domingo, 6 de diciembre de 2009



Queridos amigos y amigas
Roland Chavez
Paz para todos ustedes


El foton es la corriente masculina encontrada en el aliento y fuerza del verbo humano
capaz de alterar el estado atomico de la materia.
Es la particula electromagnetica mas influyente en todos los niveles dimensionales y
de vida, cual merece una especial atencion y dedicacion. Sobre todo utilizando el lado
analitico del cerebro (parte izquierda) y el de la conciencia (parte derecha).

El Agua es la corriente femenina encontrada en la creacion y fertilidad del ser humano
capaz de emular,memorizar, conservar, sanar y transformar el estado atomico de la ma-
teria.Es la estructura molecular mas empatica y carismatica de nuestro planeta.
Merece estar en nuestros estudios mas profundos.

Ambos seres del mundo microcosmico son los responsables de la construccion de la Tierra.
Y en los actuales tiempos de cambio, los mejores aliados.

El Foton es el responsable de la luz. El Agua responsable de la vida.

Compartimos un Archivo Adjunto para que pueda sopesarse su esencial papel en nuestra vida.

*En el primer archivo se contempla la imagen tibetana de extraccion extraterrestre del Foton*

*En el segundo el articulo referente a las facultades poderosas del agua*


Roland Chavez






------------------------------------------------------------

Comunicación: 6 de diciembre 2009.
Hora: por la madrugada.
Lugar: Managua, Nicaragua.
Antena: Euroac.

Si, aquí sus guías en misión dando seguimiento a los trabajos que hacen por el Plan Mayor.

Estamos con ustedes y tan cerca, pero a la vez distantes para no crear dependencias, pues ahora los trabajos son ustedes los creadores de los mismos, con resultados realmente impresionantes para nosotros, aunque sabemos que muchas veces no logran medir los alcances de cuanto están logrando a cada momento. Muchas veces se sienten solos pero esto solo es una apreciación mental pero si lo ven desde el Plano Espiritual comprenderán que nunca han estado ni estarán solos en este universo porque somos muchas las civilizaciones involucradas en todo este proceso cósmico en Merla (la tierra).

Amerrisque fue orientado desde hace ya algunos años, pues allí fluyen poderosas energías que tienen que ser canalizadas y administradas no solo para Nicaragua sino para el planeta mismo. Es hora de aperturar y despertar estos lugares potenciales y eso solo ustedes lo pueden lograr como verdaderas llaves del cosmos que son. Recuerden que allí (amerrisque) es donde se guarda uno de los discos secundarios que tiene que ver con el entramado energético de Centroamérica, el despertar de este disco tendrá que ver con el despertar del puente de conexión en Centroamérica en comunión con Ciudad Blanca (Honduras), Coatepeque (El Salvador), el guayabo (Costa Rica) y tikal (Guatemala). Están forjando y completando (los Centroamericanos) la puerta de luz que emanara desde esta unión continental.

No descuiden para finales de este año Talgua en las sierras de Agalta (Honduras) y para el 2010 los viajes a la Reserva Indio Maíz (Diciembre), El Rama (Abril) y la Reserva de Apante (Agosto) (en Nicaragua). También están llamados hacia Ciudad Blanca para el mes en Agosto.

Vayan a esta salida como los profetas del nuevo tiempo, buscando el silencio de las montañas para meditar, reflexionar, discernir y sacar las conclusiones correctas. Vayan a trabajar por vuestra humanidad pero también para encontrarse con ustedes mismos y cuando os encontréis regad la tierra con la buena semilla desde vuestro corazón.

No busquéis solamente en lo externo grandes experiencias para demostrar los buenos resultados, ni la grandeza de vuestras salidas. Pues os hemos dicho una y otra vez que sean sencillos y humildes porque las experiencias ya están en ustedes, cultivando las mismas en cada momento que transcurre y en el diario vivir que les construye y consolida en el taller del maestro y el alfarero.

Solo recuerden, hagan un esfuerzo por penetrar en vuestra experiencia personal, en vuestro archivo porque cuando abráis las puertas de tu interior brotara cual oasis el conocimiento y la sabiduría y la información que tanto esperan conocer. “El Recuerdo es la Clave, no lo olviden.

Son momentos de gran confusión pero también de expansión de luz en vuestras conciencias. Irradien Amor, Luz y esperanza a la tierra y a su humanidad. Para sanar las heridas abiertas desde los tiempos mas antiguos, logrando perdonar y amar.

El profundo amor de la conciencia cósmica (Dios) os guía y os envuelve con su luz por siempre.

Amor y Luz

Oxalc, Sampiac y Anitac.