miércoles, 24 de agosto de 2011

INFORME DEL ENCUENTRO MUNDIAL RAHMA
1 al 6 de agosto de 2009

Lupiac (Patricia Portela)

Desde que los guías anunciaron que se debía realizar un encuentro en el Uruguay sentí en lo más profundo el llamado interno de que asistiría al Encuentro, y mas me lo confirma, cuando mi cuñado Alex García me dice que hablo con Betty, Hugo y Darío del grupo 3333, y aceptaron que perteneciera al mismo (grupo organizador del evento) y así comienza desde hace más de un año nuestra preparación a través de charlas, seminarios, meditaciones, etc.
Como grupo hasta el último momento estuvimos ocupándonos de que todo se realizara de la manera más sencilla y ordenada posible, colaborando donde pudiéramos ser útil. Junto a Jorge Martinez, estuvimos a cargo del 3er.ómnibus que salio 1 de agosto a las 8.30hs. rumbo a Punta Colorada, el cual realizo varias paradas por Avda. Gianastassio, en el mismo estaban los hermanos de Estados Unidos, Chile, España, Inglaterra, Perú, Treinta y Tres, Salinas, y Montevideo. Al llegar a destino nos estaba esperando nuestro cuñado Alex quien con muy buena disposición nos ayudo a bajar nuestro equipaje, ya que llevaba mucho abrigo, carpa y sobre de dormir extra, el cual le vino muy bien a nuestro querido hermano de grupo Quique, pues no tenía carpa. Luego de instalarnos fuimos llamados a la carpa central por Sixto Paz y Dario Silva, para comenzar a trabajar. Al ingreso se controlaba que cada uno tuviera la identificación correspondiente con nuestros datos bien visible para un mejor control de todos los participantes. Se comenzó armonizar el lugar, a bajar nuestro nerviosismo interno, y como no teníamos un itinerario de trabajo específico se elaboró con la colaboración y participación de todos el programa, teniendo en cuenta las pautas dadas por nuestros hermanos mayores a través de los mensajes recepcionados, ej: reprogramar el agua de mares y océanos, irradiación a los animales, trabajo con los 4 elementos, irradiación a familiares, a los gobernantes, meditaciones, ejercicios psicofísicos, y actualización de temas tan importantes como el plan cósmico. Nos retiramos a descansar ya que nuestra labor al otro día comenzaría a las 8 am.

El domingo 2, no amanecí muy bien pues no descansé por los ruidos, el mar parecía estar como enojado el toldo de la carpa hacia un ruido muy fuerte debido al viento, y soñé cosas tristes, de mi niñez. Me despierto eran como las 10 y tome un té y pensé voy a ir hasta el mar y mantralisar rahma, pues el día anterior habíamos mantralisado pero no ese especificamente. Salgo de la carpa y veo que todos los hermanos se dirigen al mar a realizar un trabajo con el agua y a las chicas nos dicen que mantralisemos rahma y los varones amar. Terminado el trabajo nos acercamos al mar y siento como los elementales nos dan la bienvenida, acto seguido vino una ola y a 2 o 3 nos mojo
.
Por la tarde se realizo un conversa torio sobre el Plan Cósmico, con interrogantes por parte de los asistentes y nuestro querido hermano Sixto Paz, responde a cada pregunta trasmitiendo la información exacta, en determinado momento se hace mención sobre la ubicación de los discos solares en América y el hermano Panchito aporta los detalles específicos que debe tener el lugar fisicamente, para asegurar que se hallen los mencionados discos, porque aparentemente faltaría alguna confirmación por parte de hermanos que en exceso de entusiasmo o por falta de confirmaciones no habrían dicho lo correcto, lo cual genero un poco de desazón por parte de algunos hermanos.
Fue ahí cuando comprendí el sentido del mensaje que tenía guardado en una carpeta dentro de la carpa, y que lo había recepcionado el 8 de julio, y como sabemos es imprescindible la confirmación de los mismos, recién en ese momento entendí y valore la información que contenía. Que bueno! pensé esta es la confirmación, ahora venía la otra etapa poder llegar a Sixto, pero cada vez que lo veía, en los 2 ó 3 “recreos” que tuvimos en el día, siempre estaba ocupado rodeado de personas haciéndole preguntas, llegar a él para mostrarle el mensaje era todo una odisea.
De todos modos no me sentía muy bien internamente, me sentía muy cansada, rara, hasta que el hermano Rubén de República Dominicana, realiza una meditación sobre el perdón, lo cual me liberó de muchas angustias y tristezas de mi infancia, de mi adolescencia, y comprendí cuan importante es perdonarnos y aceptarnos, lloré mucho y me liberé emocionalmente, todos nos saludamos dándonos la paz desde el corazón, a partir de ese momento me alivié internamente.
Amaneció el lunes tercer día del Encuentro y después de realizar los trabajos sicofísicos nos fuimos a las rocas a meditar y escuchamos atentamente las experiencias que compartieron los hermanos de Perú. Internamente me decía tengo que mostrarle el mensaje a Sixto y siempre seguía rodeado de personas, hasta que dije será que no tengo que mostrárselo? O será que yo misma creaba esa barrera que me impedía llegar a el? Caramba Patricia porqué temes tanto, me preguntaba, mas de decirte esta bien o esta mal no va a ser?
De pronto me encuentro con Quique y me pregunta
- ¿Qué te pasa pato?-
- Nada, solo quiero mostrarle este mensaje a Sixto pero siempre esta ocupado.
- Haber - y lo lee detenidamente, y me dice: está muy bueno! Déjame yo se lo doy, pues se va alegrar.
Va Quique le entrega el mensaje, y Sixto lo comienza a leer, me acerco y con una voz entrecortada le comento si me autorizaba leerlo si le parecía bien?
Y me responde:
- Si, excelente tu mensaje, luego cuando hagamos el conversatorio léelo.
Y le agradecí que el año anterior me dijera, que debía exigirme más, para lograr recepcionar bien los mensajes que nos trasmiten los guías.
Realmente la alegría que sentí era muy grande. De pronto vemos al elevar nuestra mirada hacia el mar que comienza a formarse el Xendra Gimbra, la neblina nos cubre completamente mientras nos formamos en círculos concéntricos para realizar un trabajo, de irradiación dirigido por las hermanas utilizando la energía femenina de los diferentes colores. En ese momento visualizo en mi pantalla mental, una gran flor blanca que consta de muchos pétalos, y colores que descendían del cielo, luego nos tomamos fotos todo el grupo, por países, etc.
Nos fuimos a la carpa grande y se comenzó a realizar diferentes trabajos de irradiación, se dio lectura algunos mensajes recibidos por parte de los hermanos, y en un determinado momento Sixto (como un padre) me mira y dice si tenia algo para compartir, y doy lectura al mensaje recibido el 8 de julio de los guias Oxalc y Godar, creo que tenía mucha asistencia de lo alto porque la hoja me temblaba, pero la voz no. Mas tarde muchos hermanos se acercaron y me felicitaron por el mensaje, pero sinceramente me sentí muy feliz por el contenido del mismo, y por la confianza que los Hermanos Mayores depositaron al trasmitírmelo.

Miércoles 8 julio de 2009
Lugar : Unión - Montevideo
Antena: Lupiac

Queridos hermanos de Misión:
Punta Colorada será el escenario de grandes contactos a todo nivel, a través del diálogo interno y con delegaciones de hermanos que asisten con el compromiso de sellar la unión de la tierra y el cosmos, con el colectivo necesarios para la unión y reprogramación del agua de mares y océanos a través del encuentro de las Jerarquías Espirituales y los Misioneros de Luz, caminando a través del túnel que activaremos en el lugar.
Compromiso vivido y recordado por todos los misioneros, os decimos que vayan unidos en paz de corazón, pues la clave es vuestro interior y vuestro nombre cósmico, y el contacto se dará y así será.
El Uruguay y el universo se unirán como eslabones que unen el portal hacia una nueva humanidad.
Caminantes de la vida, que lograste vivenciar en la luz, en la verdad y en la lealtad, hacia Tell Elam, el primer antiguo que buscó y encontró, a sus misioneros que comprometieron su vida por el plan, ya recordareis ese momento, cuando se active en vosotros el amor en el andar.
Concurrid con alegría, armonía y todo se dará, porque el momento ya llegó y así será.
La asechanza los verán y ustedes se unirán para bloquear y perdonar, estaremos juntos trabajando por el Plan, esperamos vuestro accionar.

Con amor Oxalc y Godar.


Martes 4 de agosto
Al otro día martes 4 se recomienda hacer un ayuno de líquidos, por mi parte lo había empezado el lunes, para reactivar mis cristales, el cual pensé que sería oportuno revivir esa experiencia.
En la meditación solar visualizo como ingreso a un túnel y voy recorriendo el mismo a gran velocidad hasta llegar a la doce dimensión, una luz blanca brillante y un rostro de un hermoso bebé que me dice que está feliz y esta bien.

Martes 4 de agosto 2009.
Lugar: Punta Colorada
Antena: Lupiac

Si somos vuestros hermanos guias:

Vuestro despertar en la actitud correcta los conecta con vuestro interior, y esta a otra realidad, válida para compartir el conocimiento a la humanidad, a través del Plan Mayor del Padre Celestial, que integra a todas las Jerarquías de Luz.
Vayan frente al mar, para ingresar a otra realidad, y nuestro conocimiento lo impartiremos con todos los comprometidos de corazón con el plan a través del contacto inter dimensional.
Oxalc y Antarel los guiarán déjense llevar, puesto que vuestro amor abrirá las puertas entre las dimensiones y estarán en contacto con los Maestros de Luz.
Confíen pues todo se dará en este lugar donde las líneas dimensionales se unen al portal.
Estamos todos aquí en este preciso lugar por el plan.
Con amor Anitac y Soloviac


Este símbolo significaría según entendí, las diferentes etapas que recorremos dentro de nuestra misión espiritual. Si se fijan bien lo que hay dentro de los caminos son árboles.

Fuente de Luz
1er. Xendra

En la primera selección de 12 personas ingresamos al Xendra, ya que fui seleccionada en la primera etapa (supongo que por la altura), nos coloco casi en la orilla del mar y nos dijo que mantralisaramos nuestro nombre cósmico, de pronto escucho una voz firme y tranquilizadora que me dice:
- Soy Oxalc estoy frente a ti.
pero si bien trataba de estar tranquila mi corazón latía muy fuerte, de pronto creo que me irradió, porque sentí mucha paz, lo cual me permitió poder comunicarme telepáticamente con él. Al instante siento en mi mente que me dice:
- Los mensajes hay que compartirlos, leerlos y aplicar sus enseñanzas.
Siento levemente una presión en el entrecejo y activa en mi mente frases de algunas comunicaciones recibidas, corroborando así la veracidad de las mismas:
- El lugar asignado por las altas Jerarquías de la Luz, es cerca de la playa, ya que este país tiene una importante misión para el mundo en cuanto a ser ejemplo de vida en paz y honestidad, ….
- La Hermandad Blanca y los 9 de Andrómeda están esperando y evaluando vuestra actitud en todo momento….
- La Telepatía es y será el lenguaje a utilizar incrementad esa facultad,… etc.
Luego visualizó el suelo como ondulado y comienzo a elevarme ingresando por en un túnel de acrílico y siento que me trasmiten telepáticamente:
- Continúa con la preparación, viajarás a Ciudad Cristal
al instante veo a Betty Rodao, que toma un camino, e intento seguirla, pues se veían como tres pasillos, y pregunto ¿por donde debo ingresar ?
Y me responden: - Tú, guíate por lo que dice tu corazón.
Siento al Maestro Joaquín, que también me dice telepáticamente, que continúe el ayuno y me quede tranquila.
Luego nos llama Sixto que regresemos y agradezco a Dios la oportunidad de haber vivido esta experiencia, vamos retornando y nos coloca a los costados de la puerta del Xendra y continuamos mantralisando, firmes y seguros para que todos puedan vivir la experiencia y nadie se sienta excluido, y así nuestro guía el hermano Tell Elam seleccionaba a las personas intercaladas por el color de su aura.
Realmente no veo a los guías pero sentía su presencia a nivel telepático, diciéndome que continuara con mi preparación. Tanto es así que me dirijo a Betty y le comentó lo que había vivido y ella me dijo:
- A mi también los Mayores me invitaron hacer un viaje a Morlen.

Más tarde fuimos todos a la carpa y compartimos con gran alegría el ingreso de todos los hermanos al Xendra, y se comentaron algunas experiencias. Pero lo que me causo “gracia” fue cuando Sixto comenta muy emocionado, vieron a pesar que los mensajes decían que ingresarían 12 personas, pues ingresamos todos, aplausos y estábamos felices. Y ahí se me complico porque tenía otro mensaje recibido el 19 de junio, que decía que todos ingresaríamos al Xendra, y que cada uno recibiría la información de acuerdo a su preparación … etc. vaya otra vez que hago? otra vez mi odisea, pensé. Pero esta vez fue mas sencillo puesto que me dí cuenta que era yo la que no llegaba a Sixto, por temor o cualquier motivo tonto, porque él siempre esta ahí para aconsejarnos y guiarnos a través de su vasta experiencia y paciencia. Creo que si nosotros aunque sea lo intentamos los guías nos ayudan y mucho, por lo tanto en la tarde del miércoles le entrego el mensaje, lo lee atentamente y saben lo que me dijo:
- que prueba de humildad para mí, me lo puedo quedar? Claro, le respondí, y nos fuimos a integrar un grupo en la playa de diálogo sobre temas de la misión.

Al regresar nos sentamos y nos dicen que ingresaran 12 personas al xendra un representante por cada país que elijan entre todos. Por lo tanto nosotros que éramos mas de 100 hermanos deberíamos ponernos de acuerdo, con gran alegría y la máxima confianza de saber que estaríamos muy bien representados, elegimos por unanimidad a nuestra querida Betty.

De pronto Sixto con voz firme da lectura al mensaje que le había entregado por la tarde, haciendo un análisis exhaustivo del mismo.

Lugar: La Unión - Montevideo
Viernes 19 de junio 2009.
Antena : Lupiac

Pautas de trabajo?
Próximas salidas?
Encuentro Punta Colorada?

Si somos vuestros hermanos guías en contacto:
Punta Colorada os convoca para agosto a todo aquel hermano Rahma, que con su esfuerzo personal sienta en su corazón el compromiso de estar en ese lugar. Estaremos juntos viviendo un proceso de máxima interiorización, evaluando a cada instante vuestro trabajo interno, conociendo cada virtud, para luego con amor y perdón lograr la vibración que se espera, para revertir los acontecimientos que la oposición fomentara en el lugar.
Es conveniente que realicen salidas todo el grupo de Uruguay, para conocerse a fondo puesto que la unidad estará en los lazos que logren a través de la amistad.
Como bien saben el contacto es con ustedes, entre ustedes y con nosotros.
Esperamos más compromiso y entrega de vuestra parte, son el país anfitrión deben lograr más unión.
Al Xendra todos deben pasar, pero cada uno recibirá parte de la información, comprométanse con ustedes y el contacto con nosotros físico se dará para aquellos antiguos al caminar, Oxalc los guiará hasta la puerta que ustedes activarán e ingresarán.
Cambios trascendentales se darán para el Uruguay y la Humanidad, confíen ya verán.
…Se acelera vuestro despertar y vuestra mente logrará recordar todo lo vivido en el proceso del evolucionar, la telepatía es y será el lenguaje a utilizar, incrementad esa facultad, xendras, contacto dimensional, activación de la luz interior, reprogramación del agua y entrega del libro de la Humanidad.
No duden puesto que lo lograran.

Con amor a través de la luz del Profundo. Vuestros Hermanos Guías de Misión.

Finalizada la lectura, nos ordena hacer un ayuno silente por una hora.

Me siento en una duna mirando al mar y siento nuevamente a los guías de Venus, y me dicen: “abre los ojos” y veo por encima del mar una nave la cual comienza a moverse, de izquierda a derecha, arriba y abajo, hecho el cual una hermana también al otro día confirma el movimiento. De pronto emocionada cierro los ojos y veo que me integran una protección (según entendí) con forma de corazón, dorado en el borde y dentro como de cristal trasparente, supongo que será para reactivar mis cristales de cesio.
De regreso Sixto anuncia que se cambiaron los planes y que debido a que algunos países no se pusieron de acuerdo para seleccionar un representante y como los mensajes de los guías avalaban lo que decidiera Tell Elam, este decidió que ingresarían 12 mujeres uruguayas, y ahí me di cuenta que cuanta razón tenían los guías pues a ultimo momento todo puede variar, solo debo confiar. Acto seguido nos damos todos la paz y nos retiramos a descansar.

A las 3.30 estábamos todos levantados y me acerco donde estaban los hermanos de Puerto Rico y comenzamos a cantar OM CRISTO OM, pero con un ritmo alegre y contagioso el cual me pareció familiar aunque era la primera vez que lo cantaba, el ambiente era otro de alegría y emoción, así lo sentí y subiendo por el camino de arena llegamos al lugar para realizar la recepción de cristales, esta se realizo con mucha armonía y apoyo de nuestros Hermanos Mayores.
Nos formamos mirando a la playa y Sixto comienza a llamar a las 11 mujeres restantes que había seleccionado para ingresar al xendra.

Xendra de Madrugada
Ingresamos al mismo mantralisando nuestro nombre cósmico, solo visualizo a Sixto y a Darío en una playa a plena luz del día (mediodía) y solo eso, lo cual me sentí extrañada: voy a entrar a un xendra para ver a Sixto y Dario???
De pronto siento que me dicen:
- Quédate tranquila, pronto lo sabrás?
Agradecemos y Sixto nos llama.
Nos saludamos y se nos dice este fue un ensayo, que en la mañana sería mas fuerte, que vayamos a descansar.

Los hermanos me preguntan y pato como te fue? Viste algo? Y les contesto, no solo se que debo descansar y confiar, me dí vuelta y me dormí.
A las 8 de la mañana siento la necesidad de levantarme, estaba rara y me dirijo a la carpa grande, me encuentro con Marcia, hermana del grupo que ingreso al xendra y me dice:
- No siento estar en ningún lugar, vamos a la playa?

Nos fuimos las dos tranquilas en silencio sintiendo el lugar, el mar, el sol, la arena, etc.
Comienzo hacer inhalaciones lentas y profundas, ubicándome de frente a un montículo de rocas que sobresalía, mirando al mar.
Y comencé a irradiar el lugar, sintiendo como de mis cristales enviaba mucha energía de amor, de agradecimiento, de compromiso, en representación de mis hermanos y hermanas de misión, y también de la humanidad, y continuo agradeciendo concentrada en mi labor emocionada pero segura de que estaba haciendo y dando lo mejor, y comienzo a visualizar como se proyecta al cielo, desde el horizonte del mar, el contorno del uruguay en color dorado y en su interior américa, por varias veces.

Al abrir mis ojos un pajarito se posa en la arena, siento que me dicen:
- El ave te está indicando donde se deben colocar para ingresar al portal.
El pajarito se posa en la arena, frente a mi derecha al oeste y saltando de costado aprox. 4 metros, hacia mi izquierda al este, se detiene y levanta vuelo y se va.
Estaba tan emocionada y agradecida que les digo en voz alta, Gracias Hermanos por esta oportunidad, desde el mar se siente mantralisar , rahma - om y visualizo como se va formando en el mar, una escalera que asciende hasta la 12 dimensión, y comienzan a formarse siluetas en el horizonte de las Altas Jerarquías, así fue como lo percibí.
Y me dicen:
- Ingresaron 12 mujeres, todo estaba dispuesto ya, cada una representando una virtud: fortaleza, valor, amor, lealtad, comprensión, dulzura, alegría, bondad, rectitud, paciencia, perseverancia, y voluntad, juntas y unidas lograron abrir el portal para ascender al Universo Espiritual donde mora el Padre Celestial.
- Estamos todos felices han logrado abrir la puerta hacia el reino espiritual y estamos todos acá, Sampiac, Rumilac, Titinac, Oxalc, Joaquin Alcir, etc.

Según percibí era un gran acontecimiento de alegría y felicidad, por lo que les comento telepáticamente, pero yo nunca los visualice? Y de pronto mentalmente veo como cada uno se me presenta sonriente, la sonrisa era igual al rostro que esta en el libro del Instructor del Nuevo Tiempo.

De pronto me transportan a un lugar y pregunto donde estoy? y responden:
- Ve y haz lo que tienes que hacer, estás en HUNAB KU y flotando visualizo cada letra apareciendo asi hunAB xu
Estaba maravillada por el lugar, trate de visualizar los colores pero eran muy extraños mezcla de rojo, naranja, y violeta, verde limón, y no recuerdo lo que hice. Se que al regresar me indican que abra mis ojos gire a mi izquierda, y mire a nuestro Sol, cosa que hago y comienzo a recitar estas palabras:
“Gracias padre sol por la luz que nos das cada día,
“Gracias padre sol porque tu das vida,
“Gracias padre sol por tu luz, que nos guía.
De pronto siento que llego hasta el centro del sol y debo cerrar unas cajas “metálicas” de gran tamaño siempre cantando y agradeciendo su luz, por lo que entendí cerradas estas cajas, el Sol no emitiría luz dañina para nuestra Madre Tierra.


Al terminar de cerrar todas las “cajas”, me dicen:
- Hiciste lo que se esperaba de ti Lupiac, ve tranquila que todo está pronto ya.

Acto seguido siento los gritos de mis compañeros para desarmar la carpa.
Sin comentarle a nadie, medio como pude guarde mis pertenencias en los bolsos, no tenía ganas de mencionar ni una palabra, pues había sido muy fuerte todo lo vivido, pero me sentía segura, tranquila, confiada, y muy feliz. En menos de media hora Sixto nos llama todos a la playa, para ingresar nuevamente al xendra, al escucharlo deje todo como estaba y salí corriendo para ubicarme en el 6º lugar frente a la piedra, como me indicaron los guías, y caminando todas fuimos hasta el lugar indicado (que marco el ave) mantralisando nuestro nombre.
No bien ingresamos comienzo a visualizar una ciudad con una calle muy ancha y empedrada también me muestran imágenes de un sitio que hay como si fueran tubulares metálicos en el piso y tienen como agujeros donde les sale vapor, luego a los fondos me muestran un sitio donde es la sede de los 24 Ancianos de la Galaxia.
Ingresamos al lugar y sentimos la presencia de los Maestros, dándonos la bienvenida.
A mi lado el maestro Joaquín me indica con su mano que me fije y veo una mesa rectangular como de madera y por encima de esta lo siguiente:

Luego siento que suavemente me invitan a continuar, no se quien me guiaba, pero me dice continúa por ahí.


De pronto sin darme cuenta estoy frente al Maestro Jesús, y me dice:
- Ven, ven aquí …
Aunque les parezca extraño lo único que dije fue: Gracias Maestro, pero no merezco estar acá.
Y con una sonrisa muy dulce me mira, alza sus manos y me muestra el planeta tierra, luego pasa sus manos y se transforma en un corazón y pasa su mano nuevamente y se transforma en una estrella brillante de luz, la cual me la ofrece y me dice:
- Esta luz vibra y brilla en cada corazón comprometido con esta Sagrada Misión.
- Ve y diles: que hablen y actúen de corazón, para lograr la cristificación.

Luego me muestran ciudades desoladas, la cordillera de los Andes (que es la columna vertebral de América); 7 mujeres mantralizando am – on activando el disco del Paititi; el acelerador de adrones,.

A continuación Sixto, nos comienza a decir que agradezcamos en el nombre de toda la Misión Rahma a los Hermanos Mayores, a los Maestros, al Maestro Jesús y al Profundo Amor de la Conciencia Cósmica, el apoyo brindado en este Encuentro y la oportunidad de vivir esta maravillosa experiencia.
Al salir todas las hermanas giramos, y nos fuimos enlazando brazo con brazo, uniéndonos en círculo como eslabones, rodeamos a Sixto, y compartimos con todos los hermanos, nuestro amor y esa energía maravillosa que traíamos del Xendra.


Gracias de todo corazón por compartir esta síntesis de los seis días más maravillosos de mi vida, disculpen pero es la primera vez que realizo un informe y no encuentro las palabras adecuadas para expresar toda mi gratitud y mis sentimientos.
Desde el Uruguay les envío un gran abrazo a todos los hermanos del Universo.

Lupiac (Patricia Portela)