sábado, 10 de octubre de 2015

Los registros akáshicos poseen toda la historia de cada alma desde los albores de la creación

akashicos
Los registros akáshicos poseen toda la historia de cada alma desde los albores de la creación

Los Registros Akáshicos o El Libro de la Vida puede equipararse al sistema informático del súper universo, es este sistema que actúa como el almacén central de toda la información para cada persona que ha vivido sobre la tierra.

Más que un simple depósito de los acontecimientos, los Registros Akáshicos contienen cada acto, palabra, sentimiento, pensamiento, y la intención de que nunca se ha producido en un momento en la historia del mundo.

Mucho más que un simple almacén de memoria, sin embargo, estos Registros Akáshicos son interactivos en que tienen una tremenda influencia en nuestra vida cotidiana, nuestras relaciones, nuestros sentimientos, creencias y en las realidades potenciales hacia nosotros.

A su tiempo y el espacio se escriben los pensamientos, las acciones, las actividades de una entidad como en las relaciones con su entorno, su influencia hereditaria, según las indicaciones o juicio dibujado por o de acuerdo con lo que el ideal de la entidad es, por lo tanto, como se le ha llamado a menudo, el registro es el libro de recuerdo de Dios y cada entidad, cada alma como de las actividades de un solo día de una entidad en el mundo material, ya sea así mismo bueno o malo o indiferente, dependiendo de la aplicación de la entidad del yo hacia lo que es la manera ideal para el uso del tiempo.

La oportunidad y la expresión de aquello para lo que cada alma entra en una manifestación material, la interpretación entonces aquí es con el deseo y la esperanza de que en la apertura de este la entidad, la experiencia puede ser de amabilidad y esperanza.

No es exagerado afirmar que el uso de las nuevas tecnologías informáticas ha transformado y todavía está en el proceso de transformación a todo el planeta, ya se trate del transporte, la comunicación, la educación o el entretenimiento, la era de la informática ha revolucionado el mundo y la forma en que entendemos e interactuamos con otros.

akashicos


Los Registros Akáshicos o El Libro de la Vida Puede Equipararse al Sistema Informático del Universo
Estos registros conectan a cada uno de nosotros con otros, contienen el estímulo para cada símbolo arquetípico o una historia mítica que ha siempre modificado profundamente los patrones de la conducta humana y la experiencia de lo tocado.

En ellos esta la inspiración de los sueños y la invención, nos atraen hacia nosotros o se repelen entre sí, en ellos esta el molde y forma los niveles de la conciencia humana, son una parte de la Mente Divina, son el juez imparcial y jurado que intenta orientar, educar y transformar a cada individuo para convertirse en lo mejor que él o ella puede ser.

Los Registros Akáshicos son la expresión de un conjunto de fluido constante de cambio de los futuros posibles de los seres humanos interactúan y que aprenden de los datos que ya se ha acumulado.

La información sobre estos Registros Akáshicos se puede encontrar en el folclore, en el mito, y en todo el Antiguo y Nuevo Testamento, es rastreable por lo menos tan lejos como los pueblos semitas e incluye los árabes, los asirios, los fenicios, los babilonios y los hebreos, entre cada uno de estos pueblos fue la creencia de que existía algún tipo de tabletas celestes que contenían la historia de la humanidad, así como todo tipo de información espiritual.

La primera referencia en la escritura para algo de volumen no terrenal se encuentra en Éxodo 32:32. Después de que los israelitas habían cometido un pecado más grave al adorar el becerro de oro, fue Moisés quien declaró en su nombre, incluso ofreciendo a asumir la plena responsabilidad y tienen su propio nombre herido “fuera de tu libro que has escrito” en recompensa por su escritura.