia de constancia del depósito del dinero al correo

 encuentrosrama@yahoo.com


2. Del Hermano Luis Fernando Mostajo sobre Com. del Concilio 2012
Queridos amigos, a tiempo de desearles todo lo mejor, adjunto la última comunicación recibida en La Paz en la cual el Anciano Maestro Soromez, Regente del Retiro Interior del Lago Titicaca, nos convoca al Concilio de Luz de la Hermandad Blanca y Los Guías en Misión junto a los grupos en Tierra.

Reciban mi más profundo cariño y amor
LF



Comunicación: 17-03-12

Lugar: La Paz

Rec: Luis Fernando



Amados míos, A nombre del venerable Concejo de los 12 Mentores, los amados Ancianos regidores de los designios en Tierra, reciban el más profundo sentimiento de amor y hermandad, el mismo que nos une presente – constante y eternamente.

SOROMEZ , desde el Retiro Interior , el Retiro Solar del Lago Sagrado donde convergen las energías que vienen ya preparando el trascendental CONCILIO DE LUZ de septiembre, en el equinoccio, en ciudad eterna Wiñaymarka, con los representantes estelares de esta y tantas misiones que llevaran a la humanidad a este momento de madurez y despertar.

Nada será como antes, ahora sois vosotros los convocados a ser artífices y responsables de llevar adelante lo que falta para el cumplimiento de la misión.

Por lo mismo, ya las amadas Conciencias solares han dispuesto todo lo necesario para que sea el Hombre, la raza Humana la que asuma la directriz a través de los grupos en Tierra, de presidir esta reconexión con los nuevos programas de vida que llegan con intensidad desde el cosmos, redimensionando el colectivo de la conciencia planetaria en un nuevo estado de manifestación que a través de los programas de vida de cuarta dimensión, el amado Logos Solar viene ya programando en la naturaleza y código genético de cada uno.

Así pues amados, veréis en vuestro propio sol interior vibrar y brillar con amorosa luminosidad los nuevos códigos de vida que regirán ya las nuevas comunidades humanas que irán emergiendo como respuesta a la necesidad de cambio que espera el hombre de este tiempo. Y será donde ya había sido designado y asignado para tal compromiso en el tiempo, que verá nacer en una nueva luz esperanzadora, una nueva humanidad, una humanidad solar donde la reconexión con la esencia divina que os sostiene será como pan de cada día.

El Concilio de Luz de septiembre define en tanto la ENTREGA DE LA POSTA de la Gran Hermandad Blanca y La Confederación de mundos a los grupos en Tierra.

O sea, recibiréis de las bendiciones la más grande, aquella que os permita haceros cargo de vuestro propio destino como símbolo de que asumisteis la responsabilidad de llevar adelante hasta su cumplimiento la exteriorización del Gobierno Interior en los lugares predestinados de antes para que las nuevas comunidades humanas puedan ir emergiendo como respuesta a tanta necesidad de búsqueda pero así mismo de cambio.

Poned atención al llamado del Gobierno Interior para que desde septiembre sean:

- Los grupos en Tierra los responsables de la coordinación de llevar adelante los roles y labores de antes y de ahora para un futuro inminente de luz.

- Para ello, se convoca a todos los misioneros y comprometidos de antes y de siempre: vosotros, las cifras de las cuentas que resumidas como UNO, como cuentas de la gran cadena evolutiva, para que déis inicio vibratoriamente a un nuevo tiempo de madurez espiritual.

- Será pues que aprenderéis en la llamada PREPARACIÓN ULTERIOR que se activa a nivel mundial desde septiembre, como una Octava de Conciencia Superior, a caminar y vivir decidida y firmemente por esfuerzo y guía propia en la luz y por la luz. Aprenderéis a ver entonces con vuestra visión interna que nosotros nunca estuvimos ni delante ni detrás vuestro, sino a vuestro lado como acontecido siempre y como ocurre y ocurrirá ahora y en el futuro.

- Para vuestra tranquilidad os decimos que como miembros de los Retiros Interiores, lo mismo que vuestros Guías de la Confederación, daremos el aval de la responsabilidad definitiva y depositada en vuestras propias manos, porque vemos en vosotros ya la capacidad pero así mismo la madurez de haceros cargo de vuestro propio destino.

- Con la entrega de la Posta en septiembre, en el Retiro Externo del Gobierno Interior en Wiñaymarka, se dará inicio entonces al establecimiento de las nuevas comunidades humanas, con aquellos seres que han nacido ya con una nueva visión de la vida y una necesidad interior de acción.

- Para ello la Posta que representada en El Libro de La Vida, aquella encomienda del seno mismo de las amadas conciencias solares, el libro que comenzará a ser escrito por la Humanidad y para la Humanidad, será la señal y símbolo claro de que podéis lograr concebir entre vosotros y por vosotros mismos una nueva realidad, la misma que permitirá el establecimiento del Nuevo Tiempo y el Nacimiento de una Nueva Humanidad aquí y ahora.

- La Plataforma Continental que inicialmente fuera activada desde la red de influencias del Disco Solar del Retiro Interior del Lago Titicaca, permitirá ver el surgimiento de estas nuevas comunidades humanas, y será aquí en el Lago, lo mismo que en Centro América y California en EEUU donde se han ya propiciado las condiciones energéticas y humanas para que esto acontezca.

- Por lo mismo, y en este tiempo habrán de ser convocados 12 contactados por nosotros para establecer un Concejo en Tierra encargado de velar el surgimiento y cumplimiento en la Plataforma Continental de la exteriorización del Gobierno Interior y las nuevas comunidades humanas.

- El contacto vías naves de la confederación y nosotros ya ha sido y es una realidad, por lo mismo vuestra atención no deberá más buscarla fuera, sino aprender a sentirla como parte vivencial de una vida consumada de paz – de sabiduría y de amor. Mas hay un tiempo asignado para un encuentro definitivo con la humanidad y sólo resta decirles que este pertenece al Nuevo Proceso de Activación Solar que comenzaréis como uno solo a vivir y forjar. Y es que este sellará el resplandor de la luz en la Nueva Humanidad, una nueva Alianza en la cual vibratoriamente os integraréis al concierto de mundos y de la Hermandad.

- Este año habéis sido convocados a reencontraros con vuestro destino y misión, por lo mismo muchos están siendo desplazados tanto a Oriente como a Occidente a los lugares prefijados de antes para que todo acontezca, y así como cada viaje, cada encuentro y experiencia será la base que dará inicio al rol de labores humanitario. El hombre por el hombre. El servicio como máxima de avance con un corazón y espíritu guiado desde dentro por amor.



A partir de este año quedara pues todo depositado en vuestras manos para que convirtáis como el buen orfebre la arcilla en oro así como la oscuridad en luz.

Asumid con alegría amados míos tal maravilloso momento humanitario. Y reencontrémonos unidos en la luz de la esperanza de un Nuevo Tiempo sin tiempo hecho ya una realidad.

Desde el Retiro Solar de la Hermandad Blanca en el Lago Titicaca, reciban las amorosas y luminosas emanaciones del Disco Solar.

SOROMEZ