sábado, 24 de octubre de 2015

Mensaje de los Guías anunciando el final de la Cuarentena Planetaria

Mensaje de los Guías anunciando el final de la Cuarentena Planetaria
COMUNICACIÓN: 14/10/2015
LUGAR: Zona Sur – La Paz
REC: Luis Fernando
Hora: 17:30 p.m.

Sí ALDRIX, junto al Concejo de los 12 Ancianos Maestros en Tierra, ultimando lo que será la entrega DE LOS PRINCIPIOS DEL BREDAM a la Hermandad Blanca Terrestre en la PRIMERA SEMANA de ABRIL del 2016, como SÍMBOLO Y SEÑAL DE QUE VUESTRO MUNDO COMIENZA A INTEGRARSE DE MANERA ACTIVA AL ORDEN DE LA CONFEDERACIÓN DE LA ESTRELLA CÓSMICA DEL EQUILIBRIO.

El 2016 la CUARENTENA en que se mantuvo a la Tierra dentro de este cuadrante Holográfico comienza a levantarse con la entrega de las bases y principios que rigen la vida de la Confederación.

El Epicentro de este trascendente momento humanitario y confederativo será en el RETIRO INTERIOR DE WIÑAYMARKA, donde yace resguardado el Disco Solar en el Sagrado Lago Titicaca.

El 2016 la energía del amado Cristo Cósmico resplandecerá en Merla, por lo que volveréis sobre los pasos del Maestro en lo que conocéis como Tierra Santa; en Septiembre, retomando el rol de milenios de traer la luz Crística en el poder redentor del amor en el corazón de todos los seres humanos.

Entonces, sabréis lo que está escrito en el BREDAM y que en sus luminosas páginas os dice:

“Cada Ser vibra en la luz de su Propia Fuerza Interior”

“Divino Tu, Álito de vida e inspiración de Profundo Amor, siente en tu corazón lo que por su propia dimensión se manifiesta en cada ritmo y pulsación, sublime alabanza de paz y armonía interior”

Recordad amados que: Quien aprende a escuchar a su corazón, viaja suavemente por los confines de lo inconmensurable donde ni pasado ni futuro existen, donde sólo es posible un Aquí y un Ahora de fluir y resplandecer presente de conciencia solar.

ALDRIX