viernes, 25 de diciembre de 2009

Informe de la visita de Ricardo a Barcelona. Octubre 2009


Informe de la visita de Ricardo a Barcelona. Octubre 2009

Ricardo González ha estado con nosotros nuevamente, para compartir sus conocimientos e investigaciones, sobre temas tan fascinantes como es “Mu y la Historia olvidada del Monte Shasta”, una primera conferencia, ofrecida el martes 27 de octubre en “Fundació Casa del Tibet”, en la cual nos introduce en la historia de la antigua civilización Mu, cómo llegaron algunos de los sobrevivientes a Monte Shasta y la creación del Retiro Interior de la Hermandad Blanca.

En una segunda conferencia, ofrecida el jueves 29, también desarrollada en la “Fundació Casa del Tibet”, nos acerca a otro tema apasionante: “El Secreto de los Incas Y la Hermandad de los Siete Rayos” en el que hablara de la civilización Inca, de sus lugares sagrados y de donde procedía su conocimiento.

El día Sábado, 31 de Octubre, se celebra un seminario-taller en el Centro Espai Daleth. El tema: “Preparación para el contacto”, una visión del tema del contactismo visto desde dentro. En él, Ricardo González nos muestra distintas claves para discernir sobre la Telepatía y escritura automática. Diferencias entre proyección, canalización, psicofonía y telepatía. Sus riesgos y aportes. Tipos de encuentros cercanos. Abriendo nuestra mente y el corazón al encuentro de nuestros hermanos mayores.

A través de sus conocimientos Ricardo nos ha dejando el camino abierto para seguir buscando en los misterios que envuelven a nuestro planeta, siendo la tarea siempre pendiente de un caminante que va en busca de la verdad.

Resumiendo… un encuentro inolvidable.

Queremos agradecer a la "Fundació Casa del Tibet" y al "Centro Espai Daleth", por su acogida y apoyo. Y a todas aquellas personas que ha hecho posible este nuevo re-encuentro.