sábado, 2 de junio de 2012

MENSAJE

LUGAR DE RECEPCION: Casa de habitación-San Pedro Sula
FECHA: Sábado 19 de Mayo, de 2012
HORA: 14:10 P.M.
ENVIA EL MENSAJE: BAXTER-Ser de Vega
RECIBIO EL MENSAJE: Antenac

Represento en esta ocasión, al grupo de seres que ustedes llaman “Los Hombres Pájaro”, que aún habitan en las inmediaciones del lugar llamado “El Pico de la Dama” de Ciudad Blanca.
Debo decirles que no todos los seres que habitamos allí, “son Hombres Pájaro”, los hay de aspectos y procedencias diversas, para mi caso soy Vegano, procedente del Planeta Vega, y así los hay de otras procedencias estelares.
Hemos observado con mucha atención, el desenvolvimiento espiritual en esta región de América y vemos con mucho agrado, que finalmente están adquiriendo consciencia de que la verdadera espiritualidad, reside en el interior de cada uno de vosotros y no fuera, y que no tienen que buscar fuera en lugares apartados y lejanos, lo que reside dentro de cada uno de vosotros .
Realizáis una labor espiritual y misional callada, sin buscar notoriedad ni recompensa, pero no obstante, será reconocida no solo en América, sino que a nivel mundial.
Es importante que comprendáis que el logro del propósito evolutivo, depende en lo que nos concierne, del contacto y relación que establezcamos: Ustedes, nosostros los intraterrenos, así como los demás Hermanos comprometidos del cosmos, para que en unicicidad, logremos la meta de ascensión propuesta, que implica no solo la evolución a planos superiores de conciencia y vibración del ser humano y del planeta, sino que también de nosotros los seres intraterrenos y los de la galaxia por igual.
Recordad siempre la importancia de mantener y estimular, el contacto con nosotros y con las demás civilizaciones del cosmos comprometidas con la culminación del Plan Cósmico evolutivo, ya que juntos, en una completa unidad, estamos llamados y comprometidos a realizarlo.

BAXTER.
NOTAS MARGINALES:
*** inicialmente este contacto tuvo lugar en astral en las inmediaciones del pico “La Dama” en Ciudad Blanca, pero ante una petición que efectuara este receptor, de que fuera un contacto muy cercano de persona a persona, éste se trasladó al lugar de residencia de mi ser físico, en donde se tomó entre otras, la fotografía que acompaña este informe.
*** En determinado momento de la meditación inicial, estando en un lugar rodeado de árboles en el patio de mi casa de habitación, alrededor de 5 especies de pájaros distintos que se encotraban en los alrededores,

simultáneamente comenzaron en algarabía, a dejar oír sus trinos, por lo que intuí de inmediato, que era un llamado de los “seres Pájaro” para el contacto.
*** Tuve la intuición y por nuestra manía de preguntar siempre por el nombre de quien envٕía el mensaje, de que “BAXTER” adoptó ese nombre terrenal , para satisfacer la exigencia, ya que “Baxter” es un nombre masculino de origen Inglés (Inglaterra) y que significa- Panadero- El que hace el pan.

La Fotografía que aparece abajo en la siguiente página, fué tomada junto con otras, con un teléfono celular Black Berry, y los objetivos estaban tan cerca como de uno a dos metros, y usaron un piso de cerámica para proyectarse holográficamente, algunos de los seres aparecen marcados en círculos, podrán observar la variedad de apariencias, algunos de ellos notoriamente tienen la de los HATHORS, al lado izquierdo aparece una claramenete identificable como de la polaridad femenina, pues aparece con su torso desnudo mostrando sus senos (La dama?)
Es menester que agradezcamos a estos seres por brindarnos la oportunidad de trascender las dimensiones que cada dia son más tenues, para interrelacionarnos con ellos.
Así Sea