domingo, 25 de octubre de 2015

INFECCIÓN DE ORINA: REMEDIOS CASEROS PARA QUITAR LAS INFECCIONES URINARIAS SIN ANTIBIÓTICOS


INFECCIÓN DE ORINA: REMEDIOS CASEROS PARA QUITAR LAS INFECCIONES URINARIAS SIN ANTIBIÓTICOS

Aprende a como quitar una infección de orina con la ayuda de remedios caseros de forma fácil y rápido sin tomar antibióticos.
Si tienes un dolor o ardor fuerte al orinar, sensación de hinchazón en la parte baja del abdomen, orinas con mal olor, es muy oscura, sientes ganas de ir al baño a cada rato y tienes dolor en la espalda baja, entonces tienes una infección urinaria o de orina, la cual puede afectar a hombres, mujeres y niños sin importar su edad. Debes acudir a tu médico para que te realice un examen de orina y un orocultivo.

Algunas infecciones de orina se contagian por vía sexual, ya que son producidas por hongos o bacterias como la cándida.

¿Cuáles son las causas de una infección de orina?
Las infecciones que afectan las vías urinarias, son provocadas por bacterias, hongos o virus que entran a través de la uretra y se alojan en la vejiga urinaria, provocando una inflamación llamada cistitis.

Una bacteria llamada escherichia coli, la cual vive en nuestros intestinos y puede entrar en contacto con la uretra durante las relaciones sexuales, es la causante de la mayoría de las infecciones urinarias que afectan a las mujeres y debe ser tratada con antibióticos para impedir que lleguen hasta los riñones.

Los hombres mayores de 50 años con inflamación en la próstata, pueden padecer infección de orina de forma recurrente.

En el caso de las mujeres embarazadas, deben evitar auto medicarse antes de que su médico se lo indique.

Para ayudar a curar y prevenir las infecciones más rápido, existen remedios caseros y naturales que no tienen ningún efecto secundario para tu organismo.

Remedios caseros para curar una infección de orina:
Agua: para que tu cuerpo pueda liberar la mayor cantidad de toxinas y bacterias, tienes que orinar mucho y para eso necesitas tomar suficiente agua. Tomar 8 vasos de agua o más al día ayudara a reducir el nivel de la infección.


Ajo: El ajo es considerado como el mejor antibiótico natural, tomar 3 dientes ajos al día, uno antes del desayuno, uno al medio día y otro antes de acostarse, no solo servirá para eliminar más rápido la infección, sino que también la evitara.

Perejil: El perejil es una las hierbas depurativas más usada en la medicina natural, una infusión o té con 10 ramas de perejil y dos vasos de agua, ayudara a depurar tu tracto urinario tomándolo dos veces al día.







Bicarbonato de sodio y limón: El bicarbonato de sodio y el limón son sustancias acidas que al entrar en contacto con el aparato urinario, tienen un efecto inverso, haciendo que la orina sea menos acida y así aliviar el dolor que causan las infecciones al orinar.

Manzanilla y vinagre blanco: Prepa un baño de asiento haciendo una infusión de manzanilla y añadirle dos cucharadas de vinagre blanco.

Recomendaciones para evitar infecciones:

1- Lave sus partes íntimas desde delante hacia atrás, así evitara que restos fecales entre en contacto con la vagina o uretra.

2- Orine antes y después de tener relaciones.

3- Mantenga el aérea genital seca y evite el uso de tampones durante el periodo menstrual.

Recuerda seguir el tratamiento que tu médico te haya asignado para tratar la infección.