martes, 20 de octubre de 2015

Desde Misión Rahma Venezuela


Desde Misión Rahma Venezuela queremos informarle que éste próximo fín de semana sábado 24 y domingo 25 estaremos viajando a Caicara del ORINOCO lugar mas centrico de Venezuela, para realizar trabajos de Reprogramación de las Aguas de nuestro sagrado Río Orinoco, labor que salió de la Intuición combinada entre hermanos de Centroamerica ( Leticia) y hermanos de Venezuela, los cuales fueron confirmados por los Guías E.T de la Misión, a través de comunicaciones recibidas en el Grupo RAHMA de IQUITOS en Perú.
El día sábado es el pautado en nuestra Agenda para hacer la Reprogramación, y además meditación de contacto con el ADN del Río Orinoco, también trabajaremos con los 4 elementos de la Naturaleza, el día domingo estaremos visitando la Piedra de la Luna y el Sol con sus petroglifos impresionantes.
Esperamos que como siempre nos acompañen espiritual y mentalmente en nuestras labores, las cuales consideramos que se deben a una Misión Grupal por la Humanidad de todos los grupos Rhamas, y no de un sólo grupo en particular, como dice Leticia las aguas del Orinoco se funden con las aguas del Atlántico y van mucho mas allá tocando diferentes paises y culturas, ecosistemas y especies vivas criaturas de la madre naturaleza. Regresemos Amor a nuestra Pachamama y a Merla, y seamos masa critica actuando con la energía del Amor Crístico.
Saludos amados hermanos
Gustavo
Misión Rahma Venezuela
Misioneros asistentes: Carlos Gamboa(Rahma Ojeda) Solangel( Rahma Valencia) Yuvirma Arango( Rahma Puerto la Cruz) y Gustavo Latán (Rahma Ojeda)
PD: Como podrán observar(con la estrella blanca) en el mapa anexo, el lugar de nuestra salida está prácticamente ubicado en la mitad del recorrido del Rio, y es punto medio que divide geográficamente al país.

Algunos datos causísticos que tiene Caicara del Orinoco
Caicara del Orinoco
1.- Símbolos
Petroglifo piedra del Sol y la Luna
Petroglifos en Caicara Símbolo de la H.B Bandera Oficial

2.- se encuentra ubicada a las orillas del extenso y caudaloso Río Orinoco en el Municipio Autónomo Cedeño del Estado Bolívar, frente a la población de Cabruta, Estado Guárico, casi en el epicentro de la extensa superficie de Venezuela. Ocupa el margen derecho del río Orinoco a 6°10'33'' de longitud oeste y a 7°0'36'' de latitud norte. Su extensión es de 14425 km2 .

3.- La Patrona del Pueblo es Nuestra Señora de la Luz
4.- Esta ubicada en el Meridiano 66, Si bien este Meridiano se corresponde con el centro geográfico del país, no se corresponde con la línea divisoria entre los Husos Horarios.