miércoles, 3 de agosto de 2011

LOS GIGANTES DE EXTERNSTEINE
2 y 3 de Julio del 2011

1. Entrando al lugar 2. Vista desde el lago 3. Otra vista desde el lago (hacer click para ver las ampliaciones)

La Alemania moderna es conocida por sus automóviles, sus herramientas, su orden, y sus chocolates entre otras cosas. Al finalizar de leer este reportaje, habrán comenzando a conocer la Alemania mágica, mística.

En el 2008 fui a Externsteine por primera vez, sintiendo al finalizar la visita, que era necesario volver. El 2 y 3 de Julio de este 2011, un grupo conformado por Pamela, Federico, Samer (3 de Bélgica), y Julio, Marcelo y el que escribe, Felipe (3 de Alemania), fuimos a este lugar el cual estaba lluvioso y con pocos visitantes.



Los participantes de la salida a Externsteine

Hay una rama de la investigación llamada "Geomancia" o el estudio de centros de poder, líneas de fuerza y sus efectos. En el libro "Geomantie in Mitteleuropa" (Geomancia en Europa central) de Jen M. Möller, se menciona a Externsteine múltiples veces, y en múltiples gráficos se ve como este lugar es un punto central vital, con conexiones directas con muchísimos centros energéticos del planeta, sea Stonehenge, Gizeh, Delfi, la extinta Atlántida, etc. y también zonas mas locales como la ciudad de Karlsruhe, ciudad que nace de un círculo. Esto llama la atención a una historia olvidada, aquella que los hombres de muchísimo años atrás sabían y usaban, cosas que se re-descubrieron en la era moderna a partir de las investigaciones de Alfred Walkins y sus "ley-lines".

Estos son los trabajos que hicimos en los dos días:

Protección: Nuestro pequeño gran grupo de 6 personas hizo una apertura de trabajos con una cúpula de protección para nosotros, nuestras familias, y el lugar. También pedimos permiso a los guardianes del lugar para trabajar en la zona, paso muy importante también que fue trabajado aún mas por Federico, quien tendría fuego en una copa, ardiendo tanto como le fuera posible.

Limpieza: La limpieza del lugar tuvo presente el mal uso que se le ha dado por muchos años a la energía del lugar, sea por gobiernos negativos, o por personas interesadas en usar su energía no para un bien positivo común. Fuimos encontrando en los alrededores del lago y en las colinas lugares que sentíamos no eran propicios para nuestros trabajos, pero también otros como el lugar donde había un laberinto de piedras en el que algunos de nosotros gustosos caminamos.


El laberinto de piedras

Limpieza del aura: Nos dimos un tiempo para limpiar nuestra aura siguiendo este ejercicio.

Contactar a la hermandad blanca para trabajar simultáneamente por ser este un retiro interior y un portal.

Activación de nuestras energías solares con el mantra AM ON y el disco solar.

Activación del lugar: Con el conjunto de nuestras energías y buenas intenciones, este lugar fue activado para trabajos y energías mas especiales, de alta vibración.

Re-conexión con otros lugares sagrados del planeta: Uno de los trabajos mas importantes donde nosotros nos convertimos en la llama verde que curaba a las líneas de fuerza que conectan a este lugar con los otros lugares energéticos del planeta. Nos visualizamos sanado estas líneas de fuerza y conectando este lugar con Egipto (Giza), con Inglaterra (Stonehenge), y con diversos lugares de Sudamérica (como Marcahuasi), y con otros lugares que nosotros sintiésemos necesario.

Limpieza en relación al karma Lemuriano: Este trabajo se hizo para romper el círculo vicioso de destrucción del hombre por el hombre. En el pasado y no tan lejano presente, se torturó y destruyó las vidas de la gente con diversos propósitos. Ahora nos tocó decretar que este círculo vicioso había llegado a su fin.

Trabajar irradiando los policías, soldados y otras fuerzas del orden: Sabemos que los tiranos de este mundo usan el poder que tienen a su cargo para destruir cualquier cosa que les amenace. Con esto en mente, irradiamos a los policías, ejércitos y otras fuerzas del orden para que despierten y vean a quien realmente están sirviendo. Una vez que las fuerzas del orden ya no obedecen a sus errados amos, ellos caen en cuestión de minutos.

Trabajo para la liberación de información: Con este trabajo creamos las condiciones para que la información que tienen los gobiernos y otras entidades sea liberada y sea conocida. Visualizamos caminos, gente, y circunstancias que harían propicio el desembalse de información que nos ayude al cambio.

Re-programar el agua del lago: Hay un lago al pie de las piedras mayores. Yo había llevado agua que traje desde Uruguay, que fue irradiada en el encuentro en Punta Colorada en el 2009, y también agua del jardín del cáliz (de Glastonbury, Inglaterra). Así que iba llenando una copita y se las daba a mis amigos para que la vertiesen en el lago. Tuve la sensación que nos estaban filmando.


La ceremonia de limpieza del agua

Trabajar con el sarcófago: Federico había estado usando el fuego en todo lugar, pero al llegar a este sitio el fuego se apagó, indicándole que el lugar necesitaba una limpieza mayor. El fuego tardó en prenderse otra vez, y se hizo la limpieza. Federico, con su llamativo atuendo de shamán y su gran facilidad para acercarse a la gente, armó una ronda y yo les puse música en un agujero único en la roca, la cual resonó en el valle.


Aquí esta el sarcófago. En la foto de la izquierda, al pie izquierdo de la gran roca
Siembra de cristales: La siembra de cristales la hicimos visualizando una pirámide violeta que desciende del sol central de la galaxia y que se posiciona a la altura de nuestra cintura. Luego otra pirámide violeta con el vértice invertido que sube del centro de la tierra y que se posiciona con la base de la otra pirámide a la altura de nuestra cintura formando un rombo alrededor de nosotros. Luego este cristal nos deja y es implantado en algún lugar de nuestra preferencia. Esto hizo cada uno de nosotros. Los cristales se dejan allí para que eleven la vibración del lugar a través de la transmutación continua polarizando las energías, y también para que aceleren el despertar de la gente y que este proceso sea lo menos disruptivo posible.

El Domingo en la mañana estando en el albergue hicimos un pedido de comunicación:

Pautas para lo que resta de esta salida

Algún trabajo en específico

Trabajos para el futuro

Significado de Externsteine para mi

Qué hemos logrado

Respuestas:

Armonícense, unión de grupo, repasar con cuidado las otras comunicaciones

Agua, cristal, tocar las piedras

Futuro?

4 puntas apuntando al cielo, portal cielo-tierra-intraterreno

Todo (todo lo que es necesario hacerse en esta salida se ha logrado y se logrará durante el día). Trabajar en la liberación de información.

Y salimos a tocar las piedras. El lugar que acordamos para el cierre esta justo detrás de las piedras mayores. A eso de las 15:00 nos retiramos.

¿Y dónde estan los gigantes de Externsteine? Pues como podrán apreciar en estas fotos, las piedras muestran rostros de gigantes guardianes. Esto es muy típico de lugares como Stonehenge, Marcahuasi y la montaña de Monserrat, donde se pueden observar gigantescos rostros:




Los gigantescos rostros pétreos de Externsteine.

Felipe Pinto
28 de Julio del 2011
Rev 0.98
http://www.misionrahma.de/
Este sitio y todo su contenido están con derecho de autor.
© misionrahma.de
No se permite el uso de ninguna foto o relato con fines comerciales.

Aquí están algunos reportajes personales:




Pamela:

Queridos Hermanos: Después de haber compartido con mis hermanos de Grupo nuestra primera experiencia de salida Rahma, puedo decir que fue muy intenso y muy duro, ya que tuvimos que hacer un esfuerzo muy grande para poder limpiar solo un poco ese precioso lugar .

La primera etapa del primer día fue el reconocer y ver donde debíamos empezar ya que es un lugar muy grande.

Encontramos lugares que han sido muy profanados, especialmente con magia negra, donde se pueden ver todavía los objetos usados ya que fueron allí dejados.
Encontramos un lugar primeramente, que recibimos la fuerza y energía de ayuda de nuestros hermanos arboles. Y allí pudimos hacer unas meditaciones donde sentíamos claramente su ayuda y agradecimiento de que estuviésemos allí. Ahí nos pudimos contactar con el lugar y empezar a sentir donde teníamos que seguir a continuación.

Después de andar subiendo y bajando y sintiendo la energía, llegamos a un lugar encantado, donde habían hecho el laberinto de "Chartres". Ahí hicimos nuestras meditaciones y trabajos, tanto grupal como personal.

También pudiendo andar el Laberinto y limpiarnos nosotros mismos, y pedir la energía de la Madre Merla para poder activar y conectar ese lugar con el amor de ella. Fue una experiencia muy linda ya que sentimos TODO el tiempo que había MUCHA gente con nosotros haciendo y apoyando el trabajo. Como también sentíamos que eramos observados todo el tiempo.

Al día siguiente hicimos los trabajos junto a las piedras. Que gracias a la participación del hermano Federico que se encargo de integrar al pueblo Alemán, haciéndolo participar en pequeñas meditaciones junto con nosotros. Y terminando el trabajo en grandes abrazos colectivos. Que fueron realmente milagrosos para el lugar y trabajo de AMOR que estábamos haciendo.

Tuvimos fuertes experiencias también en el sarcófago. Donde se nos aceleraba el corazón impresionantemente, y también el sentimiento de tristeza y angustia que nos daba al tocar las piedras y al entrar en algunos lugares.

Fue un trabajo muy fuerte y intenso. Pero sabemos que tenemos que volver ya que todavía queda MUCHO Por hacer.

Gracias hermanos de todo el mundo que estuvieron ayudando y apoyando, ya que si no hubiésemos estado TODOS unidos trabajando el trabajo no podría ser completo.

Les mando mucha LUZ Y Amor a todos. Y hasta la próxima ya que hay mucho todavía que hacer. Pamela.


--------------------------------------------------------------------------

Julio:

Queridos/as hermanos/as,

Han transcurrido ya dos semanas desde la salida a Externsteine y aunque los días pasaron volando, no quiero dejar de agradecerles a todos ustedes por el apoyo que nos han dado antes y durante la salida.

Las diferentes comunicaciones han tenido un gran valor para poder orientarnos mejor e ir configurando los trabajos. A pesar de ser la primera salida que hacíamos como grupo aquí en Alemania, pienso que ha sido bastante productiva. En general en el grupo nos hemos sentido bastante bien y con ganas de trabajar. El tiempo estuvo malísimo, pero eso paso a un tercer rango. Al final fuimos seis personas, ya que a último momento Rodrigo no pudo venir por razones familiares. En algunos momentos se perdía un poco el ritmo del trabajo, pero luego todos poníamos lo mejor para que se estructure nuevamente. Al final ha quedado un sentimiento bastante positivo, con lo que hicimos y con el habernos compenetrado y unido.

Lo primero que tengo que decir es que queda bastante por trabajar en el lugar. Es decir, tenemos que seguir yendo al lugar, porque poco a poco se va viendo la importancia que puede tener nuestro trabajo en este sitio.

Lo segundo es que el lugar ha sido usado y abusado para todo tipo de cosas. El sentimiento de que ha sido fuertemente profanado también se ha extendido entre nosotros. Esto se fue percibiendo conforme íbamos recorriendo los diferentes lugares alrededor de las tres torres y en el bosque aledaño.

Al final fuimos tres personas que venían de Bélgica (Pamela, Samer y Federico)y tres de Alemania (Marcelo, Felipe y Julio). Para Federico era la primera salida con un grupo Rahma; él viene de México y está muy compenetrado con la espiritualidad Maya y estuvo apoyando en los trabajos con algunos rituales que ayudaron mucho. Especialmente el trabajo con el fuego (zahumerio) no sólo cumplió su objetivo, sino que para la gente que visitaba el lugar, era interpretado como un elemento ritual y se acercaban y daban muestras de mucho respeto y hasta se integraban de alguna manera a ese momento ceremonial.

De acuerdo a las comunicaciones que nos fueron llegando, Felipe esbozo un plan. Se han dado los trabajos de protección, limpieza, trabajo con cristales, irradiación y re-conexión. Felipe se encuentra actualmente de gira, pero pronto hará un informe más detallado.

Una experiencia particularmente intensa se dio en "El Sarcófago", casi al final del encuentro. Este es el lugar identificado como una puerta interdimensional que une Externsteine con las pirámides de Egipto. Los tres hermanos que venían de Bélgica fueron especialmente sensibles al tomar contacto con el "Sarcófago". La experiencia más fuerte la tuvo Federico; él hizo un trabajo especial de protección y se vio envuelto en una fuerte lucha, pudiendo al final hacer una limpieza intensa del lugar. Algo especial fue la presencia de turistas que presenciaban esto; porque hay que decir que algunos trabajos se desarrollaron con la presencia de gente que caminaba a nuestro alrededor. Aquí la gente estuvo fuertemente impresionada y sintieron y se integraron a esta atmósfera ceremonial; finalmente se hizo un círculo, con toda la gente, tomados de la mano y se cerró con abrazos fraternales.

Concluimos la salida con un trabajo en la parte posterior inmediata a las "3 Torres"; en un lugar que desde el primer día Samer de Bélgica identificó como un lugar de mucha energía, pero siempre rodeados de turistas que iban y venían. Fue un trabajo de irradiación en "las cuatro direcciones del cielo" y de visualización y re-conexión con otros centros de irradiación solar. El amor del Padre y de la Madre, unidos en nosotros e irradiado al planeta.

Reciban un abrazo en la Luz,

Julio




Samer

Fecha: 21 Julio, 2011
Lugar: Bruselas, Bélgica
Redactado por: Samer Srouji

Salida a Megalitos de Externsteine en Alemania, 2-3 Julio, 2011

Queridos Hermanos,

Quiero agradecer la gentileza de Julio y Felipe que hicieron todo para facilitar este encuentro, organizando el alojamiento y poniendo una estructura al trabajo efectuado durante los dos días. Doy gracias también a la vida, que me ha permitido en poco tiempo conocer a personas afiliadas al grupo Rama en Bélgica, donde vivo, así como en Alemania y Holanda. Para mí, no es nada coincidencia que nos hemos conocido en está coyuntura y más bien siento que es un llamado para seguir trabajando juntos, iluminando e irradiando esta parte del norte de Europa así como sintonizándonos con los hermanos en Sudamérica.

En cuanto a Externsteine, al llegar me sentí en un sitio poderoso y silencioso. Me marcó particularmente la presencia Cristiana en el lugar, conforme a los mensajes que nos señalaron de invocar el nombre de Jesús, de la virgen, y de la madre tierra durante los trabajos. Parece que mucha de la historia de este sitio ha sido ocultada en el transcurso de la historia, y es necesario en el presente contexto seguir desvelando y revelando lo que ha sido oscurecido. Forma parte de nuestra historia compartida, la historia de la humanidad.

El sitio sigue visitado por diversos grupos, los cuales están metidos en todo tipo de ritual, positivo como negativo, cada uno dejando su huella. Por lo tanto, la energía alrededor de los megalitos puede parecer a veces confusa y desorientada. Aprovecho para añadir unas observaciones:

El laberinto de piedras: un sitio lleno de positividad, se nota que han venido otros grupos aquí para irradiar el lugar y reconectarlo con la madre tierra. Sentimos mucha paz meditando en este lugar, que algunos hermanos también recorrieron descalzos.



Meditaciones en los bosques: hicimos varias meditaciones en los bosques alrededor de los megalitos. Sirvieron para reconectarnos con el lugar así como para meditar en la reconexión con otros puntos energéticos en el mundo. Sentí fuertemente el apoyo proveniente de los hermanos(as) en América Latina, y les agradezco mucho. En particular, durante estos momentos sentimos la presencia de seres y personas físicamente a nuestro rededor apoyándonos y acompañándonos. Ese acompañamiento nos dio el impulso para seguir trabajando a pesar de la lluvia y del frío.

El sarcófago: La verdad sentí que me faltaba herramientas para afrontar esa energía. Al acostarnos uno a uno en el sarcófago, muchos no pudimos aguantar la negatividad surgiendo del interior. Formamos luego un círculo para irradiar el lugar así como para enviar intenciones positivas. Federico es quién más se implicó en esta tarea, limpiando el lugar con el fuego y con mantras sagrados. Se juntaron espontáneamente al trabajo un grupo de alemanes, quienes sintieron la necesidad de acompañarnos y apoyarnos, conscientes de la profunda tristeza emanando del sarcófago. Pero el amor y la luz vencen a todo.

Les envío un fuerte abrazo y espero que podamos seguir recorriendo este camino juntos así como organizar futuras salidas.

Samer
~Bruselas~


---------------------------------------------------------------------------

Marcelo

"Extersteine es un lugar fabuloso, místico y con una historia oculta poco conocida por muchos. El lugar fue puesto allí para conectarlo con otras partes del planeta. Es un vórtice de energía que ha sido mal utilizado y hasta profanado. Todos sentimos la necesidad de ir al lugar en un grupo y hacer ciertos trabajos de limpieza, armonización y reconección con otros puntos importantes del planeta.

Entre ellos, uno de los lugares que más llama la atención es el sarcófago, el cual a simple vista ya nos recuerda y nos transporta al antiguo Egipto. Cuando estuvimos cerca de él, recordé una de las comunicaciones recibidas por escritura automática que decía: "ya estuvieron allí, ustedes formaron parte de un grupo de místicos que sucumbió ante la presión a ahora deben ir a culminar su tarea". Hacía mucho frío y llovía, por tanto que la mayoría traía una capucha para protegernos del frío y de la lluvia. Cuando estuvimos alrededor del sarcófago muchos nos pusimos las capuchas, creo yo que en parte para protegernos de la lluvia pero también para protegernos de las miradas de otras personas que rondaban por el lugar. Este pequeño acto que la mayoría de nosotros lo hizo en el momento me hizo recordar a los monjes al estilo de la orden de los franciscanos y dominicos. El sarcófago fue limpiado especialmente por Federico quien hizo un ritual con el fuego y el humo de sus saumerios. Varios de nosotros decidimos ingresar a él. Personalmente, no sentía que era el momento de hacerlo pero a la vez sentía una gran curiosidad. Al entrar a él, al igual que otros, sentí como casi instantáneamente el corazón se me aceleraba a varias pulsaciones por minuto. Escuche como algunos miembros del grupo comentaban que el lugar obviamente había sido profanado. Pude sentir que el sarcófago estaba de hecho conectado con el antiguo Egipto pero que la energía estaba bloqueada. El sarcófago al igual que el ataúd ha sido siempre utilizado como un ritual en varios grupos iniciáticos. Representa la muerte pero a la vez el renacer del ser humano, ya que hay que morir para volver a ver la luz. Pienso que todos los miembros del grupo sentimos que debemos volver al lugar de nuevo en el cual tendremos una experiencia importante.

El trabajo de Extersteine recién empieza y mas que nada lo importante es el compartir en grupo. Alimentarnos con la energía del lugar y la de todos, aportar nuestro grano de arena con la mejor intención. Que así sea, así será y así ES."

Marcelo