viernes, 13 de noviembre de 2009

LIVIO SILVA - MISION RAHMA


Que tal amigos y familia .
Escribo desde la ciudad de la paz , hace unas horas se llevo a cabo conferencia aqui , con muy buena asistencia y aceptacion de los Paceños . Ademas de hacerme entrevista en canal de TV , con un rating de audiencia muy grande y que llega a 4 paises , alli pude anunciar proximas actividades para este sabado aqui ( Taller).
Este sabado tambien entrevista en radio local , a partir de las 9 y 30 AM hora de Bolivia , este programa tiene muchisima audiencia tambien , les adjunto el link por si desean oir .
Un abraso en la luz y gracias a todos por apoyo a la distancia .

http://www.lobodelaire.com.bo/

----------------------------------------------------


LIVIO SILVA "CANEPLA"


---------------------------------------------------------------



MISION RAHMA AREQUIPA
Queridos hermanos:
Los invitamos al Encuentro Nacional de Integración a realizarse en Arequipa en el mes de Noviembre.
Les pedimos lean con atención el documento de Invitación, asi tambien como dos comunicaciones que se recibieron en distintas partes del Perú y que hablan sobre este encuentro.
Cualquier aporte, comunicación o duda que quieran transmitir a la comisión organizadora comunicarse por medio de este correo o a los telefonos y correos que se mencionan en la invitación.

Un fuerte abrazo de corazón a corazón..

Grupo RAHMA Arequipa

INVITACION AL ENCUENTRO NACIONAL DE INTEGRACION AREQUIPA - PERU...doc (42,0 KB)

ENCUENTRO NACIONAL RAHMA DE INTEGRACIÓN AREQUIPA – PERÚ

“… Llegara el tiempo en el que el hombre vea al propio hombre como su hermano y no como su enemigo, en el que el ser humano rompa las fronteras físicas y mentales que lo dividen y se unan en una sola raza, una sola conciencia que le permita ser capaz de asumir la responsabilidad de su propio destino y evolución, este tiempo de cambio, transformació n y luz, ES AHORA.”

1.- OBJETIVOS DEL ENCUENTRO
•Promover la unión e integración de los grupos de contacto de nuestro país y del mundo.
•Contribuir a la formación de una comunidad mental sólida que permita a través del ejemplo crear las condiciones para promover el cambio planetario.
•Estrechar los lazos de hermandad y compromiso necesarios en estos tiempos de profundo cambio y transformació n.
•Compartir, unificar y difundir información y conocimiento, clave en este proceso del despertar.
•Debemos comprender que el éxito de este Encuentro depende de todos los participantes, será nuestra madurez, entrega y compromiso con la Misión lo que permita que todo se desarrolle con bien, debemos entender que las experiencias previstas para todos los que asistan se darán de acuerdo a nuestra preparación comprendiendo que la mejor experiencia será el contacto con nuestro interior y con nuestros hermanos RAHMAS, los comprometidos del tiempo.

2.- LUGAR DEL ENCUENTRO
•Churajón, Complejo Arqueológico que está ubicado en el departamento de Arequipa, en el pasado constituyó un centro urbano y ceremonial de la cultura que lleva el mismo nombre, hoy en día es un lugar visitado por diversos grupos de contacto por sus cualidades y especiales características mencionadas por los Guías en diversas comunicaciones y experiencias de contacto directas.
•Temperatura aproximada: mínima, 5º C. máxima, 20º C.
•Altitud: 2,800 metros sobre el nivel del mar

3.- INSCRIPCIONES:
•Comunicarse con anticipación a: ( rahma.arequipa@ yahoo.com ) correo a través del cual podrán registrarse para asistir al Encuentro
•El costo de inscripción por persona es de treinta y cinco nuevos soles (S/.35) que incluyen transporte ida y vuelta desde la ciudad de Arequipa hasta el lugar del encuentro, Churajón y un refrigero.
•El depósito del dinero podrá hacerse en la cuenta Nº 215-05151470- 0-01 del Banco de Crédito del Perú (BCP) de Daniel Giles Apaza
•Fecha límite para las inscripciones: 15 de noviembre

4.- LOS PARTICIPANTES DEBEN TENER EN CUENTA QUE:
•Se debe tener una adecuada preparación física, mental y espiritual que permita crear las condiciones necesarias para que el encuentro se desarrolle con éxito.
•Se sugiere tener una alimentación vegetariana durante la semana que precede al encuentro
•Venir preparados con ropa térmica ya que las temperaturas pueden variar desde los 20º C. en el día, hasta los 5º C. por la noche.
•Se les pide a los grupos y a sus integrantes que deseen contribuir en el Encuentro con alguna labor, charla o tema en especial que se comuniquen al correo ( rahma.arequipa@ yahoo.com ) con anticipación para ayudar al desarrollo del cronograma.
•Se recomienda confirmar su inscripción antes de la fecha límite (15 de noviembre)
5.- PREVIO AL ENCUENTRO SE REALIZARA:
•Primera convocatoria: El día viernes 27 de noviembre se iniciará el Encuentro con la reunión a realizarse en la Universidad Católica de Santa María, ubicada en la Urbanización San José s/n - Umacollo (ingreso por la puerta principal), donde se hará la reunión de bienvenida a las 18:00 horas (hora exacta)
- Charla de presentación del grupo de Arequipa.
- Presentación de los representantes de cada delegación y su grupo.
- Entrega de credenciales a los asistentes.

6.- DIA DEL ENCUENTRO
•El sábado 28 de noviembre se reunirán los participantes en la casa de la hermana Rosa Isabel Bernedo (Chabuca), ubicada en la dirección Av. Progreso 851, Miraflores, a dos cuadras del parque Mayta Capac, a las 7:45 a.m. (hora exacta) de donde se partirá a Churajón, lugar donde se realizará el Encuentro, con un tiempo de viaje de 1 hora 20 minutos aproximadamente.
•El día domingo 29 de noviembre se partirá de Churajón a las 13:30 horas retornando a la ciudad de Arequipa a las 15:00 horas aproximadamente, se les pide a los participantes del Encuentro tomar en cuenta el horario de regreso para tomar con tiempo y comodidad el transporte que los llevará a sus lugares de origen.
•Cualquier duda o pregunta sobre el encuentro se podrá consultar a los siguientes correos:
Alonso Calderón Vela alonso_cv85@ hotmail.com Telf. 054-226695 054-226695

María Salomé Cervantes de Ortiz mariasalome9@ yahoo.com Telf. 054-251627 054-251627

Teófila Elguera Jara teoelguera@hotmail. com Telf. 054-430511 054-430511

Un cordial saludo de corazón a corazón de los grupos de contacto de Arequipa y de sus integrantes esperando que noviembre sea un mes de unión y de fraternidad en donde todos podamos vibrar en una misma escala de amor y compromiso.

Cordialmente,
MISIÓN RAHMA AREQUIPA
.-.-.-.-.--- --------- --------- ---------

COMUNICAC... doc (24,0 KB)
COMUNICACIÓN
Lugar: Arequipa - Perú
Antena: Samaid

Amados hermanos:
Los tiempos venideros representan para vuestra humanidad etapas de prueba, cambio y transformació n, etapas donde vuestro compromiso y actitud definirían su presente y permitirán a la vez proyectar un futuro distinto para vuestra humanidad, es necesario que intensifiquen vuestras labores ya que estas constituyen las herramientas con las cuales se edificará un nuevo mundo en el cual vuestra unión definitiva entre mente y corazón resonará por el universo abriendo puertas que permitirán conectar su realidad y la nuestra, ha llegado el momento de que el ser humano recuerde su compromiso hecho desde el inicio de los tiempos, que defina el camino a seguir y que sea el puente, el medio de contacto a través del cual ustedes, nosotros y el mismo universo se unan con planos aún desconocidos para todos.

Pregunta
¿Que nos pueden decir con respecto al encuentro que se está planificando en Arequipa?
Como ya se les dijo, vuestra unión y compromiso son las claves que permitirán que lo ya planificado desde un inicio se plasme hoy en una realidad tangible.
Vuestra iniciativa es el claro reflejo de los grupos de contacto que a lo largo de este proceso han ido asumiendo con mayor entrega y compromiso la responsabilidad y guía de su propia evolución, este encuentro representa la unión de conciencias que han vivido de forma particular y personal las etapas de misión, etapas que ahora se sintetizan en un mismo objetivo, en un solo sentir a través del cual podrán vivir profundas y nuevas experiencias limitadas tan sólo por su actitud y entrega.
Noviembre se presenta como un mes favorable para el encuentro, las condiciones serán dadas en todos los planos, la asistencia de conciencias elevadas comprometidas con el plan desde un inicio serán manifiestas en el lugar y percibidas por vosotros de acuerdo a su preparación, sigan con vuestra iniciativa y no limiten las labores a realizar a indicaciones dadas por nosotros, que sean sus corazones los que guíen y determinen el sendero a seguir.
Pregunta
¿Que preparación aconsejan antes del encuentro para el grupo de Arequipa?
La mejor preparación para el encuentro será su correcta actitud determinada por vuestra unión, compromiso y humildad, también es recomendable que viajen nuevamente a Huajin, Churajon y Parasca, lugares donde vivieron nuevas y profundas experiencias y en donde depositaron energías que al igual que semillas, con el paso del tiempo han germinado dando nuevos frutos que servirán de alimento y unirán vuestras mentes en una misma actitud y vuestros corazones en un mismo sentir, no duden de vuestras capacidades estén atentos a las señales y mensajes que confirmen el encuentro que es a través de ellas que la información dada será complementada, estamos con ustedes laborando en cada momento, con amor.

ANTAREL

.-.-.-.----- --------- --------- -

COMUNICAC... doc (23,5 KB),
COMUNICACIÓN

LUGAR: HUANIPATA (CUSCO)
FECHA: 06-08-2009
RECEPCION: IRIS
HORA: 6.00 A.M

Amados Guías de Misión pedimos pautas para el Encuentro Nacional de Arequipa
Amados Hermanos aquí en contacto vuestros guías de misión, buen momento para el contacto telepático, ciertamente os recordamos que una reunión con fines de unidad, amor, trabajo y compartir entre los Rahmas de un cierto lugar geográfico, es muy bueno y fortificante para todos los que asistirán, tendréis nuestro apoyo.
Después del encuentro realizado en el corazón del corazón, muchos de ustedes han regresado con mucha energía recepcionada para integrarlo en el lugar de origen y es recomendable que sigan con esta fusión. El encuentro próximo que varios hermanos están sintiendo realizar así también hay varios que estáis dudando, háganlo con la intención de unificación y amor, es bueno la interrelación entre todos vosotros con amor y hermandad dejando fluir el Cristo que mora en vosotros.
Recordad, ya dijimos anteriormente nadie es superior a nadie, actuar con humildad, si alguno de vosotros siente estar en la reunión que realizaran en el sur ( Arequipa) participad y hacer extensivo a todos vuestros hermanos que sentirán el llamando en su interior, sabéis que en estos tiempos donde las energías del sol central están llegando frecuentemente a la tierra está apoyando al alineamiento de la tierra y por lo tanto las emociones de los humanos por ello prepárense aún más y estén atentos a cualquier acontecimiento que pueda surgir, debéis hacer las labores con los elementales especialmente con el agua.
Con mucho amor vuestros guías de misión, Anitac, Antarel y Oxalc.

ALOJAMIEN... doc (31,5 KB)
ALOJAMIENTO

HOSTAL FERNÁNDEZ (***):
Quezada 106 – Yanahuara
•Habitación simple S/. 60.00 (incluye desayuno)
•Habitación doble S/. 75.00 (incluye desayuno)
•Habitación triple S/. 85.00 (incluye desayuno)
•Habitación cuádruple S/. 100.00 (incluye desayuno)
•Habitación matrimonial S/. 75.00 (incluye desayuno)
Nota.- El hotel cuenta con cafetería. Cochera, lavandería. Atención Sr. Marco, Sra. Betty.
HOTEL LOS BALCONES DEL MORAL Y SANTA CATALINA
Calle Moral 217 – Cercado - Telf. 054-201291 054-201291 - losbalconeshotel@hotmail. com

www.balconeshotel. com

•Habitación simple S/. 75.00
•Habitación doble S/. 105.00
•Habitación Triple S/. 135.00

LA CASA DE MARGOT
Calle Jerusalén 305 – Cercado
•Habitación simple S/. 30.00
•Habitación doble S/. 40.00
•Habitación Triple S/. 50.00

CASONA SU MAJESTAD
Calle La Merced 408 (cuatro cuadras de la Plaza e Armas) - Telf. 284452
•Habitación simple S/. 60.00
•Habitación doble S/. 80.00
•Habitación Triple S/.110.00

HOTEL TIERRASUR (***)
Calle Consuelo 210 - Cercado - Telf. 51-54-227132 51-54-227132 - info@tierrasur. com
www.tierrasur. com

•Grupo
•Habitación doble $ 17.50
•Habitación Triple $ 15.00
•Otros

LA HOSTERIA (***)
Bolívar 405 - Cercado - www.lahosteriaqp. com - lahosteria@terra. com.pe

HOSTAL PANORAMA (***)
San Vicente 100 - Yanahuara - www.hostalpanorama. com - hostalpanorama@ hotmail.com

HOTEL SANTA MARIA (***) Royal Suites Arequipa
Av. Independencia 133 Urb. Victoria - hotel.santamaria@ hotmail.es - www.santamariaroyal suites.com