jueves, 26 de noviembre de 2009

MISION RAHMA - COMUNICACION IMPORTANTE DE RECORDAR



COMUNICACIONES IMPORTANTES DE RECORDAR

Comunicación 12-12-2004
Lugar: Lima-Perú
Antena: Tell-Elam
Sí Oxalc

Amados hermanos identificados con ser soles en la Tierra a través del ejemplo, la voluntad y el amor. A vosotros me dirijo en ésta ocasión apelando al proceso de sensibilizació n y preparación general aplicado a través de todo este tiempo en vuestras vidas, para que seáis permeables a la información y captéis el sentido profundo del conocimiento que se os ha venido compartiendo últimamente.
Cuando hace seis mil años atrás se dispuso la misión, ésta quedo a cargo de los instructores planetarios, los mismos que venían visitando constantemente Sumeria. Sí, la idea era ayudarles a recordar sin crear dependencias, ni restarles esfuerzo para que más prontamente pudieran resistir la acechanza de quienes estaban interesados desde un inicio de que el “plan” fracasara.
Cuanto más cerca en el tiempo del cumplimiento de estas cosas, más necesario era que despertaran conciencia, y que recordaran como llegaron a esto, por qué y a qué fueron convocados, y que es lo que se espera de ustedes y de la humanidad.
Ustedes deberán llegar a realizar aquello que nosotros aún no hemos podido llegar a ser, para lo cual habrán de vibrar en un nivel superior y mantener dicha vibración hasta que pase el período final de prueba.
Esfuércense en vibrar en una vibración armónica, haciendo que dicha música de amor restaure la paz en ésta parte del universo, devolviéndonos también a nosotros la paz. Nuestras almas hace demasiado tiempo que se encuentran inquietas por la incertidumbre. Permitan que con su acción se abran los portales correctos y a la vez, se cierren las puertas abiertas inconvenientemente en el pasado.
En vuestro pecho y en vuestra esencia están el llamado “ punto de encaje” de la reconexión cósmica, que son los cristales de Cesio, vínculo con el Sol Manásico o Central de la Galaxia , y vuestra clave vibratoria personal, vuestro nombre cósmico.
Es en vuestra clave vibratoria, donde radica gran parte del trabajo para fortalecerse y equilibrarse. Es ahora que debe sonar más que nunca como un diapasón que marca el tono a ser reproducido, o como una linterna que te abre paso en la mayor oscuridad; y también en la estrella que se forma en vuestro interior sintonizándolos en la clave
33 del equilibrio universal, equilibrio entre lo físico y lo espiritual a través de una actitud mental positiva y constructiva.
Ustedes se preguntarán en estos momentos en que ya les resultan familiares conceptos como “Parto Planetario” y “Sincronizació n de los Tiempos”, ¿qué hay más allá? ¿Qué seguirá después? ¿Cómo va ha ser todo esto? ¿Cómo viviremos el tránsito dimensional? . Pues les diremos que lo que viene es un futuro diferente para ustedes como para nosotros. En ustedes será como un nacimiento en vida. Será como el despertar de un profundo y largo sueño, mientras que para nosotros será como entrar
en un sueño donde todo lo que creías tener seguro empezará a cambiar
vertiginosamente, desbordándose las emociones y los sentimientos más elevados, pero no por ello menos preocupantes para nosotros que somos fríos y mentales. Para quienes han temido que esto se convierta en una pesadilla, su arrogancia y temor les está haciendo vivir desde hace mucho su propia pesadilla. Y el problema es que también se la han hecho vivir a la humanidad.
De hecho ya empezó el portal central a hacer colapsar los límites aparentes, alcanzando a influenciar todo. La cuarta dimensión esta afectándolo todo poco a poco.
El gran cristal energético que se forma por la proyección de todas las líneas de energía de los centros de poder, lugares activados y portales dimensiónales terrestres que se juntan, en dirección hacia las lunas de Júpiter ya se esta posicionando. También es bueno que sepan que los ciclos cósmicos están conspirando como para que se produzca el alineamiento y la sintonización.
En muchos de vuestros trabajos y salidas de proyección y conexión habéis
avistado el umbral, y lo habéis traspuesto con la mente y el corazón. Lo habéis sabido hacer con convicción, humildad y esperanza. Y ello nos alegra porque aunque hayan demorado en entender, y en activar la liberación de la información, aún están a tiempo de hacer todo lo que se espera de vosotros.
No podemos negar de que nos preocupa que hayan personas y grupos que no han madurado lo suficiente, y que se han quedado en etapas que ya deberían de haber sido superadas hace mucho. Errores estos que estaban anunciados. Y nos referimos a aquellos que se apegan y aferran a las formas, etiquetas y estructuras. Que no son capaces de vivir una espiritualidad práctica y comprometida. Que en vez de preocuparse por hacer lo que deben, están siempre pendientes de los demás para criticar y estorbar el paso. Y también aquellos que anteponen sus ambiciones
personales procurando manipular a los grupos y a las personas. Pero peor para ellos porque el tiempo es llegado, y sólo aquel que ha sabido asimilar la universalidad del mensaje y su compromiso para con toda la humanidad y el planeta lo llegará a realizar en toda su dimensión.
Ciertamente que las energías desbordadas afectan a todos. Claro ejemplo es que hasta los Vigilantes y Guardianes también han estado enfrentados entre sí durante miles de años de los vuestros, peleando entre ellos y manipulando a los terrestres, por cuanto las emociones y las pasiones han hecho estragos en su comportamiento lo cual nos avergüenza... Esto llevó en su momento al cierre de las fronteras dimensiónales y a la cuarentena por el riesgo de que se extendiera el contagio del desequilibrio. Una de
las formas de asegurar la cuarentena fue incentivando el olvido. La ignorancia y el olvido en cuanto al programa de la misión y los detalles de la misma los ha protegido y librado en mucho del ataque directo de las fuerzas negativas, pero cuanto más se acerca el tiempo, y llegan a conocer más y mejor el sentido del Plan Cósmico y sus detalles, más fuertemente son acechados y manipulados. Y una forma es a través de la decepción y del desaliento.
La Cuarentena de la que hablamos, se ha ido estrechando más y más en
dirección a vuestro mundo, por ello los 24 Ancianos de la Galaxia se han venido proyectando holográficamente en Morlen, y el Salón de sus sesiones es sólo una sala de proyecciones.
Toda esta información a completarse es el siguiente paso a cumplirse en el
nuevo viaje al Paititi, que habrán de realizar en Agosto del año 2005, donde sólo siete personas comprometidas con el mensaje lo deberán realizar. Serán personas que han demostrado con el tiempo su desapego, su dedicación y entrega a la misión, las cuales viajaran invitadas y apoyadas una vez más por la Gran Hermandad Blanca de los
Retiros Interiores y los Guías de la Base Azul.
Ahora os decimos dejen fluir, y sigan haciendo lo que han aprendido sin bajar la guardia. Sepan completar y culminar aquello para lo cual se os preparó.
Con amor, Oxalc