domingo, 15 de noviembre de 2009

IV CONGRESO INTERNACIONAL DE OVNILOGIA-LIMA



EL ADN Y LA PREPARACION PARA EL CAMBIO DIMENSIONAL EN LA RUTA QAPACÑAN
Roberto Vargas de la Gala

Roberto es natural del puerto de Ilo en el departamento de Moquegua, nació en el año 1958.
Se desempeña en la actualidad como Contador Público Colegiado, en la especialidad de Auditoria de empresas y consultoría, razón por la cual viaja constantemente por el interior del Perú y por el extranjero.
En el año 1992 viaja a Chile, por espacio de un año, para proseguir con sus estudios de postgrado en Gestión Financiera, siendo requisito para llevar este estudio contar con un curso de desarrollo personal y es así como accede al “Método Silva”
Debido a un accidente de tránsito ocurrido en abril del año 1994 en la ciudad de Tacna, del cual fue el único que resultó ileso comenzó a buscar la respuesta a la experiencia de “desdoblamiento” que había vivido.

En junio del mismo año ingresa en Misión Rahma en Tacna (Perú) y el 26 de noviembre de 1994, se encuentra frente a la primera experiencia de contacto en el Sur del Perú.
En setiembre de 1995 se produce un encuentro físico con un ser intraterreno “espejo de luna”, en las ruinas de Chichen Itza en Quinta Roo - Can Cun (México).
Se le anticipó de un movimiento sísmico en Tacna, para esa época organizó charlas de preparación a las personas y finalmente el sismo fue de gran intensidad.
Las experiencias continuaron solo que en estas ocasiones comprendían la recepción de información.
En el año 2003, en coautoría publica el libro “Memorias del Futuro”
En los años 2003 y 2004 inicia un recorrido junto a Kandy Segovia Cuentas por la Ruta de Wiracocha o Ruta Qapac Ñan. En esos viajes ocurre el 31 de enero de 2004, un encuentro en las cumbres de la montaña Pitusiray lugar donde se ubica la Laguna de Can Can en Urco - Calca en el departamento de Cusco (Perú) se produce un contacto con Antarel proveniente de Alfa Centauri.

El 18 de marzo de 2004 con la presencia de varios testigos, en días previos había solicitado un avistamiento, el cual se produjo por más de media hora, de un OVNI a una distancia de 1,000 metros aproximadamente en pleno cielo de Tacna, que confirmaba el viaje a las grutas de Karañawi en Cusco.
El 21 de marzo de 2004 en las grutas de Karañawi ubicada en el Cusco (Perú) se produce un encuentro con Inmatel ser Intraterreno de origen Atlante, entregó información sobre el ADN y su papel en la evolución.
En mayo del 2004 se edita el libro “El ADN en la evolución”
Fue este segundo libro el cual lo dio a conocer internacionalmente, en el encuentro Mundial de Mision Rahma en Cusco 2005 y encuentro mundial por el 33 aniversario en el año 2007 en Chilca Lima -Perú.

Desde el año 2005 por motivos del desempeño de su profesión Contador-Auditor se encuentra radicando en Lima (Perú), fue incorporado en el staf de capacitadores de una firma Internacional de Auditoria y Consultoría con sede Vancouver (Canadá), lo cual le ha permitido visitar distintos países de Latinoamérica difundiendo la información recibida.
En agosto del 2009 junto a un grupo de tres mujeres, tres hombres y tres niños llegaron hasta la Selva del Manu (Perú) en donde recibieron información sobre el mensaje del tiempo (3,115 años a.c.) ubicada en el Q’oricancha Cusco (Perú) y la preparación y la clave de los tiempos para el año 2012.
Roberto actualmente con su esposa está en plena recopilación de sus vivencias e información para la edición de un nuevo libro a publicarse en el año 2010.