viernes, 27 de noviembre de 2009

EL PUSHARO URUGUAYO - MISION RAHMA.


EL PUSHARO URUGUAYO
FRANCISCO SOSA
MISION RAHMA
Sabía que tenía que escribir algo, nunca es tarde en el camino del Señor, además el tema (del “Pusharo Uruguayo”) no debe agotarse, pues la vibración alcanzada grupalmente en Punta Colorada está trayendo y traerá sus consecuencias en el interior de las personas y de los grupos.
En Huancayo (ciudad donde vivo) – Perú, el 24 de Julio, cuando la población se preparaba para celebrar la estampa costumbrista llamada “Santiago” por las calles de la ciudad, pese a las restricciones debido a la influenza AH1N1; nuestro destino era Lima y luego Montevideo. En el trayecto recordaba una y otra vez lo que me había dicho mi hijo al despedirme de él; recuerdo que me dijo:

“Papá. Sé que estás haciendo un viaje importante, te deseo que te vaya muy bien, pues por lo que he leído en Lobsang Rampa, en el Uruguay se realizará en los últimos tiempos una reunión entre gente importante de todo el mundo”.

Viniendo esto de mi hijo, me quedé pensando y tratando de recordar, pues había leído los libros de Lobsang Rampa mas no tuve tiempo para revisarlo, pero esto quedó grabado en mi mente.

Había sido inducido para poder viajar, lo más claro sería decir que fui empujado para estar presente en el Encuentro Mundial, las condiciones se dieron faltando poco tiempo.
Algo tendríamos que hacer, algo tendríamos que decir, y los hechos ocurridos nos dicen que todo obedeció a una sincronización y nos recuerda que siempre hay que dejarse guiar.
Son muchas las hermanas y hermanos que nos han hecho llegar y relatado sus experiencias de lo vivido en el Encuentro Mundial a las que muy personalmente agradezco; eso nos alegra y nos fortalece.
He titulado a este artículo “EL PUSHARO URUGUAYO”, pues desde un inicio hasta el final del Encuentro no se dejó de hablar de Pusharo y de Paititi, como si fuera el momento esperado, como si nos faltara uniformizar el concepto y significado del porqué de los viajes, como que todos necesitamos llegar al Paititi, como que nos faltaba la brújula, la orientación, como que nos estaba faltando algo más, y creo que la mayoría sino todos lo hemos encontrado.
Estando en la Radio Atlántida recordé lo que mi hijo me dijo al despedirme en Huancayo, al comentarlo no faltó una asidua oyente que llamó a la radio y corroboró que Lobsang Rampa si había pronosticado, hasta señaló el nombre del libro.
De regreso, en Huancayo revisé y esto es lo que encontré:

MAS ALLÁ DEL DÉCIMO (Libro de Lobsang Rampa Pág. 39)

…El anciano siguió flotando con el pensamiento de lo que podría haber sido el futuro del Uruguay. Podría haber sido un lugar maravilloso. Podría haberse convertido en el Jardín de Sudamérica, proveyendo frutas exóticas al resto del mundo. Podría haber sido la Suiza de Sudamérica, cuidando las finanzas de toda América: norte, central y sur. Pero los uruguayos fueron poco eficientes para resolver los problemas que tenían delante al igual que el hombre que nunca ha estado enfermo y, por tanto, no se halla inmunizado, cae víctima de la primera leve enfermedad. Uruguay, que no conoció el sufrimiento, se deshizo cuando las primeras tormentas congestionaron su superficie aparentemente calma. El anciano pensó en que, cosa de un año atrás, había visitado el mundo astral y consultado él Registro Askasi de las probabilidades y había visto las que debían haber correspondido al Uruguay. El interior del Uruguay es árido porque los uruguayos han derribado todos sus árboles y la tierra allí es casi estéril, casi desierta, sin agua, sin vegetación y sólo pareciera tierra quemada por el sol que, seca y polvorienta, se levanta y vuela al primer soplo del viento.
El Registro Askasi de probabilidades indicaba que los uruguayos debían haber puesto en circulación un empréstito en los países vecinos y, mediante explosiones atómicas cuidadosamente controladas, haber excavado una gran cuenca de quizá cuarenta y cinco kilómetros por setenta y cinco en el centro, que sería llenada con la provisión dé agua de pozos profundos, porque el agua allí está debajo de la superficie. Se habría llenado y habría sido un hermoso lago o laguna que habría dado vida a la tierra del Uruguay. Entonces se habrían plantado árboles en las orillas bordeando el lago, con lo cual se hubiera proporcionado una nueva atmósfera que habría revitalizado la zona. Pronto la tierra hubiera florecido, se hubieran logrado campos de pastos frescos y jugosos, huertas ricas y el país hubiera sido el Jardín de Sudamérica.
El Registro de Probabilidades mostraba que debería haberse hecho un canal partiendo desde el centro del país hasta Maldonado, donde hay un agua tan profunda y una curva de contorno tan hermosa, que, en realidad, es una bahía natural. El puerto principal debería haber estado allí, en Maldonado, porque el actual puerto de Montevideo se está obstruyendo, y todo el Río de la Plata es ahora una extensión superficial de agua constantemente dragada en las arenas siempre movedizas. •
Pero el anciano, flotando arriba, mirando hacia abajo y pensando en todas estas cosas, sacudió su cabeza con tristeza al pensar que los uruguayos no se hubieran elevado a la altura de todas aquellas cosas que constituían sus probabilidades y que los hubiera conducido tan provechosamente a la grandeza. El Registro de Probabilidades indicaba que en años venideros Australia, influida por el éxito del plan, habría imitado el proyecto en el corazón inerte de Australia, donde el desierto como el horno seca todo. Australia podría haber sido explotada del mismo modo que el Uruguay pudiera haberlo sido.
El anciano ya había visto bastante de Uruguay; 'así que, agitando su mano' a manera de despedida, se elevó cada vez más alto y se trasladó con la velocidad del pensamiento a través del mundo, cruzando océanos, cruzando tierras, hacia otro destino…

MAS ALLÁ DEL DÉCIMO (Libro de Lobsang Rampa Pág. 81)

…Así, la gente del espacio, cuyos niños de un año saben más que los más sabios hombres de la Tierra, están sólo observando esta colonia.
Hace unos pocos años yo vivía en Montevideo, capital de la República del Uruguay, país que se halla en Sudamérica, entre la Argentina y Brasil.
Montevideo está sobre el Río de la Plata y los barcos del mundo pasan por ahí con destino a Río de Janeiro o Buenos Aires… o entran en el puerto de Montevideo. Desde mi departamento del noveno piso yo podía mirar al otro lado del río, directamente hacia el Atlántico Sur, más allá de los confines del río. No existían obstáculos ni obstrucciones para la vista.
Noche tras noche mi familia y yo solíamos observar los OVNIS que en dirección procedente del Polo Sur pasaban directamente sobre el edificio de nuestro departamento y descendían gradualmente aterrizando en Matto Grosso, en Brasil. Noche tras noche, con regularidad invariable, pasaban estos OVNIS, y eran vistos no solamente por nosotros sino también por una multitud de personas. En la Argentina son oficialmente reconocidos como Objetos Voladores No Identificados. El Gobierno argentino sabe bien que estas cosas no son producto del histerismo o imaginación afiebrada, conoce que el OVNI es una sorprendente realidad.
El día que desembarcamos en Buenos Aires, se acercó un OVNI y, en realidad, se posó en el aeropuerto principal.
Permaneció allí durante unos pocos minutos en el extremo de la pista y luego se retiró a una velocidad fantástica. Estaba por decir que todo esto podía ser leído en los informes periodísticos, pero ello no es una prueba de la verdad porque demasiado a menudo la prensa altera las cosas para acomodarse ellos u obtener más lectores y yo no tengo fe en cosa alguna que se publica en los diarios. En cambio diré que este aterrizaje del OVNI es motivo de un Informe del Gobierno Argentino.
Como he visto estos OVNIS noche tras noche y como pueden cambiar de rumbo y practicar maniobras, declaro enfáticamente que ellos no eran satélites como relámpagos cruzando el cielo. El momento en que puede ser visto un satélite varía y se conoce al minuto; las veces que vimos estas otras cosas fueron diferentes y, además, también hemos visto satélites. El cielo nocturno de Montevideo es notablemente diáfano y tengo un telescopio de alto poder del tipo de los que usaban los Oficiales de la Aduana Suiza que oscilaban entre los cuarenta y los trescientos cincuenta aumentos.
Este mundo está en observación, pero no necesitamos alterarnos por eso. Triste es decirlo, pero mucha gente siempre teme que los que observan pretenden hacer daño. Ellos, no; ellos quieren hacer bien. Recordad que existen edades y edades retrotrayéndonos en la historia y diversas civilizaciones y culturas han aparecido y desaparecido casi sin dejar rastro. Recordad la civilización de Sumeria, y la gran civilización de Minos. ¿Quién ha sido capaz de explicar las enigmáticas estatuas de la Isla Oriental? Sí, alguien intentó hacerlo una vez y escribió una suerte de libro sobre eso, pero no fue lo suficientemente exacto. O si preferís situaros en otro plano, ¿qué fue del pueblo maya? ¿Puede alguien decir qué ocurrió a la civilización maya?...

MAS ALLÁ DEL DÉCIMO (Libro de Lobsang Rampa Pág. 148)

…El Registro Askasi de Probabilidades indicó que Uruguay, la puerta vecina de la Argentina, ocuparía una posición codiciada. Uruguay iba a ser el Jardín de Sudamérica; también iba a tener un lago en su interior que vivificaría la tierra árida y la haría fértil y capaz de proporcionar jugosas cosechas. Desgraciadamente, Uruguay es un país que hasta ahora no ha sufrido y así su gente no ha sido capaz de colocarse al nivel de integridad que las circunstancias exigían… Así la ley de probabilidades se moviliza, y la Argentina toma el mayor lugar que correspondía al pequeño Uruguay…

No es exactamente lo que recordaba mi hijo, pero Lobsang Rampa habla de probabilidades que están en constante cambio y por lo que he constatado Uruguay está llamado a ser el “Jardín” no sólo de Sudamérica sino del Mundo, simbólica y espiritualmente hablando
La entrega, el amor y el servicio de las hermanas y hermanos que cargaron el peso de la organización del evento y de todos cuantos apoyaron, están expresado en la vivencia del mensaje RAHMA, se dejó sentir por todos, (en particular desde mí llegada con unos cuantos días de anticipación).
Mi intención fue compartir lo que me tocó vivir en los tres viajes al Paititi:, en Noviembre de 1989, Agosto de 2005 y Agosto de 2007, pues por falta de los medios no puedo viajar para informar a los grupos y consideraba que Uruguay 2009 era la oportunidad buscada y esperada, vaya que sí se dio. Los hermanos Betty Rodao y Alejandro Frontini a las 04:00 a.m. estaban en el aeropuerto “Carrasco” para recogerme e instalarme cómodamente; conversamos hasta pasadas las 10:00 de la mañana.
Nuestra presencia en la radio y la charla en Montevideo, sólo era inicio del diálogo sobre Pusharo y Paititi, pues en el Encuentro estábamos en el “Pusharo uruguayo”.
Mis padres uruguayos como les llamo a los hermanos Susana y Andrés Grasseni, que me hospedaron en su hogar, se desvelaron, haciéndome sentir muy cómodo y haciéndome conocer Montevideo. Acostumbrado a vivir en zona de sierra con muchos cerros accidentados, Uruguay es plano y se puede contemplar al sol desde el alba hasta el ocaso o en bellos colores; sus llanuras, cubiertas de verdor y árboles, en la que se aprecia casas de campo, los ganados lanar y vacuno pastoreando, los caballos de raza; los abonos y los forrajes almacenados en cada campiña, donde se ve también las maquinarias que labran la tierra y los jinetes arreando al ganado cuando está cayendo la tarde. La perdiz que después de tener el buche lleno ya no puede volar y se deja contemplar, así mismo pequeños animales se escabullen al paso del carro. Son muchas cosas hermosas que contemplaron mis ojos arrancándome admiración y suspiro por la tranquilidad y hospitalidad de su gente. Estas cosas te hacen sentir que hay esperanza para nuestro mundo, y que podemos lograrlo.
En Uruguay encuentras un lugar llamado Atlántida -algo tendrá que ver con el legendario continente desaparecido-, también encuentras que se habla mucho del departamento de Treinta y Tres, que como sabemos es un número clave en el contacto extraterrestre.
Para el día 31 de Julio, ya todas las delegaciones del extranjero estuvimos presentes y las hermanas y hermanos uruguayos haciéndonos sentir como en casa. Entre ellos estábamos seis de los siete hermanos que viajamos a la Base Azul en agosto 2007 (Hugo Piriz y Dario Silva como anfitriones y comisionados en la organización del Encuentro, Rubén Astacio y Johnny Luciano de República Dominicana, mi persona de Perú e Ignacio González de México, faltando únicamente Luis Toyos de México). Nuestro reencuentro ha estado cargado de emoción, mejor dicho de alta vibración.
Lo que ocurrió en el Encuentro ya fue magistralmente detallado por todos los que han hecho llegar sus informes, pero no nos cansaremos de repetir que desde nuestra llegada a Punta Colorada sentimos la buena vibración con el lugar y con el Océano Atlántico, la alegría reflejada en los rostros de los participantes nos decían que estábamos sintonizados.
A lo que no le había dado importancia era al clima, acostumbrado a vivir en la sierra central del Perú tenía la idea de que no sería problema para mí, estaba equivocado, pues el frío penetrante y húmedo llegaba hasta los huesos sobre todo desde los pies hasta la rodilla, pero gracias a la hermanas uruguayas fui prevenido desde mi llegada, ya que el Uruguay estaba en la estación de crudo invierno, llegando a cero grados. Nuestros hermanos anfitriones en prevención a esto habían instalado una carpa lo suficientemente grande donde cabíamos todos.
Allí empezamos nuestros trabajos después de dejar instalados nuestras carpas y fue Darío (seguramente inducido) que nos proyecto al muro de Pusharo, y mi imaginación voló recordando haber estado allí, imaginando en su integridad tal cual, desde una altura agradeciendo a este mágico lugar, donde aún hay más cosas.
La carpa grande nos sirvió para nuestros trabajos cuando la temperatura descendía, sin embargo la hermandad y la armonía hizo que poco a poco se perciba un clima primaveral, cuando los pronósticos oficiales daban a esos días intenso frío y lluvia.
En nuestro primer trabajo cerca al mar me vi haciendo dermóptica exactamente en los símbolos que se ven en la fotografía tomada en 2007. (Ver foto). Con la frente y las palmas de las manos pegadas al muro, como lo había hecho físicamente en el lugar.


La visión fue clarísima, precisamente sobre los símbolos que interpretamos en 2007 y está plasmado en el DVD que hemos editado; me preguntaba que hacía en el Pusharo si la sugerencia era entrar en contacto con el mar, la respuesta vendría luego.
Las vocalizaciones colectivas dentro de la carpa de las claves OM, RAHMA, ZIN URU y de nuestros Nombres Cósmicos formaba un sonido armónico, mágico, bellísimo, rítmico, generado por la voluntad, por el amor y la tenacidad, que me trasportaron al 29 y 30 noviembre de 1989 en Pusharo donde escuché atónito la vocalización de muchas voces a medida que iba dibujando los símbolos, primando las voces femeninas. Ahora estábamos físicamente en Punta Colorada, pero mental y espiritualmente en el “Pusharo uruguayo”, las voces femeninas elevaban la vibración a lo sublime, es hermoso cuando se vuelve a escuchar.
El clima se puso en sintonía a la vibración existente, pudiendo realizar nuestros trabajos al aire libre en la playa, de día y de noche, pues se presentaba propicia para los trabajos, diálogos, caminatas y las meditaciones personales o grupales a lo largo de la playa a la luz de la luna y arropadas por el Xendra Gimbra.

Comunicación: 03-08-2009
Lugar: Playa San Francisco, Punta Colorada (Uruguay)
Antena: Tell-Elam
Sí somos vuestros hermanos guías en misión.
Esta previsto que en éste encuentro se produzca el traspaso de la experiencia Xendra, por ello mantengan los niveles de armonía que han alcanzado y que se han conseguido gracias a que al fin han asumido el valor de la disciplina, el orden, la entrega y la humildad.
Todo cuando debía darse a nivel planetario ha sido dispuesto y ocurrirá en poco tiempo en vuestro mundo y en la humanidad, con las importantes modificaciones propias de vuestro decisivo accionar.
Encontramos una mayor madurez en los grupos como para asumir los grandes retos, así que predispónganse para vivir sus propias experiencias escuchando el llamado y respondiendo en la medida de las expectativas.
La experiencia Xendra los llevará tanto delante de los 24 Ancianos de la Galaxia como al Paititi, así que abran su mente y su corazón. El Xendra ya esta en su lugar, delante vuestro como para que no lo tengan que buscar. El ya os encontró preparados, ahora sólo falta que den el siguiente paso en unión e integración. Lo que logren en pequeño se verá multiplicado en todo vuestro mundo.
Los próximos días serán abundantes en cambios planetarios, y señales individuales y colectivas. Estén atentos y juzguen por ustedes mismos la evidencia de la inminencia de las transformaciones.
A los grupos a través vuestro les decimos: organicen encuentros frecuentes de integración e intercambio, de irradiación y ayuda planetaria. Los apoyaremos y ellos les harán sentir la magnitud de lo que se espera.
Los discos solares colaboran en el proceso acelerado del despertar y serán útiles en el momento de la reconexión de los tiempos. Les daremos datos precisos de futuros viajes, por lo pronto mediten el contenido de los mensajes procurando mantenerse despiertos y actuando en consecuencia.
Con amor Sampiac

El Xendra fue visto por propios y extraños


El hermano Sixto Paz como siempre entregado, dando lo mejor de si, cuyo ejemplo nos empuja para avanzar. Bendiciones para ti hermano Sixto y bendiciones para todos.
En la reprogramación del elemento agua frente al mar, dejamos todo nuestro sentimiento, el amor comprendido en la misión, estando seguros que tendrán sus resultados positivos.



Todos estábamos sintiendo en nuestro interior, estando tan cerca de la reconexión de los tiempos, los trabajos realizados nos permitían sintonizarnos con los Discos Xolares que como dicen nuestros Guías fueron creados con procesos alquímicos que incluyen pensamientos, sonido y emociones; entonces se hizo necesario conocer su ubicación o mejor dicho uniformizar los conceptos.
En ese momento comprendí para lo que había viajado al Uruguay, se clavó en mi mente el momento de aquel 17 de agosto de 2005 (en el viaje al Paititi) estando solo sentado frente a la fogata cuestionando con todo mi sentimiento a la Jerarquía Superior ¿Dónde está el Disco Xolar? ¿Dónde? ¿No es que debíamos activarlo? Y como ya saben esta historia, el hermano Sixto sin saber nada de lo que me estaba ocurriendo, salió de la carpa, me solicitó papel y lápiz para escribir la comunicación que ya le estaba llegando en sueños, donde cada palabra, cada frase eran una respuesta a mis interrogantes: (releer informe).


Comunicación: 17-08-2005
Lugar: Paititi (campamento Pantiacolla III)
Antena: Tell-Elam
Sí somos vuestros hermanos guías en Misión.
Estáis coronando con éxito una aventura espiritual y material que ha templado vuestra naturaleza humana, probando vuestra constancia y continuidad. Ahora os pedimos que estén atentos. Alas 11 a.m. trabajarán entre las dos piedras que marcan la entrada al recinto del “Corazón del corazón”. Sí, ese es el nombre que la Hermandad Blanca y la Confederación de Mundos, así como todos los planetas que han intervenido en el Plan Cósmico le hemos dado al Gran Disco de oro alquímico de Paititi, porque funciona como un corazón expandiéndose y contrayéndose según la vibración, y también actúa como un lente y a la vez como un espejo dimensional. En algunos momentos refracta y en otros refleja. En él están grabados muchos pequeños corazones con rostros que representan emociones diversas. Alrededor de su centro estuvieron alguna vez adosados los doce discos menores, hoy esparcidos por el mundo.
Ya se habrán dado cuenta de la similitud de ciertos elementos como las dos grandes piedras de la cascada y los símbolos de la ruta con los que hallaron hace unos años en vuestra expedición al Río Plátano en la Mosquitia (Walpulbansirpi, Honduras), camino a la Ciudad Blanca. Esto no es casualidad.
En cada lugar donde hay un disco hay detalles o elementos similares a los que han encontrado en éste camino, por ello estén atentos a estos elementos.
Ahora ya conocen que el corazón del corazón debe latir fuerte para lograr la resonancia con todo y con todos. La activación consciente del gran disco facilitará el alineamiento general de los demás discos en todo el mundo, tanto del que esta en el Gobi, como el de Egipto, el de España, el de Inglaterra, el de Cambodia y el resto que se encuentran en toda América, incluyendo el Caribe.
Sabrán con seguridad donde esta cada disco y el lugar real cuando vean repetirse los elementos simbólicos que encontraron en la ruta.
Prepárense ahora para cruzar el tercer cañón, que es el más peligroso y difícil, el de vuestro interior y enfrentar con conocimiento de causa todo lo que han descubierto y vislumbrado de ustedes mismos, y que requiere un cambio profundo, para que entonces puedan llevar con ustedes y sobre ustedes los conocimientos del Plan que les removerá hasta los cimientos.
Ahora vayan a las once entre las dos grandes piedras que marcan el portal, allí abrirán y entrarán a otra realidad.
Con amor Sampiac.

Esta vez la mente no me traicionó y repetí con exactitud los lugares donde están ubicados los Discos lo que recordaba de la comunicación. Pero aún nos falta la ubicación exacta, para lo cual los grupos de los países señalados deberán trabajar puesto que en cada lugar hay detalles y señales similares a los encontrados en el Paititi. En esto también los grupos de Uruguay nos mostraron el resultado de sus trabajos.
Haciendo seguimiento de lo que han ido manifestando nuestros Guías, Ya estaríamos por completar la ubicación de los Discos Xolares.
En el Paititi, El Disco Principal que ya está activado.
1.- En el Gobi
2.- En el Egipto
3.- En España
4.- En Inglaterra
5.- En Cambodia
6.- En el Monte Shasta
7.- En el Valle de Siete Luminarias - México
8.- En la Ciudad Blanca – Honduras.
9.- En República Dominicana (Caribe)
10.- En Sierra Nevada – Colombia
11.- En Arequita – Uruguay
12.-
Como podemos ver aún nos falta saber en que parte de América se encuentran la totalidad de los 12 discos, nos falta entonces completar la ubicación exacta y activarlo. Tamaño trabajo que nos falta.
Creo también que en cualquier momento nuestros Hermanos Mayores confirmarán, pero a nosotros nos corresponde el trabajo, si no fuera así ellos lo habrían indicado, por su puesto que es mi parecer personal y esto debe ser tomado en cuenta solo como aproximación.
La activación es con la clave AM-ON. AM en la nota Mi y ON en la nota Si.
“Todas las mañanas al despertar, deberán mantralizar el “AM-ON” y todas las voces de ustedes reunidas, llegarán a los cielos y abrirán las puertas del paso dimensional”
(Del informe de la hermana Lilian, información recibida de los 24 Ancianos Maestros en la experiencia Xendra de las 12, sugiero releer los informes).
Me imagino a todos mis hermanos cantando el AM-ON al despertarse en todo el mundo, cuyo sonido hace palpitar, hace vibrar a los Discos Xolares creando las condiciones para la reconexión de los tiempos o parto planetario.
Arequita nos llamaba y esperaba, allí estuvimos e ingresé en dos oportunidades, en la primera: Me proyecté al Disco Xolar, pero no se me mostró, en cambio vi con claridad un túnel en línea recta conectado con Pusharo, en la Segunda. Apareció nuevamente el túnel al que estaba dispuesto a ingresar, cuando de pronto vi salir al guardián que me recibió sonriente, lo reconocí y mucho me extrañó, era el hermano Rubén Astacio de República Dominicana, que precisamente voluntariamente y muy inspirado dirigió el trabajo al grupo baseazulino que estábamos acompañados por los hermanas y hermanos uruguayos.


Al cotejar experiencias, Rubén habría vivido en esa zona en una de sus vidas anteriores.
(Me atrevo sugerirles releer los magníficos informes del grupo de la Costa y de la hermana Mariela Montes, respecto al Disco Xolar de Uruguay)

Con toda esa experiencia regresamos a nuestros lugares a compartir en nuestros grupos y por cuantos medios están a nuestro alcance. Repitiendo la reprogramación del agua en nuestras salidas al campo.
Así Rahma Centro estuvo en los restos arqueológicos de Warivilca, en donde existe un ojo de agua que en nuestros trabajos hemos entendido que vienen de las mismas entrañas de la Madre Tierra y que tienen una composición química especial que ayuda a la limpieza del etéreo. (Para los lugareños es común ver que muchas parejas y damas estériles acuden cada día o fin de semana a beber el agua para casarse pronto o para dejar de ser estéril, y según cuentan esto se cumple).
Con esta agua hemos trabajado en la reprogramación, para que a través del río Mantaro se expanda.



Lo mismo hicimos en una salida espectacular de un día para otro al Nevado de Huaytapallana, (a más de 5000 msnm), específicamente en la laguna Lazo Untay, para el cual llevamos agua del manantial de Warivilca. En quechua HUAYTA significa Flor y PALLAR significa recoger, por tanto Huaytapallana significa: Lugar donde se recoge flores.


El nevado está ubicado al noreste de Huancayo (Capital de la región Junín) a una distancia de 50 kilómetros. Hemos llegado al mismo deshielo, donde de sólido el agua se convierte en líquido, estando en el mismo naciente volcando todo nuestro sentimiento de agradecimiento y pedirle perdón a la Pachamama, por toda la inconsciencia humana, para que las moléculas puedan llegar reprogramado en toda su travesía. Entenderán que es larga y bonita la experiencia, tal vez nos animamos a escribirlo, eso si, tuvimos apoyo de la Madre Tierra con un arcoíris en perfecto vertical que nunca habíamos visto y también nuestros hermanos mayores hicieron su paso con dos naves cuando salimos de una irradiación.
Solo tengo palabras de agradecimiento al Profundo Amor de la Conciencia Cósmica, a los Ancianos Maestros de la Hermandad Blanca Cósmica y de la Hermandad Blanca Terrestre, en especial al Maestro Jesús, a nuestros Hermanos Mayores que nos guían en todo este proceso, a nuestro Guía de Tierra el hermano Sixto Paz y a cada uno de ustedes Misionero y Guerreros de Luz, los tengo en mi corazón y mi mente, no me he olvidado de nadie. Un fuerte abrazo en Cristo para cada uno.
Ahora nos hemos propuesto salir en una nueva temporada en la TV local CANAL 21 de Huancayo con el programa “LO INSÓLITO”, sabemos que el tiempo apremia y está abierto para todos los que quieran apoyarnos.







Con el amor que he empezado a despertar en RAHMA.
Francisco

Comunicación: 21-03-2005
Lugar: El Retazo, Paysandú (Uruguay)
Antena: Tell-Elam

Sí somos vuestros hermanos guías en misión:
Se encuentran aquí mismo convocados por nosotros para activar y despertar no sólo lugares sino también vuestras mentes y corazones, para percibir otra realidad y poder movilizarse a través de ella voluntaria y conscientemente. Cada uno de ustedes, cada grupo, tiene una gran responsabilidad con su propio país con quien los une lazos kármicos de aprendizaje y de acción. No lo olviden, menos lo descuiden, el lugar donde se encuentran los necesita y depende en mucho de ustedes para cumplir su labor en éste tiempo.
No hay límites para el trabajo espiritual ni para la acción mental. Todo tratará de restarles fuerza y hasta hacerles pensar que no tiene sentido cuanto se hace; que no tiene utilidad cuanto se os pide que hagan o han venido haciendo por propia iniciativa, sin embargo, ahora es cuando menos deben bajar la guardia, ni descuidar vuestra acción conjunta y constante por cuanto como os dijimos, se encuentran en la recta final. Las limitaciones son aparentes y dependen más de vuestras actitudes y de los estados de ánimo. Por ello fortalézcanse todo el tiempo por cuanto vienen momentos muy violentos y de extrema acechanza, que conmoverán incluso a los más firmes. Pero si mantienen la conciencia despierta y el trabajo constante estaréis fuertes sin que seáis vencidos, además que veréis los resultados que serán sorprendentes.
El futuro de éste país (El Uruguay) y de esta tierra es muy bello y trascendental. No lo duden, ésta tierra será realmente un corazón que acoja a muchos hambrientos de esperanza, abriendo sus brazos como tierra de promisión. Falta tan poco para que todo cambie. El problema para ustedes ahora es resistir hasta llegar a consolidar los cambios que se van a ir operando de manera vertiginosa como consecuencia de la acción conjunta de ustedes, la Hermandad Blanca y nosotros. Ustedes ubicando y abriendo portales con preparación y con una actitud positiva y amorosa, la Hermandad Blanca (tal como lo estipuló el reciente Concilio de Paititi) facilitando la información y acercando y permitiendo el acceso a los retiros, y nosotros, observando y vigilando vuestro desenvolvimiento para que el ataque artero no los encuentre del todo desprevenidos e inermes.
Hoy todo apunta a restablecer el puente con el universo y con el Real Tiempo, lo cual significa abrirse a convivir con otras realidades. Deben entender que siempre ha habido otros planos y dimensiones, a las cuales en algún momento se han acercado, y que ahora deben de reconocer como reales para poder navegar y manejarse por ellos. No pierdan por ello ni por un instante la perspectiva, todo es más grande, más vasto y más profundo de lo que podrían imaginarse, y por ello deben aprender a convivir con eso.
Al ser éste país (Uruguay), un punto donde se activa el corazón del planeta (por ello su abundancia de cristales), trabajen el corazón y orienten vuestros trabajos hacia el mensaje de esperanza y optimismo, hacia la necesidad de mantener siempre una actitud positiva. Uruguay también posee un compromiso profundo con la sanación del planeta, enseñando la trascendencia del perdón.
Por ahora ya saben lo que tienen que hacer: aprender a dialogar los procesos, unirse en una sola acción conjunta en el despertar de conciencias, cada uno desde donde se encuentre, e integrarse y saber respetarse, así como apoyarse aunque sólo sea a través de una mirada y un buen deseo a la distancia. El cómo y el cuando de vuestro trabajo lo van a ir recordando e implementando sobre la marcha. Nuestra guía no les faltará.
La cercanía con la reconexión de los tiempos esta provocando toda clase de anomalías y procesos acelerados. Los karmas se aceleran y todo transcurre a un ritmo violento, que ya han podido percibir por su rapidez, dejándoles muchas veces poca oportunidad de reaccionar, pero si mantienen el trabajo de conexión, éste les facilitará la prevención y la anticipación, lo cual les dará siempre la ventaja.
Recuerden siempre que ésta aventura es compartida, y nosotros estamos tan interesados y necesitados como ustedes de que todo llegue a un feliz término. Y en éste tiempo no nos podemos quejar de los profesores que son ustedes, por cuanto la enseñanza que estamos recibiendo esta superando en mucho cuanto habíamos previsto a pesar de los errores, marchas y contra marchas, porque se están moviendo muchos otros elementos y factores que a lo largo de estos miles de años los hemos visto aparecer de manera muy esporádica en la humanidad, como islas en el mar, o como oasis en el desierto, pero hoy en día los vemos que se van generalizando y ello es fuerte y contundente. Podría ser más que determinante para inclinar la balanza de los acontecimientos arrastrando situaciones imprevisibles nuevas e inimaginables a la vez que maravillosas.
Con amor Sampiac.