domingo, 27 de febrero de 2011

SERES FM-DIVULGANDO INFORMACION ESENCIAL. ACOMPAÑANDOTE EN LA TRANSICION DE LA HUMANIDAD

Hola: los invito a escuchar y participar de seres fm
skype: radiocyro


WWW.SERES.COM.UY y http://www.somosseres.com/
CON LAS MEJORES ENTREVISTAS Y CONFERENCIAS a las PERSONALIDADES mas reconocidas DEL AMBIENTE CIENTIFICO, ARTISTICO Y ESPIRITUAL MUNDIAL comprometidas con la humanidad, elevando la concienca.
SAbado... NUEVO PROGRAMA "MATRIX HOLOGRAFICA", con miguel celades directo desde españa (con toda la info d los congresos por la verdad de Ciencia y Espiritu)
22 hs españa
18 hs argentina
19 hs uruguay

Seguimos en el aire. Estamos creando una nueva página. Disfrute de la radio.
Copyright © 2011. Seres fm. MVD UY. contacto@seres.com.uy y seresfm@hotmail.com

jorgelina salinas
seres fm argentina




Ven ovni demasiado espectacular como para ser verdad en Brasil

Dicen que entre más espectacular sea la toma de un objeto volador no identificado, más la gente tenderá a pensar que es falsificado con algún programa especial de computadora.
Ocurrió esa tendencia, por ejemplo, con el famoso ovni de Jerusalén, pero lo que verán a continuación, grabado supuestamente cerca de una carretera en Brasil, supera con creces esa espectacularidad; en primer lugar porque aparece claramente entre las nubes, y luego porque una luz azulada surge de él en forma impensada y dejando caer dos luces más pequeñas.
El video fue subido a Youtube el pasado 24 de febrero por el usuario RealmLeaper y es posible que se convierta en uno de los más visitados y comentados. Habrá que esperar los análisis.