miércoles, 8 de mayo de 2013




Ciudades extraterrestres en la Tierra. El legado de nuestro Origen
 por maestroviejo


Los petroglifo Hopi representan a los extraterrestres con un dispositivo con poderes extraños.Los dioses del cielo visitan los restos de Tzintzuntzan – México 2009
Mientras los científicos modernos y arqueólogos se encogen frente a lo que algunos antiguos creían suficientemente importante para pintar o esculpir en piedra para la posteridad, o incluir en sus textos religiosos: restos de arquitecturas imposibles y artefactos que insinúan la existencia de otros mundos que no pueden ser fácilmente descartada.
Antiguos manuscritos, pergaminos, pictogramas y cilindros grabaron las reuniones humanas con los dioses del cielo, seres que vinieron de las estrellas para ayudar a la humanidad y construir (o reconstruir) civilizaciones. ¿Ellos dominaron la tierra, erigieron masivos monumentos y construyeron las primeras ciudades del mundo?
Cinco de las ciudades extraterrestres más fascinantes siguen existiendo: las primeras civilizaciones humanas, guiadas por los dioses todopoderosos de las estrellas.
Ciudad ET 1: Extraña reserva Hopi, sudoeste de Estados Unidos :
Donde provenían los Hopi es un misterio para los estudiosos. Académicos teorizan que los nativos del suroeste procedían de los anteriores Anasazi. Los Hopi lo niegan, sin embargo, llaman a la gente del pueblo de Hisatsinom (Anasazi): La gente antigua.Los Hopis explican que sus ancestros llegaron desde las profundidades de la tierra, ascendiendo hacia arriba a través de enormes cavernas llamadas kivas a la superficie, el cuarto mundo.
El arte y los mito Hopi están rebosante de imágenes y las imagenes metafórica de contacto místico — no sólo con un rico mundo espiritual, sino también con avanzados seres de otros mundos.
Porque su mitología de origen está entrelazada tan estrechamente con contactos reales extraterrestres que es a veces difícil separarlas. Pero hay pocas dudas de que los antiguos Hopi tenían algún contacto con ETs, al igual que otras tribus mesoamericanas, como los Anasazi, Olmecas, Incas, Mayas y Aztecas.
os orígenes de los aztecas fueron construidos en gran parte del conocimiento Maya incluyendo los registros mayas que afirmaron sin rodeos que: “los hombres vinieron de las estrellas, sabiendolo todo, y examinaron las cuatro esquinas del cielo y de la superficie de la Tierra redonda“. [Desde el texto Maya Popol Vuh]
Hoy puedes caminar en las ruinas de la magnífica ciudad , tamizar a través de los siglos con los dedos y caminar los caminos donde los hombres una vez compadecieron con los dioses de las estrellas.
Ciudad ET 3: El misterioso Tiwanaku, Bolivia :
Con una población estimada de 250.000 a 1,5 millones de personas, Tiwanaku no tiene ningún escrito de su historia que sobreviviera. Su poder y su influencia llegó alrededor de 700 A.D., pero sus orígenes se creen que van mucho más atrás en el tiempo.
Una potencia de los Andes, como los increíbles Incas que los precedieron, el pueblo de Tiwanaku creía que los dioses del cielo les enseñaron técnicas de supervivencia.
¿Siempre soñastes visitar mundos extraterrestres y estudiar sus increíbles maravillas ? Bueno, no tienes que dejar la tierra para hacerlo — puedes viajar ahora a ciudades donde los extraterrestres han visitado, incluso vivierón
Por qué los humanos permanecieron tan ignorantes por tantos cientos de miles de años sigue siendo un misterio, pero pistas del surgimiento de la civilización están llenos de testimonios de interacción con los extraterrestres de las estrellas hace unos 8.000 años atrás y continuaron a través de los milenios y fueron rLos pocos registros que sobrevivieron sugieren que los E.T.s compartieron con ellos algunos de los secretos que fueron enseñados a los poderosos Incas… o eso es lo que sus leyendas afirman.
Ciudad ET 4: La legendaria Babilonia, Irak :
La legendaria Babilonia, al mismo tiempo el centro virtual de la civilización mundial quizá deba su existencia a los Sumerios. Los Babilonios pidieron prestado profundamente de los Sumer, la adopción de parte de su cultura y tecnología.Los misterios de Babilonia continuan confundiendo: sus conocimientos sobre baterías, las matemáticas, creencia que los seres superiores vivían en planetas que orbitan otros sistema solar.
¿De dónde salieron tales conocimiento en el siglo XXIII a.c.?¿Cómo sabían todo esto?Mucho de lo que sabían los babilonios lo adoptaron desde la antigua sumeria. Los sumerios sabían. Tenían el conocimiento de primera mano, la original porque se conocieron y vivieron con los dioses del cielo.Registrados en escritos religiosos por los antiguos indios y hebreos.Los Babilonios sabían quienes eran ‘Los Dioses del cielo’
De acuerdo con las investigaciones de Zacharia Sitchen — que literalmente llena volúmenes — implica una raza ampliamente superior que contacto con la gente de Sumeria. Estos extraterrestres ayudaron a construir la cultura Sumeria y dirigirieron al pueblo sumerio hacia un mayor nivel de aprendizaje y tecnología.
Los sumerios fueron los primeros en la tierra en desarrollar la escritura que les permitieron registrar sus avances, su historia y (quizás lo más importante) documentar su contacto con inteligencias extraterrestres para la posteridad.Aunque los paleocontacto han sido investigados ampliamente, los trabajos y conclusiones de sus dos principales promotores, von Däniken y Sitchen, son principalmente desestimadas por académicos y no tomadas en serio.
La ciudad de Babilonia, eredera de Sumeria y la Tierra de los Dioses del Cielo, todavía puede ser visitado. Es principalmente un montículo gigante con ruinas que se extiende desde centrales puntos radiales, lo que fue Babilonia en la actual Al Hillah, provincia de Babil, Iraq unas 60 km al sur de Bagdad.
Ciudad ET 5: Ciudad ‘Imposible’ pirámide Xiangyang, Monte Baigong Qinghai, China :
China es el foco de leyendas, mitos e historias de visitantes extraterrestres y muchos de ellos se centran en la pirámide de Xiangyang.
Los aldeanos locales afirman en su habla de lejanos ancestros con grandes naves en cielo que navegaron los cielos y utilizaron las pirámides como un sitio de aterrizaje, reabastecimiento y carga de combustible.
En el siglo XX los historiadores han llamado a la cultura China temprana un “enigma envuelto en un misterio.”
Algunos investigadores chinos piensan que las pirámides fueron sitios de reabastecimiento
Las historias ancestrales de China están abarrotados con historias sobre el “pueblo del cielo” y los “Dios-hombres” que vinieron de las estrellas utilizando a la tierra como una base para la exploración.
En el camino estos seres enseñaron a algunos de los pueblos primitivos que conocieron los fundamentos de la tecnología, ingeniería, agricultura y la compleja estructura del universo.
: http://stop-nwo.com/