domingo, 13 de diciembre de 2009

BLOG: NUESTRO PASADO EXTRATERRESTRE. ENTREVISTA RICARDO GONZALEZ


Entrevista en vivo desde Lima – Perú:
Blog “Nuestro Pasado Extraterrestre”

Este Lunes 14 de Diciembre 2009 a partir de las 7:00PM Perú / 9:00PM Argentina, entrevista en vivo a Ricardo González desde Lima – Perú, la que sera transmitida por el Stream del blog “Nuestro Pasado Extraterrestre” (http://www.nuestrop asadoextraterres tre.blogspot. com/) dirigido por el Investigador Marco Barraza (Marquillo).

Conferencia:

“Después del 2012”

De acuerdo a la Cuenta Larga ―un antiguo y misterioso calendario maya― luego de transitar un ciclo de 5,125 años la humanidad ingresa a su “cierre” el 21 de diciembre de 2012. ¿Es esa fecha el fin de la civilización, tal y como la conocemos? ¿Los cambios climáticos, crisis económicas, tensiones bélicas, virus, enfermedades, es parte de ese proceso que los mayas signaron en su profecía? ¿Qué significa, realmente, 2012? ¿Qué relación guarda todo esto con el mito de la Atlántida y los cada vez más constantes avistamientos de ovnis? ¿Qué nos aguarda al cruzar el umbral?

“Después del 2012” es el nuevo libro del contactado y escritor peruano Ricardo González (www.legadocosmico. com) que será presentado en su próxima conferencia a realizarse en la ciudad de Lima:

Conferencia: Después del 2012
Fecha: Jueves 17 de diciembre 2009
Hora: 7:00 PM (hora exacta)
Lugar: Auditorio del Touring y Automóvil Club del Perú
Av. Trinidad Morán 698, Lince (Alt. Cdra. 6 Av. César Vallejo)

Donación: S/. 15.00

Venta de entradas 1 Hora antes de la conferencia, en el mismo local.

Taller Seminario:
“Meditación en la Partícula Divina ”

-El Secreto de la Estrella Tetraédrica : El Símbolo Cósmico
-El grado de influencia 19.5 en el Universo y en el ser humano
-La Energía y su acción en nuestras redes neuronales
- La Partícula Divina : Cómo conectar con el enlace cuántico que nos relaciona al mundo físico.

Expositor: Ricardo González
Fecha y Hora: Domingo 20 de diciembre de 2009, 8.30 AM
Duración aprox. del taller: 4 horas, teórico-práctico
Informes e inscripciones: Tlf. 452-1719

Donación: S/. 50.00

Esperamos la presencia de todos ustedes.

---------------------------------------------------------

Comunicación: 11-03-05
Lugar: Mojanda, Ecuador
Antena: Tell-Elam

Sí Oxalc.
Amados hermanos, en anteriores mensajes os dijimos que nuestras naves estarían sobre las montañas apoyándolos, pues exactamente eso es lo que esta ocurriendo en estos momentos. Todas nuestras manifestaciones son un apoyo y estímulo a todo cuanto han vivido y recibido hasta este momento. Estamos con Uds., y lo seguiremos estando, aún después de la reconexión de los tiempos, porque entre nosotros se ha establecido una hermandad fraterna que nos ha unido, ayudándonos a

evolucionar, y a Uds., ayudándoles a recordar el sentido de vuestra existencia, así como vuestro rol en el Plan Cósmico.

El día de mañana entre las dinámicas que habrán de realizar, habrá una en donde habrán de formar grupos no mayores de doce ni menores de siete, porque detrás del laberinto se abrirá un paso interdimensional que pocos verán pero que muchos sentirán, y que a unos los proyectará al mundo intraterrestre, a otros al Real Tiempo del Universo. Se repetirá el trabajo realizado en Chile, guiando ustedes a muchos de nosotros hacia

el interior del portal, desde donde nosotros los guiaremos a Uds.

Este trabajo lo harán a las 10 a.m. (de la mañana) y lo repetirán a las 8 p.m. (de la noche). Las experiencias durante ésta salida serán colectivas e individuales, por cuanto hay muchos que ya tienen la preparación necesaria como para recibir nombres cósmicos, cristales, tercer cristal y la experiencia Xendra.

Para la antigua gente de Cochasquis, Mojandas era como el espejo en donde se veía reflejado el cielo, y a través del cual se podría volver hacia esa otra realidad intuida. Este lugar de Mojandas es una entrada más, pero no por ello menos importante al mundo intraterrestre.

Con respecto al viaje al Paititi, siempre les hemos pedido que

confíen en el Plan Maestro y se dejen guiar. Si se presentan grandes dificultades, todo ello es garantía del éxito. Y no se extrañen que de pronto todo cambie y varié, produciéndose un desenlace y una forma de realizar las cosas impensada para Uds., pero ya mencionada y prevista anteriormente por nosotros.

A Ecuador le corresponde como trabajo el activar el Chakra del

Disco Solar del planeta, el del Plexo Solar, para lo cual deben de ser soles, irradiando equilibrio y sabiduría, esperanza y optimismo a pesar de todo y de todos, aún de Uds. mismos. Ustedes por ello son congregados en lugares donde se puede trabajar estos espejos planetarios, que son los lagos con todo lo que ya conocen de los Discos Solares dispersos por el planeta, y como deben de alinearse a partir de sus plexos solares.

En Ecuador se seguirán haciendo descubrimientos arqueológicos

extraordinarios, así como que la gente con madurez, ordenará lo último del caos imperante. Muchas cosas cambiaran muy pronto y para bien. Ya verán. Por ahora interioricen y sensibilícense más.

Con amor Oxalc.