domingo, 8 de noviembre de 2009

EL DISCO SOL DE PAITITI - MISION RAHMA


Comunicación: 12-2-2006
Lugar: Montaña de Montserrat
Antena: Ammraht

El Disco Solar del Paititi hizo que los doce restantes se activaran de manera que de forma inequívoca revelaran sus ubicaciones gracias al trabajo y a la meditación en grupo.
El Disco Solar de Montserrat es “el símbolo que marca las doce” ya que indica que lo que hay en el cielo es lo que hay en la tierra.
Desde hoy vengan asiduamente a este templo ancestral, están en vuestra casa. Pronto tendrán la posibilidad de abrir una puerta dimensional, más requieren algo más de preparación y de conciencia para adentrarse en un Xendra. Recuerden que las experiencias se dan conforme a su preparación.
Desde hace miles de años, los guardianes y los seres de las 32 civilizaciones extraterrestres, depositaron el Disco en la cara del Continente Europeo. Éste Disco sería activado y reconocido tras el viaje al Paikinkin, ya que todas aquellas almas afines que trabajaran en Común Unión, serían capaces a través del amor, de por fin revelar y sentir el Disco.
Les llegará muchísima información a través del astral así como la entrega de los cristales para ser ubicados en el tercer ojo. Sigan trabajando, que les acompañamos y estamos con todos aquellos que trabajan y sienten los discos alrededor del mundo. En Cataluña y en España, la luz entrará iluminando a Europa, por ello no desistan más no será fácil, sigan trabajando.
Estamos con ustedes,

Maestro Joaquín.

El Disco Solar de Montserrat viene guardado y custodiado por dos miembros de la Hermandad Blanca de la Tierra, esperando a que fuese activado cuando el Tiempo fuese llegado, y ése Tiempo es Ahora.