sábado, 9 de junio de 2012

Comunicación: 10-10-03
Lugar: Alto Bandera ,Constanza R.D.
Antena: Tell-Elam


Si, somos vuestros hermanos guias de misión.

Celebramos el que esten reunidos allí y vayan integrándose. Son muchas las cosas que han de recibir en estos días aunque no las recuerden de inmediato, por ello no descuiden vuestra preparación y actitud.

A pasos agigantados se estan acercando al Gran Cambio global; la humanidad depende de muchos grupos como el vuestro que estan despertando consciencias. Es cierto que con la humanidad se han cometido muchas injusticias y abusos a lo largo de su historia, pero llega el tiempo en que seréis resarcidos y reinvindicados. El triunfo de la humanidad requiere estar despiertos , muy atentos , y mantener una disciplina básica de permanente autobservación para no descuidar los detalles. Nada se os debe de escapar ahora.

En ésta salida abrirán puertas por uds mismos, contactándonos a nosotros ; con ello descubrirían vuestros potenciales y trascendencia. Es un primer paso para lo que se espera de vosotros: ver mas allá de sus ojos, siempre con el corazón . Se han de maravillar de lo que captarán pero no se pueden confiar, porque la exigencia será personal y el éxito grupal.

El acechador continuará enfrentándolos y distrayéndolos, haciéndolos perder la concentración , la paz y su norte. Hagan lo que saben que tienen que hacer: mantenerse firmes y constantes. Y no teman la presencia de extraños.

Esten atentos hoy y mañana a partir de las 5 de la tarde, por cuanto el ambiente reaccionará a vuestra acción y se predispondrá. Ustedes sabrán leer en los acontecimientos.

Con amor Sampiac



Comunicación: 2003-09-02
Lugar: Ciudad de México
Antna: Tell – Elam


Preguntas:

¿Qué pautas nos pueden dar para el grupo de México?
¿Qué debemos hacer para ayudar al planeta?
¿Cómo hacer para contrarrestar la tendencia en el mundo?
¿Hay peligro inminente en el mundo?
¿Nos podrían dar un diagnóstico general de la situación mundial?


Si, somos vuestros hermanos guías en misión.


Es tanto lo que se espera de México, que se haya todo ello como contenido en una represa, la cual debe de ser desaguada gradualmente para evitar que tanto bueno pueda tener un desenlace y desembalse negativo.

Los ancianos de las comunidades nativas indígenas hablaran, y esa será la primera señal de que se acerca el gran despertar. Estén atentos pues su mensaje será profundo y comprometido.

En los próximos meses las autoridades procuraran enmendar rumbos en muchos aspectos y sentidos, en buena parte será sincero porque la Hermandad Blanca también esta trabajando haciendo su parte, al igual quienes fueron devueltos a la tierra. Llegarán influencias positivas en todos los ordenes, ello les debe dar la fuerza para continuar y concretar resultados, tanto en

sus vidas, como en el grupo.

Veréis en el repentino cambio del color del cielo la siguiente señal; todos estos signos son avisos de que se cumple el tiempo del develamiento de información; del cambio para bien.

Ciertamente se agudizaran las crisis; los conflictos se incrementaran y el ataque artero de quienes desean acabar con la esperanza, y con todo aquello que signifique despertar estará a la orden del día. Pero lo malo, lo negativo, el error dejara paso a lo positivo muy rápidamente. Todo vendrá muy seguido no dejando margen para recuperarse y evaluar las cosas con tranquilidad. La meditación les permitirá aquietar la mente y ver claro en medio de la tormenta.

En anteriores mensajes les hemos señalado que ahora son uds los que tienen que acercarse hacia nosotros; que son uds los que tienen que abrir las puertas entre las dimensiones.

¡Háganlo!, han sido preparados para ello.

Cuando los vigilantes y mensajeros llegaron a este mundo y a esta realidad detrás se fueron abriendo puertas, aberturas diversas haciendo mas difícil el regreso a casa al dificultarse también el reconocimiento del portal adecuado. El habernos mantenido aquí, naciendo varias generaciones con el consiguiente olvido al nacer nos ha hecho necesitar también de uds y del proceso de reconexión generado por uds.

No nos preocupa que tal o cual persona o grupo no realice los encargos y trabajos encomendados, que son importantes en la dinámica de la misión porque siempre habrá quien los haga. Pero no corran el riesgo de fracasar en su participación conciente y responsable dejándose arrastrar por la inconciencia y la desidia. No es importante quien realice, lo importante es que todos apoyen, y todos sepan valorar el resultado final, porque siempre unos pocos en representación de muchos habrán de culminar.

No queda mucho tiempo para que todo se cumpla; y sino están activos y comprometidos, sino están atentos quedaran al margen del Plan con el peligro de afectar el proyecto total.

Este es un llamado a la definición y al esfuerzo por culminar lo iniciado hace ya tanto.

Este grupo que aquí se reúne puede dar paso a otros, pero es importante previamente que sepa mantener la unidad, apoyándose mutuamente y fortaleciéndose. Si mantienen la constancia verán repetirse e incrementarse las experiencias confirmatorias en esta casa y en sus reuniones, sean donde sean.

No se imaginan cuan cerca están, y cuan peligroso es el no fortalecer la voluntad como para resistir la acechanza.

Conéctense con el rol de México y ayuden al planeta con todo lo que han aprendido. Cada uno desde donde esta; por ello se encuentran donde se encuentran.

No es necesario desplazarse mucho para lograr grandes resultados; mas que salir busquen entrar dentro de uds mismos y en el espíritu de la misión. Si se sensibilizan sentirán realmente donde los necesita el Plan y haciendo que.

Para contrarrestar la acechanza que se manifiesta en todo orden de cosas en el mundo, manténganse vigilantes; no bajen la guardia, que a mayor compromiso mayor oposición y dificultad. Pero siempre recuerden que no están solos. Verán llegar hasta uds ayuda y apoyo como nunca antes, así como que nunca antes habrán sido probados como lo serán ahora.

El planeta siempre ha estado en peligro inminente, mas allá de las destrucciones que ya ha padecido en el pasado, lo que ocurre es que siempre ha habido quiénes se han esforzado en mantener el equilibrio y la esperanza. En este tiempo son uds los instructores de la nueva humanidad y del nuevo tiempo, los baluartes de la esperanza y el optimismo. Les llamamos

a ocupar ese lugar y a realizar esa labor. ¿Y como? Mediante todo lo aprendido, combinando el potencial creativo con amor e imaginación.

Este es el tiempo anunciado y para esto se os preparo, adelante guerreros de la luz.

Con amor.

Sampiac


Comunicación: 2003-02-27
Lugar: México D.F.
Antena : Tell-Elam


Preguntas:

1. ¿Cuáles son las condiciones en las que se debe de encontrar el receptor al momento de recibir los Cristales de Cesio de base triangular
2. ¿cómo debe ser la actitud de quien es convocado a cambiárselos modificando su diseño?

3. ¿Se van a recibir de ahora en adelante sólo cristales de base triangular o cómo va ha ser esto?

4. ¿Se deberá mantener la práctica de recepción de cristales tal cual la conocemos o es necesario variarla?

5. ¿De qué material están formados los nuevos cristales? Y ¿cuáles son las funciones que cumplen?

6. ¿Tiene alguna otra particularidad en su conformación que debamos saber, para poder identificar al momento de la recepción y en el trabajo con los mismos?

7. ¿Qué prácticas sugieren para aprovechar al máximo su potencial?

8. ¿En qué cuerpos se produce la asimilación y fijación de los cristales y de qué manera?
9. ¿Qué alimentación y cuidados se sugiere?

10. ¿Se mantienen los parámetros con respecto al significado del color de la energía de los cristales o han variado?

11. ¿Cuál es el estado y actitud correctos, y con qué motivos se debe realizar el ejercicio de acceso al Tiempo real, en el cual se abre la puerta a través de la vocalización del Zin Uru?

12. ¿Están todos los miembros de la misión en condiciones de realizar la práctica de acceso al Real Tiempo del Universo o es necesario haber alcanzado cierto grado de preparación?

13. ¿Cómo afectaría en nuestro proceso personal y el colectivo la práctica de acceso al Tiempo Real? Y ¿Cómo les afectamos a los que están en el tiempo real?
14. ¿Qué nos pueden decir de las nuevas convocatorias a hacer viajes de misión hacia retiros de la hermandad Blanca?

Sí somos vuestros hermanos Guías en Misión.

Las condiciones para la recepción de los cristales de base triangular son las mismas de la preparación que Uds. conocen, pero que lamentablemente suelen descuidar.

De ahora en adelante cada quien recibirá lo que está preparado a recibir y a canalizar, y con lo que se espera que actué a nivel de misión, ya sea amor con la base triangular o conocimiento con la base cuadrada. Sólo unos pocos integrarán ambas figuras y las

mantendrán. Serán ellos los Instructores del Nuevo Tiempo, los hombres del tiempo al encuentro con los Guardianes del Templo, los llamados a mantener el puente con la Hermandad Blanca , y que serán invitados cada vez que sea necesario a los Retiros.

No se llenen de rituales, mantengan la sencillez; y si han de canalizar háganlo con modestia y humildad, como guardianes de la luz y servidores del camino .No es necesario variar las formas de trabajo, pero a la vez hay que evitar hacerse de formas rígidas que coacten vuestra libertad de expresarse. Todo con equilibrio y espontaneidad, pero siempre sabiendo lo que se hace, por qué se hace y haciendo entender el por qué se hace de tal o cual forma,

y qué es lo que se busca a con ello. Recuerden que la única forma es que no hay formas establecidas ni únicas.

Los dos primeros Cristales que se han recibido en la Misión y ocupan su lugar en el punto de encaje del pecho, altura del esternón son de Cesio y siguen siéndolo en la actualidad.

Después del Encuentro de Paysandú (Uruguay) donde fuisteis convocados a extraer los Cristales de Cesio de vuestro interior para proyectarlos a través del umbral abierto hacia la

Cuarta Dimensión y El Real Tiempo del Universo , los cristales como avanzadilla variaron de forma pero en esencia siguen siendo del mismo material sólo que es como una parte de Uds. que ya se adelantó a cruzar el umbral definitivo llevando lo que allá se requiere . Esto lo que ha producido en Uds. es un incremento del color azul en vuestro huevo áurico,

aumentando la protección espiritual y vuestra percepción de realidades paralelas.

Los Cristales de Cesio son herramientas versátiles por cuanto les permiten curar, interpretar símbolos, sintonizarse con frecuencias superiores y además, abrir puertas entre las dimensiones.

Nosotros siempre les indicaremos a través de los mensajes quiénes, cuando y dónde se recibirán cristales, por cuanto ello supone una iniciación que debe ser administrada con responsabilidad y verdad. Es una experiencia que viene acompañada de solemnidad y contundencia por cuanto los compromete a continuar venciéndose a sí mismos.

Les sugerimos que continúen meditando solos y en grupo, haciendo cadenas e irradiando, ya sea a todo el planeta como a países, ciudades y personas. Ello os mantiene activos, y operativos.

Los Cristales se asimilan y se fijan en el cuerpo astral que es vuestro cuerpo de emociones y deseos, con gran beneficio para Uds. , pero también con el peligro de que vuestra mente o cuerpo se impongan llegando a perder vuestra propia condición tan particular y perspectiva de la vida, y de las cosas ; esto es, empezando a mirar las cosas como nosotros o simplemente cayendo en una terrible ceguera espiritual. Esta seria lamentablemente una ceguera del corazón, como dirían Uds.

Los cuidados para mantener activos los cristales y no perderlos no han variados, por el contrario, ahora más que nunca uno debe ser estricto.

En cuanto a los colores, siguen siendo los mismos sólo que todo se ha acentuado más.

En cuanto a la apertura de Puertas Dimensionales hagan los trabajos que correspondan siempre que la misión o nosotros personalmente los guiemos a hacerlos. Traten de no actuar indiscriminadamente con prácticas que pueden ser muy fuertes y que pueden resultar peligrosas si no están preparados o definidos. Para esto se necesita guía, dirección y mantenerse conectado.

Las prácticas de conexión con Real Tiempo verán afectar vuestro cuerpo y mente, haciéndolos cada vez más perceptivos de cuanto realmente pasa a vuestro alrededor.

Las puertas de los retiros de la Hermandad Blanca se empezaron a abrir con el esfuerzo de lo que fueron con la actitud correcta, por ello llegaron hasta donde se les permitió llegar.

Ahora, al estar abiertas dichas puertas, las condiciones son dadas como para que muchos otros las recorran también.


Con amor Sampiac.



Comunicación: 1975-05-12.
Lugar:
Antena: Tell Elam.
Hora:


Sí, OXALC comunicándonos:


Solo hay un sendero para Rama y ese es el Amor, dar ejemplo, dando e irradiando paz, en armonía a. los demás.

Sólo están pasando una etapa de sentimientos humanos muy natura1es en un momento que es importante en vuestra vida; sepan que se están debatiendo cada uno de Uds. por el interior conocimiento, por el real conocimiento de uno mismo. Ósea el conocer que la naturaleza compuesta debe ser integrada y comprendida, no debéis promover la lucha interior sino la armonía, equilibrando lo bueno y lo malo, lo positivo y lo negativo, que sea el encuentro y no la eterna lucha lo que logres al final.

Si te das cuenta, la paz es el más puro conocimiento, sin el cual lo demás es hueco; cuando alguien es tan sensible que el dolor del mundo es suyo y lo sufre ya no es sentimentalismo vacío, es supremo Amor, y ya no llorará más, si no trabajara más en ayudar.
HAY UN CONOCIMIENTO MUY SUPERIOR QUE SE DEBE ENCONTRAR EN LA VIDA DEL CUERPO Y DEL ALMA, ESTE ES QUE LA LIBERTAD DEL SER, EMPIEZA Y TERMINA EN EL AMOR DE ENTREGA.


Cuando la búsqueda conciente o inconsciente de recompensa cesa, recién la felicidad es completa.


¿OXALC qué de nuevas experiencias?


Bueno, es necesario que sepan todos los RAMAS que las experiencias no han cesado, la vida nueva a la cual están abriendo vuestros ojos, es rica en experiencias, y el encuentro con nosotros se da solo cuando cada uno de Uds. abre la puerta y elimina toda barrera que nos imposibilitaba hasta ese entonces llegar hasta ustedes, física o no físicamente.

Cuando cada uno de Uds. ve una nave de nosotros que llega a la hora señalada, siempre impresiona y se traza una meta, con resoluciones para cambiar para ser bueno; pero aspiran a algo más, esperan vernos (algo normal) tal vez inconscientemente ser agraciado de un vuelo espacial, cuando que nosotros no significamos nada en vuestro cambio y en vuestro encuentro, La Misión no es una película de ciencia ficción que los llevará a un mundo ilusorio de aventuras, si no más bien la pequeña llamita. de luz que se da cuando cada uno de nosotros encontramos todo lo realmente importante y profundo, el realizarnos como seres humanos; en descubrir como aún sin contactos, pero en hermandad con el Universo el hombre es evolución.


QUE LOS CONTACTOS CON NOSOTROS NO SEA UN FIN O UNA META, QUE NO SEAN UN PASO PRIMORDIAL PARA LA REALIZACIÓN NI EVOLUCIÓN, SINO UN PASO MAS DENTRO DE LA MISIÓN.


Por Ramas, dejadnos llegar a Uds. al, igual que déjense manifestarse ya, para que se conozcan.


Ciertamente el Egoísmo nos lleva a que cuando escuchamos y sentimos un mensaje de amor, como es el de la Misión RAMA buscamos luego no es cuchar por ningún intermediario, es nuestro ego que salta allí. Ósea cuando el hombre siente el mensaje y desea profundizarlo recurrirá a sus fuentes verdaderas, dentro de uno mismo, dentro del Amor Humano.

Pero otros no solo buscan, sino prefieren no escuchar nada, hasta que oigan ellos mismos personalmente, aún sin que luego vayan a profundizar.

NO TRAEMOS MAYOR CONOCIMIENTO DEL QUE UDS. PUEDEN LOGRAR SIENDO LIBRES NI TRAEMOS MAYOR SABIDURÍA DE LA QUE UDS. PUEDEN LOGRAR SIENDO HUMILDES E ÍNTEGROS, MAS PODEMOS AYUDARLES A AYUDAR, PODEMOS DIALOGAR LA MISIÓN DE SALVAR AL HOMBRE POR EL HOMBRE; PARA QUE COMPRENDAN Y MADUREN SU MISIÓN.

Busquemos todos ser cada vez más Comunidad RAMA.

Con amor.


OXALC.