lunes, 12 de marzo de 2012

MAS INFORMACION SOBRE LOS DISCOS SOLARES Y SU DINAMICA EN CENTROAMERICA



Lugar: casa de Martha Rodríguez
Hora: 9:00 P. M.
Fecha: 10-Noviembre-2004
Recepcionó: ASAMED
Guía: Sordaz

Hermanos en Misión,

Sois vosotros los iniciadores de un gran movimiento de Paz e integración centroamericana, lo cual fue dictado por nosotros, y Humuya fue el sitio elegido como punto de inicio.

El Disco Solar, es un trabajo mancomunado, planteado para ser manejado por La Misión en Centroamérica, lo que os deberá dar la tónica de unión sin paralelos divisionistas.

Se inicia un conteo regresivo de activación del Disco Solar con asiento en Ciudad Blanca en la Mosquitia; de cuyo movimiento se transmitieron pautas a grupos de trabajo que han visitado el área, pero debido a un trabajo más concentrado, no ha sido captado con exactitud.

Esta actividad del Disco Solar, se aumentará en intensidad hasta culminar en el mes de Diciembre del 2004.

Habrán avistamientos contundentes, que se presentarán en la montaña de El Merendón, del cual surgirán noticias.- Durante la intensificación del movimiento del Disco Solar se señalará la responsabilidad de los comprometidos en buscar entrar en niveles altos de armonía en todos los aspectos, pues este suceso será seguido por los demás centros alrededor del Planeta, donde otros Discos se encuentran. Apoyad sin condiciones a aquellos de vosotros que tienen en sus manos el rol directriz para el manejo de esta actividad energética.

Honduras ocupa un punto de equilibrio como se ha dicho anteriormente, ese punto de equilibrio se evidenciará con el encabezamiento del paso del conteo regresivo.

Mas pautas serán dadas conforme os preparéis para este conteo.

Con Hermandad, Sordaz


MENSAJE (continuación)

Lugar: casa de Martha Rodríguez
Hora: 9:00 P. M.
Fecha: 10-Noviembre-2004
Recepcionó: ASAMED
Guia: Sordaz y Soloviac.

P. ¿En qué consiste el conteo regresivo del cual habláis?

R.= El Disco Solar es una tecnología movida por la energía psico-mental, pero que contiene un programa de sincronización, el cual se ha mecanizado por medio de ciclos, que son computarizados;

En este caso, las calculaciones hechas en el tiempo en que el programa fue instalado en los Discos Solares, se hicieron basadas en las lunaciones. Los últimos días del mes de Noviembre, su luna llena, marcará la antesala vibratoria, en la cual podéis reuniros en hermandad infinita, para planificar el trabajo culminante de Diciembre y su lunación treceava, mesurada astrofísicamente, en un reloj multidimensional.

Multidimensional, porque el Disco Solar está instalado en las entrañas profundas planetarias, de tal forma que su expansión, interactúe con la cronometría genética de las especies, tales como vegetales, animales, mineral y humana.

Paradójicamente el modulo de sincronización humano es el que ha presentado los elementos de tropiezo, lo que ha acarreado las alternativas de urgencia, el que nosotros tengamos que intervenir, en muchos casos, trabajo que os corresponde a vosotros.

Con Hermandad Solar, SORDAZ y SOLOVIAC

P. ¿Específicamente que podemos esperar, cuando el conteo regresivo llegue a su punto cero o final?

R.= Buena pregunta, de vuestra parte.
Abrirá cámaras interiores del territorio en que vivís, cámaras que serán accesibles para los ya señalados de tiempos remotos, en antes ni después.


La penetración a estos sitios, trae como objetivos, brindara las pautas de actuación frente a acontecimientos geológicos y meteorológicos convulsivos , los cuales serán necesarios para la liberación del espectro negativo electromagnético que ha rodeado a la tierra durante los últimos 4,000 años, estos sitios específicos son habitaciones que albergan las remanencias resultantes del movimiento de purificación espiritual que algunos han llamado “expiación”. La montaña de El Merendón, es el lugar propicio para que unidos trabajéis y podáis ver las confirmaciones necesarias...

SORDAZ y SOLOVIAC




HORA: 6:30 p.m.
FECHA: Sábado 13 de noviembre del 2004
LUGAR: Retiro La Isla, S.P.S.
ANTENA: Asamed-
GUIAS: Oxalc y Sampiac


Extracto de este mensaje

Sí, hermanos, nos alegra que os reunáis en amor fraterno.

Como les prometimos, ¡eh aquí! que estamos con ustedes.

Habéis preguntado acerca de 3 impulsos que el Disco Solar hará para culminar en forma regresiva con el cese del reflujo. En diciembre, en la lunación última, asistid al sitio alto del Merendón, al de las plantas gigantes, pues se abrirá un portal de enormes proporciones, pues astrofísicamente se ha medido la incidencia. Esto es provocado por la tecnología del Disco Solar.

El 22 de mayo se repetirá el impulso que será 2 veces más intenso. Buscad reuniros en Humuya para este acontecimiento.

En junio 22 será el impulso triple en el que el ciclo de ciclos se cumple y se cierra. Será la danza de las hermandades celestiales.

Es pues el 2005, un acontecimiento para el ciclo de Centro América, asentado en Honduras.

Estos acontecimientos tienen que ver con la posición de las constelaciones. Os dijimos que Las Pléyades derramarán su luz. Esta gama de estrellas, apuntará exactamente sobre ese punto: Humuya.

Comprended hoy mismo que los eventos estelares nunca se han dado en la totalidad geográfica del globo, han sido marcados dentro de los cuadrantes del mismo. Os toca a vosotros entender ese derrame de conciencia y de conexión con el planeta en estas fechas marcadas. El reloj estelar siempre ha trabajado así.

Oxalc y Sampiac