jueves, 17 de diciembre de 2009

Conferencia-Taller: - EN LA CIMA DE LA MONTAÑA - Sábado 19/12/2009 18:30hs
El mundo se convulsiona en medio de una deshumanizada discusión por Cambio Climático, se entrega el premio Nobel de la Paz a quien envía más soldados a la guerra y aparecen misteriosas luces en el cielo, mientras todo ésto ocurre nuestra Tierra sigue girando y los tiempos acelerados avanzan imparables hacia una definición.

La fecha del 2012 se transformó en moneda corriente, y también en objeto de especulación y venta, incorporándose al supermercado de la Nueva Era, desvalorizándose casi totalmente, porque cuanto más se habla menos se sabe, porque más se manipula la información contaminándola, y ya nadie sabe que esperar llegado el día del 22/12/2012, fatídico para algunos, esperanzador para otros.

Mientras la Humanidad sigue distraída, esperando la catástrofe o la salvación, todas las señales, todas las profecías y todos los mensajes desde esferas espirituales hasta extraterrestres, nos están advirtiendo que nuestro planeta se dirige hacia una gran TRANSFORMACIÓN, y sin duda que la única forma de acompañarla es a través de nuestra propia AUTOTRANSFORMACIÓN.

Estamos subiendo una gran montaña, la de nuestra evolución consciente hacia la PURIFICACIÓN. Practicamos y entendimos la importancia de la purificación física, ascendimos hacia la conquista de nuestra mente y emociones, ahora recorreremos el camino, que nos llevará a saber quienes somos, encontrándonos con nuestro espíritu EN LA CIMA DE LA MONTAÑA.

Porque hay una verdad profunda que se oculta más allá de lo evidente, los esperamos éste próximo sábado 19 de diciembre, a las 18:30hs. en la calle MERCEDES 1723 (entre Gaboto y Magallanes - Club BPS), les adjunto el afiche con los detalles completos.

Un abrazo gigante a todos y mil bendiciones.