jueves, 29 de octubre de 2015

Documentos desclasificados revelan que la Campana Nazi era una maquina del tiempo

Documentos desclasificados revelan que la Campana Nazi era una maquina del tiempo

Documentos desclasificados revelan que la Campana Nazi era una maquina del tiempo

Operaciones secretas de los científicos líderes en la Alemania Nazi condujeron al descubrimiento de una de las armas más asombrosas y misteriosas – el Die Glocke o en español, “La Campaña”.
¿Pero que hizo a “La Campana” tan maravillosa? Bueno, las mentes científicas más brillantes estuvieron trabajando en las teorías anti-gravedad que eran muy populares durante la Segunda Guerra Mundial. Eran las mismas mentes que construyeron los cohetes V1 y V2, el V2 es el primer cohete que pudo dejar la atmósfera de la Tierra y entrar en las profundidades del espacio profundo.

También son las mismas mentes que han participado en la creación de la primera bomba atómica. Solo Hitler creía que con la creación de esta enorme campana, la Segunda Guerra Mundial sería ganada.
Información filtrada

Información filtrada y documentos desclasificados nos han dado la dirección en la comprensión de lo que esta “campana” se trataba. Fue cuando en el libro de Igor Witkowski llamado “La Verdad Sobre la Maravillosa Arma“, esta arma fue introducido por primera vez a nosotros. Él afirma que se le fue mostrado documentos clasificados del gobierno de Polonia por un funcionario de inteligencia polaco anónimo. En estos documentos estaban los más importantes proyectos de investigación nazis, y entre ellos se encontraba el Die Glocke.


Una de las instalaciones donde se realizaba los experimentos con la Campana. Se dice la Campana era sujetado con gruesas cadenas a esta estructura para que este no saliera disparado cuando estaba en pleno funcionamiento.
La ciencia del Mainstream tiende a oponerse a la existencia de tal arma y la clasifica como una leyenda urbana. Al contrario de la creencia convencional, mucha gente cree en tal arma, y ​​no sólo eso, también creen que tenía intenciones siniestras. Hay muchos documentos y en la televisión y el Internet afirmando que el Tercer Reich estaba haciendo importantes investigaciones antes del final de la guerra en 1945. Y, aparte de las armas químicas y maquinaria pesada, se creía que los científicos del Tercer Reich estaban trabajando en una supuesta máquina del tiempo.

Instalaciones Científicas de Alto Secreto

Cerca de la frontera checa, en la distancia, cerca de la mina de Wenceslao, en un centro de investigación alemán para la investigación gubernamental clasificada, el supuesto experimento Die Glocke se llevó a cabo. La descripción del dispositivo era bastante precisa, y el representar la imagen en tu mente sólo puede dejarte aún más curioso e incluso con miedo.


Esta máquina se cree que tiene un gran poder. Las descripciones indican que el dispositivo fue hecho de un metal pesado, de alrededor de 3 metros de ancho y hasta 4,5 metros de alto y tenía una forma de campana. La información indica que el dispositivo tenía dos cilindros girando en sentido contrario, llenos de un líquido similar al mercurio y tenía un color azulado. El líquido como el mercurio, que fue referido como “Xerum 25”, era almacenado en frascos especiales. Se añadieron otros líquidos, tales como metales ligeros, con torio y peróxidos de berilio.

Este dispositivo emitía una fuerte y peligrosa radiación, que a menudo causaba a los científicos problemas de la salud. Los científicos sufrieron privaciones del sueño, mareos y algunos incluso murieron por envenenamiento por radiación. Witkowski especula que el área alrededor de la mina de Wenceslao se utilizó para las pruebas del Die Glocke y sus poderes anti-gravedad. Se hicieron muchas propuestas diferentes sobre el objetivo final de la máquinas, todos conectados con los fenómenos que generan. Incluso se dijo que pudo haber generado agujeros de gusano.

Posible viaje en el tiempo

¿Fue la Campana Nazi utilizado para viajar atrás en el tiempo? ¿Acaso Hitler quiso cambiar la historia? La física nos ha mostrado que el viaje en el pasado es muy difícil, y hay una paradoja conocida para ese tipo específico de viaje en el tiempo llamado “Paradoja del Abuelo”. Lo que esta paradoja significa es que si viajamos en el tiempo y matamos a nuestro abuelo, nuestro padre no nacería y por tanto nunca naceríamos. También hay una teoría de la física cuántica que se llama Mundos Múltiples, y afirma que cada línea de tiempo concebible existe en mundos paralelos separados, y es igual como el mundo que habitamos.


Por otro lado, los agujeros de gusano son túneles hechos del tejido espacio-tiempo que conectan distancias muy lejanas en el espacio en una distancia mucho más corta. El tejido espacio-tiempo fue propuesto por Einstein en 1915, por lo que los nazis tenían una buena visión sobre el espacio.

Los agujeros de gusano existen de forma natural y el físico teórico John weeler dijo que es posible que los agujeros de gusano aparezcan de forma espontánea en cualquier lugar y de repente desaparezcan, y él tiene una hipótesis llamada “hipótesis de la espuma cuántica” respaldándolo.

¿Los nazis crearon un agujero de gusano con la súper poderosa Campana Nazi y cayeron en picada en algún lugar en el tiempo? ¿Dónde está ahora el dispositivo? Tantas preguntas se levantan de un experimento tan intrigante haciendo a la Campana el más misterioso objeto conocidos por el hombre. Y si eso aún existe, ¿en que manos estará?