lunes, 26 de octubre de 2015

SOBRE RAMA Y EL FUTURO DE MISIÓN RAMA


SOBRE RAMA Y EL FUTURO DE MISIÓN RAMA
Publicado por SIXTO PAZ WELLS el octubre 9, 2012
www.sixtopazwells.org
Queridos amigos:
SOBRE RAMA Y EL FUTURO DE LA MISION DE CONTACTO
En 1990 siguiendo las recomendaciones de los guías extraterrestres se procedió a disolver la estructura y organización externa del Grupo Rama , para dar el gran ejemplo de desprendimiento, y procurar con ellos liberarnos de esquemas rígidos que no permitieran que trabajáramos por la unidad e integración de la Humanidad." Asi libres de etiquetas , nombres " y estructuras iniciábamos el gran cambio que nos permita lograr la unidad en la diversidad y la masa crítica necesaria para revertir el futuro planetario.
Al interior de los grupos se ha seguido trabajando con los objetivos de la Misión Rama que es la que no ha terminado. Porque, ¿ cómo podría terminar una misión que consiste en aprender y enseñar a Amar, creando un puente entre las civilizaciones, dimensiones y universos? No somos la única misión que existe, eso es cierto pero siendo una más, tenemos nuestra labor específica y que debemos cumplir . Además hemos dado suficientes pruebas y demostraciones de la realidad de nuestra experiencia de contacto.
El trascender los esquemas y estructuras nos ha hecho liberarnos de formas ya superadas, u otras anquilosadas, sectarias y fanáticas. Por lo que dentro de nuestro grupo no puede haber ni habrán consejos de Tierra, ni menos aún templos o estructuras seudoreligiosas, sectarias o similares. Por lo que todo planteamiento en ese sentido contradice el espiritu de la misión y los lineamientos de los propios guías extraterrestres y de los maestros de la hermandad blanca. Y ya sabemos que los maestros y guías no se contradicen, sino que dichas contradicciones "solo surgen de errores garrafales humanos o de afanes y ambiciones particulares."
Sixto Paz.