jueves, 19 de noviembre de 2009

MISION RAHMA - TERMINACIONES COSMICAS


MISION RAHMA
TERMINACIONES COSMICAS

Ac:
Representan la fidelidad de una vida dispuesta. El eterno y abnegado acompañante védico y búdico. El guerrero Maharabático. El Druida enviado de Raimond Hund y Stonehenge, así como el sacerdote de Carnac, Los AC representan la fuerza de la naturaleza y el tiempo de vida; la acción animal, la fuerza moral y del humano, así como la presencia del ángel. Los AC vibran en el quinto de Rama, o sea, al iniciar la fase Xolar, de la labor acompañada por los Guías de Venus. Estos hermanos con la terminación mencionada guiarán el conocimiento y sus fuentes; cubrirán el espacio vacío de la disponibilidad en el servicio.
AH:
Son los hermanos prove¬nientes del Himalaya y regiones del misterio, de aquellos lugares del recuerdo de la humanidad donde se convino en guardar los anales del tiempo pasado y el tiempo a venir. Son gente muy alegre y segura, abierta y sensible, en permanente lucha contra las fuerzas negativas. Represen-tan en este momento las defensas espirituales y mentales del planeta plano de tercera dimensión a nivel cósmico. Ellos fortalecerán y apoyarán, protegiendo la Misión.
Los AH acompañaron a la creación de la vida animal,cambiando el carácter dimensional para asumir la condición humana y adquirir la herencia evolutiva del planeta.
Al:
Son los sabios de Oriente que siguieron el curso de las estrellas interesados en aquella razón primordial del origen del movimiento en el espacio. Grandes astrónomos, matemáticos, sobre todo, filósofos y cosmólogos. Interpretaron el movimiento universal y las fuerzas que lo generaban. Su influencia va de Grecia a Arabia, de Caldea a Asiría; son emprendedores y tenaces. Colaborarán con Rama.
Am:
Son los antiguos Adam, rn/a primigenia. Esta terminación vincula a los antepasa¬dos de muchos de los pueblos de Medio Oriente, que luchan por poder subsistir y dominar el Mundo. Uno de ellos se encuentra dándole la espalda a su Misión cósmica por la falta de identificación con el resto de los pueblos, por no poder mantener la fe, aún a pesar de su profunda
religiosidad. Pero el Mundo es ahora el importante, la verdad hoy no es patrimonio de nadie, ya que todos con la sinceridad y el esfuerzo necesario pueden llegar a descu¬brir su propia verdad, reconociendo antes la realidad en la que viven. Los Am tienen un rol fundamentalmente de base al interior de la Misión, son la piedra de toque. Pero el Am como cualquier otro ser humano, tendrá que descu¬brirse primero al interior de Rama como un ser humano perfectible e infinito, que debe vencerse primero, domi¬nando los acondicionantes como son la personalidad, el carácter, el signo zodiacal y todo tipo de influencias que modulan sus actos. Los Am representan los hermanos originarios de Oriente, los eremitas, los guerreros y los místicos; son seres que como entidades anteriores proce¬den del Centro Xolar Manásico, pero en una frecuencia menor; son de vibración ascendente y que complementan su trabajo entre sí. Am es la primera frecuencia que armo¬niza en la Misión y plan Rama.
An
Son los caudillos y políticos, j los líderes de la fuerza por excelencia; llegaron hasta quemar civilizaciones enteras para hacer prevalecer la luz | de su propia verdad. Desde Roma hasta Tiro, de Persépoliá a Numancia, estos personajes defendieron con fuerza mental y material su influencia. Darán convicción a la Misión,, | así como se identificarán con la lucha del nuevo tiempo por un mundo mejor, hasta conseguirlo. Son obstinados y luchadores, sinceros y poco profundos.
Ao
Son hermanos de Oriente y Occidente, se sitúan en las tribus indoeuropeas, que llega¬ron en un tiempo muy antiguo a conquistar las culturas con conocimiento de la presencia extraterrestre, y luego en Oriente supieron de doctrinas y conocimientos que harían suyos, como en el caso de China, afincándolos en su manera de ser. Los Ao sabrán dar audiencia y tenacidad a la Misión como también deberán evitar confundir la Mi¬sión anexando otros enfoques y enseñanzas de otros gru¬pos distintos. Ao es paz de conciencia, es trabajo de bús¬queda sincera por la fuente primera, representa a los pueblos orientales, raíz de las civilizaciones como la de Camboya en Angor Vad, como también refieren a aquellos hombres que forjaron la civilización de los Toltecas en Mesoamérica. Pueblos que forjaron a la fuerza el imperio del conocimiento en regiones agrestes que pidieron máxi¬mo esfuerzo.
Ar:
Representan el tiempo de actuar, la acción misma. Son aquellos cuyo origen se re¬monta a los pueblos astrónomos; aquellos que supieron descubrir y estudiar la influencia y acción magnética, nacimiento de la real Astrología. Son ellos con gran sapien¬cia, sobre todo para las artes y la sensibilidad para descu¬brir por donde se ha de enfocar la información general.
Los Ar tuvieron que asirse de su conciencia espiritual de dimensiones paralelas pero ascendentes para poder encarnar dentro del plano de evolución y tránsito planetario Tierra. Fueron ellos los que vinieron de aquellos entes encargados hace cientos de miles de años, de la división energética de los cuerpos creados como fuerzas neutras, que no es otra cosa que el trabajo seleccionador de seres en planos limitados o sea, bacteriológicos. Son pues fuerzas seleccionadoras e intermediarias, como un instrumento de generación divisionaria.
As
Son los cazadores de Améri¬ca del Norte, representan la magia primitiva, las claves simbólicas originales, darán justamente originalidad a la Misión, mostrando las claves iniciales así como el uso de éstas para lograr los fines que se esperan. Son observadores también e imitadores de la madre naturale¬za, que nos enseña todas las lecciones de supervivencia de la humanidad.
At:
Representan a los pueblos árticos y siberianos, los que vinieron de tierras de luz y claridad, no de hielos sino de tierras verdes y con volcáni¬cas montañas. Se desarrollaron siempre en armonía con los elementos, mostrándose ejemplo de fidelidad.
Ax
Son el renacimiento y el espa¬cio, retrata a los grandes artistas y escultores; a los plasmadores del idealismo humano a través del arte. De espíritu tremendamente sensible, hicieron llegar el conoci¬miento mediante su obra. Desde Francia a Alaska, la huella de su actividad ha quedado perennizada. Darán éstos la sensibilidad necesaria para la nueva humanidad.
Ce
Son Canadá y Atlántida, Son Irlanda y el Océano Atlántico, es la humanidad de cuantos llegaron a la hora indicada pero no supieron permanecer en el momento de prueba, pero fue tanto lo que pudieron conseguir con su proceso de madurez, que hoy se presen¬tan estables y equilibrados, y con mayores argumentos a la nueva catástrofe, dispuestos a realizar su identidad
existencial; a no traicionar su misión en el momento final. Acentuarán la preparación final de Rama.
Ea:
Significa la conciencia de la labor cumplida y del renacimiento Cósmico. Son personas que han venido a presenciar la culminación de los siglos, pero no como simples observadores, sino como responsa¬bles de enlazar lainformación. Sonlosmaestrosy orientadores de Grecia y Arabia; son los guardianes y entendidos en la Atlántida; conocedores del Disco Xolar; estánpresentés ahora para recordar que el tiempo se cumplió.
Ec
Son Micenas y Creta, son la Lemuria y Mu, son civilizaciones que dominaron no solo el arte, sino que también llegaron al control de las fuerzas interiores sobre los otros animales.
El tiempo hizo que de ellos desapareciese su conoci¬miento de estas muchas claves de la Civilización. Son observadores, así como ágiles para influir en los demás, además de entregados a la acción con destreza, realizando todo lo que se proponen. Ellos con algo de esfuerzo podrían dar las pautas del laberinto humano.
Ed
Son aquellos cuyo pasado está unido al de los pueblos de Medio Oriente y que encierra su significado final en su carácter reservado y profundo, a la vez que comparten lo mejor de sí. Son colaboradores.
Corea.
El
Son raza de gigantes, de seres cósmicos, cuyos ancestros vieron La Perla del Sistema Solar hacia los inicios de la antepenúltima Era. Los El fueron pueblos que acompañaron al surgimiento del pue¬blo escogido, el que recibiría las Tablas de Moisés. Pueblos que vendrían de muy antiguo, cuando las tierras sumergi¬das de la mar oceánica.
Em
Representan a los sabios de Oriente, que llevaron el conocimiento con la fuerza del Islam y del símbolo Lunar. Es el Em un ser de reacción, pues ha sido en el tiempo el que descubrió las puertas del laberinto humano, de los grandes interrogantes que ence¬rraron siempre las proyecciones al Cósmico. Señores de la Filosofía, la Grecia los cobijó y la Arabia los delineó.
En: Analizan los momentos del hombre. Son aque¬llos que están relacionados con el tiempo primero de la segunda época del hombre de Oceanía, también con la Lemuria y Mu. Fueron de tez morena, adentrados en el conocimiento físico, arquitectónico y matemático de aque¬llas épocas.
Recibirán éstos en la Misión una labor de separación y análisis de informaciones que requieran su concurso.
Er: Son hermanos de muchos pueblos, pero que se sitúan entre Escandinavia y Arabia, de Oriente a Occiden¬te, pues su labor fue estar presentes en la supervivencia de los pueblos.
Darán los Er constancia y disciplina a la Misión.
Et: Son los crisenses o nobles que en la Lemuría, Océano Pacífico, se encargaron en su Misión de liberar las fuerzas desconocidas por el hombre en su Contacto Estelar de Integración Cósmica*. Volvieron como nobles en el Aerópago griego, en el Senado romano y harán su apari¬ción con su tendencia dominante, presionadora y concilia¬dora para bien en estos momentos en Rama, por lo cual escuchad de ellos su experiencia de siglos.
Ex: Son Heliópolis, Tiro y Sidón, los antiguos feni¬cios, los habitantes de Tracia y Peloponeso, grandes comer¬ciantes y navegantes. Estos saben del despertar de las fuerzas sumergidas en el hombre y del valor del intercam¬bio a todo nivel. Compartieron en Rama su natural expe¬riencia en el saber dar y recibir.
Ha
Son los hermanos del Norte de Europa y de Persia; son los Esquimales de Alaska y los Beduinos del Norte de África. Caminantes eternos, su recorrido continuo en su experiencia. Apoyarán con la debida experiencia.
Son seres superiores los pueblos chichimecas y azte¬cas que vivieron en un tiempo de cambio, son los regidores de las fuerzas de mutación en los elementos incipientes originales, Son aquellos que plantearon la repoblación primera de todo tipo de seres futuros, son sembradores del camino.
Ic
Son aquellos que guardan el conocimiento que de la observación han obtenido. Eremi¬tas también de Alto Hassur; vivieron el tiempo de esplandor del reino de Hattusa en su momento clásico. Son también civilizaciones del interior del mundo en las zonas del Canadá. Estos harán evidente lo secreto en los últimos tiempos de Rama.
Il:
Es la antigua Tartesos/ es Numancia, es tiempo de pueblos guerreros y además de gran sabiduría.
Los II representan el compromiso desinteresado por la causa justa, pero no así por el efecto terreno. Con una fuerza moral y ejemplo máximo de vitalidad y arrojo, son paradójicamente los más susceptibles al daño moral y a la depresión sentimental. Representan en Rama el momento de actuar, la irradiación comprometida.
Im
Son los hermanos de los ele¬mentos, con la fuerza del despertar. Corresponden al tiem¬po de los Guías Atlantes de tiempos de luz eterna y de equilibrio constante. Las vibraciones agudas caracterizan a este símbolo de perseverancia, y es porque ligados a los sacerdotes Incas y Mayas, los Im han despertado en esta vida para dar lo que la masa humana necesite. Serán como fuentes eternas del compartir.
In
Son el inicio y la acción en los momentos trascendentales. Retrata a pueblos muy anti¬guos, desde la Atlántida hasta la salida de Israel de Egipto. Es la actuación y la vivencia práctica. Estas personas darán compromiso a Rama.

Ir
Terminación Cósmica: Se sitúan en ella todos los hermanos del desierto y el nomadismo. Van desde Libia hasta Yemen y Kator de Japón hasta Koona. Saben lo que es el aprender del camino. Son conocedores de las virtudes y capacidades de cada hombre; pero a la vez, desconfiados de lo que no comprenden. Llegan a Rama como parte de su incesante peregrinación con todo su conocimiento acumu¬lado.
Is
Terminación Cósmica: Concluyen la búsqueda de milenios de poblaciones errantes y perseguidas. Estos pueblos empezaron a emigrar como Atlantes, como nómades cruzando el Estrecho de Behring rumbo a América y como los Toltecas de Mesoamérica. Su caminar arrastra siglos de experimentar por todos los momentos de búsqueda y encuentro con su destino adver¬so, que se deriva de una falta cíe continuidad. Encontraron la constancia y perseverancia enraizada en Rama junto con su destino.
It: Son aquellos los Olmecas caballeros jaguar y naturales de Tepostlán y gran parte de Mesoamérica; así como los sacerdotes de Chavín de Huántar. Transportarán la solidez de su proceso; construirán el apoyo que le falta a Rama.
Ix
Terminación Cósmica: Son los judíos que van de los siglos Xll al XIV, también comerciantes del cacao, pescado¬res de perlas de Oriente. Son los bucaneros del Caribe y los Tuareg de África. Representan el carácter observador y práctico. Están en todas partes y en cualquier sitio partici¬pando de toda experiencia humana. Rama recibirá su participación oportuna.
Iz
Terminación Cósmica: Son los hermanos del Oriente Lemuriano, los escribas eternos, los que archivaron y guar¬daron el conocimiento adquirido, sabiendo sacrificar sus propias existencias corpóreas. Serán los protectores inna¬tos del Registro a recibirse.
Ma
Terminación Cósmica: Seres que no ingresaron al ciclo Tierra, ya que como fuerzas de fusión magnética, ya estaban en él, pues pertenecían en herencia al Plano, pro¬cedentes del nacimiento de la Tierra al fragmentarse el Sol. Los Ma son seres que lograron su traslado dimensional como fruto de un proceso metódico y largo, al actuar en la generación de vida, o sea, la incentivación de la naturaleza. Son la India y diversos pueblos orientales.

Terminación Cósmica: Son hermanos de un tiempo cercano que podríamos situar en Bizancio y Grecia, como en el Peloponeso. Son de gran fe y capacidad de mando. Orientarán y calificarán la información al interior de la Misión.
Ni
Terminación Cósmica: Son hermanos de un pasado cercano; ellos son un pueblo estable enraizado en los confines de la zona conocida como la Frontera de Europa y Asia. Son aquellas poblaciones que un día fueron alimen¬tadas por el desierto y los climas de Tundra. Muchos fueron los que dieron lugar a la fundación de impe¬rios europeos en Oriente. Sabios y temerosos, poco audaces pero sí muy astutos, supieron hacer llegar su influencia a todo el mundo antiguo para empezar a reorga¬nizar el conocimiento aún enturbiado por filosofías y cosmologías diversas.
Nt .
Terminación Cósmica: Son los colonizadores de ciu¬dades que iniciaron civilizaciones en la Tierra. Muchas son esencias procedentes de estrellas lejanas como la Gran Oplilce o como llamarían Uds. una estrella doble. Estos hermanos posteriormente en el contacto directo con la humanidad, ligaron su registro reencarnativo con este Planeta Plano de Tercera Dimensión y han dirigido su evolución a estar preparados y presentes en Normandía, como aquellos sacerdotes primitivos de cultos solares diri¬giendo la preparación mental del hombre hacia una Con¬ciencia Cósmica. Despertarán su universalismo en Rama.
Oc
Terminación Cósmica: Son los hermanos inmigrantes de la antigua Lemuria, y los pueblos Escitas. Son los pobladores de los Cárpatos y los herederos del dominio ecuestre. Oc es el que sabe aguardar su momento y el que sabe aportar entrega y lealtad desinteresada.
01
Terminación Cósmica: Son los pueblos asiáticos de Corea, Mongolia y China. Representan con su actitud la presencia manifiesta de las fuerzas originarias del Universo. Los Oí comprometerán a Rama con su final, porque ellos son de la Cuarta Raza, representan el pasado y el presente juntos.
Om: Son aquellos que vuelcan su interior directa¬mente a la meditación profunda y descubren el mantram sagrado que les revela su pasado originario en las montañas del Himalaya y el Ganges. Darán espiritualidad a la Misión.
On
Terminación Cósmica: Son aquellos que ligados al conocimiento legado egipcio y hebreo, participaron de la fuente Esencia de la información directa. Sus nombres se ligan con Heliópolis, Gozen, Siria, Palestina y el desierto a orillas del Mar Muerto. Los On acompañaron a Akenaton al desierto; a Moisés al destierro y la liberación así como a los descendientes de David al cautiverio y supieron prote¬ger la información, así como lo harán en Rama. Son éstos los siempre guardianes de lo secreto.
Or
Terminación Cósmica: Son de un tiempo milenario, situables en grandes mesetas y llanuras en lo que hoy se conoce como Turquía. Naturales de pueblos viajeros, da¬rán pautas de lo mucho que saben, de su capacidad de poder ver la luz en todo sitio; son aquellos que tienen la experiencia del caminar.
Ot
Terminación Cósmica: Fueron los habitantes del Gobi, como después lo serían de Sumer y de las civilizacio¬nes que una vez nacieron sobre la arena pero que hoy yacen olvidadas. Son ellos entre las primeras luces del despertar de la humanidad en la Conciencia Cósmica; guardaron la experiencia de los errores de la falsa luz sobreponiendo el conocimiento del desarrollo oculto, pero desaparecidos en un mundo aún no preparado. Serán aprovechados porque serán descubiertos en su máxima utilidad.
Terminación Cósmica: Su origen se encuentra en las energías liberadas en el nacimiento de la Tierra al fragmen¬tarse el Sol. Son seres solares que proceden de emanacio¬nes de la estrella madre que vienen de un tiempo de generación de vida vegetal, son también colonos de plane¬tas distantes, integrados ahora al proceso terrestre median¬te hibridación.
Ri
Terminación Cósmica: Representa la magia de los pueblos de Persia y Caldea. Se sitúan a lo largo de toda Mesopotamia; es un pueblo de conocimiento oculto, pero muy importante ahora. Darán su técnica y magia a la Misión.

Síi: Son los hermanos de las tierras ahora inhóspitas del Norte de Alaska y Groenlandia. Son cazadores y descendientes de aquellas razas emigra¬das del espacio, razas blancas, Amarillas, Cobrizas, y Mongólicas. Hoy en día estos hermanos moldeados en su carácter por la paciencia y la espera sin límites, se hallan en la disposición de romper con una espera que termina en un encuentro con la etapa crítica de la Humanidad.
St: Hay un lugar en la tierra que los cobij ó, es y ha sido Europa del Norte, donde se forjaron y se hicieron grandes conquistando grandes zonas, siendo guiados por aquellos que les comunicaron mensajes como videntes iniciales. De éstos se aprenderá a valorar la comunicación.
Ta
Terminación Cósmica: Son Malasia y la Polinesia, son pueblos navegantes y místicos, así como poseedores de conocimientos transmitidos por los siglos de padres a hijos. Cimentarán Rama con lo suyo.
UB
Terminación Cósmica: Son Jericó y Rumania, pue¬blos guerreros y supersticiosos. Organizados supieron del justo trabajo en Rama.
Uc
Terminación Cósmica: Son aquellos que su llegada se produjo desde fuera del plano Tierra. Vinieron de las Pléyades, estos hermanos que han atado su registro reencarnativo al despertar de una nueva responsabilidad y a la vez oportunidad. Mezclados vuelven a un terreno conflictivo para afianzar aquella soldadura. Amoldados han aparecido esparcidos desde Caldea hasta el Budismo Mahayánico. Reencuentran en Rama su función y ubica¬ción en el trabajo.
LTD
Terminación Cósmica: Son los sabios profetas de la antigüedad egipcia y caldea; son los estruscos, los moabitas conocedores de leyes cósmicas y poderes ocultos. Llegaron a Rama en su momento profundo para plasmar el orden de una nueva cultura humana.
Ul
Terminación Cósmica: Provienen de Occidente y son los que verdaderamente están sellando las puertas de
la Misión. Son muy dispuestos a llevar el Mensaje, más no así a concretarlos con hechos.
Um
Terminación Cósmica: Representan a los pueblos de la costa del Pacífico, Centroamérica y la Atlántida, así como otras civilizaciones desaparecidas, así como a religiones muy antiguas de tendencia solar, situadas en ciudades místicas como es el caso de Teotihuacán, Chichén en Mesoamérica y Petra en Oriente, las cuales ocultan el enseñar de maestros de conciencia Cósmica.
Un
Terminación Cósmica: Son África y Europa. Repre¬sentan al peregrino y al árabe de Marruecos, al habitante de Gibraltar. Son introvertidos pero vigilantes y también son un verdadero depósito de la experiencia humana inicial.
Ur
Terminación Cósmica: Son hermanos de la Civiliza¬ción Aramaica y Siria: su inicio se sitúa con el nacimiento de un pueblo que ya daba origen a la leyenda de Adán y Eva, Son pueblos emprendedores y tenaces, dignos de una gran capacidad de resolución, además de ser poseedores de una justicia innata; sabrán darle a la Misión su cuota de comprensión y justicia.
Us
Son los visitantes del pasado y del futuro. Fueron los primeros observadores y ahora son actores y protagonistas en los acontecimientos que pueden variar la historia. Su astucia y conocimiento elevados los harán reencontrar rápidamente el camino. Darán expe¬riencia de vida en la Misión.
Ux
Terminación Cósmica: Son aquellos que ya no po¬seen origen sobre tierra firme, porque todos los pueblos también son de origen insular. Saben éstos del fin de los grandes proyectos y civilizaciones, por lo que sabrán del enseñar a no cometer errores.
Uz
Sonlos llamados aspirantes a la Gran Pirámide; los que venciéronlos misterios asumien¬do los temores son los que conocen de la real preparación pero pueden dificultar su definición, por su propensión al ritualismo que actúa como entorpecimiento de su labor. Llega ya el momento de su despegue. Cumplirán en Rama su rol de instructores y motivadores.
WA
Son tiempo y pasados juntos. Son el muro que deja entre e ver el origen del mundo sutil, de lo que algún día se desprenderá el dar el Conocimiento a través de las narraciones que conocemos como Fábulas o Cuentos.
Los Wa representan un grupo muy especial, algo así como el pilar del trabajo; el eterno acompañante del Silen¬cio Espiritual. Son aquellos a los que sólo se les puede esperar en el momento adecuado, despertando la tormenta del conocimiento de siglos. Su nombre ligado a todos los que han de contribuir al conocimiento semiótico de lo pequeño y de lo trascendentalmente sutil, se hace sentir como uno de los campanazos del inicio, de la última fase del despertar de Rama para esta época, la decisiva.

Zt: Son aguerridos luchadores, viajeros por el océano que trasladan de isla a isla las creencias y recuerdos de los viajeros estelares, de los "Dioses del Cielo". Fueron tam¬bién los habitantes de las islas Caribes y Canarias entre otras son una síntesis de todas partes. Darán su apoyo en la divulgación y distribución de la información.