lunes, 26 de octubre de 2015

CONOCIENDO EL REAL TIEMPO DEL UNIVERSO


CONOCIENDO EL REAL TIEMPO DEL UNIVERSO

“Aquello que fue, ya es;
y lo que a de ser, fue ya;
y Dios restaura lo que pasó”.

(Eclesiástes 3,15) “



En el mes de Junio de 1995 asistí a un Congreso Mundial del fenómeno Ovni en San José ,Costa Rica, que congregó a más de 1,700 personas . Allí se dieron cita todos los medios de comunicación de habla hispana y otros como franceses y brasileños. El Congreso tuvo de todo, desde participación de gente muy seria , hasta casos que rayaban en la demencia. Y es que el problema de estos certámenes en que los organizadores por ignorancia o por querer dar cabida a todas las opciones y planteamientos , muchas veces pecan de permisivos permitiendo la presencia de gente poco seria , alucinada , charlatana o delirante que hace mucho daño al tema; y a la que ingenuamente aceptan sin medir las consecuencias posteriores. A pesar de todo ello, los conferencistas más centrados fueron los que atrajeron la atención del público y de los medios asistentes. Pude informar entonces que para el mes de Agosto de ese año , los Guías nos habían citado a la playa “Las Brujas” en Chilca (Lima,Perú) , lugar de incontables salidas, para una nueva invitación a la Prensa a un encuentro programado con anticipación. Esta salida debía de mantener un alto nivel de seriedad y compromiso entre nosotros como promotores en tierra ,para que las experiencias pudieran darse y éstas fueran acordes con el momento que estaba viviendo la misión y el mensaje .

Para crear el ambiente adecuado para que todo se diese tal cual se esperaba, teníamos que saber seleccionar a los participantes que acudirían con los periodistas a presenciar esa nueva muestra de apoyo de los Hermanos Mayores.

Obviamente no fue fácil ser selectivo, por cuanto a la hora de las experiencias, todos quieren participar sin excepción. Y lo peor fue que los medios de comunicación locales en Perú, informaron abiertamente de la posible experiencia, así como de la ubicación de la misma (filtrada antes de tiempo por más de un entusiasta con poco criterio), lo cual despertó una inquietud generalizada en la población, atrayendo a cantidad de gente a la zona.

Como las comunicaciones que hablaban del Encuentro en Chilca para Agosto del año 95 se habían venido dando desde el año anterior, aquí reproduzco algunas de ellas completas y otras extractadas, para aprovechar la riqueza de los mensajes y su profunda enseñanza:

Comunicación:12-09-94

Lugar: Mexico D.F.

Sobre la realización de un Encuentro Mundial les diremos que el hermano Tell-Elam deberá organizarlo junto con quienes colaboran en su país, y deberá dirigir él los trabajos que fortalezcan el contacto. El lugar será el que ya tenéis, que aún es vuestro y también nuestro sitio de contacto. Hagan salidas previas en los próximos meses allí, y os daremos pautas.

Con amor Oxalc.



Comunicación: 17-01-95

Lugar: Maranga, Perú

Image result for fotos mision rahma



Cada uno esta viviendo la parte que le corresponde dentro del aprendizaje colectivo que deben tener. Todos pueden tener comunicación y contacto con nosotros, pero dependerá del grado de preparación y madurez que demuestren. Por que , ¿de qué les sirve recibir mensajes si no saben escuchar?… Busquen en cada uno de uds. el camino que deben seguir. Aprendan a sentir. Pero que sea siempre un camino hacia delante, elevándose cada día más por encima de sus errores, pues son hijos de la luz y deben mantener esa llama siempre encendida, siguiendo su luminosidad para llegar a conseguir los objetivos que tanto anhelan.

Fueron preparados desde hace mucho para ser puente con los Hermanos Mayores y las comunidades de base (grupos de trabajo) que se están creando en todo el planeta ; con ellos deberán mantener un contacto verdadero y tratar de integrar sus misiones, ya que siguen un mismo esquema y tienen mucho que puede ayudar a la humanidad.

No teman formar más grupos , porque es importante que muchos participen y aprovechen el momento que les está tocando vivir.

Se prepara un encuentro con aquellos que prestan servicio en la zona del Perú. Esto reportará nuevos pautas de trabajo ,lo cual les dejará experiencia de vida que aclarará sus ideas. Por ello esfuércense y vayan a dicho encuentro pero con el mayor empeño, participando del trabajo con todos, y fortaleciendo la comunidad mental. Eso se logrará si en ustedes hay entrega en el servicio, sin mayor ambición que ser útiles al Plan Cósmico.

Todos deben ser partícipes de esta gran reunión entre el cosmos y la Tierra, lo cual les permitirá un avance que les hará subir a planos superiores de conciencia, preparando lo que será el legado para las futuras generaciones. Pero siempre hay formas diferentes de estar presente y participar. No todos tienen que estar en el mismo sitio haciendo lo mismo.

El cambio planetario está en vuestras manos. Es ésta la gran oportunidad de crecer generando esperanza, y ganando experiencia de vida. Asúmanlo con convicción, y entiendan que tratar de hacer las cosas bien es la misión que han recibido. Aunque se demoren en lograrlo.

Con amor Xendor.



Comunicación:22-02-95

Lugar: San Salvador-Centroamerica



Sí, Oxalc con amor , en contacto con uds.

Las iniciaciones (recepción de elementos despertadores o activadores de conciencia) obedecen a un esfuerzo individual y colectivo. Nosotros podríamos ahorrarles esfuerzo en el proceso de recepción, pero tenemos que inhibirnos .Nadie debe restar etapas a nadie, y menos aún evitar que crezca en su propia labor de aprendizaje .

Ahora no es como al principio. Las cosas son más sencillas, pero a la vez requieren más de uds…En una primera etapa de la misión era necesario dar y motivar frontalmente. Ahora todo debe apuntar a una preparación y a un merecimiento.

Daremos nombres cósmicos a aquellas personas que procuren el contacto consigo mismo y con nosotros, y sigan trabajando desde su interior ; y lo haremos durante sus salidas al campo, especialmente ahora en la zona del mar.

Sobre el Encuentro Mundial en Perú, los días 2 ,3 ,5 y 7 serán marcados por acontecimientos muy especiales, pero sobre todo el 3 y el 5 , que será el momento cuando nos verán. Esto será temprano en la mañana y tarde por la noche, apoyando vuestro trabajo e interiorización.

No descuiden durante éste Encuentro la oportunidad de irradiar luz de cambio al planeta .Trabajen con Paititi a la distancia, y así entre todos, recibirán pautas de futuros viajes y encuentros ,recepciones y mensajes que completarán todo lo que se dio hasta ahora.

Los avistamientos, proyecciones, paso xendra y demás elementos señalarán nuestra cercanía, y el momento alcanzado.

Estamos atentos al desenvolvimiento de todos los grupos y de todos uds. , por lo cual sabemos que llegó el momento de apoyar nuevamente de una forma más directa, pero sólo a aquellos que han entendido que lo nuestro, es sólo eso, apoyo al trabajo empezado por uds. mismos.

En El Salvador los grupos deben seguir trabajando sobre la base de unidad e integración tanto familiar como colectiva con el grupo, además de la recepción de mensajes y la realización de salidas. No descuiden interiorizar y reflexionar todo lo vivido hasta ahora, entendiendo el rol que les asigna la vida, al estar en el país en el que están .Eleven la vibración de su nación con sus actitudes y oraciones; porque sólo a través del compromiso de cambio personal y colectivo se moverán conciencias.

Nuestras apariciones seguirán dándose en el mundo y, no sólo en zonas en conflicto, sino también en aquellos lugares donde se han hecho importantes esfuerzos en torno al cambio de actitud y superación de errores. Verán como a mediados de año nuestras naves surcarán vuestro espacio inquietando a unos y motivando a muchos más.

Todo país es la suma de sus individuos. De los aportes individuales se crece o se tropieza. El futuro depende de quienes estén dispuestos a ejercer un liderazgo efectivo que puede ser a todo nivel . Como ya ustedes saben la clave del liderazgo actual es el grado de coherencia.

El futuro del país depende de vuestro trabajo constante y paciente, o es que acaso no habéis visto los actuales resultados.

Se darán pronto encuentros y avistamientos como nunca antes se han dado, pero no para que la gente siga a un grupo o a un individuo , sino para que se cuestionen a sí mismos, y se empiece a cambiar de actitud, dejando de lado toda dependencia. Estén atentos a los próximos acontecimientos que dejarán huella en la humanidad.

Gran parte del mundo intraterrestre está sufriendo los estragos de la transformación planetaria.Y ciertamente hay parte de ese mundo debajo de uds, en El Salvador. Esta allí lo que queda de ciudades subterráneas , en las que se refugiaron en algún momento , remanentes de civilizaciones desaparecidas.

Con amor Oxalc.



Comunicación: 29-04-95

Lugar: Santiago de Chile



En un comienzo la labor de servicio al planeta estaba destinada a elevar la vibración y a aperturar puertas entre las dimensiones, mas en estos tiempos de decisión, de esclarecimiento y de verdades, se debe ir mucho más allá. Ahora deben prepararse para recordar en profundidad su misión personal y colectiva.

Cada vez que pronuncian una palabra bien intencionada, o un decreto de servicio, van directo a afectar positivamente a todo lo creado en éste bello mundo. Entiéndanos bien : a todo lo creado. Por eso, si están atentos percibirán vibraciones diferentes en vuestro cuerpo, porque están reflejando el estremecimiento de las células del cuerpo de la Madre Tierra ; y como uds son uno con ella, aunque muchos no lo quieran reconocer , vibran y se estremecen por igual. A la vez, el servicio que se ha establecido entre nosotros, les transforma en el hilo conductor de lo terreno con lo espiritual, de tal manera que vuestro crecimiento y orientación está dirigiendo los destinos de la humanidad planetaria.

Lo trascendente dosifica sus verdades para darles la oportunidad de que cada uno las descubra, en su momento y gradualmente . La verdad siendo una sola , no debe estar sólo en unas manos, ni en una mente, ni en un sólo ser, porque esa verdad corre el riesgo de perderse o morir en un solo lugar. La verdad esta repartida y debe ser compartida.

Todo lo que se recibe es para compartir, es para darlo, para que florezca, se esparza, aumente y llegue a todo ser nacido bajo el poder de la luz. Sean defensores de la verdad con vuestro ejemplo. Que el maestro brote en vuestros actos de tal forma que todos puedan aprender a vuestro lado, al igual que ustedes de ustedes mismos.

Tendrán contacto con hermanos de los más lejanos rincones, pero no irán con ellos a buscar ni imponer verdades, sino para que se conozcan ,y se enriquezcan todos compartiendo la experiencias vividas .Y así , al volver a vuestros lugares, serán entonces mensajeros de la unidad en la diversidad.

Si les juntamos es para que ustedes se unan .Y esto para que comprendan que el espíritu de verdad está en cada uno de vosotros, el cual no es diferente por pertenecer a una raza u otra; en un punto de la tierra u otro, ya que es «El Uno» el que se diversifica en cada uno de sus amados .La diferencia es apariencia.

Han avanzado una buena parte de la brecha que les separaba del conjunto armónico del orden del universo. Falta precisamente ahora el paso más difícil, descubrir la necesidad del tránsito espacio-temporal hacia la cuarta dimensión de vuestro mundo.

Ahora en el camino se les presentarán toda clase de pruebas y tentaciones tratando de alejarles de la ruta trazada. Deberán por ello, fortalecerse . Recuerden que vuestra resistencia será puesta a prueba una y otra vez.

La transformación que esta llegando es al interior del ser humano. La transformación no es una catástrofe, sino un crecimiento, que trae cambio y evolución, mediante la madurez en el servicio. Ustedes tienen que elevarse por encima del planeta. Es una elevación de conciencia.

Las pruebas, los desafíos, los instantes difíciles no significarán nada para el que confía en la luz.

Mientras más humilde y sencillo sea vuestro corazón en ésta época, más grande será éste y mejor será vuestro servicio a la humanidad.

Ámense mutuamente respetándose y apoyando todo esfuerzo por difundir y compartir la luz, sólo así el cambio les encontrará empujando a todos en una sola dirección y no enfrentándose mutuamente como quisiera el acechador…





Comunicación:29-05-95

Lugar: Chile



Cada mundo posee su propia belleza, y esa belleza se descubre con el sentimiento del amor. No es necesario encontrar réplicas exactas a las conocidas para ver y reconocer su hermosura, basta con percibir en ellas, la armonía del Creador. Y es que la belleza se expresa en la diversidad y multiplicidad de las formas. Pero todo apunta a la unidad en esencia. A saber encontrar lo esencial.

Se hace urgente comenzar a vivir más intensamente las enseñanzas recibidas, por cuanto el tiempo esta llegando como para que se produzca la maduración de vuestro proceso. Repasen con frecuencia y analicen en profundidad los mensajes recibidos, sobre todo porque con la experiencia con que van contando están cada vez más capacitados para leer entre líneas , y en dilucidar las razones o los motivos que encierran cada una de las pautas que les damos.

Actualmente una flota de naves muy numerosa y algunas de gran tamaño ,se encuentra sobre el planeta, por lo tanto, no os extrañe el vernos con mayor frecuencia, especialmente vigilando las zonas en las que hay o puede producirse conflictos. Estas naves serán vistas pronto en vuestros encuentros, y poco a poco se hará pública su presencia.

Están siendo más que positivos los esfuerzos y trabajos que realizan en cadenas de irradiación planetaria, construyendo un poderoso escudo mental protector, que evite la posibilidad de algún desastre de origen cósmico. Nosotros también les apoyamos , e intervendremos cada vez que sea necesario..

Habrán más cambios en el mundo, y muy pronto, que llevarán a renovar esquemas que parecían imperecederos, por otros más simples, sanos y beneficiosos en todos los campos y actividades.

Se apreciará el valor de la experiencia y sapiencia de los mayores; y esto llevará a relaciones mutuas de respeto y admiración , de tal manera que el gobierno y la orientación espiritual así como la material recaerá en el que sea sabio y bondadoso con la humanidad y la naturaleza. Llegarán entonces a ser gobernados por místicos.

La señal que apurará los cambios vendrá cuando escuchen del inusual incremento de noticias de grandes y asombrosos descubrimientos y avances de todo tipo, que ya no serán privilegios para unos pocos, sino que estarán al alcance de la totalidad. Y no deben temer al mal uso de esos conocimientos, pues la fuerza colectiva que ansía vivir de manera diferente, impulsará por efecto, el que todo se utilice y se ponga al servicio del bien.

Nuestra presencia es constante. Mantengan igualmente la vuestra en el trabajo interno.

Los Guías.



Comunicación:27-06-95

Lugar: Miraflores





Soy vuestra guia Anitac.

Continúen los trabajos de irradiación y energetización , pues ello beneficia al planeta y os mantiene operativos, unidos en el servicio.

Llámenos y estaremos con ustedes apoyándoles. No duden de que pueden contar con nosotros y si su esfuerzo es sincero, estaremos con nuestra presencia vibrando al unísono, en el lugar y en el momento de vuestros trabajos.

El encuentro de Agosto de éste año va ha ser muy importante, porque reafirmara el proceso de la Misión motivándolos más a dar y darse. En ésta reunión procuren ser auténticos, muy claros y precisos al exponer sus experiencias; procurando la enseñanza general y estrechando los lazos de unión en los objetivos del contacto.

De éste encuentro saldrán los verdaderos misioneros de la luz en Sudamérica, y es que el mensaje pide ejemplo y compromiso.

ANITAC.


Image result for fotos mision rahma


Comunicación:23-07-95

Lugar: Santo Domingo R.D.



Sí Oxalc.

Sirva el contacto para trasmitirles a todos nuestro apoyo. Sí ,el apoyo será manifiesto. No duden. Pero trabajen en la integración general y en el servicio con genuino amor, solo así ayudarán a que los grandes cambios mundiales sean irreversibles y orientados hacia el bien .

Nunca olviden que el contacto continúa y aún hay muchas cosas que tendremos que realizar en forma conjunta. Estén atentos a las pautas en sueños y a la recepción de mensajes.

Trabajen en el Encuentro Mundial de Agosto tratando de profundizar conceptos, compartir informaciones y unirse en los objetivos.

El Encuentro puede realizarse en la playa o en el desierto, eso no es lo importante. Pero recuerden mensajes anteriores… Lo que realmente interesa es el trabajo, la vibración y la sintonía que uds encuentren en sí mismos, al empezar y realizar las labores en el lugar, sea cual sea.

Dirijan y orienten las actividades impidiendo el desorden, y no permitiendo las malas vibraciones que puedan resultar de conductas y actitudes equivocadas. Que el amor no les impida ser estrictos y justos, sino que con mayor razón manifiéstenlo actuando con firmeza.

Que se trabaje más la interiorización.

Y aquí en la República Dominicana debe mantenerse una línea de espiritualidad comprometida con la meditación y el servicio, sin descuidar la difusión del mensaje del cosmos, que también es como una oración de esperanza y una forma de servicio del prójimo.

Incrementen sus cadenas de irradiación planetaria y veréis los resultados positivos de las mismas en el ambiente y el clima.

…Con amor Oxalc.



Comunicación:23-07-95

Lugar: Rep. Dominicana



Oxalc en comunicación.

El tiempo es cumplido como para que la sabiduría sea despertada en ustedes .No dejen que se apaguen las luces que han encendido, ni por desidia ni por apasionamiento. Tengan cuidado al salir en busca de exóticas experiencias , por cuanto las mismas escogen a quien debe vivirlas. Y el no entender esto puede producir en uds. frustración y desaliento.

Se acerca rápidamente el momento en que la humanidad tenga que enfrentar el dar el paso final que los lleve a una definición colectiva en medio de la lucha de fuerzas. Por ello deberán ser cuidadosos para elegir sabiamente sus acciones y sus palabras, porque ellas les hacen actuar de un lado u otro de las fuerzas. Y cuiden especialmente el ejemplo que den a los demás, porque sino de nada servirá lo que difundan.

El país se prepara para un gran salto, un gran cambio, pero se irá dando gradualmente. Los acontecimientos se acelerarán para que la República Dominicana sea al fin ejemplo de renovación para el Caribe, y desde allí, se irradie para que las demás islas se encaminen hacia un nuevo horizonte positivo .

Apóyense ,irradiándose mutuamente con luz y dándose la confianza que necesaria.

Dediquen más tiempo a su preparación interna, y disciernan sobre cada experiencia.

Los hemos acompañado y evaluado en cada momento que han estado reunidos, por ello sientan nuestra compañía y apoyo.

Las «comunidades de base» , han de ser una organización sin organización visible. Recuerden que el que les hayamos aconsejado la disolución de la organización e institución visibles, no quiere decir que no deban mantener una actividad coordinada hacia un fin concreto y definido.

Deben alcanzar mantener la comunidad mental y a veces la física, procurando compartir esfuerzos y trabajos diversos , que os integrarán, cuidándose y apoyándose mutuamente .Eviten los encuentros desafortunados , roces y diferencias que os enfrentan; mas aún cuando tienen actividades importantes cercanas que congregaran a muchos, y que pondrán una vez más, los ojos del mundo en vuestro grupo y contacto.

Con amor Oxalc.
Image result for fotos mision rahma




***************



Y llegó entonces el tiempo del Encuentro Mundial de Contacto , el mismo que se llevó a cabo del 2 al 7 de Agosto de l995 en la zona del mar de Chilca (Playa Las Brujas, Km 70 Panamericana Sur), donde según algunos mensajes , además de intuiciones y sueños diversos, que fueron corroborados previamente, las naves harían su aparición, siendo de ello testigos una vez más gente de prensa y todos los allí reunidos. Entre las personas que habían intuido que el apoyo de los Guías sería saliendo del mar, estaba mi esposa Marina, Carmen Maza y Cuqui Pastor; y entre los que habían soñado el lugar como una playa, estaba Nimer Obregón del grupo Maranga (Lima).

El programa de actividades comenzó el día 31 de Julio, con una reunión de todos los participantes a las 5 p.m. en el Albergue Juvenil ( Avenida Casimiro Ulloa No. 328 San Antonio , Miraflores ,altura del parque Reducto). El lugar es una hermosa y muy bien ubicada mansión, de las que abundan en ese residencial distrito limeño, y que en los últimos veinte años ha sido acondicionada como hotel para los jóvenes de todo el mundo, que vienen de turismo a Lima, y no desean o no pueden gastar mucho en su viaje. Generalmente cuando llega mucha gente extranjera de nuestros grupos para los encuentros, además de brindar nuestros hogares como alojamiento a los más conocidos, procuramos ubicar al resto en distintos hospedajes económicos y seguros, entre ellos éste , que destaca por su comodidad y por su cercanía a los centros comerciales. Allí mismo , por lo amplio y céntrico del local , así como por la confianza y amistad con su administración ( la siempre estimada Sra. Febres); y también por su estratégica ubicación , se aprovechó para dar las últimas directivas acerca del día y hora de salida.

El día miércoles 2 de Agosto empezaba todo, con la salida desde el Albergue de los autobuses contratados especialmente para el evento . Esto debía ser a las 11 a.m., embarcándose todos aquellos que cumplían con el requisito de ser gente de prensa o miembros de los grupos de contacto de Perú o del extranjero, siempre y cuando hubiesen reportado su participación en el Encuentro con por lo menos 15 días de anticipación.

Aunque se esperaba el arribo al lugar del Encuentro hacia el mediodía, los inconvenientes siempre previsibles (atraso en la llegada de los autobuses al lugar de partida y un comiquísimo caos vehicular en la zona del hostal , por ser un lugar residencial), nos hicieron llegar con retraso a la población de Las Salinas de Chilca , lugar cercano a la Playa donde funciona un folclórico balneario con lagunas de aguas medicinales.

Fueron varias las movilidades que trasladaron al colectivo de los campamentistas. Uno de estos autobuses venía directamente del Uruguay, en un viaje que unía dos océanos, trayendo una interesante selección de entusiastas miembros de los grupos de ese país. También estaba la camioneta de la Televisión de Canal 4 de Chile , la Unidad Móvil de los periodistas del Canal 2 de Lima y la de los periodistas del Diario Local Ojo así como América Televisión de Lima .

Eran las 3 p.m. cuando el último autobús se detuvo al lado de la carretera, y se inició la labor de descargar los innumerables equipajes y a los entusiastas participantes, por lo que la instalación del campamento se retrasó hasta las 5 p.m. . Y es que, desde donde quedamos con las movilidades, todavía había un largo tramo a ser recorrido caminando sobre la arena (kilómetro y medio), hasta el lugar definitivo. Hasta allí debíamos llevar los alimentos que cada uno trajo consigo para los seis días que duraría el evento, así como los dos galones de agua que se recomendaron que llevara cada quien.

El sitio escogido era un recodo al pié de oscurecidos cerros rocosos , que quedaba resguardado de la brisa marina, pero en donde rebotaba con estruendo el sonido de las olas de la extensa y bella playa cercana.

La zona del encuentro era un lugar mayormente desértico pero a la vez lleno de vida silvestre, donde se puede apreciar la presencia de una falla geológica que hace aflorar agua salada en gran cantidad. A un extremo hay cerros no muy altos de origen volcánico, y al otro lado los inmensos pantanos cubiertos de grama salada , que se hayan ligeramente mas abajo del nivel del mar . El suelo es arenoso y cargado de salitre, con una inmensa playa por delante, con algunas pequeñas islas cercanas pobladas de aves guaneras.

Luego que terminó la cadena humana llevando los equipajes, acelerada gracias a la ayuda de algunas movilidades independientes que se arriesgaron a desafiar la arena, se procedió a armar las tiendas de campaña, para luego dar inicio a los trabajos. Habíamos contratado varios baños portátiles, grandes y cómodos, que fueron ubicados prudentemente lejos.

Una vez instalado el inmenso campamento que reunía a más de cien personas, se realizó entre todos un gran círculo, intercalándonos hombres y mujeres. Estando de pié colocamos cada uno los brazos elevados por encima de la cabeza. En ese momento debíamos visualizar una energía que descendía sobre nosotros y mientras abríamos los brazos en arco, se formaba con ella, una cúpula de protección y armonización general.

A la cadena de protección le siguió la primera meditación general del tipo Solar (vocalizando) , ayudando el especial eco que se producía en el sitio una atmósfera muy intensa de misticismo y espiritualidad. A este trabajo le siguió la presentación general y la lectura de los mensajes alusivos a la reunión. Ya por la noche se hizo un ejercicio de Proyección Astral o Mental hacia la base submarina de los Guías Extraterrestres en el Mar. Esto se realizo como preparación a la invitación directa formulada por los Guías para participar en los días del Encuentro.

Hubo descansos acompañados con refrigerios, mientras que no faltaron quienes consideraron que la importancia de la salida justificaba un ayuno.

Sobre las 8.30 p.m. se inició un conversatorio por grupos, en el que se dialogó sobre las expectativas para la salida , estableciéndose entre todos , los temas de interés a desarrollar durante los días siguientes. También se reflexionó entre todos sobre la situación actual del contacto en el mundo.

A las 10 p.m. se llevó a cabo la segunda meditación .Y por ser ya de noche, se hizo la meditación Lunar aconsejada por nuestros hermanos Guías, repitiendo mentalmente, en silencio nuestro Nombre Cósmico o la pregunta: ¿quién soy yo?

Sobre las 11 p.m. se dio paso al esparcimiento con canciones y dinámicas grupales, con la finalidad de integrarnos mas entre todos los países y grupos participantes..

Aquella noche producto del cansancio y la tensión, muchos nos acostamos a una hora prudente, para retomar al día siguiente con fuerza. Pero alrededor de la medianoche, el mar comenzó a verse iluminado por un sin fin de fogonazos de luz . Mientras, el cielo se mantenía nublado. Esto motivó a que se formaran varios grupos de trabajo y continuaran con las meditaciones, apareciendo entonces por debajo de las nubes una luz que hacía evoluciones formando una “S “.

Por la mañana del día Jueves 3 , nos levantamos con los primeros rayos del Sol para hacer la gimnasia psicofísica, aprovechando del ambiente natural que invitaba a recepcionar nuevas energías. A esto le siguió la primera meditación vocalizando nuevamente cada cual su nombre cósmico o el mantram de preferencia , procurando a continuación un ejercicio de visualización en el que nos proyectábamos en el futuro a lo que iba ser mas tarde ese día .

Sobre las 10 a.m. se iniciaron los discusiones por grupos sobre temas sugeridos, como por ejemplo :¿Qué busca el contacto? ¿Qué buscamos nosotros en el contacto? ¿Qué buscan ellos(los Guías extraterrestres) con el contacto? ¿Cómo lograrlo? ¿Cómo mantenerlo? ¿Por qué el contacto también se da, y hasta con mayor frecuencia con gente no preparada y poco predispuesta?¿ Y qué clase de contacto es ese? Después vino la exposición de las conclusiones, al mediodía, la canalización de energías.

Por la tarde siguieron los diálogos y hasta se realizó un ayuno silente acompañado de meditación individual. Siguió luego una cadena de irradiación planetaria, orientando los esfuerzos y la atención hacia la zona de Mururoa en el Pacífico (lugar de experimentos nucleares franceses), para que ello terminara de una vez.

Hacia las 8:30 p.m. se efectuó una nueva meditación Lunar, procurando la recepción de comunicaciones.

9 p.m. Práctica de regresión consciente al Antiguo Egipto, y búsqueda de conexión con la Hermandad Blanca. Terminado ese trabajo hicimos un descanso, aprovechando para ir en el auto de Nimer , a adquirir mas agua a la localidad de Las Salinas porque había gente que había traído muy poca. Y al volver contemplamos una impresionante nube ovalada de un color rojo sobre el lado izquierdo del Cerro Lapa-Lapa donde se encontraba el campamento. Y nos dio la impresión, de que lo que allí se encontraba era una gran nave.

Aquella noche mientras se realizaban los trabajos, se escuchó un fuerte zumbido procedente del mar y mi hija Tanis (de 13 años) así como Horacio Fabeiro de Uruguay (22 años) llamaron la atención de los demás para que contemplaran en el cielo la aparición de cinco luces en movimiento que formaban un triángulo invertido. Luego se alinearon, apareciendo por encima de ellas una “nave mayor”. A Tanis, quien por su especial carisma se encontraba rodeada de otros adolescentes y niños, se le ocurrió jugar con la linterna que llevaba en la mano y hacerles señales a los objetos, los cuales le contestaban contundentemente con cambios de luces.

Los periodistas del diario Expreso y Extra gozaron del espectáculo que esto significó, entre ellos Rosario Abrahams, así como una periodista británica y la representante de la Agencia de Prensa Francesa. Mientras que los periodistas chilenos que continuamente iban y venían del campamento en su movilidad, sin poder controlar su inquietud, solo pudieron captar parte de la «danza de las luces» como lo llamaron ellos.

Al día siguiente llegaron al lugar miembros de la policía de la localidad cercana de Chilca, visiblemente emocionados, para contar que durante su patrullaje en la noche, se fue la luz de la población , siendo testigos de la presencia en el cielo de cinco objetos luminosos que se dirigían hacia donde nosotros nos encontrábamos. Ellos estaban seguros de que no eran ni aviones, ni helicópteros ni simples luceros. Es mas, inmediatamente relacionaron la presencia de esos ovnis con el apagón de luz. Estos policías fueron entrevistados por los periodistas, y luego los policías entrevistaron a los periodistas testigos.

Ese viernes 4, el campamento se despertó temprano a pesar de la trasnochada, por el alboroto de los avistamientos nocturnos. Por lo que a las 7 a.m. se inició la práctica en la orilla del mar de la gimnasia psicofísica, a la que le siguió la meditación solar. Luego de desayunar, se comentaron las experiencias de la noche, y se realizó una plática sobre la Hermandad Blanca y los retiros interiores, incluyendo el significado de Paititi, y la conexión extraterrestre con el mundo intraterrestre..

A las doce del mediodía se hizo la recepción de energías, y el ejercicio de irradiación al país y al mundo.

Durante el resto del día se hicieron nuevas meditaciones, una caminata con ayuno silente , ejercicios de proyección mental, nuevos coloquios juntos y en grupos pequeños, y también nuestra amiga y hermana Ana María Camus de Chile ,aprovechó para dirigirnos un hermoso trabajo sobre el camino del perdón.

Por la noche nos abrigamos bien y nos dispusimos para realizar la meditación Lunar , con miras a la recepción de comunicaciones .Y entre los mensajes captados esta éste que precisaba lo que podíamos esperar para aquella noche:



Comunicación:4-08-95



Sí Oxalc.

Estamos muy cerca vuestro y valoramos el esfuerzo que hacen para mantener vuestra armonía.

La conexión esta abierta. Si mantienen el trabajo activo, se abrirá una puerta dimensional como para que crucen un umbral que les conecte con los diversos retiros de la Hermandad Blanca desde nuestra base en el mar.

Tengan fe y convicción, en cada cosa que hacen , porque con entrega y esfuerzo lograrán todo lo que se propongan.

Sí, el apoyo será manifiesto en cuanto al Xendra ; y será como hasta ahora en este encuentro. Las circunstancias les seguirán probando la paciencia, la constancia, el desapego y el genuino interés de todos los participantes.

Que se formen esta noche grupos de siete personas por afinidad, y ya diremos que hacer cuando todos estén trabajando las vocalizaciones de la palabra Zin-uru ,como llave dimensional. Recuerden que con la fuerza del grupo se terminará de abrir aquello que esta surgiendo en las concentraciones de energía. A partir de la 1.33 a.m. pueden acercarse a la zona de la playa.

Anteriormente nos pidieron que se invitara a la prensa a encuentros programados. Pero ahora, cuando solicitaron la posibilidad de realizar éste trabajo, consideramos oportuno, como una sexta llamada a la prensa ,el que ellos además fueran testigos sin caer en excesivas demostraciones ,de la realidad, seriedad y espiritualidad que involucra el tema. La idea es que la gente de prensa se vea inmersa en el proceso del mensaje de interiorización , y de testimonio de ello al mundo. Todo esto ya les esta enseñando que dar un paso espiritual, acciona mecanismos macrocósmicos en donde todo y cada cosa llega en su momento y con fuerza.

Hemos considerado la importancia de que aproveche este encuentro al máximo para que deje en todos, hondas huellas y lecciones a ser asumidas de forma familiar e individual.

Image result for fotos mision rahma

*************



Durante la noche, Leandro Sarlo – joven alto y delgado, que trabaja de Guía de Turismo de Aventura en la Patagonia -y su amigo Martín de la ciudad de La Plata en Argentina, aprovecharon para recorrer la playa, y se internaron por la orilla hacia la pequeña playa en forma de herradura que venía a continuación de la más grande. Leandro llevaba consigo una silla plegable para que en el caso de que hubiese necesidad de sentarse, poder ubicarse cómodamente, ya que padecía un problema de meniscos. Entonces quiso hacer una meditación, y lo embargó un sopor muy intenso. Y se pregunto allí mismo: ¿Qué pasa aquí?… Sintiendo que la energía aumentaba relajándolo, penso que lo mejor que podía hacer era irse a dormir. Por ello se regresó al campamento. Y ya en la carpa sintió un zumbido muy fuerte en el oído izquierdo, pero se sorprendió que Martín no lo hubiese escuchado. Su reacción fue agarrar la bolsa de dormir y querer regresarse a la playita para dormir en ese lugar a la intemperie. Al llegar allá se encontraron conmigo, explicándoles que no podían quedarse allí por cuanto las energías en exceso que se estaban concentrando, podían hacerles daño. Personalmente les llevé al lugar donde se estaba formando el Xendra para que vieran por que les decía eso. Hice lo mismo con Vicky y Miguel Beer de Mexico, y algunas otras personas que encontré deambulando por la zona. Vicky por ejemplo se acercó hasta el mismísimo portal, sintiendo tal calor, que los siguientes dos días le ardían las manos.

Aquella noche bien tarde, reunimos a los niños junto con los adolescentes más jóvenes en la salida , y los llevamos del otro lado del cerro a través de una suerte de grieta o cueva que se ha formado por la incesante acción de las olas, y que conduce hacia la mano derecha , a la otra playa. A ésta otra, sólo se puede acceder por allí cuando la marea esta baja o con cuidado por el borde de la playa, sino es imposible. Y hay que tener cuidado porque en cualquier momento sube la marea, y uno puede quedar atrapado en el otro lugar, obligándolo a tener que escalar la peligrosa pendiente del cerro para regresarse.

Pasamos a aquella zona solitaria y aislada, encontrándonos con un intenso y grueso haz de luz color rojo anaranjado que descendía de una nube luminosa, ubicada como a unos ochocientos metros de altura. A pesar de que el ambiente alrededor estaba muy oscuro, nos encaminamos con los chicos hacia la mitad de la playa y luego giramos nuevamente hacia la derecha, en dirección a la zona del fondo, al pié del cerro donde se veía el lugar más iluminado, porque se veía que allí caía el haz de luz.

Llegados al lugar, nos encontramos que en el sitio señalado, bastaba dar unos pasos para observar sobre nuestras cabezas todo un techo abovedado lleno de estrellas, distinto al resto del ambiente cubierto de nubes bajas. Era como un tubo hacia el cielo lo que se había formado allí, bajo el haz de luz. Y hacía bastante calor. Por lo que confiados en lo que sentíamos, que era algo indescriptible pero positivo, dejamos a nuestros niños formando una rueda tomados de sus manos, y nos alejamos observándolos a una distancia de unos 50 mts. Y a pesar de que estuvieron con las manos extendidas largo rato, no se cansaron, manteniendo una sorprendente concentración.

Melisa Pastor , hija de nuestros amados hermanos Elard y Cuqui del grupo de Maranga, luego nos contó a todos que dentro de la luz se le vino a la mente, la clara imagen de un hombre en una túnica blanca con bordes azules , delante de una puerta , y que le sonreía. Mientras ella se veía a sí misma proyectada como en el interior de una habitación vacía. Pero no le llegó a decir nada o no lo recordaba.

Juani y Gabriel Maza, hijos de Silvia y Juan también muy queridos miembros del grupo Maranga, aseguraron que habían recibido mensajes mentales de paz y de calma. Y hasta habían sentido fuertes pasos a su lado, lo cual los asustó porque no veían a nadie más. Pero luego, nuevamente los embargó la tranquilidad y confianza.

Tanis al entrar al xendra vio como todo se encendió, como si fuese de día, envolviéndola un agradable perfume a flores. El suelo se le puso de un color verde y aparecían como unas ondas, como si fuese olas. Ella se sentía dentro de algo imprecisable, y que le hablaban, pero no sabía quien ni que le decían. Vio luego caminando a alguien alto a su lado, y pensó que era yo. Después, observó que la piedra grande que tenía adelante, se abría como una puerta que había estado cerrada y que estaba llena de símbolos.

Evidentemente los Guías estaban queriendo trasmitirnos algún tipo de mensaje a través de la inocencia de estos niños, o querían darnos a entender que con ellos nuevamente se estaba terminando de aperturar el umbral como en el año 93.

El día sábado 5 repetimos las rutinas de los días anteriores, pero haciendo énfasis sobre la necesidad de prepararse para las experiencias del Xendra en la noche, que se llevarían a cabo del otro lado del cerro, donde los niños habían estado viviendo sus experiencias en la madrugada. Estas experiencias serían vivenciadas por grupos de afinidad de hasta siete personas, pero estarían reservadas solo para los miembros de los grupos de contacto.

Durante todo el campamento habíamos estado haciendo énfasis, a manera de recomendaciones, para que todos los participantes compartieran con un espíritu positivo de integración y universalismo, poniendo en práctica los aspectos más profundos de la enseñanza humana, como son: el respeto, la comprensión, la tolerancia y el compañerismo. Por lo que en la noche veríamos el resultado del esfuerzo en crear esa conciencia. Con decir que hasta se había sugerido evitar durante los coloquios hacer mención alguna de manera constructiva o despectiva de cualquier agrupación humana, sea ésta religiosa, esotérica, gubernamental, racial, etc. Nada que trajera o produjera negatividad en el ambiente.

Todos sabíamos que los asistentes al Encuentro, a pesar de ser miembros de grupos, lo hacíamos a título personal, procurando el crecimiento individual y colectivo a través del compartir ideas de la manera más general, dejando de lado toda tentación de figuración personal o sectaria.

Quienes se encargarían en la noche del orden en el campamento para asegurar el éxito de las experiencias , fueron Miguel Morales y Paul Angeles. Y lo hicieron muy bien, por cuanto fueron inflexibles a la hora que los periodistas intentaron sin autorización ,cruzar hacia la zona de los xendras, impidiéndoles el paso.

Aquella noche se formaron a pedido de los Guías grupos de siete personas, y fueron diez los grupos que se formaron , pasando poco a poco a la playa pequeña para mantralizar en pequeños círculos la palabra “Zin-uru” (que significa llave, y que se utiliza en la apertura de umbrales interdimensionales). Todo esto como práctica previa a ingreso de cada grupo al Xendra.

Entre las anécdotas de aquella noche esta el hecho de que cuando se estaban formando los grupos en el campamento para cruzar la grieta, se hicieron presentes tres personas entre las carpas, en un evidente estado etílico. No era gente de los grupos, pero se habían enterado de la movida por la televisión y querían por curiosidad ver de que se trataba la cosa. Felizmente estaban lo suficientemente conscientes como para entender que no podían permanecer en el lugar y se fueron. Otra situación fue el caso de la presencia –en la playa pequeña- entre las personas que componían los círculos, de un alto oficial infiltrado del Servicio de Inteligencia Nacional, que se presento como tal en el lugar y en ese momento. No debía haber estado presente, según la disciplina recomendada para asistir a la salida y menos para la experiencia xendra. Y es que como no nos conocemos entre todos (hay tantos grupos en Lima, provincias y el extranjero), que es fácil que algo así pasara en una noche oscura, y con tanta gente en el sitio. Pero como ya estaba en el lugar, y había sido enviado por un motivo, se le dejó participar hasta el final. Su paso por el portal fue una experiencia tan fuerte para él, que al poco tiempo se retiró de las fuerzas armadas y se dedicó a la agricultura y la espiritualidad.

Sólo pasaron el umbral tres de los diez grupos que aguardaban, y luego se cerró el paso, tanto del xendra como el que unía ambas playas, resultando penoso el cruce con el fuerte oleaje y llevando los zapatos en las manos. Se produjeron en ese momento una serie de extraños acontecimientos, llegando hasta darse el fenómeno de calentarse el agua del mar hasta el grado de verla hervir, como fue atestiguado y captado por las cámaras de la televisión chilena presentes al borde de la grieta.

Durante la experiencia del umbral interdimensional, hubo claras proyecciones de los guías en el sitio y deambulando alrededor de la gente. Se dio el caso por ejemplo, de Silvia Maza –arquitecta peruana que paso buena parte de su vida en Costa Rica al lado de su padre -, quien al acercarse al umbral, se sintió empujada hacia adentro. Y avanzó más que el resto, sintiendo como un espiral que la envolvía, haciéndola girar y girar. Vio a continuación todo verde, como una espesa vegetación que se extendía delante de ella , y una inmensa piedra como la que se encuentra a la entrada del Cañón de Pusharo (Selvas del Manu), que va al Paititi. Luego siguió avanzando hasta subir a un lugar donde halló las ruinas de un antiguo templo de piedra en una montaña, con una cueva a manera de puerta a un lado. Cruzó la cueva, y al entrar en ella le dieron mucho conocimiento y le hablaron de muchas cosas. Al final le pareció como si hubiese estado en ese lugar más de un día… Hasta ese momento ella pudo identificar que quien mas le hablaba era el guía Sampiac.

Otras personas también contaron sus experiencias como es el caso de Richard Gonzalez –joven visitador médico – de los grupos de Lima, quien al ingresar en el umbral vio claramente la aparición de una puerta que se abrió delante de él, mostrándole tres escalones. Sintió entonces la presencia de dos seres, que lo motivaban a avanzar, pero se resistía por no dejar atrás a los compañeros. En ese momento escuchó que le decían: ¡ Cierra los ojos! Instantáneamente vio el espacio y las estrellas, escuchando el relato de la verdadera historia de la humanidad, que venía acompañada de una sucesión de impresionantes imágenes.

También esta el caso de Vicky Beer – gran amiga nuestra y defensora de los animales en la ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California-, quien llegó a la playita con el último grupo. Cuando todos se colocaron en los círculos ella miró hacia el cielo y lo veía todo naranja, hasta que contempló con toda claridad una nave grande con haces luminosos a los lados. En ese instante, empezaron a producirse fogonazos y resplandores de luz encima del grupo, y sintiéndose ella envuelta en un espiral de energía que la jalaba hacia el centro del círculo; luego la sensación cambio, y mas bien percibió que la empujaban violentamente hacia delante. Hasta que vio acercársele una persona luminosa, con la forma de un anciano . Y cuando ya la tenía muy cerca resulté siendo yo, lo cual la dejó perpleja. La conduje con su grupo al xendra, y allí nuevamente se sintió empujada hacia el frente. Vicky no se sentía preparada para vivir una experiencia de ese tipo, y sin embargo se encontraba ya en el lugar, conducida por una fuerza superior que la estaba guiando. Entonces vio como si el mar con sus olas estuviese a sus pies, y como que entraba en él, sintiendo la presión propia de cuando uno se sumerge. Pero no recordó más…Quizás fue una de las personas escogidas para ser proyectada a la base submarina que se encuentra en el mar, al frente de esas costas. Y el recuerdo de lo vivido aflorara a su momento.

El domingo 6 el campamento se encontraba revuelto. Por una parte, había gente que había vivido intensas experiencias que marcaron su vida, y otros (la mayoría), que a pesar de haber trabajado intensamente no les había tocado cruzar el portal. A todos ellos me dirigí haciéndoles reflexionar de que aún la salida no había terminado, por lo que esa tarde y la noche todavía podía tenernos reservadas muchas sorpresas, así que no debían desanimarse.

En lo que iban saliendo las personas de sus tiendas de campaña, se comentó que durante la noche habían habido «caneplas» ( “ojos de gato”, rastreadores o cámaras de televisión controladas a distancia desde las naves) en el campamento – que son pequeñas esferas de unos 30 cm. de diámetro, que pueden variar de un color entre blanco, naranja, rojo o metálico – , deambulando por entre las tiendas. Hasta se dio el caso del grupo de Concepción (Chile) donde una de las esferas ingresó en el interior de su carpa produciendo un gran susto y mucho alboroto, viniéndose al suelo la estructura de la tienda. Antes del caos generado , la canepla abría lanzado un ultimo fogonazo antes de desaparecer , por lo que una señora que estaba delante amaneció con una como exótica quemadura de sol circular de unos quince centímetros de diámetro en el rostro.

Las experiencias continuaron aquella tarde y durante la noche, por lo que a pesar del continuo ir y venir de gente curiosa por la zona, pudimos culminar un Encuentro que fue muy importante para todos los que participamos.

Transcurrieron las semanas, recuperándonos todos en Lima de esa alegre y querida invasión de amigos de todo el mundo; del sin fin de reuniones antes y después. Pero no fue fácil volver al ritmo habitual después de haber estado vibrando tan alto. Y así me lo comentaron por teléfono y por correspondencia mucha de la gente que nos acompaño en Chilca en Agosto.

Después de que todo se calmó aproveché para revisar las comunicaciones de los guías ,y consultar en los mensajes sobre la vigencia de la invitación para conocer El Real Tiempo del Universo. Quería estar seguro, y así hallé en el mensaje recibido el 23 de Julio del 95 en Santo Domingo (República Dominicana), lo siguiente:

“…Con relación a la invitación que hicimos a Tell-Elam (Sixto) a realizar un viaje con nosotros a nuestros planetas de origen, y a conocer el Real Tiempo del Universo, éste será en ésta ocasión a través de un xendr. El cual se concretará en la zona del desierto de Chilca el día 13 de Diciembre del presente año vuestro, y podrán acompañarles personas de su familia y amigos más cercanos.”(Oxalc)

Recuerdo bien que cuando recibí este mensaje capté claramente que me esperaban para que fuera yo solo, el día 12 de Diciembre de 1995 en el kilómetro 63 de la Panamericana sur a la altura de la localidad de Chilca, ingresando por el desvío que lleva por un camino de tierra afirmada a lo largo de buena parte del cauce seco del río Chilca, hacia la Quebrada de Santo Domingo de los Olleros. Y que era el lugar de innumerables salidas y contactos. Pero en ese momento cometí el grave error de dudar del mensaje e imponer mi criterio sobre las pautas dadas por los Guías. Aunque parezca increíble, dudé primero de la fecha , por ser ése día mi cumpleaños. Consideraba que era mi ego el que sugería que fuera en ese día, por lo que me vino a la mente el cambio de fecha por el día 13 de Diciembre. En cuanto al lugar, sabía que la proliferación de granjas avícolas en la zona había venido dificultando el ingreso al sitio de los contactos, por lo que aquello era un buen motivo como para buscar otro lugar, y dejé fluir en el mensaje esa inquietud imponiendo el kilómetro 72 en pleno desierto, donde sería más fácil llegar teniendo privacidad. Y finalmente, como quería la presencia de testigos pero no por temor a la salida en sí ,sino debido a la importancia de la misma, coloqué en el mensaje que podían acompañarme un grupo grande personas.

Nos podemos preguntar: ¿cómo teniendo tanta experiencia y con la responsabilidad que esto supone, puede uno fraguar mensajes (manipularlos) y adaptarlos a conveniencias o a criterios personales?. No debería ser pero así ocurre. Nadie esta libre de errores y pasó en aquella ocasión, aunque no fui muy consciente del hecho que digamos. Fue un gran fallo que felizmente no tuvo más consecuencia que un jalón de orejas y mi arrepentimiento posterior con su respectivo aprendizaje.

Se hizo la salida y fuimos con mi esposa y mis hijas, acompañados del grupo de contacto de Maranga, uno de los varios grupos activos de Lima, con el que me une una sincera amistad. Fuimos veinte personas que guardaban los requisitos de la supuesta comunicación, las concurrentes el día 13 de diciembre en el km. 72 de la carretera Panamericana Sur.

Nos encontrábamos meditando en pleno desierto sobre un alto cerro cubierto en parte de arena, desde el cual se dominaba un pequeño valle disfrutando de una temperatura agradable y un cielo estrellado, después de haber gozado de una magnífica puesta de Sol. Cuando sobre las 8 p.m. vimos como asomaban detrás de los cerros varios objetos luminosos y alargados (contamos unos ocho ), uno de los cuales se acercó hasta llegar al pié de la colina , ubicándose unos quinientos metros más abajo de donde nos hallábamos; y comenzó a lanzar multitud de fogonazos hacia el suelo, por espacio de unos cuarenta segundos, hasta que se marchó lateralmente ascendiendo a gran velocidad y sumiendo todo el lugar en una profunda oscuridad. Mi reacción de inmediato fue bajar corriendo del cerro en dirección hacia donde había estado el objeto, pensando que los fogonazos podrían haber formado un portal el cual sería utilizado para acompañarles a los extraterrestres en la experiencia de conocer sus planetas de origen. Pero ya en el sitio no encontré nada, embargándome una absoluta confusión.

De regreso a donde estaba el grupo, les propuse intentar recibir una comunicación, la misma que al canalizarla decía:

… “No pretendan acomodar las cosas a vuestro criterio o capricho. Cuando una salida esta dispuesta, deben respetarse los plazos y las recomendaciones, escuchando lo que les decimos y no lo que quieren o creen escuchar, porque todo tiene su razón de ser. Y aunque el lugar no es lo importante, la zona conocida aún tiene mucho que aportarles…” (Oxalc)



Aquel mensaje significaba un lavado de cabeza o llamado de atención muy serio, produciendo aquella frustrada experiencia una gran enseñanza. Tres meses más tarde, hicimos una nueva salida pero al km.63 a la Quebrada de Santo Domingo de los Olleros, al lugar denominado “La Estrella”. Y al pasar por la última granja antes de internarnos al desierto, nos encontramos con Nicolás Bravo “don Nico”, el dueño – hombre grueso, cordial y bonachón, realmente una excelente persona-, quien además de saludarnos efusivamente nos comentó lo siguiente:

-¡No se imaginan lo que ocurrió aquí el día 12 de diciembre!…
Image result for fotos mision rahma


-¿Qué ocurrió don Nico?- preguntamos nosotros.



-Pues resulta que nos encontrábamos trabajando en la granja con mis obreros, cuando a eso de las 8 p.m. apareció una luz muy intensa procedente de los cerros y bajando por la quebrada. A ratos parecía ser un objeto como lenticular brillante, iluminando todo el lugar incluso los galpones. Y del susto, se me murieron como seiscientos pollos. ¡Así que cuando lleguen a bajar sus amigos del espacio, les dirán que tienen una cuenta pendiente conmigo!…



-(Risas de los presentes ) ¿ Y fue el día doce ?- Intervine yo, maravillado por su declaración.



-¡ Así fue ! – sentenció nuestro amigo granjero.



Después de situaciones como esa, a uno le quedan sentimientos de culpa que a pesar de que uno sabe que los tiene que trabajar y superar, le quitan la seguridad y la confianza en las propias recepciones. Demorándome después buen tiempo en recuperarla.

Por todo lo anterior el año 96 fue de una preparación intensa, lo cual nos permitió llegar al año siguiente en condiciones de poder aceptar el reto que suponía vivir las experiencias que los Guías nos tenían reservadas, con las consecuencias de mayor compromiso que estas traían.

Durante ese año consideramos importante intentar una salida abierta con la asistencia de todos aquellos interesados de participar. Era incómodo el recibir continuamente las críticas y llamadas de atención de diversas personas, que nos acusaban de ser elitistas, y mantener un círculo cerrado a la hora de nuestras salidas. Por lo que considerando necesario demostrar lo contrario, invitamos a través de la prensa nacional e internacional al público en general los días 17 y 18 de Febrero, para que nos acompañaran a la Playa Las Salina de Chilca para realizar una cadena por la Paz Mundial e intentar entre todos, mediante las prácticas que suelen realizarse, una convocatoria a los extraterrestres como para que se manifestaran abiertamente.

La convocatoria reunió a cientos de personas, entre quienes se encontraban un grupo de periodistas uruguayos de un importante programa de Radio llamado “Musicalísimo”, una revista y del Canal 4 de Montevideo. Ellos pudieron ser testigos de la aparición en el cielo, de una serie de blancos independientes, objetos luminosos (fenómenos luminosos como cita la revista)haciendo todo tipo de maniobras a gran distancia en el horizonte y encima del nutrido campamento. Mientras, se iban sucediendo las meditaciones y los trabajos que se le fueron enseñando gratuitamente a la gente. Prácticas que los periodistas observaban y registraban en sus cámaras; y entrevistando a los participantes en los intermedios o descansos.

El director del programa , durante un momento de los avistamientos me preguntó al aire si yo consideraba que veríamos algo más cercano , por cuanto lo observado hasta ahora era muy semejante a lo que ellos habían atestiguado en la zona de San Ramón en el Uruguay. Le contesté que ello dependía de nosotros, y del estado de conciencia que pudiéramos lograr y mantener, porque a diferencia de anteriores invitaciones, ésta era la primera formulada por nosotros a ellos, y no al revés.

Hubo gente que después afirmó haber sido testiga de ovnis muy cercanos, pero la experiencia más importante, fue la vivida por uno de los miembros del programa de radio uruguayo Alvaro Marchan, quien buscándome de madrugada para una entrevista , llegó hasta las tiendas de campaña que estaban lejos de la playa , lugar al que yo me había dirigido para descansar un poco. Allí se encontró con un ser de más de dos metros de altura y traje brillante, quien le inquirió, preguntándole: ¿Qué estas buscando realmente?…

Mi madre llamada cariñosamente por todos nosotros como “la Mochi”, también estaba allí presente cuando eso ocurrió. Pero el periodista guardó silencio, y de regreso al Uruguay, el director del programa injustamente declaró por su medio y a través de una revista, que estaba defraudado por cuanto la salida había sido un fracaso y no habían visto nada. Al mes llegué al Uruguay, llamado por los grupos y aprovechando de la oportunidad, me hice invitar por la radio al programa, de tal manera que en el mismo espacio aproveché para aclarar las cosas y pedí que se citara al periodista testigo, quien rompió su silencio delante de los micrófonos y confesó su insólita experiencia en la playa de Chilca…

La labor personal y colectiva continuó, difundiendo siempre el mensaje en diversos países, comentando en conferencias, entrevistas y congresos todos los últimos avistamientos en el mundo, así como los diversos temas que suelen tratarse, algunos de ellos falsos o a propósito tergiversados , y que tienden a enturbiar y confundir el tema de los Ovnis. Toda una política de intoxicación informativa que tiene que ser aclarada por ser parte de una conspiración mundial, para mantener la ignorancia del público sembrar el desconcierto o el temor. También me mantuve en forma – como suele decirse en el deporte-, instruyendo a la gente en seminarios y talleres prácticos de técnicas de meditación y de contactación.

También seguí recibiendo mensajes en donde planteamos las interrogantes e inquietudes mas importantes para el desenvolvimiento de los grupos, entre ellos el siguiente:

Comunicación: Surco,06.07.96



…”Las salidas serias e importantes, deben ser con grupos pequeños afines, y cada uno en lo suyo. No mezclen los grupos cuando hay experiencias de por medio, por cuanto cada grupo tiene reservado lo que le corresponde por su trabajo .Una cosa es la fraternidad, y el confraternizar y otra el trabajo para ser puentes de contacto.

Al grupo que se comprometió a estar para la experiencia de viaje al real tiempo del universo aún le estamos esperando, que trabaje más, se comprometa más y se esfuerce no sólo en asistir a una salida, sino en estrechar los lazos de unidad vibracional, reuniéndose con frecuencia para no ser debilitados…

Mantengan la conciencia despierta y refléjenlo en la continuidad de vuestras reuniones y recepciones. Deben mantener el estrecho contacto con nosotros. Todo esto es más que necesario si es que están deseando representar a muchos y cumplir con una nueva etapa de la misión, que requiere ahora saber y recordar; estar sensibles y perceptivos.

Desde que empezó el contacto se ha venido trabajando en vuestra apertura mental, precisamente para ésta época que están viviendo, y para los acontecimientos futuros trascendentales, que cada día les resultarán más cercanos. Pero no pueden creer que ya se hizo todo lo que se debía. Aún hay mucho que hacer, muchos lugares que conectar, muchas mentes que despertar, muchos corazones que comprometer y puertas a aperturar.

Nos consultan con relación a un nuevo viaje al Paititi, pues les diremos que la ruta fue abierta, y el lugar estaba señalado por la Base Azul y la Hermandad Blanca. El camino habrá de seguir siendo recorrido por los puros y limpios de corazón, con fe y sin temor, por cuanto los estaremos acompañando y protegiendo. Cuidaremos a quienes estén dispuestos a representar a todos y no sólo a sí mismos en el cumplimiento de los objetivos de la Misión.

A vuestros grupos les falta mayor comunicación entre sí, también requieren compartir mayor cantidad y calidad de momentos. Preocúpense en darse espacio y tiempo, para el crecimiento interno alimentando el espíritu” …

Con amor Oxalc



**************



Los grupos de contacto seguían recibiendo también sus mensajes a nivel nacional y mundial , propiciándose a través de estos , otros viajes de conexión y contactación con la Hermandad Blanca de los Retiros Interiores. La puerta de conexión con lo intraterrestre al haber sido abierta en experiencias previas (mencionadas en mis libros: Contacto Interdimensional y El Umbral Secreto de la Editorial Errepar) ,estaba dando paso a que muchos transitaran por ella, profundizándose cada vez más los logros alcanzados y recepcionándose información cada vez más importante y esclarecedora. Se hicieron varias expediciones dirigidas por personas muy comprometidas como Richard González, de los grupos de Lima y Camilo Valdivieso de Chile hacia La Comunidad de Qéros para pedirle permiso a aquellos guardianes del Paititi, para luego dirigirse a éste último ; Rafael Calderón y Tania Cuisana, de los grupos de Quito viajaron a la Cueva de los Tayos en la Cordillera de Condor ; Fernando Límaco, de los grupos de San Francisco a Monte Shasta en California; Rodrigo González, de los grupos de México D.F hacia el Valle de Santiago o también conocido como el Valle de las Siete Luminarias, entre otros.

El día 4 de Diciembre del 96, el importante y conservador diario El Comercio de Lima, en su primera plana dio a conocer un cable de la Agencia AFP, fechado el dia 3 en Washington, dando a conocer el hallazgo de hielo en un cráter de la Luna. El artículo decía lo siguiente:

“El descubrimiento de hielo en la Luna, podría ayudar a la colonización del espacio, en momentos en que se reanuda la exploración de Marte.

Las observaciones con radar en el fondo de un cráter gigante del polo sur de la Luna, en su cara oscura, permitieron localizar un depósito de hielo «de la extensión de un pequeño lago, de una profundidad posible de 3 a 30 metros», indicó Rick Lehner, portavoz del Ministerio de Defensa.

«Por la densidad de la formación helada se deduce que hay 90% de posibilidades de que sea hielo de agua», según Lehner, quien subrayó que « si es así, se podrá utilizar el agua para beber, descomponerla en hidrógeno y oxígeno para respirar o para fabricar carburante espacial que podrá hacer más económico en el futuro el envío de artefactos espaciales a la Luna»

Desde Apolo 11 en 1969, con el primer paso histórico de Neil Amstrong, hasta Apolo 17 en 1972, los norteamericanos enviaron ya doce hombres al satélite natural de la Tierra y han recogido unas dos mil muestras con un peso total de 382 kilos”.



Lo interesante de la noticia no es sólo que se haya encontrado hielo de agua en la Luna( probablemente procedente de la cola de un cometa impactado), sino que lo haya hallado la Sonda Espía Militar “Clementine”. Porque si ya hace mucho tiempo que los rusos no rondan la Luna, que hace una sonda espía militar espiando. ¿A quién están espiando entonces? …

El día 13 nuevamente el diario El Comercio publico un artículo con fotografías de la luna jupiteriana Europa, tomadas por la Sonda Galileo (que llegó a Júpiter en Diciembre de 1995), que mostraban colores con combinaciones de violeta, verde e imágenes infrarrojas para lograr la diferencia que permitiera definir la presencia de bloques de hielo sobre el agua. Porque según las investigaciones la luna Europa sería un cuerpo que podría tener océanos con vida.

El día 15 el mismo El Comercio, publico un cable de la Agencia AP de los Angeles (EU), que comentaba las grabaciones de la Sonda Espacial Galileo al pasar por la más grande de las Lunas de Jupíter. El cable decía lo siguiente:

“Ganímedes, la luna más grande de Júpiter y del Sistema Solar, no sólo parece un planeta, sino que suena como un planeta, revelaron científicos estadounidenses.

Gracias a una tecnología sumamente avanzada, los científicos dieron a conocer las grabaciones de sonido de actividad electromagnética realizadas cuando la sonda espacial Galileo pasó dos veces por una región cargada de partículas alrededor de Ganímedes.

El pronunciado silbido y el siseo de la estática proveen nueva evidencia de que Ganímedes tiene su propia magnetósfera, como cualquier planeta. Esa región de gases calientes ionizados y partículas altamente cargadas nunca antes había sido encontrada en una luna.

Donald Gurnett, físico de la universidad de Iowa e investigador del proyecto Galileo, dijo que el sonido grabado es consistente con magnetósferas que él ha estudiado alrededor de planetas como la Tierra, Saturno y Júpiter.

Explicó que cuando Galileo se aproximaba a Ganímedes todo estaba en silencio, “hasta que de pronto, hay una gran explosión de sonido que indica la entrada a la magnetósfera de Ganímedes”. Cuando la nave salió de la magnetósfera 50 minutos más tarde “hubo otra gran explosión de sonido”, agregó.

Los científicos escucharon las grabaciones en un laboratorio de la NASA en Pasadena, California, y discutieron las evidencias adicionales, publicadas ésta semana en la revista Nature, sobre la magnetósfera de Ganímedes, así como de la probable existencia en esa luna de un núcleo de hierro caliente, similar al de la Tierra.

Ganímedes, que es tres cuartos del tamaño de Marte, tiene riscos, canales con hielo y cráteres que indican una superficie similar a la de la Tierra que se separa y se llena con rocas.”



Todas estas informaciones confirmaban lo anunciado por los Guías en sus mensajes , cuando decían que llegaría el momento en que empezaría liberarse la información, por cuanto no podía seguir siendo ocultada. Originando esto, grandes cambios y un acelerado despertar de conciencia de la humanidad.



Comunicación: 22.01.97

Lugar: Surco-Lima



Sí somos vuestros hermanos guías de la misión. Salgan el 31 de éste mes , será un buen dia para establecer una conexión en el lugar conocido, en Chilca. Desde las 7 p.m. les aguardamos trabajando. Preparense bien porque el tiempo es llegado para acelerar las transformaciones.

Estamos con ustedes, con amor Sampiac.

Sí Oxalc, la invitación esta dada , la preparación es vuestra responsabilidad. Es útil y necesario que éste encuentro sea vivido como el el salto aguardado; como el siguiente paso y estamos seguros que así será.

El contacto permanece mas allá del desaliento y el tedio.Renuevense cada dia y no teman que estamos con ustedes apoyando.

Las cosas estan cambiando para bien ,pero es difícil para ustedes percatarse de ello. Abran los ojos, la mente y el corazón , y verán la luz en el camino.

Con amor Oxalc.





Comunicación: 28.01.97

Lugar: Surco-Lima





Sí somos vuestros hermanos guías en misión. Aquel lugar en el desierto al pié de las montañas, es el lugar donde les esperamos desde las 6 p.m.

Vayan con una actitud y preparación acorde con el tiempo y la madurez que deben manifestar los misioneros de la luz.

Con amor Sampiac.