viernes, 16 de octubre de 2015

MENSAJEROS DEL COSMOS



MENSAJEROS DEL COSMOS
Quiénes son y por qué están aquí 


Los Mensajeros del Cosmos o Guías Extraterrestres son seres de otros mundos que por amor se solidarizan con la humanidad de nuestro planeta, y que con conciencia y responsabilidad están dispuestos a servir un Plan Mayor, orientando a aquellos seres humanos que vibratoriamente tienen la capacidad de entrar en sintonía con una misión que sirva como una reacción en cadena despertando otras mentes y corazones. Ellos son orientadores, emisarios de altas jerarquías, con las que a su vez están en contacto. Y así, con semejante inspiración, mantienen su cercanía con los misioneros del mundo, alentándolos en una motivación continua de consejos prácticos, reflexiones y pautas diversas. De este modo, ayudan a la humanidad a despertar de su sopor e indiferencia y a reconocerse como hijos de la luz contemplando su destino trascendente.

La Tierra es uno de los centros evolutivos más interesantes y de mayor importancia en la galaxia, y en donde ahora se hace una gran labor de repercusión universal, por cuanto estamos en un momento trascendental de transito planetario que implica el salto de la humanidad hacia la conexión con un tiempo nuevo, una vibración superior y una relación de otro orden con el cosmos. De ahí la presencia de los extraterrestres en naves establecidas en bases en la Luna, submarinas, intraterrenas y orbitando alrededor del planeta.

Ellos nos brindan la genuina amistad desde las estrellas, nos enseñan y alientan a usar nuestros poderes y capacidades infinitas, a henchir nuestros corazones con amor, viviendo la vida de la unidad y de la concordia. Su objetivo principal consiste en guiar a la humanidad para que conozca sus posibilidades y llegue a guiar a quienes la guiaron… como el niño llevado de la mano en sus primeros pasos y luego con los años, brindando su mano y brazo de adulto, acompañando los últimos pasos de su anciano padre.

Vienen a recordarnos que nuestra misión es promover el cambio y el cambio en nuestra misión que es observar una preparación interior y dar el siguiente paso que se espera de nosotros: ¡actuar!, enfrentando la ignorancia con una apertura a la guía y orientación superior, así como al conocimiento interior.

Vienen a recordarnos que cada ser humano debe asumir la condición de alternativa por su ejemplo y actitud personal, que hemos de asumir las responsabilidades individuales y colectivas para apoyar el Plan que ha resuelto enfrentar la oscuridad con la luz de la esperanza de todos nosotros en una guerra interna y externa cuyo desenlace dependerá de nuestra capacidad de convicción y esfuerzo de superación gradual orientado hacia la consecución de unos niveles cada vez más altos de avance evolutivo.

Solo así, en nuestro mundo se darán las condiciones favorables para que el nivel de vibración se vaya acercando a la cuarta dimensión de conciencia y más allá de ésta, en donde pulsan los corazones y las conciencias de nuestros Hermanos Mayores y de todos los seres de luz en ascensión hacia la Fuente Primordial o el TODO, confederados en una Fraternidad Universal que aguarda nuestra llegada, ansiosa por prodigar la calurosa y esperada acogida a una Nueva Humanidad consciente para formar parte de su más íntimo círculo.

(Compilación realizada con aportes propios y de Sixto Paz Wells).

Coral y David González
Valencia–España

✫ Informarse para ocuparse... Ayúdanos a despertar conciencias: ¡Compártelo! ✫