martes, 15 de febrero de 2011

A LOS 144
victor callirgos diaz

Así como los 12 y los 24 son seres reales, también lo son los 144. ¿Os veis? Lo Alto designó la tarea y quedó grabada en todos los corazones, mas será la dedicación y el esfuerzo para su real manifestación porque ello es amar la misión, el delicado compromiso de instruir en el camino de la verdad a la humanidad.

Todo está preparado y ciertamente dispuesto para éste vuestro despertar, la iluminación transcendente del ser en esta hora esperada por todo y por todos. Orad, visualicen las geométricas formas conscientes que vienen del Tiempo Real para acelerar el proceso redentor y la protección planetaria. Ahora es cuando los maestros de los retiros interiores, que guardaron vuestra verdadera historia, acudirán a vosotros y os será contada a los oídos de vuestra mente y ciertamente oiréis y veréis. ¿No os es notorio como un continente, La Atlántida, fue separado y guardado en la noche de la mentalidad humana? Más os aseguro que ahora todo fluye, los túneles de luz son abiertos para que transiten aquellos que así lo sintieron obrando el despertar; la gloria continental guardada en sus humildes entrañas, maravilloso tesoro al que habéis sido convocados en el día que ha de iluminar con todo su esplendor, radiando los 13 Discos Solares de la Reconexión Estelar ¿los veis? Envolved la tierra en esferas de luz con los rayos que conocéis - las vibraciones más puras de vuestro corazón - para que todo se apresure al encuentro del Amor: ¿Me llamasteis? ¡Aquí estoy!

Un conocimiento nuevo os doy, abrir vuestros ojos en retrospectiva a todo aquello que consideráis vuestra historia planetaria, os habréis de sorprender que ya no seáis los mismos, porque entenderéis perfectamente que sois viajeros del tiempo, semillas de la luz del amor, cumpliendo un amoroso plan por disposición del Autor, escribiendo con vuestros actos el Libro del Perfecto Amor, aquel que llena también nuestro corazón de perfecta alegría porque hasta ahora nos había sido difícil entender la misericordia del amor a la que hemos sido convocados asistiéndolos en la noche oscura que os tocó vivir. A vosotros, 144, al noble planeta Ur, a toda la humanidad y al estanco viviente en el proceso de restauración planetaria. Vuestros Hermanos y Maestros, Guardianes del Tiempo, con Amor.