miércoles, 16 de febrero de 2011

INFORME RAHMA IQUITOS-PERU DE SALIDA POR EL 37 ANIVERSARIO DE NUESTRA SAGRADA MISION
SABADO 22 A DOMINGO 23 – ENERO – 2011
LUGAR: CAMPO DE GOLF
Asistentes:
Jaime Guzmán Cabrejos . (Coordinador)
Aura Guzmán Cabrejos. (Antigua)
Gloria Tuesta de Guzmán. (Nuevos)
Alberto Tito Landeo. “
Zara de Tito. “
Eliseo Zevallos Pérez. “
Jorge Zumaeta Acosta. “
Kimberley Mathews Guzmàn. (Adolecente)
Ricardo Tito. (Adolecente)
Como es sabido por todos los Miembros de Misión Rahma, para cada aniversario cada grupo de cada lugar y país se organiza para celebrar de la mejor manera, siempre dándole un marco espiritual. En esta ocasión no fue la acepción por nuestro grupo, de tal manera que, siendo 3 miembros activos actualmente, ya que por diferentes circunstancias los demás miembros no asisten y habiendo viajado a Lima uno de los activos con su familia, me refiero al hermano Fabian del Cuadro, quedamos solo 2 activos, la hermana Aura Guzmán y yo, por lo que como Coordinador de la Misión aquí, decidí organizar una salida invitando a un grupo de personas que vienen recibiendo el conocimiento a raíz de un Seminario-Taller que di, luego de una Conferencia Pública. Coordine con la hermana Aura quien con mucha alegría tomo la decisión aprobándola. Para esos días la hermana Aura venía padeciendo de una infección a las amígdalas, lo cual nos impidió realizar las últimas 2 reuniones semanales de costumbre, por lo que le dije que yo elaboraría el plan de trabajo a llevar a cabo.
El mismo día sábado me levante recordando que soñé que Oxalc que se me presentó diciéndome: “Para este aniversario yo estoy encargado directamente para coordinar toda nuestra labor en vuestro planeta”.
Es así que llegada la hora nos reunimos en el sitio acordado. Era el Sábado 22; emprendimos la salida 9 personas, los 2 antiguos, 5 mayores nuevos y 2 menores adolecentes, quienes también están recibiendo la preparación días diferente a los de los mayores. A las 4 P.M. partimos todos juntos en un bus al lugar de la salida, todos íbamos muy entusiasmados, los nuevos con la expectativa de vivir sus primeras experiencias de una salida a nivel Rahma.
Para llegar al lugar de los trabajos, después de bajar de la movilidad se debe caminar unos 500 metros, mientras caminábamos, los que habíamos llevado nuestra cámara digital comenzamos a tomar las consabidas fotos para el recuerdo. Así llegamos al amplio terreno del campo de golf, dejamos nuestras mochilas e inmediatamente pedí reunirnos para hacer la cúpula de protección y pedir permiso a la naturaleza para que nos proteja durante el tiempo que estaríamos en ese lugar. Previo a ello, di las indicaciones necesarias a los asistentes dejando claro el por qué de la salida, recalcándoles que no había el ofrecimiento para nada de que van a vivir experiencias de avistamientos o contacto físico con los Guías y que solo debíamos mantenernos en la actitud adecuada siguiendo la secuencia del programa. Advirtiéndoles que son los Guías los que deciden el momento y las circunstancias de cada experiencia a vivirse.
Luego indiqué hacer un reconocimiento del lugar, lo cual lo hicimos en total armonía, al terminar fuimos a acomodar las cosas, a disponer donde descansaríamos en la noche y a ponerse las ropas adecuadas para empezar los trabajos, protegiéndonos de los zancudos. A continuación todos tomamos nuestra ubicación en el lugar donde realizaríamos los trabajos, formamos un círculo y cantamos algunas canciones propias de la misión armonizándonos y armonizando el ambiente.
Continuamos luego con los trabajos desde la respiración hasta la meditación Lunar, en el ¿Quién soy yo? para los nuevos y en el Nombre Cósmico para los antiguos. Como resultado el menor de 14 años manifestó que vio en su pantalla mental la palabra BENGHER, por lo que le di las instrucciones del caso para las sucesivas meditaciones de deba realizar y así pueda verificar si es su Nombre Còsmico; otros manifestaron haber logrado sentir mucha paz y mucha energía.
Por mi parte recibí la siguiente comunicación:

Comunicación: 22-01-2011
Lugar: Campo de Golf-Iquitos-Perú
Antena: ERAMEC

Sampiac y Oxalc con ustedes.

Venimos siguiéndoles atentamente el proceso de sus trabajos.
Estamos con ustedes, sigan manteniendo el orden y la actitud adecuada, no duden de nada ni tengan temores, recuerden, no están solos, si mantienen la disciplina trabajando podrán tener experiencias diversas. Trabajen y estén atentos.
Estamos apoyando decididamente a todos los grupos y hermanos misioneros en todo el mundo. Es ardua nuestra labor y ardua también la labor de todos ustedes Misioneros de la Luz, por ello felices los apoyamos, porque con sus decisiones y labores nos comprometen a dar lo mejor de nosotros.
Sabemos que muchos ya están consientes de la labor que les espera de aquí para adelante; a otros aún les falta preparación y toma de real conciencia en lo que se viene como proceso del llamado Parto Planetario. No será nada fácil pero confiamos en ustedes que al final lograran alcanzar la meta trazada.
Cambios habrán de todo nivel y lo están viviendo y sintiendo; más, con una actitud mental positiva ustedes lograran contrarrestar muchos acontecimientos.
Sigan trabajando sin desmayo. Ahora se los requiere así. Sí o sí.

Con Amor y en total paz

Sus Guías, Sampiac y Oxalc.

Luego de hacer el análisis personal de la comunicación di lectura para el grupo, seguido del comentario correspondiente, quedando todos muy motivados.
Luego de un descanso necesario, continuamos con la narración de la Historia de la Misión a nivel Cósmico y terrestre, tema que lo hicimos entre la hermana Aura y yo.; causando mucho interés en todos. Pasando luego a absolver algunas preguntas de los asistentes. Así llegamos al momento de contar algunas experiencias como antiguos, vividos a lo largo de nuestro caminar por Rahma, motivando mucha emoción.
Después pedimos que cada asistente manifestara su inquietud e interés que les llevó a asistir a las reuniones, manifestando la mayoría que llego gracias a ver el programa que conduzco por la Televisión y con el deseo de conocer más. También tocamos el tema de las Iniciaciones en Rahma.
Un nuevo descanso y luego siendo las 12 de la media noche, dimos inicio al trabajo de Irradiación como parte central de los trabajos, primero al Hermano Sixto Paz, como el Primero de los Antiguos, Fundador y Guía de Tierra de nuestra Sagrada Misión, luego involucramos a todos los hermanos Rahmas del Mundo, trabajo bien dirigido como siempre por la hermana Aura. Todos llevaban un comportamiento armónico, de acuerdo a las circunstancias. Quiero hacer mención que durante toda la noche no tuvimos la molestia de los zancudos, permitiéndonos realizar los trabajos muy tranquilos, además que nos percatamos que un Sincronizador Magnético nos acompaño durante toda la noche. Al cual logre tomarle una foto, también se tomaron fotos captando muchos Orb’s u Orbes.
Al cierre del trabajo, pasamos a disfrutar una cena de frutas que todos aportaron como celebración de los 37 años de la Misión. Luego quedamos conversando un rato más con temas libres y a la 1:00 a.m. nos dispusimos a ir a descansar, para reiniciar los trabajos a las 5:30 a.m. Comenzando con el aseo personal, luego el saludo al Sol, los la gimnasia psicofísica, todo dirigido por mi persona. Minutos antes siendo las 6:00 a.m. desidí tomar foto hacia la dirección de una ladrillera del cual emanaba abundante humo negro que constantemente está contaminando el ambiente, al ver la foto me percaté que había algo extraño, al acercar con el zoom, me di con la sorpresa que capture la imagen de un Ovni (¿VED?) el cual no lo vi con mis ojos, volví a hacer otra toma volvió a salir un punto por el mismo lugar, tomando una tercera y una cuarta foto, en la tercera vuelve a ser captado el objeto y en la cuarta foto ya no se registró nada.
Aura luego dirigió los trabajos desde la cúpula protectora hasta la meditación Xolar, recibiendo ella la siguiente comunicación:

COMUNICACION:
Hermanos amados; la tarea de ahora está llegando a su final. Feliz Aniversario por este hermoso camino de compromiso asumido por ustedes; con responsabilidad y amor.
A los nuevos les decimos: seguid adelante, sintieron el llamado y están aquí compartiendo este momento de vibraciones de amor, paz y armonía, estado en que todo sembrador de Luz debe permanecer para ser ejemplo de vida, pues ahí está el mensaje de cambio y despertar.
Nos hemos manifestado de diferentes formas...lo sintieron y lo vieron, -no? nuestra presencia es una manifestación de amor y de apoyo; para que sigan mirando hacia el horizonte de este cambio difícil pero no imposible. Ustedes pueden caminar seguro¡¡¡
En todo el planeta tierra, se sintieron las vibraciones de amor y gozo de todos los rahmas del mundo, caminantes y sembradores de paz. Sigan vibrando que el final está cerca, la meta será alcanzada y los fines cumplidos.
Siempre unidos en el amor. Oxalc y 48 guìas más.

Pasamos a pedir a los nuevos que expresaran sus pareceres de la salida, pues, era importante conocer sus apreciaciones, ya que por primera vez realizaban ese tipo de actividad. En ese preciso momento hizo su presencia un pajarito (victor díaz) que se posó en el arbusto más cercano a nosotros y se puso a cantar, armonizando más el ambiente, incluso antes de marcharse voló primero hasta posarse al borde del techo de palma que nos protegía, moviendo sus alitas con mucha alegría y luego voló, fue una sensación agradable y armónica que nos dejó. Concluyendo que todos se comprometían a continuar recibiendo la preparación y los conocimientos ya que se sentían muy motivados por la primera experiencia vivida en una salida. Nosotros también como antiguos quedamos muy contentos con el comportamiento y la actitud que demostraron todos.
Culminamos los trabajos con el cierre de costumbre aprovechando de realizar una irradiación a nuestro amado Planeta Merla. Para finalmente servirnos un desayuno de frutas. Nos tomamos las consabidas fotos de despedida y retornamos muy contentos todos.
Nota: Al revisar posteriormente las fotos tomadas por las 3 cámaras que se llevo (de Aura, de Alfredo y el mío), en todas registramos Ovni’s (Ved), en distintos momentos y algunas curiosidades más que les estoy adjuntando.

Conclusiones:
-Se confirmó mi sueño, en la que Oxalc al amanecer del mismo día Sábado 22.
-Fue acertada la decisión de invitar a los amigos nuevos, aprovechando de compartir los conocimientos Rahma por el 37 Aniversario.
-El comportamiento de todos fue excelente, motivo por el cual se vivió tantas experiencias que demostraron el apoyo constante de nuestros Hermanos Mayores.
-El clima nos favoreció tanto de día como de noche hasta el Domingo, incluso los zancudos respetaron nuestros trabajos.
-Todo hace indicar que el niño (14 años) recibió su Nombre Cósmico, el cual estaré atento para la confirmación correspondiente.
-Desde que comenzamos la caminata para llegar al lugar de nuestros trabajos (500 Mts.)después de bajarnos del bus, al tomar una de las fotos, quedo registrada la primera nave, que solo nos percatamos al ver las fotos al retornar. Lo mismo sucedió con las demás fotos que adjunto.
-Los 2 menores (damita de 12 años y varoncito de 14 años) se comportaron a la altura de las circunstancias, demostrando una preparación antigua.
-La comunicación que recibí, se confirmó sola al final de la jornada, y al revisar las fotos.
-Fue la salida en la que tuvimos tantas y más claras demostración de apoyo a de los Guías.
-Los resultados también se dieron por estar trabajando siempre siguiendo las pautas Rahma.
-Estuvimos unidos como si siempre nos hubiéramos conocido con los invitados que asistieron.

Solo me queda como Coordinador, agradecer primero, al Profundo Amor de la Conciencia Cósmica, por habernos permitido celebrar de tal exitosa manera éste aniversario número 37. A Jesús el Cristo, a la amada Madre Virgen María, a nuestros Hermanos Mayores por su total apoyo, al hermano Sixto (Tell-Elam) por ayudarme a encaminar en el sendero espiritual y a todos los asistentes por el extraordinario comportamiento, mención especial los 2 menores (espíritus viejos en cuerpos jóvenes). A la hermana AURA, que a pesar de un mal crónico que le está afectando a las amígdalas desde ya hace casi un mes, estuvo presente aportando lo suyo y de su experiencia. Todo esto solo me compromete como Coordinador, a seguir poniendo todo de mi parte para que la Misión en Iquitos-Perú, como clave 33 en el Perú, finalmente cumpla con su rol, aportando aunque sea un granito de arena en esta inmensa playa que es nuestra Sagrada Misión. Y como difusor del conocimiento y mensaje seguir también llevando con seriedad y responsabilidad mi misión personal, en todas las formas que sean posibles.

Con Amor en la Misión y en Cristo.

Un hermano más en el camino.
Jaime Raúl Guzmán Cabrejos. (ERAMEC)



EL AMOR VERDADERO NO DEBE SER INTERMITENTE
NADIE PUEDE HABLAR DE AMOR VERDADERO SI NO LO VIVE DIARIAMENTE, PORQUE EL AMOR VERDAERO ES PRACTICA DE VIDA, SENTIMIENTO PURO Y NO SOLO PALABRAS VACIAS QUE SE LAS LLEVA EL VIENTO. EL AMOR NO SE COMPRA NI SE VENDE, EL AMOR VERDADERO NO ES INTERMITENTE, LO QUE ES INTERMITENTE ES EL AMOR INTERESADO, ESE SI SE COMPRE Y SE VENDE, EN MONEDAS O EN COSAS MATERIALES. ESE AMOR ES ILUSORIO Y TRANSITORIO, ES UN AMOR PRESTADO, TUVO PRINCIPIO Y TENDRA FIN; EN CAMBIO EL AMOR VERDAERO SI COMIENZA NO TERMINA, PORQUE EN LA SIGUIENTE REENCARNACION NOS PODEMOS VOLVER A REENCONTRAR PARA SEGUIR AMANDONOS, QUIZAS DE DISTINTA MANERA, PERO AMOR AL FIN; Y SI EVOLUCIONAMOS JUNTOS TAMBIEN NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR Y EL AMOR CONTINUARA COMO HERMANOS HIJOS DE DIOS.
EL AMOR DE PAREJA ES RESPETUOSO, AMABLE, AFABLE, ENALTECE, ENGRIE, TIENE DETALLES MARAVILLOZOS, PALABRAS DULCES, GESTOS, REGALOS DESINTERESADOS, SORPRESAS, TRATO CORDIAL, ES PASIENTE, COMPRENSIBLE. ES GOZOSO Y ALEGRE, CON DIALOSGOS ALTURADOS, SIN IMPOSICIONES, SIN MALTRATOS VERBALES, PSICOLOGICOS Y MENOS FISICOS.
EL AMOR VERDADERO ES SIEMPRE Y NO INTERMITENTE. ES LO MISMO QUE EL AMOR DE DIOS HACIA NOSOTROS, PORQUE DIOS ES AMOR.
POR ELLO, NO PRECTIQUEMOS EL AMOR CON NUESTRA PARAJE COMO LO HACEMOS CON DIOS, QUE CUANDO ESTAMOS EN TRIBULACION RECIEN NOS RECORDAMOS DE DIOS Y MIENTRAS QUE TENGAMOS SALUD, DINERO, Y BIENES MATERIALES A DIOS LE GUARDAMOS BAJO 7 LLAVES O MAS. CUIDEMOS EL AMOR CONYUGAL TODOS LOS DIAS DEL AÑO, REGANDOLE COMO LA MAS BELLA FLOR QUE TENEMOS EN NUESTRO JARDIN (NUESTRO HOGAR) Y NO LO DESCUIDEMOS PARA QUE NO SE MARCHITE Y NO CAIGAMOS EN EL ERROR COMO HACEMOS CON DIOS, DE DESCUIDARLO Y SOLO ATENCIONARLO CUANDO NOS CONVIENE, POR SACAR BENEFICIO DE ALGUN INTERES.
EL AMOR VERDADERO ES LA FUERZA MAS PODEROZA QUE MUEVE EL UNIVERSO Y DEL CUAL NUNCA UNO SE SENTIRA DEFRAUDADO
Autor: Jaime Raúl Guzmán Cabrejos (ERAMEC