martes, 14 de mayo de 2013


Ex ministro de Defensa de Canadá afirma que convivimos con extraterrestres

by CienciayEspiritu


a declaración del ex jefe de la defensa canadiense, de 89 años, fue realizada durante una conferencia sobre la existencia de vida extraterrestre, realizada en Washington.

Actualmente Hellyer se desempeña en el Consejo Privado de la Reina, para Canadá, una especie de gabinete ministerial en el marco de la monarquía constitucional existente en el país.

La realidad de los OVNIS es tal como la de los aviones

“Los UFO´s (Objetos Voladores no Identificados por sus siglas en inglés), son tan reales como los aviones que vuelan sobre nuestras cabezas”, afirmó el jerarca canadiense a un grupo de parlamentarios de Estados Unidos, que convocaron a distintos especialistas para evaluar aspectos novedosos del tema.

Durante una semana, testimonios y exposiciones fueron la tónica para que miembros de la Cámara de Representantes adoptaran una posición de mayor conocimiento sobre el particular.

Los testimonios de Hellyer, que en 1963 reformó las Fuerzas Armadas Canadienses, convirtiéndolas en una unidad moderna para su época y con mucho mayor eficiencia que la reconocida hasta ese momento, han sido el meollo de un asunto que sigue sin tener argumentos definitivos.

Hellyer, que no creía en “platillos voladores” hasta que una experiencia vivida con su mujer en una carretera canadiense le cambió definitivamente sus convicciones, explicó –ante el asombro de sus interlocutores- que no solamente los extraterrestres han llegado, sino que convivimos con cuatro grupos de orígenes totalmente distintos, que están entre nosotros sin que la mayoría se haya dado cuenta del hecho.



Planeta Einstein: El nuevo hallazgo de Kepler


 Astrónomos de EE.UU. e Israel descubren un nuevo planeta extrasolar aplicando la Teoría de la Relatividad de Albert Einstein. Al planeta lo han llamado Kepler-76b. Los astrónomos, de la Universidad de Tel Aviv y el Centro Harvard-Smithsoniano de Astrofísica (CfA, por sus siglas en inglés) han anunciado su descubrimiento en un artículo publicado en la revista ‘Astrophysical Journal’. El planeta extrasolar, que ha sido bautizado oficialmente como Kepler-76b por la NASA, es el primero que se descubre usando la Teoría de la Relatividad, por lo que ha recibido el sobrenombre de “Planeta Einstein”, según el profesor Tsevi Mazeh, científico de la misión Kepler de la NASA y miembro del equipo de investigación que descubrió el planeta. Según Mazeh, la técnica que ha permitido realizar este descubrimiento se basa en la identificación de “tres minúsculos efectos” que se producen mientras un planeta orbita alrededor de una estrella madre. El primero es el efecto de “la radiante relativista de Einstein”, que hace que la luz de una estrella varíe en intensidad durante la órbita de un planeta a su alrededor. El segundo consiste en el cambio de forma, un “alargamiento”, que experimenta una estrella mientras un planeta da vueltas a su alrededor, debido a las “mareas gravitatorias” que se producen durante el trayecto. El tercer efecto, señala Mazeh, consiste en los destellos de luz que el propio planeta refleja mientras orbita alrededor de la estrella madre. “Este descubrimiento ha sido posible gracias a los precisos datos que la nave espacial Kepler de la NASA ha recopilado sobre más de 150.000 estrellas”, explica Mazeh. “Esta es la primera vez que la Teoría de la Relatividad de Einstein se ha aplicado para descubrir un planeta”, añade. El Kepler-76b forma parte de la constelación del Cisne, situada a unos 2.000 años luz de la Tierra. El planeta, con una masa de dos veces superior a la de Júpiter, sigue una órbita muy cercana a su estrella madre, con un período de un día y medio de recorrido. Publicado por Arkantos @ mayo 14, 20130 comentarios Etiquetas: einstein , exoplaneta , exoplanetas , k

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: Planeta Einstein: El nuevo hallazgo de Kepler http://www.mysteryplanet.com.ar/site/?