domingo, 13 de diciembre de 2009

ALFRED NOBEL COMPROMETE A OBAMA, Y OBAMA A LA GRAN NACION.-



ALFRED NOBEL COMPROMETE A OBAMA, Y OBAMA A LA GRAN NACION.-
Américo Valenzuela G.
MISION RAHMA REP. SANTO DOMINGO
Recién en Octubre el Hermano Sixto Paz recepciono en la Región Este de Santo Domingo un Mensaje Telepático emitido por el Oxalc, Instructor y Guia Extraterrestre oriundo de Morlen o Ganimedes, luna mayor del planeta Júpiter, de Misión Rahma.
En aquellos momentos los Grupos de Puerto Rico estaban en Nuestra Isla de Santo Domingo pasando en San Pedro de Macorís un Taller y Varias Enseñanzas de parte de Sixto.
Entre varias instrucciones y sugerencias que trae el Mensaje referido a los Boricuas se destacan estas frases proféticas:
“…Estén pendientes porque el Presidente nuevamente hablara, y esta vez dirá más de lo imaginado, y lo dirá en el lenguaje del Nuevo Tiempo.”
Oxalc.
Alfred Nobel comprometió a Barak Obama con la paz mundial al premiarlo a destiempo, según opiniones de entendidos y del propio Presidente.
Y Barak Obama ha respondido comprometiendo a la Nación Norteamericana con la paz mundial, al colectivizar el premio.
En Oslo, mas de cinco semanas después de recepcionado el Mensaje Obama dijo recibir el Nobel de la Paz con Humildad y Gratitud como un inicio al proceso de paz mundial, y no recibe el premio en nombre propio sino a la Nación que representa, poniendo el compromiso colectivo por encima del ego individual.
Dijo esto, algo muy directo al Nuevo Tiempo Planetario:
“Una década iniciando un nuevo siglo, (la) antigua arquitectura está doblándose bajo el peso de nuevas amenazas. El mundo podría no seguir estremeciéndose ante la perspectiva de una guerra entre dos superpotencias nucleares, pero la proliferación podría aumentar el riesgo de una catástrofe.”
Aquí vemos que Obama ha traído parte de lo que podría venir en el nuevo tiempo planetario.
Y es por eso que un Nuevo Mensaje Telepático recepcionado también por Sixto Paz en Tenerife, España, da cuenta sobre la posibilidad de que alcanzada la paz mundial surjan otros peligros pero ya en Acuario, y de que el cambio planetario seria marcado por actos en que algunas potencias utilicen armas nucleares en actos terroristas para acusar luego a pueblos inocentes.
Obama señalo:
El terrorismo por largo tiempo ha sido una táctica, pero tecnología moderna permite que unos pocos hombres con enorme furia asesinen a inocentes en una escala espantosa.
“Pero la guerra en sí misma nunca es gloriosa y nunca debemos presumir de ella como tal”.
La gente mas sabia de la República Dominicana, el Campesino, lleva consigo a cuestas una antigua tradición y practica que en esencia resulta y viene a ser una de las 7 leyes, el principio universal que sentencia “es igual lo de arriba a lo de abajo”.
Este principio inherente a la vida enseña que las normas que se cumplen en el microcosmos son las mismas que se cumplen en el macrocosmos.
Y que afectando a uno de los dos afectamos al otro. Cuando alcanzamos incidencia y poder sobre un conglomerado determinado estos se reproducen en la totalidad.
El hombre del campo observa el primer mes de cada año para saber a partir del comportamiento y de los resultados de esa unidad como vendría a ser la totalidad de los restantes once meses.
Por eso abonan a hijos y nietos desde el Día 25 de Diciembre, el de Año Nuevo, de los Santos Reyes.
Y de otras festividades de ese primer mes, en aras de proporcionar a tiempo buenas semillas a los suyos, y que cosechen bien y abundante en el resto del año.
Muchas lluvias invitan sembrar a gusto, muchas visitas indican gran abundancia ya que pocos se apersonan donde existe miseria y necesidad.
Si el cielo se puebla de golondrinas es porque va a llover, un círculo en torno a la luna trae el anuncio de inundaciones, y si las hormigas emigran en masa viene el rio crecido.
Las hormigas con alas son un alerta de peligro.
Por cálculos matemáticos y estadísticos e incluso por las ciencias de las numerologías se puede predeterminar con gran acierto las cosas del devenir.
Bastaría observar los registros diarios, mensuales, anuales. Y sacar conclusiones apoyados en el tiempo de retorno de fenómenos y acontecimientos. En las probabilidades.
Todas esas ciencias como alternativas al método del hombre del campo.
O como elementos complementarios.
El año que pasa del 2009 resulta ser dos veces 9, y 18, el UNO es la presencia del Padre rigiendo nuestras actividades mientras que el 8 nos habla del numero del retorno a los orígenes, como alas de mariposa representa a la Mujer, a la Madre.
Y sumado es 9 cuya cifra nos remite a la etapa de nacimientos en que las energías nos recuerdan que estamos de paso por la vida y que no debemos apegarnos a las formas ya que tanto la vida como la muerte son rostros del mismo Dios.
Pero esa etapa quedo atrás y hemos ingresado al 2010.
Si retiramos los Ceros nos queda el 21, la carga simbólica de ese numero indica que la etapa de dualidad y contradicción termino.
Llego a su final de manera maravillosa por cuanto aprendimos a soportarla amparados en la colaboración y el respeto a las ideas de los demás. Y no resulto necesaria la guerra sino el dialogo.
Es decir que ingresamos a un año propicio para tomar iniciativas y sembrar a gusto ya que existen condiciones para la creatividad y el crecimiento, para el progreso.
El 10 en este año nuevo nos habla de la integración del primero con el postrero, el alfa y la omega depuntando nuestro devenir.
Es utilizar la boca del Nino para que transmita el Mensaje del Anciano.
Y en consecuencia nos invita a la asociación, a la comunidad, a forjar empresas grupales, a no permanecer aislados ni actuar de manera individual sino representando al colectivo.
El año 2010 es dos veces UNO. Un número maestro, el 11.
Las cosas se acomodan en medio de una lucha titánica entre sombra y luz, y tienden a favorecer la verdad.
Bajo el influjo del 11 un doble sol nos ilumina como para darnos mayores bríos y fortalezas, ánimos en el camino.
Padre dos veces. O la Voluntad de Dios.
Las energías tienden a involucrarnos de mas en mas con la fecha anunciada del 2012 en que la tierra y su raza ingresan al real tiempo del universo.
Ese paso es llamado sincronización de los tiempos, giro en el tiempo o tiempo nuevo, era de acuario.
A pasos agigantados hacia la promoción al nuevo peldaño evolutivo de cuarta dimensión de conciencia, necesario y justo. Positivo.
Nunca antes como ahora la humanidad tendrá oportunidades reales de mundializar y universalizar la vida porque las puertas están abiertas y ese tipo de actitud resulta imprescindible.
Y traerá paz duradera ya que involucra el respeto a las formas de los demás y el reconocimiento al esfuerzo ajeno.
Solo que en el camino se vislumbran algunos acontecimientos que debemos evitar como la denunciada guerra biotecnológica y bacteriológica.
Y eso no emerge de la práctica campesina sino de otras fuentes.
Existe un compromiso mundial por la paz, y se cumplirá a pesar de las amenazas.

--------------------------------------------------------

MISION RAHMA AREQUIPA

Hermanos de Rahma

"Tu compromiso primero con Rahma es estar siempre activo, atento, preparado y despierto"

1.Les comunico que el día miércoles 16 de diciembre, a las 7.00 p.m.se celebrará una misa por el mes del fallecimiento de la hermana UBAALDINA, conocida como UBA, en la Iglesia de los Capuchinos - Umacollo. Les pedimos que pasen la voz a todos los de rahma que la conocieron y las que no la conocieron, y estar ¡PRESENTE! y solidarios en este momento . Recuerden que tratemos de ser UNO en el tiempo y en el espacio.
2.Tambien les recuerdo, pues esta información ya les había mandado en el informe del miercoles, la realización de dos eventos:

•a) - La Conferencia: 2012 - DESPERTAR DE CONCIENCIA, a cargo de los hermanos: Alonso Calderón: "Despertar de Conciencia" y Livio Silva: "Año 2012", el sábado 19 DE DICIEMBRE en la Universidad Católica de Santa María, en el Auditorio de Santa María, a horas 7.00 p.m. el ingreso es Libre.
.b) - El Curso Taller a realizarse el domingo 20 de diciembre, en la Universidad Caólica de Santa María , en el Auditorio de Miguel Grau, de 8.30 a.m. hasta la 1.30 p.m., con un aporte donativo de S/. 20.00 soles.Siendo la Temática la siguiente:
• - "Activación de Centros de Energía", a cargo del hermano Alonso Calderón, de Arequipa, Perú, y

• - "Vibrando para el Contacto", a cargo del hermano Livio Silva, de Uruguay

¡Guerreros de la Luz, uníos en este propósito, colaborad en el cambio que nos llevará a un nuevo paradigma social y humano!.