viernes, 20 de noviembre de 2009

Conferencia-Taller: "AUTOTRANSFORMACION - Rumbo al 2012"


Para: "Carlos García"
La cuenta regresiva sigue avanzando de forma vertiginosa, la percepción del transcurso del tiempo se distorsiona, y los días parecen más cortos, todo se acelera.
Estamos en plena "CUARENTENA", ya sabemos que significa éste período de purificación, donde dejamos las cosas viejas para renacer puros, a un Nuevo Tiempo, a una Nueva Tierra, con una Nueva Conciencia.
Hemos aprendido, que al igual que el escultor que no agrega mármol a su obra, sino que descarta lo inútil, hasta develar la imágen pura que ya habitaba en el interior del duro bloque, nosotros dejamos ir todo lo que ya no necesitamos, todo lo que hasta ahora nos limitaba, y libres del lastre de la ignorancia, avanzamos con paso decidido.
Actualmente la oferta de "técnicas" de preparación llega a ser abrumadora, las hay de todo tipo y para todos los gustos, no pretendemos agregar más, no hay nada nuevo bajo el sol y ya está todo dicho desde hace mucho tiempo, más bien la novedad sería que se pusiera en práctica.
En ésta conferencia- taller "AUTOTRANSFORMACIÓ N Rumbo al 2012" (2a. parte), continuaremos apelando a la síntesis trabajando sobre la Armonización y Protección, Autosanación, Canalización de Energías y Meditación. Y también vamos a hablar sobre Muerte y Reencarnación, Karma y Destino.
Porque hay una verdad profunda que se oculta más allá de lo evidente, los esperamos éste próximo sábado 21 de noviembre, a las 18:30hs. en la calle MERCEDES 1723 (entre Gaboto y Magallanes - Club BPS), les adjunto el afiche con los detalles completos.

Un abrazo gigante a todos y mil bendiciones.