martes, 8 de febrero de 2011

CAMBIOS EN LA TIERRA
(PROFECIA MAYA)



Hemos empezado a descubrir solo la punta del Iceberg, podemos sentir que algo muy grande y poderoso está sucediendo en el planeta y por lo tanto podemos sentirlo en nuestros cuerpos físicos.
Sabemos que existe una Ley o Principio Metafísico llamada la Ley de Vibración, esta Ley nos dice que todo en el Universo Vibra que todo se encuentra en constante movimiento, que nuestros cuerpos físicos están sujetos a esta Ley y por lo tanto nosotros siendo energía también vibramos a diferentes niveles; energías bajas vibran en el nivel de la materia o mundo físico y energías altas vibran en el nivel del espíritu o mundo espiritual, su alta vibración o frecuencia es lo que nos impide captar ese mundo espiritual con nuestros sentidos físicos los cuales están adaptadas para captar frecuencias más bajas que las del mundo espiritual. Solo elevando nuestra frecuencia vibratoria podemos percibir ese mundo espiritual y eso solo puede ser logrado elevando nuestra voluntad, nuestra mente y nuestro corazón.
En estos momentos las condiciones para poder acceder a ese siguiente nivel de percepción, desarrollando un sexto sentido adicional a nuestros cinco sentidos físicos, ya se encuentra en proceso de gestación y maduración lo cual ha sido comprobado y corroborado por diferentes científicos en el mundo.
Los Mayas sabían esto hace miles de años y nos heredaron esa Sabiduría. La segunda profecía de los Mayas nos dice que las respuestas a todo están en el interior del hombre, que su comportamiento determina su futuro, afirma que la humanidad se encuentra en un momento de transición fundamental hacia una nueva manera de percibir el universo... que la tierra y el sistema solar, están recibiendo un haz de luz, energía e información desde el centro de la galaxia, que eso está provocando un aumento en la vibración del planeta y las ondas cerebrales y las células del hombre, se están poniendo en resonancia, en equilibrio, con la nueva frecuencia, ocasionando enormes cambios en su comportamiento.
Analicemos cuales pueden ser las bases científicas de esta profecía Maya que se encuentra íntimamente ligada con el fenómeno de "Resonancia de Shuman". Este fenómeno se llama así en honor de Winfried Otto Schumann, que predijo matemáticamente su existencia en 1952, a pesar de ser observada por primera vez por Nikola Tesla y formar la base de su esquema para transmisión de energía y comunicaciones inalámbricas. Desde luego este concepto ya había sido observado y conceptualizado por la cultura Maya miles de años antes.
Que es la Vibración - Frecuencia- Resonancia. Sabemos que Dios es Luz-Energía, Dios es todo, es la ciencia misma, las matemáticas la Química la Física la Geometría, Dios es todas las religiones, Dios es todo lo que existe todo lo que ha existido y todo lo que existirá, no tiene principio ni fin por eso es importante conocer todas sus manifestaciones para poder tener una visión más clara y nítida de su presencia en todo y principalmente dentro de nosotros.
Todo cuerpo, ser o entidad vibra a una frecuencia; un mueble, la computadora, una mesa, un árbol, todo y todos vibran a una determinada frecuencia.
Frecuencia es la periodicidad en un espacio de tiempo. Las veces que se repite algo en un espacio de tiempo. Imaginen lo siguiente. Piensen en la tierra y en el sol y dibujen la trayectoria que sigue; pongan un punto en el centro ese es el sol y ahora un punto que se mueve alrededor de él en una órbita. Esa orbita es cíclica; ahora levantemos un grafico con un eje de movimiento "Y" y un eje de tiempo "X". Si tu dibujas la posición de la tierra con respecto al sol, la pondrás en una coordenada entre "X", y "Y". A la segunda hora habremos avanzado en tiempo y podremos subir o bajar dentro de esa grafica. Transcurridas las 24 primeras horas volvemos a comenzar en el eje oriental; tenemos un sube y baja, una onda senoidal como una ola y sus movimientos de ascenso y descenso en un periodo de tiempo.
Ahora, hagan con su mano el movimiento de una ola que sube y baja. Esa es una onda, cuando su mano sube hasta arriba, y luego baja al nivel de origen para volver a comenzar el recorrido. A eso se le llama un CICLO.
Si marcamos así la grafica de la tierra en la elíptica alrededor del sol, un ciclo se cumplirá cada 24 hrs., porque la frecuencia de giro de la tierra alrededor del sol es de 24 hrs. Así que el número de veces que sube y baja una partícula hasta regresar al punto de partida en una unidad de tiempo es la FRECUENCIA.
Un día es LA FRECUENCIA en que la tierra da la vuelta alrededor del sol. Las computadoras son alimentadas por corriente de 60 Hrtz. Las frecuencias se miden en hertz y eso quiere decir que la corriente de la computadora cambia 60 veces de positivo a negativo cada segundo (Ciclos). Ahora bien, es importante que entendamos esto: Los elementos básicos que componen todas las cosas, es decir, los átomos, están formados por electrones, protones y neutrones. Los protones y neutrones están juntos formando el núcleo. Los electrones giran alrededor de ese núcleo igual que la tierra gira alrededor del sol. De esa manera, los átomos vibran, y empujan a los átomos vecinos para que también vibren. La cuestión es que los átomos están juntos formando moléculas, que están juntas formando células, que forman órganos, que nos forman a ti o a mí. Como están tan juntas, al vibrar los átomos, vibran las moléculas, células, órganos y nosotros vibramos a una determinada frecuencia, porque todas las moléculas de nuestro cuerpo en conjunto vibran a una determinada frecuencia. Es muy impactante ver la vibración en un microscopio: en el tenemos agua y partículas pequeñas, por ejemplo, bacterias. Cuando nosotros miramos a través del microscopio, vemos que las bacterias se mueven literalmente, vibran, aunque no tengan ninguna manera de desplazarse. Eso se llama movimiento Browniano, y es debido a que el agua transmite su vibración a la bacteria: las moléculas de agua la empujan de arriba abajo y otra vez a arriba. Así, las frecuencias se transmiten de un elemento a otro cuando están en contacto. A la transmisión de frecuencias se le llama resonancia. Cuando dos frecuencias vibran al mismo ritmo se dice que son iguales. Eso suceden entre humanos también, pero si tu vibras a un ciclo por segundo y yo a dos o al revés, eso significa que una vibración es múltiplo de la otra y coinciden. Eso es frecuencias armónicas. Cuando la onda sube, se llama cresta cuando baja se llama valle. Las dos coinciden en crestas y en valles aun cuando sea distinta la frecuencia ya que una es múltiplo de la otra. En nuestro cuerpo, a su vez cada órgano vibra a una frecuencia distinta aunque en su conjunto la suma de frecuencias te da una frecuencia individual. Cuando alguno de nuestros órganos se sale de frecuencia inician las enfermedades, es como si nuestro planeta se saliera de su órbita o frecuencia. Una de las técnicas conocidas actualmente y con mucho auge es la Terapia Vibracional que consiste precisamente en elevar o disminuir los niveles de vibración de determinados órganos de nuestro cuerpo para armonizarlos con la frecuencia de todo el organismo eso los rehabilita y los cura por decirlo de alguna manera. A eso se le llama Resonancia.
Pues bien, La tierra vibra a una frecuencia y todo lo que viaja en ella está afectado por esa frecuencia. Si la Tierra cambiara su frecuencia por un giro más lento, por cualquier causa, eso afectaría a cada uno de los que la habitamos. ¿Por qué se prohíbe construir bajo torres de Alta Tensión?, porque electrostáticamente la energía eléctrica (Luz) vibra en una cierta frecuencia. Magnéticamente estos cables crean campos que polarizan a alto voltaje formando un campo invisible alrededor de las construcciones, de manera que al habitar permanentemente debajo de cables de alta tensión, las moléculas del cuerpo se ven alteradas porque su frecuencia de vibración ha estado expuesta a otra frecuencia y por tanto las nuevas células que se generan no lo hacen en el orden "Natural" con el que están preparadas para funcionar, y se origina la enfermedad, "cáncer" las células enloquecen. Cualquier vibración produce un campo electromagnético, lo mismo pasa con la Tierra. Estos campos se miden en gauss. Literalmente en la tierra estos campos son como gajos de energía que fluyen y confluyen hacia un mismo polo magnético. Una simple explosión solar afecta a la tierra de una manera tan agresiva que puede cambiar vientos, flujos de aire, de calor y de ondas electromagnéticas en la tierra, pero siempre se mantiene un equilibrio entre fuerzas. La suma de todas las partículas que vibran en nuestros cuerpos producen un campo de energía, así una montaña tiene una intensidad de vibración, y un ser humano otra.
En Física, a este efecto se le denomina "Onda transversal-magnética". Estas ondas resonantes ó Resonancia de Schumann de la Tierra vibran en la misma frecuencia que las ondas cerebrales de los seres humanos y de todos los mamíferos en general, ó sea 7,8 Hertz (ciclos por segundo). El Dr. König, a través de muchas mediciones, pudo determinar que el hipotálamo localizado en el cerebro del ser humano vibra a una frecuencia de 7,8 Hertz y es la única frecuencia que en todos los mamíferos, incluyendo el hombre, es tan exactamente común. La frecuencia de 7,8 Hertz, es una constante normal biológica, que funciona como un marcapasos para nuestro organismo y sin la existencia de esa frecuencia la vida no sería posible. De hecho y curiosamente esta frecuencia es la misma que la de la tierra 7.8 Hertz y si no fuera así estallaríamos en mil pedazos.
Se ha podido comprobar con los primeros astronautas, tanto los rusos como los americanos, que estos volvían de su misión espacial con muy serios problemas de salud. Al estar volando fuera de la ionosfera les faltaba la pulsación de esa frecuencia vital de 7,8 Hertz. Más tarde, este problema fue subsanado por generadores de ondas Schumann artificiales donde eran introducidos los astronautas para nivelar sus niveles vibracionales. Los científicos de la NASA hicieron muchos estudios interesantes al respecto. Uno de ellos, fue la construcción de un bunker subterráneo aislado magnéticamente. Durante varias semanas hizo allí experimentos con estudiantes voluntarios que quedaban encerrados. A los pocos días se producían en los mismos, serios problemas de salud: dolor de cabeza, falta de coordinación, disminución en la concentración, desvaríos, alteraciones de los ritmos cardiacos, etc. Pero si luego se hacían ingresar a ese bunker pulsaciones de 7,8 Hertz generadas artificialmente, por un breve tiempo, entonces las condiciones de salud de los voluntarios se volvía a estabilizar nuevamente durante varios días.
Estamos en sincronía con el planeta, La Tierra es parte de nosotros mismos y el daño que se crea con la devastación ecológica es daño contra nuestro propio organismo.
La Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) ha sido de 7.8 Hz por miles de años. Desde 1980 se ha estado elevando hasta 12 Hz. Esto significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas. ¡El tiempo se está acelerando! El cuerpo físico ya comenzó a cambiar. Se está creando un nuevo cuerpo de luz. Nuestro ADN está siendo modificado desde el Universo (como esta predicho en la Profecía Maya). Nos estamos moviendo desde 2 fibras, de regreso a un ADN de 12 fibras. Grandes habilidades intuitivas y curativas están emergiendo. Cada año esto se incrementara diez veces.

Punto Cero y la Resonancia Schumann. Se ha revelando la prueba científica de que la Tierra está pasando a través del Cinturón de Fotones y de la disminución en la velocidad de la rotación de la Tierra. Al mismo tiempo que hay un incremento en la frecuencia resonante de la Tierra (Resonancia Schumann). Cuando la Tierra detenga su rotación y la frecuencia de resonancia alcance los 13 ciclos, estaremos en el campo magnético del punto cero (Recordemos que en el Baktun 13 termina el calendario Maya, ¿coincidencia?). La Tierra se detendrá y en dos o tres días comenzará a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto producirá una reversión en los campos magnéticos alrededor de la tierra.
Se ha dicho que después del Punto Cero, el sol se elevará en el oeste y se pondrá en el este. Se han encontrado eventos pasados de este cambio en registros antiguos de todas las culturas. Esto no es más que la inclinación a su eje natural de la tierra, lo que cambia la perspectiva de por donde sale el sol. El Calendario Maya predijo todos los cambios que están ocurriendo ahora. Ellos dicen que nos estamos moviendo fuera de la tecnología y de vuelta a los ciclos naturales y al Universo. Para el 2012 habremos entrado a la quinta dimensión después del cambio hacia la cuarta dimensión en el Punto Cero.
En resumen la tasa de vibración de la Tierra o el pulso de la tierra se está acelerando tal como ha ocurrido en otras eras ya que todo en el Universo es cíclico. La vibración se está incrementando y recordemos que las vibraciones altas corresponden al mundo del espíritu, si cada uno de los que habitamos el planeta no inicia el proceso de elevación de su vibración interior para unificarse con el nuevo nivel vibratorio que se está manifestando sufrirá graves desajustes físicos, mentales y/o emocionales. Tan sencillo como saber que un aparato electrodoméstico no puede conectarse a un cable de alta tensión porque no está preparado para funcionar con una energía de nivel superior.

Para elevar nuestros niveles de vibración es importante recordar Quienes Somos, recordar que nosotros somos Luz-Energía y que no somos un cuerpo físico por lo tanto no pertenecemos a un mundo físico. Debemos recordar que el mundo físico es una manifestación del Amor y la Unidad de donde provenimos y a donde debemos de regresar.
El camino para regresar a nuestro origen está siendo allanado con la ayuda de nuestro Padre y de todos nuestros hermanos que habitan nuestro hogar que es todo el Universo. Las puertas se están abriendo para ascender un peldaño más en la escalera que conduce a la planta alta de nuestra casa, a la habitación de nuestro Padre, de donde salimos y a donde debemos regresar. Quienes aún sigan pensando que son materia seguirán atados al mundo material pero quienes recuerden, mediante la voluntad y la búsqueda de la verdad, que son Luz y Energía serán liberados de las ataduras de un mundo que a todas luces solo es un minúsculo granito de arena en la gran mansión que nos fue heredada por nuestro Padre Dios, "ESA GRAN MANSION LLAMADA "EL UNIVERSO INFINITO".
CONECTATE A LA RED UNIVERSAL Y VIBRA TAN ALTO COMO PUEDAS.