miércoles, 15 de mayo de 2013

EVOLUCION EL SIGUIENTE PASO

El año 2012 ha sido realmente extraordinario. Hemos visto ocurrir grandes mega catástrofes que sorprendentemente han ocasionado escasas pérdidas humanas. En todo ello podemos ver el efecto de la masa crítica, que sí esta funcionando, inclinando la balanza hacia la luz. El valor de la acción de la masa crítica se puede apreciar en que los acontecimientos vienen como amortiguados en su intensidad, haciendo más llevadera la transición planetaria.
Desde el año 2011 y luego durante todo el 2012 se han venido dando síntomas de una evolución acelerada en el reino animal. Diversas centrales nucleares han venido siendo atacadas por enjambres de medusas o aguas vivas, seres gelatinosos del mar quienes se han sacrificado metiéndose en los filtros de las Centrales Nucleares para bloquearlas, y así impedir que se siga contaminando los océanos con agua contaminada.
En Febrero del 2012 en Vancouver (Canadá) la asociación de científicos para el avance de la ciencia publicaron “La Declaración de los Derechos de los Cetáceos”, por lo que los científicos reconocían que los delfines y ballenas son “personas no humanas” pero conscientes de si mismas.
Durante al año 2012 los investigadores se sorprendieron porque en Java y en Sumatra, los orangutanes que aún viven en estado natural y salvaje, ya no se limitan a dormir en las copas de los árboles huyendo de sus depredadores; ahora resulta ser que están construyendo casitas en la copa de los árboles.
También este año se han visto caso de animales queriendo imitar sonidos humanos para comunicarse con nosotros, tal es el caso de un delfín blanco en el Acuario de San Diego (EU), o de un elefante en Corea del sur.
Estamos en el momento profético en donde la luz tiene que desplazar a la oscuridad; en donde todo debe salir a la luz, liberarse la información y henchir de conocimiento liberador a la humanidad. Este es el tiempo anunciado para el cambio, para la evolución de todo y de todos y debemos enfrentarlo cambiando y generando cambios.
El 21 de diciembre del 2012 no ha sido el fin del mundo, porque solo Hollywood lo había anunciado mas no así los mayas. Los mayas eran grandes astrónomos, matemáticos y estadísticos quienes habían anticipado el final de un ciclo cósmico, el momento en que terminaría la noche oscura de la humanidad y empezaría el nuevo día. Sería un inicio gradual, marcando ese día el momento definitivo de un tránsito dimensional hacia la cuarta dimensión mediante la elevación vibracional del planeta Tierra y de la humanidad junto con ella.
Los días posteriores al 21 de diciembre del 2012 van ha ser la consecuencia de todo lo que seamos capaces de lograr como individuos y como colectivo en los siguientes meses, días y horas.
El 21 de diciembre del 2012 como hemos visto no ha supuesto para nada ningún fin del mundo, ni tres días de oscuridad ni nada por el estilo, sino cambios definitivos en el sistema, pero serán los primeros meses del 2013 cruciales para asegurar el Parto Planetario y el feliz alumbramiento de una nueva realidad. Es como haber corrido la Maratón de 42 Km en las recientes olimpiadas, y encontrarnos ahora a solo quinientos metros de la meta o menos. No podemos aflojar, y debemos sacar la fuerza desde lo más profundo de nosotros para culminar exitosamente lo iniciado.
En estos meses habrá todavía cambios muy violentos, y otros no tanto. Habrá una acechanza como nunca la ha habido, pero también mucha esperanza y conocimiento. Veremos la ayuda llegar desde otras esferas y la manifestación definitiva de otras realidades apoyando la transición y el despertar humano.
Lo que veremos cada vez más será una “Evolución” constante y ascendente, un “Renacimiento” en todos los aspectos de la vida tanto de los seres humanos, como de la naturaleza y es también lo que se espera de todos y cada uno de nosotros.