miércoles, 9 de diciembre de 2009

Conferencia de Isabel de la Fuente: Conexiones con otras realidades

Conferencia Isabel de la Fuente (Alcoy 14 nov 09) from Conexiones con otras realidades on Vimeo.


Charla del 14 de noviembre de 2009 que ofreció Isabel de la Fuente dentro de la jornada de conferencias "Conexiones con otras realidades".

conexionesconotrasrealidades.com

----------------------------------------------------------



Cumbre de Copenhagen-Irradiacion por la Tierra...

Maria del Carmen Grados Quispe

Apreciados todos,

Como bien saben, actualmente (del 07 al 18 de Dic.) se esta llevando a cabo en Copenhagen, la Decimoquinta Conferencia de la Convencion Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climatico (UNFCCC,por sus siglas en ingles ) - abreviada como COP15.
La UNFCCC fue establecida en la Cumbre de la Tierra de Rio de Janeiro en 1992. En 1997, la UNFCCC creo el Protocolo de Kyoto, el cual, entre otros, fija metas para la reduccion de las emisiones que solo se aplican a un pequeño grupo de paises y que expiran en el 2012. Por esta razon, los gobiernos quieren un nuevo tratado que sea mas grande, ambicioso, extendido y sofisticado que el de Kyoto.
Sabemos que en el contexto mayor de los cambios actuales, hay otros factores que juegan un rol en el proceso de transformacion terrestre, factores sujetos a ritmos de dimensiones mayores. Por ello, ante la oportunidad manifiesta que en la COP15 se encuentran reunidos los representantes del mundo actual para dialogar e intentar conciliar sobre la preservacion de la vida en la Tierra, les invito a que seamos todos Una sola consciencia, una Comun-Unidad mental "el Sol manifestado y operando activamente en la Tierra a traves de cada uno de nosotros" dando asi cumplimiento y en coherencia con uno de los objetivos de Misión.
Asi pues, les sugiero irradiar a las mentes y corazones de estos representantes de los paises de la Tierra reunidos en Copenhagen para que la Luz y Entendimiento, sentimientos de Amor y reconocimiento a la Vida, asi como la consciencia de Unidad en la diversidad, promuevan en ellos la conciliacion, asi como un mayor despertar y actitud en beneficio del grupo mayor que somos todos los habitantes -desde los muy grandes y hasta los mas pequeñitos- de este planeta.
"Recordad que en la Unidad reside la Fuerza Uno capaz de quebrar hasta al corazon mas duro asi como a fuerzas -que siendo aparentemente invencibles- se doblegan ante una suave y calida manifestacion de vuestros corazones". (Los Angeles, 02-08-2009).

Animo!.
Bendiciones. Somos Uno.
Lima-Peru.

En este enlace encontraran informacion in extenso -de manera amigable- sobre este tema.

http://www.bbc. co.uk/mundo/ ciencia_tecnolog ia/2009/12/ 091201_1436_ qa_cambio_ climatico_ pea.shtml