viernes, 18 de febrero de 2011

ENCUENTRO 2011 EN COATEPEQUE, EL SALVADOR, CENTROAMERICA

Coincidencias en mensajes

Queridos hermanos, un gran abrazo en la luz para todos.

En seguimiento a los preparativos para el encuentro COATEPEQUE 2011, hemos querido mandarles la siguiente información por considerarla de mucha importancia ya que da una luz sobre nuestra preparación para el encuentro, los trabajos a llevarse a cabo y su propósito.

Durante todo el 2010 y comienzos del 2011, nuestro grupo comenzó a pedir orientación a los guías sobre el contenido y propósitos del encuentro y durante estos meses, hemos recibido información que consideramos relevante ya que en diferentes fechas y recibidas por diferentes hermanos, incluso de otros países, hemos encontrado coincidencias en los mensajes recibidos.

A continuación presentamos a ustedes material grafico que viene a confirmar lo recibido así como una compilación elaborada por nuestra hermana Lila Álvarez de extractos de comunicaciones que coinciden sobre los temas principales mencionados a continuación.

1) IMPORTANCIA Y NECESIDAD DE TRABAJAR CON LA RED DEL TIEMPO Y ACCESAR A LOS RETIROS INTERIORES

Oxalc, Joaquín y demás guías en Misión Tierra a través de Sashalam (El Salvador) (16-10-10):

“…En El Salvador se ha venido realizando una serie de trabajos aislados en el tiempo, habrá que unificar esa fuerza, reactivarla y conectarla con otros puntos de luz; al activar el Lago habrá que activar la red de conexión con otros puntos clave planetarios no sólo con los llamados Discos Solares sino con todo la red de centros energéticos claves diseminados por el planeta tierra. Es una gran Red, visualizadla y ved como el planeta asciende sostenida de ella…”

Antarel y Xendor a través de Euroac (Nicaragua), 02-07-10:

“…como en los tiempos de la Lemuria, uniendo cada una de las partes que conforman los Discos Solares al Gran disco Solar del Paititi, pero esta vez conscientes a plenitud… Es importante que los grupos se convoquen para concluir el enlace interdimensional de todos los retiros interiores y Discos Solares, para fusionar el canto sagrado antiguo que entonaron juntos, ahora el unísono será la vibración que conectará con las profundidades del mundo interior donde se guardan los archivos del conocimiento… grandes trabajos y encuentros conjuntos les esperan y lo saben…. El Lago de Coatepeque…”

Oxalc, Sordaz, Xendor, Sampiac, acompañados por el Hermano Joaquín a través de Evilar (El Salvador) (16-10-10):

“…la importancia del evento a realizarse es de tal magnitud para abrir cerrojos de conexión con la serie de túneles subterráneos que ya existen en todo Centroamérica. Deben aperturar esas entradas, cada vez que visiten el Lago, no importa cuántos sean, puede ser solamente uno de ustedes en cualquier momento, deben realizar las prácticas de visualizaciones de las entradas a las galerías interiores y esto debe ser cada vez, no lo olviden, cada vez…”

SORDAZ, SAMPIAC, OXALC a través de Evilar (El Salvador) (15-01-11):

“…Debe activarse el vórtice de Coatepeque, para que las conexiones intraterrenas con Indio Maíz, Ciudad Blanca, Guija y Rio Dulce unan sus eslabones de la gran cadena solar de galerías subterráneas. Sigan buscando como grupo el contacto con los maestros de la Hermandad Blanca de la Tierra, ellos esperan un gran trabajo de ustedes. En Nicaragua se comenzó a establecer ese contacto, si salen al campo para esto deberá ser después del encuentro, para que vuelvan a Guija pero más al noroeste del lago, así les daremos pautas para esto, también deberán activar el otro punto en común con Honduras, Nicaragua y El Salvador en Fonseca, ya lo pautaremos en su momento…”

LERTRAD a través de Etalem (El Salvador) (09-01-11):

“…trabajad conectando los discos solares a través de la energía que habéis canalizado hacia el lago, creando un puente de luz desde y hacia el sol central de la galaxia…”

2) IRRADIACIÓN ENERGÉTICA EN EL LAGO DE COATEPEQUE MEDIANTE UNA FIGURA GEOMÉTRICA

El 16 de Febrero de 2011 me reuní con Napoleón Rodríguez, amigo que ha estado cerca de la Misión pero sin pertenecer a ningún grupo.

Napoleón es lo que podríamos llamar un caza ovnis, tiene una enorme sensibilidad para captar la presencia de ovnis y por años ha coleccionado evidencias y ha impartido conferencias entre sus alumnos en la Universidad Nacional. Ese día me mostró algunas fotografías y para mi sorpresa la siguiente fotografía muestra una nave en forma de pirámide sobre el Lago de Coatepeque, viniendo ello a reconfirmar las figuras piramidales que los guías que con anterioridad nos habían mencionado como ejercicios necesarios a llevar a cabo:


SAMPIAC, XENDOR y ANITAC a través de Euroac (Nicaragua) (21-11-10):

“…en lo que concierne a Centroamérica les hemos llamado a concretar tareas en aquellas zonas desde donde ya están fluyendo poderosas energías que conectan con la puerta dimensional correcta (Portal Dimensional) que ubican a vuestro planeta en alineación con el real tiempo del universo. En estos lugares regionales confluyen triangulaciones, cuadraturas, rombos y formas octaédricas de las conexiones energéticas… tareas inmediatas a concretar, en Centroamérica, están: La reserva Indio Maíz (Nicaragua), El Lago de Coatepeque (El Salvador)…”

OXALC a través de Omar (El Salvador)(22-01-11):

“…Siembren energías en este lugar, vocalicen y hagan pirámides de energía, porque está dicho así como creen así crearán.”

Guías en Misión a través de Sashalam (El Salvador) (18-09-10):

“…En el lago extrapolar 33: arriba-abajo, al NORTE, al SUR, al ESTE y al OESTE, y clarificar los puntos geográficos que se unen al extrapolar los trazos hacia las 4 direcciones, ejes o puntos cardinales; meterse en el agua…”(Visualización de un cono inclinado)

Sordaz, Oxalc, Antarel y Anitac a través de Evilar (El Salvador) (31-01-11):

“…tienen que cargar de energías el vórtice del Lago de Coatepeque y ustedes deberán encargarse que nunca falte esa energía allí, ya que cuando los demás estén presentes allí, toda la energía de todos los grupos representados servirá para definitivamente abrirlo. El Lago, así como los demás puntos de Centro América son demasiado importantes como para no trabajarlos…”

OXALC y SAMPIAC a través de Dalet Lem (El Salvador) (10-09-10):

“…Hagan una salida al Lago de Coatepeque e irradien el país y sus costas….unifiquen los 4 puntos cardinales del país y formen una pirámide que debe ser conectada hacia el sol central de la galaxia...”

3) IRRADIACIÓN A GOBERNANTES

Sordaz, Oxalc, Antarel y Anitac a través de Evilar (El Salvador) (31-01-11):

“…Deben proyectar toda la energía que puedan al Presidente Obama y a otros líderes principales del mundo, para que sientan las fuerzas blancas dentro de ellos…”

OXALC a través de Omar (El Salvador) (26-01-11):

“…El gobierno de los Estados Unidos diseñará plan de acción con El Salvador para controlar la zona. Donará más dinero a obras del Gobierno, las escuchas telefónicas es sólo el comienzo porque los grupos desestabilizadores se están infiltrando en los sindicatos y Obama lo sabe y viene a advertir a El Salvador sobre esto…”

OXALC a través de Sashalam (El Salvador) (29-01-11):

“…El hecho que el presidente Obama coincida en el tiempo es relevante en el caso que ustedes trabajen para armonizar las energías de ambas naciones y contribuyan a la pacificación de ambos países sobre todo de El Salvador…”

4) PAUTAS SOBRE TRABAJO PERSONAL Y LA NECESIDAD DE RECORDAR…

Los egos, activar el recuerdo, estar conscientes en el aquí y ahora, constantes trabajos de irradiación.


LUGAR: Casa de habitación, Choluteca, Honduras
FECHA: 8 de febrero del 2011
HORA: 2:22 a.m.
GUÍA: Oxalc
ANTENA: Olham (Oscar Zavala)

“…En el encuentro de Coatepeque (El Salvador) se esforzarán por recordar, por traer a la luz el conocimiento que ahí se les entregará. Esfuércense por conectarse y fortalecer los lazos que como comunidad los une. Lazos que serán de mucha ayuda en los cambios venideros. Vengan mis hijos, regocíjense con las buenas nuevas. ..”

OXALC a través de Omar (El Salvador) (22-01-11):

“…Recordar implica una toma de conciencia, una disciplina, una entrega y un ejemplo. Las energías que se convocarán y también las que se desatarán en ese proceso, traerán como consecuencia el recordar…”

Mensaje recepcionado el 04-feb-2011, antena Etalem (El Salvador):

"...tomar en serio la importancia del recordar, porque nuestro compromiso misional y los trabajos que son nuestra responsabilidad personal, están determinados en gran parte por nuestras vidas pasadas, y en esta época es esencial que todos despertemos y recordemos porque trabajos como este del lago derivan de vidas pasadas, y más adelante cada uno deberá cumplir su parte a través de lo que está relacionado con su nombre y demás claves individuales..."

Maestro JESÚS a través de Sashalam ( El Salvador) (21-09-10):

“…Tenéis un reto hermoso que afrontar y resolver, el reto de uniros sin discriminación alguna. Este para vosotros no es un mensaje nuevo. Discernid entonces su significado.… no habría lugar a confusión si os sometieras a un entrenamiento personal, individual y colectivamente… La importancia de estos puntos de activación es que unidos crean una clave de activación de conciencia; la Tierra ha estado sometida a una codificación mental y por decir espiritual determinada, y los momentos presentes de evolución para el Planeta Tierra lo sabéis perfectamente, implica cambios a todos los niveles… Os contribuirá a la sincronización individual con la conciencia de cambio evolutivo, es entonces para que estéis en sintonía…”

LERTRAD a través de Etalem (El Salvador)(24-10-10):

“… En todos los trabajos a realizar, particularmente la activación de Coatepeque, debéis conectaros a través del corazón…. debéis soltar el predominio racional que ya no será de utilidad en estos tiempos… debéis proyectaros mediante el corazón logrando unidad grupal, como una sola frecuencia, como una misma vibración o latido surgido de vuestro corazón….”

Sampiac y Anitac a través de Euroac (Nicaragua) (05-01-11):

“…En estos centros están importantes cristales-llaves creados para mantener el equilibrio en cada zona que correspondería a células de luz comprometidas que más tarde nacerían en cada país escogido por ustedes mismos y con los que tenían un lazo ancestral. Por ello les hemos insistido en que tienen que hacer un esfuerzo en recordar. ..”

Sampiac a través de Omar (El Salvador) (15-01-11):

“…por lo tanto ubiquen el objetivo en su mente y no se distraigan por nada ya que el entorno es disociador, pero ustedes han sido ubicados en este momento y este lugar porque tiene la clave para sacar adelante esto…”

SAMPIAC a través de Etalem (El Salvador) (15-01-11):

“…Debéis confiar, buscad en vuestro interior las claves que os enlazan con estos tiempos y lugares, haced los trabajos de campo en el lago, tal como se os ha indicado. Tratad de manteneros atentos, conscientes, en conexión con vuestro ser interno…”

OXALC a través de Omar (El Salvador) (26-01-11):

“…de ahí que les pedimos las cadenas de irradiación y de polarización visualizando su pueblo en paz y alegría con luz dorada en cada rincón y luego en la zona (Centroamericana)…”

LERTRAD a través de Etalem (El Salvador) (09-01-11):

“…No desmayéis en vuestros esfuerzos por lograr la perfección que subyace más allá de los egos, debéis discernir desde el corazón, os aguardamos despiertos, integrados en el Encuentro (del lago Coatepeque), y si lográis la armonía suficiente, traspasaréis el xendra, pero no busquéis protagonismos, tan solo disponeos a servir escuchando vuestra Voz Interior….”

Maestro Jesús a través de Sashalam (El Salvador) (21-sept-10):

“Os habéis confundido un tanto mis amados y amadas, seréis anfitriones porque el Lago de Coatepeque se encuentra en tierra salvadoreña, no porque seáis los únicos responsables de la activación. Os hemos pautado reiteradamente que es un trabajo internacional, pues el código de activación lo tienen otros hermanos vuestros que actualmente se encuentran en distintos puntos planetarios y que necesitan convocatoria consciente para confirmar lo que su interior les demanda”

Oxalc, Joaquín y demás guías en Misión Tierra a través de Sashalam (El Salvador) (16-oct-10):

“El grupo a asistir no será grande en cantidad, sino en calidad y no tenéis que ocuparos de quién será el que venga. Sí, has de brindar vosotros todo el apoyo logístico para quienes vengan, y lo más importante la red de activación para que fraternalmente se sientan acogidos. Seréis anfitriones y colaboradores de quienes tienen la clave de activación.”

Sampiac y Anitac a través de Euroac (Nicaragua) (05-enero-11):

“Estamos con ustedes a la espera del encuentro que tendrán para el mes de marzo de este año.

No busquen cantidades en los participantes, pues estarán aquellos que deberán estar, ni más, ni menos.”

Guías en Misión a través de Dalet Lem (ElSalvador) (05-enero-11):

“En el Encuentro (de marzo en Coatepeque) estarán quienes deban estar, tengan el dinero que tengan, el resultado ya está definido…”

Guías de Misión Rahma a través de Etalem (El Salvador) (04-feb-11):

“Para el próximo encuentro internacional en Coatepeque, las terminaciones del nombre cósmico con la clave para activar y accesar a los retiros del lago son “AR” y “AC”,

5) RENOVACIÓN DEL COMPROMISO MISIONAL

Sordaz, Oxalc, Antarel y Anitac a través de Evilar (El Salvador) (31-01-11):

“…Los comprometidos renueven el compromiso con verdadera conciencia cósmica. Las desventajas del ser humano son muchas y ustedes deben trascenderlas…”


OXALC a través de Ocielsim (El Salvador) (18-12-11):

“…Debéis renovar el compromiso con la Misión…”

Luz para todos,

Omar Romero
Mision Rahma de El Salvador


EXCLUSIVA MUNDIAL: El Fraude del OVNI de JERUSALEM/ UFO HOAX

Eligael Gedalyovich autor del Video del OVNI de Jerusalem

Investigación: El Bendito OVNI de Jerusalem: HOAX




Captan supuesto OVNI sobrevolando en La Paz
El periodista Jhon Arandia anoche 18 de Febrero (2011) en su programa Todo A Pulmón de Cadena A presentó una supuesta grabación de un OVNI sobrevolando el cielo de la Paz en Bolivia el pasado 12 de Febrero





QUE ES EL TAI CHI??

El Tai Chi Chuan es un arte marcial de origen chino que empieza a ser muy conocido por todo el mundo. Para un profano, la principal característica del Tai Chi y que lo diferencia de otros artes marciales, es la sucesión o secuencia de movimientos corporales lentos y deliberados
Esta disciplina busca el equilibrio entre el cuerpo y la mente desarrollando la energía interior de forma suave pero deliberada mediante secuencias de movimientos encadenados.

En una sesión de Tai Chi podemos encontrar movimientos destinados a estirar la musculatura y los tendones, y también destinados a abrir las articulaciones. Todo ello prestando atención a la respiración.

EL Tai Chi se centra en toda una serie de movimientos y posiciones preestablecidos, dichos movimientos se agrupan en lo que se conoce como “forma” (Kuen). La más habitual, sobre todo para la persona que se inicia en el mundo del Tai Chi es la forma abreviada, que consta de 24 movimientos. El principiante adquirirá soltura mediante la repetición de los movimientos.
El Tai Chi tiene una historia de más de 1500 años dentro de la cultura china, siendo quizá una de las artes marciales más antiguas de las que se conserva algún tipo de documentación.

Los beneficios de la práctica del Tai Chi son muy numerosos. Practicado de forma adecuada el Tai Chi favorece la relajación al reducir las tensiones, mejora también la flexibilidad al tiempo que se potencia la fuerza y mejoran los posibles problemas circulatorios. Descargar tensiones musculares, así como en tendones y articulaciones, ayudará a mejorar el funcionamiento del sistema circulatorio.

Hermanitos,

Envio la publicidad del hermano Percy Castro del grupo San Miguel, Lima, quien es profesor de Tai-Chi, y esta aperturando nuevas clases en verano.
Para los interesados o conocidos suyos que deseen aprender esta práctica.


Saludos,
Diana.
CLASES DE TAICHI - TEMPORADA DE VERANO

El Tai Chi Chuan es un arte marcial de origen chino que empieza a ser muy conocido por todo el mundo. Para un profano, la principal característica del Tai Chi y que lo diferencia de otros artes marciales, es la sucesión o secuencia de movimientos corporales lentos y deliberados

Esta disciplina busca el equilibrio entre el cuerpo y la mente desarrollando la energía interior de forma suave pero deliberada mediante secuencias de movimientos encadenados.

En una sesión de Tai Chi podemos encontrar movimientos destinados a estirar la musculatura y los tendones, y también destinados a abrir las articulaciones. Todo ello prestando atención a la respiración.

EL Tai Chi se centra en toda una serie de movimientos y posiciones preestablecidos, dichos movimientos se agrupan en lo que se conoce como “forma” (Kuen). La más habitual, sobre todo para la persona que se inicia en el mundo del Tai Chi es la forma abreviada, que consta de 24 movimientos. El principiante adquirirá soltura mediante la repetición de los movimientos.
El Tai Chi tiene una historia de más de 1500 años dentro de la cultura china, siendo quizá una de las artes marciales más antiguas de las que se conserva algún tipo de documentación.

Los beneficios de la práctica del Tai Chi son muy numerosos. Practicado de forma adecuada el Tai Chi favorece la relajación al reducir las tensiones, mejora también la flexibilidad al tiempo que se potencia la fuerza y mejoran los posibles problemas circulatorios. Descargar tensiones musculares, así como en tendones y articulaciones, ayudará a mejorar el funcionamiento del sistema circulatorio.

MAESTRO DE TAI CHI
PERCY CASTRO ORDÒÑEZ
CELULAR: 945844637
FIJO: 3270575

CLASES LOS DIAS DOMINGOS A LAS 8: A.M EN EL CAMPO DE MARTE
Y LOS DIAS DE SEMANA SON CLASES PARTICULARES