miércoles, 2 de febrero de 2011

Captan supuesto OVNI sobre las líneas de Nazca



LIMA | (Vea el video) Una pareja de médicos extranjeros registraron en video un supuesto Objeto Volador no Identificado (OVNI), cuando sobrevolaban las líneas de Nazca en una avioneta Cessna.

El video fue colgado en Youtube hace pocos días y ya registra más de 111 mil visitas, pues es considerado como "la mejor evidencia de un OVNI captada en video el presente año 2011.

Desde la pequeña avioneta se observa primero la popular figura del colibrí y luego la nave ingresa a una zona de nubes y tras un breve recorrido, capta la imagen de un objeto oscuro de forma oval.

La persona que colgó el video señala que el tiempo era absolutamente perfecto, pero de pronto fueron sorprendidos por una densa nubosidad, situación que provocó miedo entre el piloto y los pasajeros ante probables turbulencias.

"La pequeña nave fue pronto envuelta por las nubes, la cámara se mantuvo rodando y captó la imagen", detalla la descripción del video. / A Manco



El candelabro


Encendiendo los discos personales bajo la conciencia de que elevan la conciencia para saber lo que no sabemos, entender lo que no entendemos, y así discernir, para darnos cuenta de lo que nos debemos dar cuenta…

A los 33 días del nuevo año, recordando que tenemos tanto que aprender, amar y hacer… siendo que solo hay tiempo de hacer lo que debemos, coherencia y congruencia los retos personales, en este salón de espejos donde en lo personal mantenernos en una actitud de auto-observancia, oyendo lo que decimos, viendo lo que observamos, mirar lo que tocamos, sin tanto análisis del porque decimos lo que decimos y de porque hacemos lo que hacemos, pues hasta podríamos analizar el porque pensamos lo que pensamos, dejando atrás la oportunidad de darnos cuenta del porque sentimos lo que sentimos… De dónde nace un nuevo pensamiento? Cómo podría pensar lo que nunca que he pensado? Puedo hablar de lo que no existe? Si me pierdo es para encontrarme o si me encuentro es porque estaba perdido? Si existimos es porque pensamos, si pensamos es porque sentimos, si sentimos es porque algo nos hizo sentir que Sí¡ pensamos¡¡¡

Dios, el todo, el absoluto, y sus impensables manifestaciones, como en Jesús el Cristo, vino a recordarnos que somos ilimitados o que cada uno pone su propio limite, que se llega al padre llegando al hijo, que cada uno de nosotros somos el hijo -que debemos darnos cuanta de que somos-… Amando el perdón, Perdonando en el amor.

La estrella de seis puntas o de David – el que da vida- es el símbolo matemático del recuerdo interno de llevar en equilibrio y mantener en lo personal la virtud del cielo así como la de la tierra, angulando nuestros puntos de vista, teniendo los lados adecuados, en el punto que los une, EL EQUILIBRIO.

Espiritualmente adecuado o moldeado a lo material o físico o económico, y materialmente disponible a lo esencial, o espiritual o interno.

Como encender nuestras velas llamadas Chakras, o discos solares? De ya tienen el mínimo fuego o luz, así como nosotros podemos echar más leña, respirando dando oxigeno, vida, siempre y cuando recordemos que estamos hechos de luz de sabiduría, luz de amor, por voluntad divina.

Si lo mas fácil es equivocarse, lo más difícil es saber en qué, todos somos concientes pero a veces no de lo mismo, sumemos muestras virtudes, elevemos nuestra percepción, amando la razón que no tiene razón de ser en la razón. Solo existe lo de adentro, y lo de afuera es su reflejo, no dejando de estar conciente que traemos la cola de vidas pasadas, ADN y el medio ambiente que por libre albedrío escogimos para saber lo que aun no sabemos. LA VIDA ES ESA NUEVA OPORTUNIDAD.



Antozak