jueves, 19 de noviembre de 2009

MISION RAHMA - CARTA A LOS MISIONEROS E INSTRUCTORES DEL NUEVO TIEMPO


“Ahora es el tiempo en que el tiempo es ahora”(Oxalc)
Tomado de:
CARTA A LOS MISIONEROS E INSTRUCTORES DEL NUEVO TIEMPO
Por: SIXTO Y MARINITA.

“Cuando los guías extraterrestres pidieron en comunicación recibida y confirmada en el año 2008, que se realizara un encuentro mundial en el Uruguay para la primera semana de Agosto del 2009, …..La idea era realizar desde el corazón de Sudamérica una programación del elemento agua en el planeta, aprovechando que en sus costas se unen e integran las aguas de los ríos y del mar. ……. Teníamos que actuar a conciencia……
Reprogramar el elemento agua para que no se desborde poniendo en peligro naciones enteras como el mismo Uruguay que no tiene grandes alturas. Se nos pedía canalizar a través de éste elemento que tiene memoria y que está en nosotros, un mensaje de amor y conciencia planetarios para que mantenga su armonía y equilibrio y así reducir el efecto e impacto de futuras posibles catástrofes como inundaciones, sequías, huracanes, etc.
Por la experiencia acumulada a lo largo de 35 años, con mayor razón que nunca, teníamos que tener en cuenta la exigencia de los guías, de que debíamos asistir al lugar señalado según los mensajes: “al lado del mar”, precisado en sueños y visiones de los hermanos, corroborado después por cantidad de sincronías y de avistamientos contundentes en la zona, registrados por la policía y hasta por periodistas radiales locales …..”
ENCUENTRO MUNDIAL RAHMA URUGUAY 2009
INFORME SOBRE LOS TRABAJOS DEL ELEMENTO AGUA
ANTENAS:
Crowmer: Eddy Placencio (Ecuador)
BETELEHEM: Zaira Día (Uruguay)

Al llegar a Uruguay, encontramos que el único punto que había en la agenda y que debía cumplirse era el de llegar y retirarnos todos juntos (debíamos ser UNO). La construcción de la agenda se realizó en la tarde del primer día, recopilando las pautas dadas por los Guías en nuestros respectivos países, las cuales solo debíamos recordarlas. Es así que resultó una agenda tan larga, que no se la pudo terminar, aunque trabajamos mañana, tarde, noche y madrugada.
El trabajo con el agua fue un punto que no se pudo completar, a pesar de que se dedicó para ello un espacio todos los días. Los dos últimos trabajos fueron imposibles, el tiempo no dio.
Se nombró una comisión para trabajar con este elemento, la cual, por encargo de Sixto, tuve el honor de presidir. Uno a uno se sumaban los hermanos de los diferentes países que habíamos recibido de nuestros hermanos mayores mensajes a cerca de los trabajos que debíamos realizar con el agua.
En mi país (Ecuador) durante el último Encuentro Nacional también lo realizamos a la orilla del mar en la playa de El Pelado (Playas) donde está ubicado el ovniodromo de Jaime Rodríguez. Durante los días del encuentro trabajamos con el agua bajo la acertada preparación y dirección de los hermanos Nimer Obregón y su esposa Carmen. Se trató y resaltó el trabajo hecho por Masaru Emoto y se realizaron varios trabajos de irradiación del agua aprovechando la capacidad de memoria y reprogramación que posee.
En la foto estamos los integrantes de la comisión de trabajo del agua, encuentro mundial RAHMA Uruguay 2009.


Para mí fue impactante cuando, la hermana Zaira de Uruguay trae su cuaderno y me indica un mensaje por ella recibido, donde estaba el mismo dibujo que yo lo había recibido en dos partes, la primera parte en la ciudad de Cuenca y la segunda parte durante la última salida nacional en Playas. Resulta que ella no entendía una parte que yo la tenia clara, y a su vez ella tenía los mantrams y otra parte que yo no la comprendía, por lo que ordenamos la información recibida completando el rompecabezas y así organizamos la agenda de tal manera que se cumpliera el trabajo con cierto orden.
(Mientras la información sobre los datos para la construcción de este informe iba y venía vía mail entre Ecuador y Uruguay, la hermana Zaira me envía la foto a continuación, con el texto por ella escrito).

Momento en el que estamos en el centro agachados, dibujando en la arena nuestros respectivos trabajos y ambos maravillados de las coincidencias!!!
Fíjate la nave sobre nuestras cabezas, siempre asistidos .........igual nos asombramos!!!Trata de ampliarla si podés y se ve clarito.

A continuación la secuencia de trabajos:

El primer trabajo que se realizó fue de PERDÓN y LIMPIEZA del agua, paradójicamente lo realiza una hermana que representaba al país que más contamina el planeta: USA. El siguiente trabajo fue de AGRADECIMIENTO, nuevamente coincide, toca realizarlo a dos hermanas de Holanda, país que le ganó espacio al mar, reconociendo así todo lo que el agua nos ha dado.
Al día siguiente realizamos un trabajo de ARMONIZACIÓN Y RECONOCIMIENTO, recordando y tomando conciencia de que la mayor parte del planeta y de nosotros es agua, por tanto debemos estar en contacto y armonía con ella, además podemos utilizarla como herramienta para cambiar la actitud de la humanidad ante el planeta.
Todos los integrantes de la comisión sabíamos que teníamos que hacer un trabajo de IRRADIACIÓN Y REPROGRAMACIÓN del agua, pero a cada uno de nosotros los guías nos habían entregado solo una parte de la información y no sabíamos como armar la secuencia del trabajo (en estos momentos siempre estuvo presente en mi mente y en mi corazón nuestro hermano Nimer, quien no pudo ir al encuentro mundial). Fue tan interesante lo que ocurrió que todos en común acuerdo decidimos pedirle a Sixto que se sumara a nuestro trabajo y dirigiera Él el trabajo quien lo hizo de forma magistral. Para realizarlo pedimos a todos que trajeran el agua que teníamos en las carpas para irradiarla.
Una vez terminada la irradiación todos nos dirigimos al mar formando una sola fila, parte del agua nos la bebimos y parte la echamos al mar. No falto quien se le ocurriera probar el agua del mar, para sorpresa esta no estaba tan salada, ¿qué curioso no?, 250 medios jarritos de agua que se echaron al mar cambiaron su sabor, la voz corrió y creo que todos o la gran mayoría saboreamos la semidulce agua del mar.

Debido a la agenda tan apretada que nos planteamos no alcanzamos a realizar los trabajos de:
1. Irradiación al agua en sus distintos estados y lugares con colocación de los acumuladores y construcción de la concha dorada,
2. Trabajo con la regente como se había realizado en el Parque Nacional del Cajas en Cuenca -Ecuador durante el encuentro Mundial del 94, trabajo solicitado por un hermano que había ido al encuentro.
Durante el encuentro decidimos que era importante terminar con la agenda de la comisión del trabajo con el elemento agua, ya que es de gran importancia para el agua de todo el planeta. Entonces previa consulta a Sixto decidimos que debíamos escribirla para que los hermanos de cualquier parte del mundo puedan usarla como una herramienta muy poderosa para estabilizar este elemento y usarlo como poderosa fuente de trasmutación. Una parte de la información de este trabajo la recibí yo en Ecuador y la otra parte fue completada por la hermana Zaira de Uruguay. La recopilación completa de los datos es como sigue:
TRABAJO DE IRRADIACIÓN DE LAS AGUAS EN SUS ESTADOS Y LUGARES CON COLOCACIÓN DE ACUMULADORES DE ENERGÍA Y CONSTRUCCIÓN DE LA ANTENA (CONCHA) DORADA
a. IRRADIACIÓN DE LAS AGUAS EN SUS ESTADOS Y LUGARES
Para este trabajo se requiere en el mejor de los casos una salida de campo junto al mar, de no ser posible, se hará frente a una laguna o a un rio.
Colocándose frente al mar, primero se armarán grupos de nueve personas que formarán 3 filas: la primera con 3 hermanos mirando de frente al mar. En la segunda fila se acomodarán los 3 siguientes, los dos laterales estarán dando las espaldas al hermano que se encuentra en el centro, el mismo que estará con la vista al mar. Por último los hermanos de la tercera fila darán las espaldas al mar. (Guiarse por la disposición de las figuras a continuación).


El hermano que queda en el centro, trabaja irradiando el agua atmosférica.

Conforme vaya desarrollándose el trabajo, los hermanos de los diferentes lados trabajaran formando una pared a la vez y siempre de tres hermanos, para esto los hermanos de las esquinas deberán ir girado (observar el diagrama inferior) así cada grupo trabajará con los tipos de agua A,B,C y D:

A)) trabajaran irradiando el agua YACENTE (las napas de agua subterránea, los lagos etc.)


B)) irradiarán el agua CORRIENTE (ríos, arroyos)


C)) irradiarán el agua SURGENTE (manantiales, ríos, cascadas)


D)) irradiarán el agua PRESENTE (el mar, el océano), trabajan los 3 hermanos que están enfrentando la costa:


Primero aumentamos la vibración mantralizando por 11 veces RAHMA, 11 veces AMAR Y 11 veces RAIN (el que corresponde a la lluvia).
Para iniciar el trabajo de irradiación, primero visualizarnos a cada uno de nosotros como si fuéramos prismas o cristales, luego nos sumergimos en la arena e irradiamos por turno el agua que corresponde a cada grupo con energía de todos los colores del arco iris. (Las aguas tienen y se nutren de los diferentes colores de energía, así también nosotros tenemos diferentes colores en el aura los mismos que toman y se sanan con la energía que les corresponde). El hermano del centro del pilar, en lugar de sumergirse en la arena se dirige hacia el cielo irradiando las energías de colores hacia el agua atmosférica.
En caso de no contar con 9 hermanos, por sugerencia del grupo Sol de Maldonado, se requeriría como mínimo de 4 hermanos, así se colocarán todos primero sobre la orilla e irán girando (como los soldados que desfilan) hacia los 4 lados, irradiando energía a A,B,C y D. De manera que se necesitan pilares de 4 personas en lugar de 9, la cuarta persona haría el trabajo de irradiar el agua de la atmosfera.
b. COLOCACIÓN DE ACUMULADORES DE ENERGÍAS
El objetivo de esta parte del trabajo es construir a la orilla del mar, 3 acumuladores de energías de 80 metros de alto por 30 metros de diámetro aproximadamente, emplazados de tal forma que el agua del mar choque contra ellos cuando la marea suba (aconsejamos determinar su emplazamiento antes de comenzar el trabajo). La energía de los acumuladores debe ser cargada por nosotros canalizándolas desde el universo mediante nuestra visualización y poder del verbo del hermano que dirija el ejercicio.
Para construir los acumuladores el grupo de los nueve se colocará de tal forma que todos queden enfrentando al mar, cada columna de tres hermanos (identificadas por colores en la figura inferior) construirá un acumulador. De pie en esta posición el grupo mantralizará la palabra Rahma por el tiempo necesario para elevar la vibración y lograr la actitud adecuada en todo el grupo, para así proceder a construir los acumuladores.


Una vez logrado esto, el hermano que guía el ejercicio pedirá que por medio de la visualización cada columna de hermanos se tele transporte a los puntos pre establecidos donde se construirán los acumuladores, de tal manera que se localicen formando tres triángulos en cuyos centros se materializarán los acumuladores en las dimensiones antes descritas. Por medio de la visualización se imaginará que el universo envía primero energía de color terracota que poco a poco va dando forma a la gigantesca columna, así mismo luego se imaginará que el universo envía energía de color bordó, burdeos o lacre, misma que se introduce en el material anterior, formando betas o franjas, fusionándose ambos materiales en tres megalíticas columnas semejantes a rocas. (Ver figura inferior)


Una vez construidos se inicia la etapa de irradiación y carga de energía, visualizando que atreves de los chacras coronarios de cada hermano ingresa en su orden energía violeta (transmutación), verde (sanación), rojo (amor) etc. (todos los demás colores), encienden nuestros chacras, y estas energías salen luego por las palmas de las manos y se proyectan sobre los acumuladores, cargándoles con la energía del color correspondiente. Una vez cargados se visualizará que cada uno de los hermanos se teletransporta introduciéndose en el agua del mar donde visualizamos que cada vez que el oleaje choca contra los acumuladores el agua se recarga de luz violeta (por ejemplo) volviéndose agua violeta que avanza por todo el mar hasta cubrir todo el océano trasmutando todo en su avanzar. Así ola tras ola va tomando la energía de los distintos colores y el mar se va tiñendo con distintos colores, se visualizará luego que se sale sobre el mar para observar como en el océano lleva estas energías a través de los ríos al llegar a sus desembocaduras, de allí estar energías irán rio arriba hasta sus manantiales, se visualizará también que el agua que se evapora desde la superficie del mar va cargada con la energía de cada color llevándola en forma de nubes que se precipitarán hacia las aguas y lugares más lejanos del planeta, aguas que se beberán transmutando a todos los seres vivos.
Si hubiera solo 4 hermanos los tres construirán y cargaran los acumuladores y el cuarto hermano dirigirá el ejercicio limitándose a apoyar a los otros tres.
c. CONSTRUCCION DE LA ANTENA (CONCHA) DORADA
Terminada la construcción y carga de los acumuladores, el hermano que dirige el ejercicio, conducirá de regreso a los hermanos a la posición original y pedirá dar media vuelta para quedar de espaldas a los acumuladores y al mar. Pedirá entonces visualizar, que el universo envía luz dorada que ingresa por los respectivos chacras coronarios y se proyecta a través de las palmas de las manos, para formar una estructura parabólica dorada con base en la arena (estructura parecida a una concha o parábola acústica), cuya base sobrepasará en varios metros al área ocupada por los acumuladores y unos 30 metros más alta, de tal manera que se transforme en una verdadera antena receptora y transmisora de energía, receptando la energía generada y enviada por los Rahama desde cualquier parte del planeta, para ser transmitida a los acumuladores que se recargarán constantemente, para que, a su vez sea acarreada por el agua ola tras ola y el círculo se inicie otra vez. (Ver figura inferior)


CONCHA ACUMULADOR MAR
Grupos: NOVA 1, TOTORA (Cuenca, Ecuador) SOL (Maldonado, Uruguay)