lunes, 14 de febrero de 2011

Sixto Jose Paz Wells
sixtopazwells@gmail.com


Amados hermanos y hermanas, estas son breves comunicaciones que recibi en estos dias.
Sixto

Comunicación:09.02.11
Lugar: Playas de Tijuana
Antena: Tell-Elam


Sí¬ somos vuestros hermanos guí¬as en misión.
Todo cuanto ocurre a vuestro alrededor no sólo tiene un origen o causa, también tiene un efecto y un sentido, que es aprovechado por las fuerzas de la luz y de la oscuridad para llevar o arrastrar a la humanidad en tal o cual dirección. Las pruebas los pueden comprometer más, como también los pueden terminar de desalentar. Ha llegado al tiempo que tanto se habí¬a anunciado y profetizado; el tiempo en que está siendo puesto a prueba vuestro temple y constancia, así¬ como sus convicciones. Tengan fe en aquello que realmente vale la pena creer y que jamás les fallará, proyéctense y vean lo que la vida le tiene reservada a la humanidad como consecuencia de su gran odisea.
Cada paí¬s, cada pueblo ha sido tomado en cuenta para que ocupe un lugar e influya en el colectivo aportando lo suyo, y ahora más que nunca esos roles saltan a la vista.
El disco de oro de México vibra activando el hemisferio norte con una nueva vibración impulsando la esperanza en medio de la desesperanza y el desaliento. Y vibra debido a la acción decidida y comprometida de vuestras mentes y corazones, que con madurez van tomando el lugar asignado a ustedes por las jerarquías para éste momento de grandes definiciones.
Deben creer en el cambio para hacerlo posible, y no deben dudar de vuestra potencialidad ni de la preparación que los llevo hasta aquí¬. Las pruebas han sido dispuestas en la medida de vuestra capacidad de superarlas, por ello no se desanimen y terminen con éxito aquello que empezaron en tantas encarnaciones.
Toda salida a conciencia con la preparación debida y actitud adecuada, siempre que esta sea consultada contará con nuestra presencia y apoyo.
Con amor Sampiac




Comunicación: 13.02.11
Antena:Tell Elam
Lugar: Tijuana


Preguntas:
1) ¿Cómo se van a manifestar los dolores del Parto Planetario en México?
2) ¿Qué va a pasar en el paí¬s y cuando?
3) ¿Cuándo se van a manifestar las naves más abiertamente en México?
Sí¬ amados hermanos en la luz, todo se va a manifestar de una manera mágica, sorprendente e imprevista apareciendo en escena aquellos menos pensados para llamar a la reflexión produciendo asombro y conmoviendo.
Se van a descubrir cosas ocultas en todos los órdenes, y quienes lo ocultaron serán impelidos a liberar lo guardado temiendo ser encontrados con la información en las manos, entonces todos verán y creerán.
La luz asomará desde los rincones más ocultos y extraños para ustedes, así lo ha dispuesto la Hermandad Blanca, y a todos alumbrará.
En México se volverá a dar la revolución de los jóvenes pero esta vez tendrá éxito, como viene ocurriendo en otros paí¬ses exigiendo cambios radicales, pero de una forma consciente y comprometida. Cuba y Venezuela se transformaran.
Los acontecimientos se precipitaran porque todo se sabrá, y los cambios planetarios afectarán las mentes y los corazones, todo muy rápido. Es allí¬ cuando actuaremos e intervendremos para ayudarles a dirigir los acontecimientos y para poner lí¬mites a la fuerza oscura.
Estaremos más cerca vuestro y nos verán y sentirán.
Vuestros hermanos guías.
Semun Lac