martes, 22 de diciembre de 2009

SIXTO PAZ EN PROGRAMA COLOMBIA - EL DIARIO DE DIANA , NOVIEMBRE . 2009




Comunicación 11 y 12 de diciembre en Rasal, Huesca 2009Posted by sixtopazwells on December 21st, 2009 | 0 commentsComunicación 11-12-09
Lugar: Rasal, Pirineos, Huesca (España)
Antena: Tell-Elam

Sí somos vuestros hermanos guías en misión-
Estamos unidos y conectados con uds a través de su meditación por el planeta . Desde donde nos encontramos en éste momento, os estamos irradiando. El momento actual del planeta es sumamente delicado y trascendental, es ahora cuando la vibración debe elevarse más para enfrentar los grandes cambios que se avecinan inexorablemente y que se han venido represando en parte y trasmutando en otra, gracias a vuestra decidida acción. Vuestros cambios personales arrastraran el cambio general anticipando los acontecimientos y redireccionándolos, siempre que estén atentos y fortalezcan su voluntad y capacidad de focalización
Sanmpiac

Comunicación:12-12-09
Lugar: Rasal , Huesca
Antena: Tell-Elam

Si buscan encontrarán respuestas y confirmaciones a vuestras inquietudes pero no descuiden mirar hacia adentro. Deben aprovechar la gran oportunidad que tienen en éste momento de estar juntos y unidos para apoyarse. Pongan lo mejor de si en sus trabajos y preparación , y asi sensibles no sólo nos verán, sino que podrán ver más allá de sus ojos.
Hemos estado muy cerca vuestro proyectados en sus círculos de meditación , y en los cielos de múltiples formas hasta imitando el desplazamiento de los múltiples aviones que nos perseguían sólo que haciendo triangulaciones imposibles para los aparatos terrestres.
Lo que os podemos decir es que detrás de todo hay un plan y una razón de ser de las cosas. Sabemos a quienes, cuando, donde y por qué manifestarnos de tal o cual forma. Ustedes simplemente procuren un máximo de sensibilidad para que sientan lo importante y lo trascendente, para que se active vuestra visión interna.
Si observan a vuestro alrededor todos les esta hablando como para que entiendan en que camino se encuentran y hacia donde se dirigen.
Con amor Sampiac