viernes, 17 de mayo de 2013

RESULTADO DEL ENCUENTRO CON RICARDO GONZALEZ


Queridos amigos y amigas:

El pasado fin de semana, 11 y 12 de Mayo de 2013, nos reuníamos en Rasal (Huesca - España), en La Casa del Sol, con Ricardo González, reconocido escritor, investigador y testigo de contacto con seres extraterrestres.

El viernes por la tarde ya se habían desplazado hasta La Casa del Sol varios de los amigos y amigas que iban a participar de este encuentro. Ya de noche tuvimos la posibilidad de disfrutar de un cielo nítido sobre Rasal y de cuatro manifestaciones claras de nuestros amigos estelares. El fin de semana se presentaba muy interesante.

Reunidos así todos el sábado comenzábamos escuchando lo que Ricardo González nos había traído de novedades en este año. Nos mantuvo al corriente de sus nuevas experiencias de contacto, así como de las inquietudes que en su propio camino va recorriendo.

Los asistentes, muy animados con las charlas y meditaciones que con tan buen hacer fue dirigiendo nuestro amigo Ricardo, al que agradecemos una vez más, la posibilidad que nos ofrece de poder compartir con él y su pareja Sol nuestro hogar.

El sábado por la tarde, tras la charla salimos todos al campo, aquí en Rasal, hacia un lugar mágico cerca de La Casa del Sol, donde Ricardo dispuso seguir con las meditaciones y dar a los asistentes la posibilidad de poder tener algún tipo de manifestación de los Hermanos Mayores ó Guías.

El trabajo de grupo que durante todo el día se vino realizando, así como la integración de todos los participantes al encuentro, facilitó lo que más tarde, llegado al punto de encuentro sucedería.

Como el camino era de ascensión, pues nos dirigíamos hacia la montaña andando, cada cual cogió su paso para subir más cómodo. Los primeros en llegar, Ricardo y Sol, junto a otros amigos y amigas, observaron en el cielo un par de manifestaciones luminosas, que tras contrastarlas y fotografiarlas compartimos la opinión de que aquellas luces, que aún siendo de día se habían materializado sobre la montaña de Rasal eran nuestros Hermanos Cósmicos.

Ambas fotografías las compartimos también con todos para que podáis disfrutarlas.

Ricardo propuso a los Guías que si lo consideraban oportuno y positivo para el grupo se manifestaran de alguna forma visible entre las 22:00 y las 22:30 horas.

Tras la meditación nos levantamos y comenzamos a compartir lo vivido hasta aquel momento cuando David, el benjamín de La Casa del Sol, hacía unos comentarios sobre la constelación de la Osa Mayor, en aquellos instantes sobre nuestra vertical. Fue entonces, a las 22:15 horas cuando una luz apareció justo es esa zona del cielo y comenzó a dirigirse hacia el sur, siendo visible durante unos minutos.

Esa luz iba zigzagueando, aumentando y reduciendo su velocidad y terminó por cruzar el cielo hasta desaparecer por encima de las montañas más altas que allí hay.

Los Guías aparecieron de nuevo, y no sólo entre las horas pedidas sino justo a la mitad del tiempo de margen que Ricardo había ofrecido.

Una muestra más de apoyo que los Hermanos Mayores nos ofrecieron al trabajo que en tierra venimos realizando todos.

Ya el domingo se dedicó a comentar el fin de semana, no sólo los avistamientos y experiencias con los Guías sino también dudas, aclaraciones y ampliaciones de lo que Ricardo nos había compartido.

Quiero agradecer la presencia de los amigos llegados desde las provincias de Vizcaya, Barcelona, Ourense y Zaragoza.

A Yolanda Lesmes, Juan Ángel García, Julia Cavero, Enrique Moreiras, Gemma Domenech junto a su esposo Erik y su niña Katia, Carmen Fernández y su esposo Adolfo, Ana Campo, Marisa Rada, David Ubal, Ana Román y Arturo Castan.

Una gran familia de seres de luz que se reunieron este fin de semana en La Casa del Sol a celebrar este Encuentro con Ricardo González.

Un abrazo de corazón.

Con AMOR, Diego.