martes, 19 de junio de 2012

IMPORTANTE MANIFESTACION EN HONDURAS

Estimadísimos Hermanos en la luz:
La informaciones, manifestaciones e instrucciones que se reciben telepáticamente de los Guías misionales y Seres de Luz, para ilustrarnos y guiarnos en nuestros trabajos y salidas misionales, con el objeto de crear consciencia en nosotros a despertarnos de ese letargo de hace eones y comprender así, que somos seres ilimitados, interdimensionales y de procedencia estelar, con una importante e insoslayable misión que cumplir en el proceso evolutivo de ascensión del planeta y la humanidad, llegan por diferentes medios, para aquellos que tengan “ojos para ver” y “oídos para oír”; y desde luego, para despertar las facultades dormidas en quiénes no vibramos aún en esas frecuencias.
Es por éso que cuando estas manifestaciones e informaciones llegan, usando nuestra madurez, discernimiento e intuición, buscamos allí la esencia que nos sirva para ponerla en función de nuestra evolución espiritual, al igual que al servicio del plan de ascensión en el cuál estamos involucrados.
El siguiente material divulgativo, es producto de una canalización telepática con la participación de los miembros misionales de los grupos de San Pedro Sula, Honduras.
ANTECEDENTES:
El día Jueves 14 de Junio de 2012, mientras nos encontrábamos en nuestra reunión grupal de los Jueves, contando con la asistencia de 5 Hermanas(Paulita, Reina, Esmeralda, Martha Lidia y Yamilet); y de 4 Hermanos(Samuel, Marco Meza, Juan y Antonio), totalizando 9 asistentes, la Hermana Reina Ayala(Kar Sin Tac), inmediatamente después de la meditación de ese día, recibió un mensaje telepático de El Aguila (que ha revelado su presencia desde hace como 7 años en trabajos y salidas misionales aquí en Honduras), en que manifestaba que nos traía un mensaje de aliento y apoyo espiritual, y que no solo protegía y orientaba a este grupo y a otros grupos de Honduras y Centroamérica en sus trabajos y salidas, sino que lo hacía a nivel planetario con igual propósito. Nos recordaba que el ser humano al igual que ella, es capaz de volar muy alto, y que no es un ser limitado como se le ha hecho creer, de lo cuál, éste debe estar plenamente consciente de ello.
Igualmente indicaba que: “uno de los aquí presentes escribirá una poesía sobre el águila y el amor”
El día siguiente Viernes 15 de Junio en horas de la madrugada, el Hermano Antenac(Antonio Ventura), comenzó a recibir telepáticamente la primera parte de la poesía, y en horas del mediodía, la segunda parte, efectuando la redacción completa en horas de la tarde de ese mismo dia Viernes 15 de Junio.
La poesía es la siguiente:

Aguila en forma de nube fotografiada en San Pedro Sula-2010
YO SOY AGUILA
Navego con sigilo en estelar confín,
mi auro reflejo en Minerva se cierne
para almas ansiosas que en la luz cabalguen,
con aura de triunfo y de sus alcances sabias
de sueños sublimes y redención probable,
de trascender humano en pródigo suelo
nutrido de luz, éter y vibración fecunda,
fruto grandioso que de dimensión trasciende
en lecho de estrellas dormita sus sueños.
Y en el lar del fuego que no quema,
con ansia amorosa al iniciado espera,
lo acoge en celestial morada
de eternidad lo reviste,
para que su mortalidad trascienda.
ANTENAC


Aguila y pirámide fotografiada en Santa María de Real,Olancho en 2005, en camino a expedición a Ciudad Blanca.


YO SOY AGUILA

Mi aletear sublime e incansable
es entre polvo de estrellas,
esparzo así mi sabiduría
para que tú humano,
te sumerjas y sepas
que puedes volar alto,
que no eres polvo,
sino semilla estelar.
Que no eres limitado,
sino ilimitado.
Que no eres temeroso,
ignorante y oscuro,
sino sabio, luminoso y eterno.
Que procedes de morada celestial,
y tu destino está en la Fuente
de Todo Lo Que Es,
donde los brazos y corazones
se abren de par en par,
y te dicen amorosos
¡ Bienvenido seas!

ANTENAC

Nahual Tz’ikin

El Tz’ikin significa pájaro y simboliza la intermediación entre el hombre y Dios, representado por todo lo que hay en el espacio: el aire, las nubes, el frío y el calor. Son fuerzas que no vemos ni tocamos, pero que El corazón del cielo y de la tierra ha puesto a nuestro servicio, tal como el aire y la luz.
Tz’ikin. Es el día de la elevación espiritual y por tanto de la plena realización humana, también es el día de la bonanza material, de la abundancia. Es el día del tesoro: del uchuch meb’ail. También es el día que puede traernos la miseria cuando no sabemos agradecer lo que el trabajo y la naturaleza nos proporcionan.

Significa:
Símbolo de Amor
Nawal de toda clase de animales ovíparos, domésticos, salvajes
Pájaros Nawal de dinero, suerte, pobreza y tristeza
Mediación entre el Ser Humano y Dios
Día para pedir la satisfacción de las necesidades materiales, que se logre la mejor calidad de vida



Coordinación página Rahma Nueva Humanidad