jueves, 17 de diciembre de 2009

SIXTO PAZ.DESDE LIMA - PERU


Queridos amigos:

Me encuentro de regreso en casa después de un largo viaje por Egipto, Jordania, Canarias y la península ibérica. En Egipto era la décimo cuarta vez que iba con grupos, pero aún así pude disfrutarlo, mirando cada vez con mayor intensidad la historia y la vida impregnada en el paisaje y en los monumentos. Navegar el Nilo es una experiencia extraordinaria. El río era para los antiguos egipcios el dios Hapy que acuno y meció en sus aguas a tantos emperadores, reyes y reinas, filósofos, sabios, exploradores, etc.

El estar alli mismo, respirarlo y poder tocar las cosas te permite una dimensión diferente de percepción si uno esta abierto y sensible. De Egipto nos seguimos a Jordania donde un país bien organizado y próspero lo recibe a uno, y en donde existen maravillas como la ciudad nabatea de Petra enclavada en un cañón y la ciudad greco romana de Jerasa, y portentos de la naturaleza como el Mar Muerto, donde uno se puede bañar pero no hundirse; sin descuidar el místico Monte Nebo desde donde Moises contemplo la Tierra Prometida sin poder ingresar en ella.


Después de compartir con un selecto grupo de personas en un viaje de crecimiento colectivo y de aprendizaje a todo nivel , seguí para Canarias. En Tenerife fui recibido por mis queridos amigos José Goya, y su querida esposa Belén. Personas valientes y espirituales, verdaderos guerreros de la luz. El es terapeuta y profesor de Yoga. Tiene un grupo muy nutrido de buscadores de la verdad que comparten con él sus inquietudes. Ellos me habían invitado para dar conferencias en varias alcaldías (ayuntamientos) entre ellos el de Arona, del Sauzal y el de Guimar, a los que asistió bastante gente interesada en conocer el mensaje de los Guías Extraterrestres sobre el 2012 y la Gran Metamorfosis de la Humanidad. José preparó un retiro taller ecológico espiritual al pié del volcán Teide, en un paraje extraordinario llamado “La Madre de las Aguas”. Alli estuvimos varios dias soportando frías temperaturas gracias al temple de José y su gente, asi como gracias a sus interesantes y divertidas dinámicas que encierran un gran significado, y que son una oportunidad de abrirse, crecer y conocerse más, a la vez que integrarse con los demás. A mí me tocó aportar meditaciones y prácticas de contactación que incluyeron un ayuno silente nocturno.

El grupo nos dio la oportunidad de hacer una caminata ecológica para conocer “El Paisaje Lunar”, una formación natural de ceniza volcánica modificada artísticamente por la naturaleza, en una zona alta y agreste. Una verdadera joya natural.


De Canarias continué viaje a Cataluña, y de alli a Lerida donde pude compartir con Pepe Cabot y su pareja Pilar, seres maravillosos llenos de amor y de genuina espiritualidad práctica . Pepe había preparado una conferencia y un taller para compartir con la gente los temas de actualidad y nuestra interpretació n de los acontecimientos futuros , ampliamente profetizados. Asi también prácticas y ejercicios para trabajar con los cuatro elementos y poder afectar positivamente nuestro entorno.

De Lerida viajamos a Huesca, a la localidad de Rasal en el Pirineo Aragonés donde durante cuatro dias y medio, meditamos con más de medio centenar de personas procurando crear las condiciones como para establecer una conexión profunda con los Hermanos Mayores y predisponer la apertura de un portal dimensional. Las experiencias fueron variadas contando con un impensable sol y un buen clima, algo frío pero imposible para la segunda semana de diciembre. Alli en Rasal, en casa de nuestros queridos anfitriones y grandes amigos Diego, Rosa y David celebré mi cumpleaños número 54 siendo agasajado por el grupo pudiendo compartir la celebración del doce de diciembre (día de la Virgen de Guadalupe), con otros dos amigos que también cumplían ese día: Jesús y Dioscorides.

Estamos en el momento más extraordinario, interesante, trascendente y difícil de la historia humana, el momento de los grandes cambios y realizaciones. Estamos a sólo tres años del Giro del Tiempo profetizado por los mayas, y de la Sincronizació n de los Tiempos anunciado por los Hermanos Mayores. Algún mérito habremos tenido en vidas anteriores como para poder tener un cierto nivel de conciencia para enfrentar los acontecimientos mundiales, y ser partícipes y artífices junto con otros muchos en los grandes cambios , redireccionando los acontecimientos a pesar de nuestra pequeñez y humildad. Recordemos que somos magos y alquimistas de nuestras vidas, capaces de trasmutar y revertir los acontecimientos, siempre y cuando descubramos y despertemos nuestro potencial interior.


Ahora me encuentro de vuelta en casa , al lado de mis entrañables Marinita, Yearim y Tanis. Desde aquí aprovecho para agradecerte tus felicitaciones, y desearte en nombre de mi familia y el mío propio, una muy feliz navidad y próspero año, en paz y salud . Pero especialmente te deseamos un renacimiento en el amor y la esperanza descubriendo cada día más tu Cristo Interno, tu misión y compromiso en la vida

Un gran abrazo de paz y de amor.

Sixto

Comunicación 11-12-09
Lugar: Rasal, Pirineos, Huesca (España)
Antena: Tell-Elam

Sí somos vuestros hermanos guías en misión-
Estamos unidos y conectados con uds a través de su meditación por el planeta . Desde donde nos encontramos en éste momento, os estamos irradiando. El momento actual del planeta es sumamente delicado y trascendental, es ahora cuando la vibración debe elevarse más para enfrentar los grandes cambios que se avecinan inexorablemente y que se han venido represando en parte y trasmutando en otra, gracias a vuestra decidida acción. Vuestros cambios personales arrastraran el cambio general anticipando los acontecimientos y redireccionándolos, siempre que estén atentos y fortalezcan su voluntad y capacidad de focalización
Sanmpiac

Comunicación:12-12-09
Lugar: Rasal , Huesca
Antena: Tell-Elam

Si buscan encontrarán respuestas y confirmaciones a vuestras inquietudes pero no descuiden mirar hacia adentro. Deben aprovechar la gran oportunidad que tienen en éste momento de estar juntos y unidos para apoyarse. Pongan lo mejor de si en sus trabajos y preparación , y asi sensibles no sólo nos verán, sino que podrán ver más allá de sus ojos.
Hemos estado muy cerca vuestro proyectados en sus círculos de meditación , y en los cielos de múltiples formas hasta imitando el desplazamiento de los múltiples aviones que nos perseguían sólo que haciendo triangulaciones imposibles para los aparatos terrestres.
Lo que os podemos decir es que detrás de todo hay un plan y una razón de ser de las cosas. Sabemos a quienes, cuando, donde y por qué manifestarnos de tal o cual forma. Ustedes simplemente procuren un máximo de sensibilidad para que sientan lo importante y lo trascendente, para que se active vuestra visión interna.
Si observan a vuestro alrededor todos les esta hablando como para que entiendan en que camino se encuentran y hacia donde se dirigen.
Con amor Sampiac