lunes, 16 de noviembre de 2009

MISION RAHMA - UN PORTAL QUE SE CONECTA ATRAVEZ DEL CORAZON


Paysandú 22, 23 y 24 de Enero de 2003 - Uruguay

" La Puerta la comenzó a abrir la unión
y la integración de los hermanos..."
Oxalc

INTRODUCCIÓN

A partir de febrero del año 2002, grupos afines de Montevideo y Canelones comenzaron a reunirse convocando a los demás grupos que lo sintieran, realizando reuniones mensuales donde la finalidad sería la integración, aunando objetivos y clarificando la labor para los tiempos que se aproximan.

Estas reuniones llevaron a conocerse las labores realizadas de los distintos grupos que se iban complementando sin haberlo programado previamente, muchos de ellos con salidas hacia distintos lugares del país en zonas de Tacuarembó, Treinta y Tres, Durazno, Maldonado, Canelones, Rocha, Salto y Paysandú.

A partir de la fecha se comenzó a recibir el primer mensaje de los guías que hablaba del Encuentro a realizarse en la zona norte del país, más precisamente Paysandú:

"Cuando la primavera llegue convocareis a un Encuentro, a realizarse en la zona norte del país, Paysandú, donde invitareis Hermanos extranjeros a realizar un Encuentro de Confraternidad y Unión.
La intención de dicha labor será crear una conciencia colectiva de lo que necesita el ser humano para poder avanzar. Encuentro de corazón a corazón, comenzad a darle forma en esas fechas y enero será propicia la realización.
La convocatoria de este día es el Amor, por lo tanto uníos en él y permaneced en esta energía, no temáis, solo obrad; nuestro apoyo es con ustedes en toda labor positiva. Haced vuestra tarea con calma, con verdadero sentir. Iréis recibiendo más pautas."
Sampiac (13.02.02)

Unos meses después un grupo conformado por hermanos Argentinos y Uruguayos, se convocaron en Paysandú, sintiendo aperturar y reactivar la zona.

"Paysandú deberá ser reactivado para que sus centros de energía se aperturen definitivamente al Uruguay y el mundo."
Sampiac (06.04.02)

Labor que se continuó todos los meses hasta el mes de diciembre siguiendo las sugerencias del Maestro Abu-Mer:

"Ustedes están comprometidos a venir más de una vez para iniciar un proceso aquí".
(Maestro guardián del lugar que se contactó durante esos meses con el grupo)

Comunicación: 13/12/2002
Lugar: El Tajamar Campo El Retazo - Paysandú.
Vuestra presencia hoy hace a un paso más del camino hacia la realización de la apertura y activación del lugar que han venido trabajando en otras salidas aquí.
Hoy es en efecto una fecha propicia para la disposición de tiempo y espacio que hace más fácil enhebrar como las cuentas de un collar los esfuerzos de muchos peregrinos del camino de la Luz.
Hoy aquí pueden vivir un acercamiento a nuestra realidad si se mantienen en alta vibración.
Mas es necesario que cuanto antes accedan al conocimiento de este lugar.
El 22 de Enero del 2003 habrán de concluir con la presencia de los hermanos vuestros que sientan venir todo lo realizado antes.
Las puertas de la pirámide blanca estarán aperturadas al final.
El vórtice de energía crística activará otros lugares aún dormidos.
Amor con el corazón
Abu-Mer

Como estos mensajes, se recibieron muchos más en diferentes grupos y salidas grupales, los cuales extractamos a continuación:

"Es propicio que en la época estival lo realicéis. Junto al corazón hallareis la unión. Que os una el Amor y no la razón, pues esta es insensible al concretar esta labor. Abrid el Uruguay, el corazón a vuestros Hermanos que fuera del país están. No busquéis afuera lo que desde adentro debe manifestarse, nada lograreis si no os unís al espíritu de la tierra, al cosmos y a vuestro ser".
Xendor (13.08.02)

"Debéis activar vuestros Re - Encuentros, uniéndoos todos en conciencia, en ser, en Paz, en Amor, ya que las metas están trazadas y todos y cada uno ocupáis un lugar y cumplís un papel".
Sordaz (12.10.02)

"....La semilla del amor, la luz y el perdón inundará las almas, mentes, cuerpos e internos de todos los Hnos. Rahma al momento del definitivo Re - encuentro en Uruguay, el que antesala será del cumplimiento de las siguientes etapas".
Joaquín (12.10.02)

"...la unión de los Hermanos en el camino es importante ya que a través de la misma se lograrán acelerar procesos y destrabar situaciones que entorpecían el normal desarrollo del Plan y la Misión para Uruguay.
Los Re-encuentros son emotivos y llevan toda la energía del Amor y el Perdón a todos los que en él participen o no, ya que sus vibraciones indefectiblemente grabadas en el éter y Registro Akashico quedarán".
Joaquín y Alcir (17.10.02)

"No os desmerezcáis, caer y levantarse es tarea de seres valientes y comprometidos como vosotros los Rahma sois.
No vacilen actúen con toda decisión, tienen nuestro apoyo y confianza para accionar los mecanismos que lleven al Uruguay a cumplir su Rol en la Misión y Plan Cósmico".
Alcir y Maestros del Paititi (17.10.02)

"El Encuentro se realizará en Unión, en Amor, en Perdón, en Integración.
Os sugerimos paz interior, armonía y equilibrio en los tres planos, constancia, disciplina, entrega".
Antarel (13.11.02)

"Los Hermanos del Tiempo, deben reencontrarse en el camino. El 22 de enero es una buena fecha, porque despertara el recuerdo de por que han venido. Paysandú los espera para que juntos vayáis concretando la comunidad del futuro. Tres días estaréis aplicados al despertar de conciencia y la clave 33 que yace dormida en ustedes. Trabajen la paciencia y la tolerancia, en ustedes y los demás pues son las herramientas que los mantendrán unidos y equilibrados en el futuro cuando las fuerzas desbocadas de la naturaleza humana se polaricen".
Sampiac (29.11.02)

"Paysandú espera con brazos abiertos a aquellos que sintáis ir en Amor y Perdón
Recomendamos que paséis tres días juntos en profunda introspección, amándoos a vosotros mismos y entre vosotros. La vibración del Perdón reunirá a aquellos que pasos interiores deban dar y el Padre se regocijará y os bendecirá.
Cuidaos del engañador que se propondrá el control de vuestras mentes; protegeos, que así podréis proteger a otros.
Confiad en cada Hermano y abriendo vuestro corazón de par en par, en el Amor que os brindéis, el acechador no podrá entrar".
Antarel (06.12.02)

"Paysandú es un vórtice importante que al ser activado por una fuerte integración, hará detonar al unísono otros centros que se hallan dormidos a la espera de los acontecimientos que estaban escritos.
Cada grupo activa y enlaza los puntos que van acompañando los procesos individuales y grupales, que tienen que darse. Entre todos velaremos por el trabajo y la forma que aún no ven con claridad; es meritorio quien se esfuerce, el Amor construye siempre y une mas allá de las palabras".
Oxalc (06.12.02)

"Debéis ser simples y perfectos como la rosa, tener el equilibrio en los tres planos aprendiendo de la dualidad y conocer el secreto de la esfera que es su planeta, su matriz, con la cruz inserta en ella simbolizando su misión.
Cuando esto logréis, cualquier lugar será bueno para reuniros e invitar a vuestros hermanos.
La humildad os hará fuertes, la humildad os hará libres".
Sordaz (06.12.02)

"Que éste sea un verdadero Reencuentro entre Hermanos. Paysandú los aguarda para la gran fiesta; llevad los ropajes relucientes.
EL 21, 22 y 23 de Enero aperturad el corazón y los tiempos serán unidos.
Uruguay no en vano es el corazón, ponedlo en marcha para que despierte el motor que dé Amor y Luz al mundo.
Redoblad los esfuerzos, estáis a punto de lograrlo hermanitos, nosotros con ustedes estamos".
Antarel y Anitac (06.12.02)

"Aquellos Hermanos del exterior que sientan el llamado desde su interno y sean debidamente convocados, vendrán".
Sampiac (06.12.02)

Confirmación desde Argentina:
Grupo Rahma Once
"El tiempo de los trabajos es cada vez más breve entre sí. Los grupos a nivel internacional se deberán preparar para más de una prueba.
Los grupos de América en especial, tendrán más de una revelación que les dará claridad y sintonía entre ellos y entre sus países, unidos por lazos más antiguos que los pensados hoy.
Argentina deberá encender su luz para sí y para los otros que llegarán a su tierra especial.
En Uruguay, Paysandú, se deberá sellar la unificación de espíritus comunes, por ello el campo crístico se manifestará en derredor del grupo que asista a esa convocatoria del corazón más que de la razón.
Los que vayan, ábranse a la luz y al entendimiento del profundo Amor".
Paz y amor, Xenón y guías en Misión. (Cristián S. B. - Buenos Aires -13/6/2002)

Confirmación desde Brasil:
Grupo Azul.
Después lo grupo comentou lo resultado de las prováveis comunicaciones. Lo número 23 apareceu para dos personas del grupo.
Apareceu en minga mente la palabra "Paysandú" y una imagem de águas en movimento, un rio y una cachoeira muy alta, quando meditava sobe lo local de nuestra salida. Pero más ninguma persona recebeu esta palabra y imagenes, y julgamos no serem importantes.
Dos semanas después recebi una mensagem de Isabel, de Honduras, informando que los grupos del Uruguay irían realizar una salida nos días 22, 23 y 24 de enero de 2003, en PAYSANDÚ!!!!. Eso causó uno impacto muy grande, primero por causa de lo número y lo segundo, lo mas importante, lo lugar exacto. Una confirmación de una persona fora de nuestro grupo, en otro país!!! Foy fantástico, surprendente y lindo. Lo grupo esta en su camino, lo camino de la Misión. (Clovis - Sao Paulo - 08/12/2002, 18:30hs)

En el mes de diciembre se comienza a darle forma a todas las pautas recibidas por los guías, organizando el Encuentro y haciendo extensiva la invitación a hermanos de los grupos de distintos países. Entre ellos a nuestro querido hermano Sixto Paz.

"De Corazón a Corazón"
Paysandú 22 de enero, 2003

Un Encuentro especial, una connotación a tener en cuenta, se cumplían 29 años de Rahma Mundial, 17 de Rahma Uruguay, estamos a 10 años de la apertura del Portal de Las Marías y a 9 de la conjunción de Los Tiempos.

La clave 29, 2 + 9 = 11 representa dentro de la numerología el "valor", la "persuasión" y la "fuerza".
Hay que saber usar el valor como fuerza mágica, capaz de transformar. Tener el valor de aceptar los errores, tener la fuerza para cambiarlos y superarlos. Persuadir no tanto con palabras sino con actitudes, asumir el mensaje y que este se manifieste en vuestra propia vida.

La clave 17 nos revela la transición de una etapa a otra, de un nivel a otro, este número simboliza la muerte mística, de una etapa más densa a una más elevada. Simboliza como el paso de la adolescencia espiritual hacia la juventud responsable.

La clave 10 nos revela los ciclos que empiezan y los que terminan, estaría significando que algo está finalizando, pero a la vez algo nuevo y diferente se está iniciando.

La clave 9 que es el "eremita" significa el aislamiento, la introspección y la gestación de una nueva vida, en este caso la espiritual. Tiene que ver con el nacimiento, con los 9 meses del embarazo, con los 9 años previos al parto planetario, se está gestando una nueva humanidad. Esta clave tiene que ver con el peregrinaje, con perder el temor a los cambios, iniciando una introspección buscando dentro de cada uno las respuestas, para poder enfrentar las dificultades, dificultades que representará un nuevo nacimiento.

Viajamos hacia Paysandú con alegría integrándonos más allá de las diferencias, unidad en la diversidad, desde Montevideo nos acompañaba un integrante de Brasil, que desde Sao Pablo había arribado ese día muy temprano. En Paysandú nos esperaban Sixto Paz, hermanos de Montevideo, Carmelo, Juan Lacaze, Pando, San Ramón, otro Brasileño desde Bagé, y un grupo importante de Argentinos.
Una vez que todos habíamos arribado al primer lugar de encuentro, la casa de Eleonora - que gentilmente abrió sus puertas a todos - como lugar de arribo y de partida hacia el punto final El Retazo, que cual párrafo de nuestro Himno a la Bandera, nos uniría al Retazo de los Cielos...

El arribo al lugar específico tuvo ciertas pruebas, en donde los integrantes algunos mostraban su fuerza, sus dudas, el trabajo en equipo, la falta de entrenamiento de lidiar con equipaje pesado y el buen humor que felizmente no se perdió.
Los ómnibus llegaron hasta la hacienda, de allí a pie hasta la zona del campamento, uno a uno armó sus carpas y luego se dispuso en el amplio lugar a dar la apertura al Encuentro, con la presentación de todos los integrantes - alrededor de 140 personas, contando a los niños que allí estaban -.

Primer día "Encuentro"

Sixto Paz como puntal principal de la Misión, dio paso a un análisis de estos 29 años, en los que a los 17 años, disolvió la organización, coincidiendo esta fecha con los años de Rahma Uruguay.
Habló de los egos, de los papeles o roles que nos toca vivir y de la importancia del perdón, invitando a todos a liberar represiones culminando con un abrazo a quienes en algún momento nos vimos enfrentados por algún motivo.
Por parte de hermanos de Uruguay se realizó una síntesis del comienzo de la misión en Uruguay, recordando al Abuelo Romaniz, propulsor de la misma por su impulso, su dedicación y apoyo a todos los que lo rodeaban.

Sixto dio paso a la lectura de todos los mensajes transcritos anteriormente, para que entre todos tomáramos conciencia del porqué nos encontrábamos participando de este encuentro, proponiéndonos entre todos crear las condiciones para lograr " El Encuentro, la Comunión y el Compromiso".

Se comenzó a trabajar con una meditación Xolar, sintiendo al lugar, integrándose a él, luego un ayuno silente de una hora, donde cada uno recapacitaría sobre su responsabilidad entendiendo así los objetivos que están planteados y que deben darse en su totalidad.

Terminada la hora de silencio, se dio paso a una armonización con la naturaleza, sintiendo a los indígenas que habitaron la zona, hermanos de los elementos y de los reinos mineral, vegetal y animal de la zona, un mantram quechua que vibró en cada corazón y en unión con los elementos y los indígenas, dando paso así a una labor con la energía femenina, que realizamos todas las mujeres, un bella labor donde esa energía se distribuía hacia el planeta a través de los puntos cardinales representados por cuatro chicas jóvenes donde la pureza se manifestaba.
Mientras se realizaba dicha labor todos los hombres construían el laberinto, representando "el Laberinto la aventura de Alma", que es la aventura de la Vida; labor que talló en profundidad en todos los participantes que lo recorrieron.
La supervivencia, las pasiones, el ego, la intuición, la palabra, el equilibrio, la espiritualidad y Dios en el centro mismo del universo que todos llevamos dentro.

Fue transcurriendo el primer día, el del "Encuentro", como le fue denominado, con mucho dinamismo pues las horas parecían estirarse para que todos tuvieran la oportunidad de vivir lo que se había programado.
Con cada labor o actividad comenzaba una lluvia finita a modo de "bautismo", que en algunas ocasiones esta no mojaba, el cielo cambiaba a gran velocidad con nubes de variadas formas y colores, un día con muchos atardeceres juntos, parecía estar representando a todas las personas que conformaban el grupo, con sus diferentes personalidades y caracteres distintos, se irradió y mantralizó en apoyo a todos los que ingresaban dentro del laberinto y de esa manera especial mantener la vibración alta y definida laborando todos en forma unida y continuada.

El fogón unió a todos a su alrededor en la noche, donde hubieron intercambios y análisis de los mensajes recibidos durante el día, eso llevó algunos de los integrantes a ser francos, reconociendo la unidad en la diversidad, comprendiendo a todos en las diferentes tareas donde no se deberá caer nuevamente en pasos erróneos, ni enfrentamientos donde las otras fuerzas hacen su trabajo para distraernos del nuestro, cosa que sucede con frecuencia.


Mensajes recibidos el día 22-01-03 - Lugar el Retazo

15:03 hs.
Antena: Hakam
Sampiac en comunicación:
"Sabidas son las prácticas de la Misión, no debéis cuestionar lo que se os ha dado como elemento de evolución personal y colectivo, cuestionaos si, en realizarlas cada día mejor y mas completas, utilizando vuestro poder de intuición y creación, compartiendo esos avances entre todos.-
Cuando comprendáis que la preparación no es una imposición, no será necesario manipularla o justificarla para adaptarse a ella, ya que como dijimos, no todos son para la preparación; pero ella regirá el nuevo tiempo.-
Remontad el vuelo desde donde solo se puede realizar........
Desde la libertad del espíritu.-
En la noche preparad grupos de 7 personas por afinidad y sintonía.-
Los Antiguos formarán un grupo.-
Cada uno recibirá la experiencia que necesita, no lo dudéis, pues estaremos con ustedes.-
Vuestros hermanos mas cercanos, han llegado para comprobar, que el gran corazón se ha puesto en marcha; también ellos deberán realizar estos encuentros propiciando la unidad, y concurrirán aquellos que así lo sientan, teniendo en cuenta que por lo menos un Antiguo esté presente.-
La palabra UNIDAD, es UNIR, DANDO, cada País debe dar para poder recibir, porque la voluntad del Padre, es que sus hijos estén unidos en el amor, comenzando a derribar vuestras fronteras físicas y mentales.-
Adelante hermanos, pues el camino se acorta y ya debéis ocupar el tiempo en las realizaciones pendientes, que llegar a perderlo sin ocupación".-
Con amor Sampiac.-

Recepción de comunicación Hora 22:00

Preguntas:
¿Qué esta previsto para éste encuentro?
¿Qué plan de trabajo recomiendan para Uruguay éste año?
¿Qué plan de trabajo recomiendan para Argentina y Brasil para éste año?
¿Puede darse en éste encuentro iniciaciones y experiencias?
¿Qué nos pueden decir de contactos con remanentes indígenas?
¿Cuál es el objetivo del Portal de Las Marías?
¿Qué pautas habría de trabajarse en el Uruguay en el 2003?
Cuándo se siente las manifestaciones de la presencia del Maestro Jesús, ¿a qué nivel se da la experiencia?
¿Qué pautas específicas nos pueden dar para la Provincia de Santa Fe en Argentina?
¿Qué nos pueden decir acerca de la Lemuria?

Antena: Tell-Elam
"Si Oxalc.
Hermanos, lo que está previsto en esta salida es que se integren, superando diferencias y malos entendidos; y a continuación se contacten con nosotros para recibir nuevas informaciones, a la vez que ustedes se esfuercen en recordar vuestro proceso de llegada.
El día de mañana verificará el grado de vibración alcanzada como para crear las condiciones de múltiples experiencias.
Desde la base Antártica, antiguo territorio de la Lemuria".
Oxalc."

Antena: Eduardo Viglione
"Queridos hermanos, han sido ustedes quienes gracias a su apertura y voto de entrega al plan, han generado los medios y las condiciones para que hoy ustedes y nosotros podamos participar de realidades comunes. Sepan que la hermandad y nosotros notamos con agrado la forma en la que intentan encarar la responsabilidad que el tiempo ha encausado, y que hoy vislumbra su realización definitiva.
¿Notan casual el hecho de que brasileños, uruguayos y argentinos, hayan participado de este encuentro? Sepan que a pesar de todo el plan se está desarrollando en su justa medida, solo falta su participación más activa y decidida.
Sí, los une un pasado común, un pasado que los conducirá a las realizaciones que el plan requiere. Las fronteras no existían en un principio, sino que fueron enmarcadas para establecer las diferencias que intentaron desmembrar un esfuerzo común. Por esto es imprescindible que estas fronteras, sean a partir de hoy diluidas, pues el plan los requiere unidos y en un esfuerzo constante.
Desde siempre sus raíces han intentado ser abatidas por la asechanza, pues estas los conecta con un pasado no manipulado por los intereses de algunos. Los indígenas supieron como encausar los esfuerzos, y de esta manera trascender etapas, que hoy les posibilita vincularse como intermediarios entre ustedes y la hermandad. Ellos han aperturado el conocimiento que hoy está llegando de forma fluida a vuestros grupos, pero se espera un desembalase aún mas fuerte a fines de este año. Al final de cuentas, todo forma parte del mismo proceso, que mas allá de las diferencias aparentes los encausa a las realizaciones necesarias.
Paysandú forma parte de un enclave importante a nivel energético, pero también como punto de unión entre Brasil, Argentina y Uruguay. Este sector geográfico es el centro operativo de la misión común que involucra a las tres colectividades, por esto los hemos citado aquí esta noche.
Antártida comenzará a develar sus misterios a partir de este año, aquí existe una conexión con el sol central de la galaxia a través de la luz violeta. Este centro debe ser activado en breve para que aquel que vibra en séptima pueda manifestarse mas fluidamente, su retorno está directamente implicado en la activación de este centro.
Aquí, en Antártida, aún permanece la nave laboratorio que dio origen a la primera experiencia del Maestro en este plano. Esta nave está en conexión con el real tiempo. Por esto la Lemuria y Antártida conecta con el retorno del Maestro, el Sol Central y el Real Tiempo, y será aquí donde este comenzará a conectar con el planeta.
Muchas cosas serán develadas en este año, en especial con el proceso y las razones de la clave 2,2,2 puesto que esta se relaciona directamente con la Lemuria. Sean pacientes, pero decídanse ya, pues los márgenes de error se angostan cada vez más. Nosotros estaremos allí, donde el Primero de los Antiguos clamará nuevamente el retorno de Aquél que pronto regresará en ustedes."
Los guías en misión.

Antena: Eduardo Guarise
"En el 2003 Paysandú resplandecerá y guiará a la activación de otros centros en el Uruguay.
Como objetivo en Sudamérica, será importante Sierra del Roncador".
Oxalc.

Antena: Mishra-el-elam
"A vuestras preguntas contestamos:
El contacto con el Maestro Jesús es siempre real, pues el es el Señor del Tiempo y del Espacio, manejando a voluntad la Cuarta Dimensión.
Bien sabéis que el es un ser 4,7, es decir, cuarta dimensión física y séptima dimensión de conciencia, por lo tanto os decimos que un contacto físico con el implicaría que vuestra preparación estuviera afín con dicha vibración y que en cuanto a conciencia la viviréis a pleno cuanto más grado de amor podáis desarrollar en vuestras vidas.
Las experiencias reales son, pues el os guía en vuestro sendero y cada vez que os abráis de corazón al amor del Padre, allí lo encontraréis, en vuestro interior, o proyectado según sea la experiencia que os toque vivir.
Preparaos para las experiencias que vendrán, que serán a múltiple nivel y de acuerdo con la preparación responsablemente asumida para dicha ocasión.
Continuad trabajando, en pos del cumplimiento de los objetivos propuestos.
Cumplid las pautas propuestas y abríos aún más al Amor del Profundo que en vuestro corazón mora".
Os amamos,
Sampiac, Anitac, Titinac

Antena: Anitael-Elam.
Queridos Hermanos en Misión:
"Está previsto que podáis en un futuro cercano vivir la concreción de objetivos tantas veces postergados, como ser la reactivación energética de todo el país sobre la base del esfuerzo y trabajo de todos los grupos.
Nosotros estamos esperando que se decidan a caminar y concretar aquello que es el rol para Uruguay, es decir, activar todos los vórtices energéticos dando movimiento a dicha energía, recibiendo nuevas pautas y lugares a ser activados, alineados, aperturados.
Comenzad como hoy habéis hecho, cada día de nuevo si así fuese necesario.
Respecto a los hermanos de Argentina, será conveniente realizar un encuentro de integración y contacto para el próximo año, en fecha a determinar, éste dará un impulso importante a la misión y a la toma de conciencia.
A los hermanos de Santa Fé, les decimos que deben mantener el trabajo permanente de irradiación y protección, aumentando el número de trabajos y uniéndose a otros hermanos para dicha labor, estableciendo vínculos de unión en aquellos lugares donde fuerte y más consolidada está la misión. Apóyense unos a otros y recuerden que el logro positivo de sus tareas es en beneficio de todos los que lo necesitan.
Cuánto tiempo hace que os hacemos hincapié en el mensaje crístico y su trascendencia, él se da en varios estados y dimensiones acorde a vuestra apertura y preparación".
Con Amor en la Luz, Oxalc, Sordaz y Sampiac.

Antena: Cristián Sánchez Barros
Oxalc con ustedes
"En Uruguay el resultado del encuentro posibilitará que en esa región se aperturen lugares y con ello información (Tacuarembó).
En cuanto a los trabajos en la Argentina, Santa Fe habrá de ponerse en marcha buscando conectar la laguna Setubal con el resto de la historia del lugar y así habrá de tener el comienzo de un trabajo que los llevará a conectarse con archivos y realidades allí existentes.
Brasil, Roncador espera su apertura para lo cual habrán de llegar por el trabajo y el corazón.
En cuanto a pautas para esta salida, existe posibilidad de experiencias en la segunda noche. Conéctense de nuevo para ello".
Con amor Oxalc

Segundo día: "Comunión"

Con los primeros rayos del sol, se comenzó las actividades: sicofísicos, tomas de energía y meditación Xolar donde se recibieron las siguientes comunicaciones:

Antena: Tell Elam
Si Oxalc.
"Os dijimos ayer que lo que esta previsto es que crezcan en vibración e integración, para que ello les permita aperturar puertas entre las dimensiones, de tal manera que sean uds los que se manifiesten en nuestro tiempo, siendo partícipes de otra realidad. Todo esto resulta siendo una siembra para un futuro inmediato del rol de Uruguay como pueblo y nación.
Este año incrementen las salidas, pero que sean cortas y bien trabajadas para que ello no afecte ni vuestra economía, ni vuestras relaciones. Esa dinámica los mantendrá concientes.
Debéis difundir el mensaje en todo el país, por ello creen los mecanismos que permitan que se expanda la conciencia y se generalice el conocimiento. La gente tiene que saber y ser advertida del tiempo presente y los cambios acelerados que se van dando. Primero lo tienen que tener claro uds para que así lo puedan trasmitir a otros.
Rama Uruguay tiene que hacer misión en Paraguay y Brasil, apoyando y difundiendo allí sus experiencias de grupo, y la fuerza del corazón.
En cuanto a Argentina y Brasil tienen que retomar todo cuanto se os enseño, y practicarlo, expandiéndolo, difundiéndolo y haciendo que otros tengan la oportunidad de conocerlo de manos de quienes lo viven y vibran en el mensaje.
Todo cuanto han recibido debe ser incorporado en vuestras vidas como una filosofía de vida; como un sello característico, como una línea de acción. Pero ya.
En éste encuentro pueden darse muchas cosas, por ello mantengan la labor de interiorización, y dejen que todo fluya como consecuencia de el.
Uruguay rescatará el conocimiento y la sabiduría ancestral. Denle cabida en vuestras reuniones al tema del conocimiento anterior indígena.
Como saben, en Aurora, Las Marías y El Retazo, así como en alguna otra estancia, hay energías que aperturan umbrales que conectan con el Real Tiempo, especialmente Aurora. A través de estos lugares pueden ubicar el registro akáshico de todo lo que fue destruido y desapareció del legado indígena. En la medida que se esfuercen en acceder a ello, seréis buscados, encontrados e ilustrados por remanentes indígenas, que sí existen todavía en éste planos.
San Ramón es también un buen lugar para trabajos.
Con respecto a lo que consultan sobre el Maestro Jesús, ayer fue respondido y recepcionado con toda propiedad, la experiencia suele ser real (no todas lo son), pero en una cuarta dimensión, y procedente de las esferas espirituales. Su presencia será cada vez más manifiesta.
En Santa Fe se ha de trabajar el conocimiento y la mejor buena vibración que active y trasmute el derrotero de la Argentina. Todo aquello que conduzca a ello esta bien.
Estamos en una base subterránea en la Antártida. Este continente va a empezar a ser despertado, y con el recuerdo de lo que fue capaz de lograr por sí misma la raza negra".
Con amor en la luz.
Oxalc.

Antena: Hakam
Oxalc contigo:
"Las manifestaciones del Maestro Jesús, se realizaran tal cual están anunciadas en las escrituras:
"cuando dos o mas se reúnan en su nombre, El se manifestará"
Esta manifestación, Difícilmente se de cómo forma de mensaje, es un aliciente para el iniciado, al saberse apoyado por quién prometió no dejarlo solo.-
Esto puede realizarlo proyectándose a través del tiempo y el espacio en una 4ta. Dimensión de Conciencia, precisamente porque es El Señor del Tiempo.-
Hay una posibilidad de comunión, ésta la posibilita el Cristal Crístico, sin embargo en la mayoría de los casos, es para que el iniciado, pueda desarrollar su función personal dentro del Plan, y no para dar pautas ni mensajes generales; ya que este compromiso, es asumido antes de ingresar al Planeta y su desarrollo siempre estará sujeto al desenvolvimiento, trabajo, humildad y entrega que su crecimiento así se lo permita.-
Esta es una de las posibilidades, la otra, pocas veces utilizada, es mediante un Xendra o Contacto Físico en nuestras Naves, transportado al iniciado por orden de los Mayores ante su presencia".-

Antena: Cristián Sánchez Barros
"Amados hijos del sol Rahma
La luz del divino maestro los alumbrará en este día.
Realicen el círculo y el canto en el amor.
El lugar los ha iluminado para que desde cada corazón abran la puerta de los registros del lugar.
A las 21 habrán de tener la confirmación en el cielo.
Siete serán los que lleguen al portal de la luz divina del Cristo".
Con el puro amor
Abu-Mer

Antena: Eduardo Guarese
"La llave del portal está en Uds. Trabajen en ejercicios en los tres planos y culminen esta noche con un trabajo por el perdón.
Los estaremos apoyando. La cita es a las 21:45 hs. en torno al laberinto, allí donde se han comprometido. Los tiempos deben ser unidos y no es tarea de un día.
Comiencen a tomar conciencia de ello y trabajen en consecuencia. Deben controlar sus vórtices de energía y armonizar la conexión".
Sampiac

Alrededor del mediodía nos refugiamos bajo la sombra de los árboles, donde Sixto compartió un conversatorio dialogando muchos temas, pero haciendo énfasis en la unión, el respeto, el amor, el perdón y la apertura del corazón que es la llave que abre todas las puertas. Y así también en ir comprendiendo un poco más el real tiempo del universo y el compromiso que tiene la humanidad en lograr el estado vibratorio necesario para concretar la unión de los Tiempos.

A media tarde se realizó un descanso, el cual fue aprovechado por algunos hermanos para ir hasta el río a refrescarse ya que a esa hora el calor era muy intenso y recuperar fuerzas pues se venía realizando un ayuno estricto de líquidos.

Al caer la tarde con una cadena de sanación, se dio paso a una serie de labores: mantralizaciones, una regresión al encuentro con el Maestro, una meditación sobre el perdón y el amor, y una labor en conjunto que nos prepararía mas adelante, para la conexión con el real tiempo del universo, como sugerían los guías en comunicaciones.

A medida que avanzaba la noche durante la realización de las tareas se percibían situaciones ambiguas, a pesar de la motivación y de la entrega de todos, se había generalizado un estado de aplastamiento, confusión, como un estancamiento del tiempo, pero a su vez era clara la manifestación de los guías con proyecciones y caneplas alrededor del grupo.

Mediante una meditación dirigida por Sixto nos fuimos identificando con cada chakra del Planeta, deteniéndonos en el chakra del corazón que corresponde a la misión del sur de Brasil, Perú y Uruguay.

Luego de esta labor nos dirigimos al lugar señalado por los guías, para realizar en grupos de siete según las pautas que teníamos de acuerdo a los mensajes recibidos durante el Encuentro: reconectar los vórtices energéticos del Uruguay (Aurora, Las Marías y El Retazo) con cada chakra y demás vórtices energéticos, permitiendo que el chakra del corazón fluya su energía a los demás centros y a todo el Planeta.

Mientras cada grupo realizaba su labor, el grupo conformado por Sixto y los más antiguos de la misión vivían una experiencia de reconexión de los Tiempos; luego cada uno de estos hermanos reunió a dos grupos para recrear la experiencia vivida por ellos.

De pié, formando un círculo con las manos a la altura de los hombros y los pulgares tocándose con los hermanos de ambos lados, mantralizamos el Zin Uru aperturando el Portal hacia el real tiempo del universo. En el centro del círculo comenzó a manifestarse una espiral de luz y energía que al proyectarnos a través de él las visiones y percepciones fueron diversas, por un lado se podía ver el universo, las galaxias y los planetas, pero la sensación era de una aplastante quietud o estática, a la vez visualizamos con claridad a varios seres de diversos orígenes y razas como nos observaban, algunos con atención, otros con confusión, desconfianza y hasta con miedo. En ese momento proyectamos hacia ese lugar nuestros cristales con pensamientos positivos, de amor, de perdón y comprensión. Luego al colocar nuestras manos en posición de recepción nos sorprendimos al ver los cristales que se estaban materializando, pues no eran iguales a los anteriores, sino pequeños, de base triangular y de un color blanco con su vértice superior de color violáceo, los que incorporamos en nuestro pecho.

El retorno al campamento se realizó en silencio, cada uno interiorizándose en la experiencia vivida. Junto al fogón aguardaban un grupo de hermanos los cuales retornaron sin haber realizado ésta última labor en forma conjunta con otro grupo, pues ningún hermano se hizo presente para orientarlos.
En el conversatorio dicho grupo confirmarían la experiencia vivida en forma colectiva, ya que sin haber realizado la labor en conjunto tuvieron las mismas sensaciones y percepciones durante la reconexión de los tiempos. Esa noche no se hizo comentario de la experiencia global, para que a la mañana siguiente ellos pudieran realizar igual labor.

Tercer día "Compromiso"

Se comenzó el día con similares tareas al anterior, luego de la meditación xolar los hermanos que no había realizado la labor por la noche se dirigieron a un apartado para vivir la experiencia que había quedado pendiente. Comprobándose más tarde que se vivó de igual forma, recibiendo una de las participantes los cristales por primera vez.

A media mañana se realizó el conversatorio compartiendo y analizando las experiencias vividas.

Realizando como cierre del Encuentro varias labores en conjunto: en primer lugar nos proyectamos al portal galáctico en las lunas de Júpiter, irradiando al planeta, al sistema solar y al universo, por último una cadena de irradiación a los hermanos que vinieron de otros países en agradecimiento por su participación y apoyo.

Conclusiones
Un Portal hacia el Real Tiempo del Universo.

Podemos afirmar que los objetivos pautados para este Encuentro se han logrado:
Integración, comunión espiritual, y la creación de las condiciones para la proyección hacia el real tiempo.

Sabemos que somos capaces de abrir puertas entre las dimensiones hay que creerlo para crearlo, existen los mecanismos, el poder esta realmente en nosotros, es eso lo que se nos ha hecho olvidar en estos miles de años, entonces recordar es transformarse un poco en el mago, en el alquimista, es descubrir que estás predestinado para hacerlo.

Al elevar nuestras vibraciones, creamos las condiciones para esa proyección de nosotros hacia ellos, las condiciones para verlos en su tiempo y a la vez, establecer el puente con este lugar y el real tiempo del universo, teníamos que hacer una labor que de alguna manera nos permitiera lograr estos nuevos objetivos; y de esa forma estábamos dándole cumplimiento a los mensajes recibidos, los cuales nos decían que además de ser una salida de integración y de comunión espiritual, nosotros teníamos que ir a su tiempo.

Al proyectar nuestros cristales a través del portal, con toda la carga de información de nuestra experiencia de vida, dejamos grabado lo que somos, sentimos y nuestra clara intención de perdonar.

La unión de los cristales generaron una especie de maquina o de equipo, como si fuese una canepla, que nos permitió percibir y captar la otra realidad.

Al recibir nuevamente los cristales, quedando abierto el puente de conexión con el real tiempo, se pudo ver que estos eran más pequeños y de base triangular. Los cristales son los mismos, sufriendo una transformación, una modificación. Cumplen las mismas funciones y además su nueva forma favorecen la canalización y amplificación de la energía del profundo amor, para poder proyectarla al mundo y al universo.
Es importante mantener una actitud de esperanza y optimismo, ver que lo que se ha logrado valió la pena y que lo importante fue iniciar un proceso de acercamiento.

Reflexión: A 9 años de la reconexión de los tiempos.

Lo que se espera de la humanidad en estos 9 años es ayudar al planeta al transito hacia la 4ta. Dimensión, para ello tenemos que desarrollar nuestra 4ta. Dimensión de conciencia, nuestro potencial psíquico.

A partir de 22 de diciembre del 2012 hay que trabajar en la 5ta. Dimensión, que es la dimensión del alma, allí esta el recuerdo de nuestra misión individual y colectiva. Parte de la clave para acceder a ella asegurando el transito dimensional del planeta y nuestra propia participación en ese futuro planetario, son los cristales de cesio y el nombre cósmico.

Tomar conciencia de nuestra misión y empezar a realizarla, es nuestra cristificación, depende de que nosotros recordemos, que la gran misión de la humanidad es aprender a amar, aprender a amar a través del ejemplo que nos dio Jesús en la Cruz, amar en el perdón como la exaltación suprema del amor. Tomar clara conciencia, de que hemos sido víctimas de una conjura cósmica, que algunos hermanos mayores han conspirado contra nosotros y otros han permitido que lo hicieran.

No tenemos que actuar con resentimiento y rencor sino con Amor, perdonar y a través de ese perdón se va a producir una redención. El Cristo se va a manifestar en la medida en que se produzca esta redención por parte de la humanidad.

"Pero como para Dios un día son como mil años y mil años como un día", no falta mucho para que se cumpla.

Que el profundo Amor de la Conciencia Cósmica los ilumine y Bendiga.

Grupo coordinador, en representación de los grupos Rahma Uruguay.