sábado, 13 de agosto de 2011

EL REPLIEGUE DEL TIEMPO
"victor callirgos diaz
Es Hora que sepáis del repliegue del tiempo empezado en esta etapa de sincronización, desde sus inicios - el nacimiento de la nueva era - con el aporte y esfuerzo de cada uno en su camino al Uno, la Unidad.

Se verificará, pues, el fin del tiempo en cada uno de vosotros y llegado el momento, el planeta mismo será lleno y envuelto de la armonía reinante en el concierto cósmico. Era necesario que lo supierais para que se acelere sin pausa lo previsto en el corazón del Profundo, Corazón del Corazón, donde sois asistidos directamente por la Luz.

Bien habéis entendido que la Luz Una es el Bien, el Amor que no halla rencilla ni rencor absoluto en ningún lugar o momento del universo sino que detrás de aquel velo, la acción de la bondadosa Voluntad Divina realizando su gran obra para expectación admirable y regocijo final de toda su creación y de sus Amados Hijos, Hijos de su Luz, Hijos Suyos Muy Amados en quienes halló suma complacencia; por tanto, bien haréis en advertir esto, que todo está lleno de Dios y en su profunda sabiduría ha de abrir vuestros ojos hasta percibir que en él nada está perdido; porque en esto se complace, en ser el Gran Restaurador: Excelsitud de su misericordia, cuya bondad y riquezas sin límites depositó en el corazón de sus hijos para lograr tal propósito, permitiéndoles al mismo tiempo, acceder al recinto sangrado, al afirmar y confirmar en el ara del sacrificio: “Padre, en verdad, perdónalos porque no saben lo que hacen”, por cuanto la oscuridad de ignorancia cubrió los espacios de la separación generando el tiempo, propiaciatorio de la reconciliación.

Y, he aquí, que abriendo esta puerta os encontraréis cara a cara con vuestro regocijo y el tiempo que en vosotros ha sido dejará de ser. Yo, el aliento de vuestras almas, elevando a la Unidad Cósmica vuestros espíritus, cuando el repliegue del tiempo es ineluctable y está dirigido por mi propio corazón, libro abierto en vuestro corazón, por si os animáis a interpretar verazmente y hacer mi voluntad. Yo, el Amor Vivo y Verdadero, en busca de nido donde posar y alguna apacible guarida donde descansar. Yo, la Presencia Augusta de los Siete Rayos de Poder, en la hora en que Rahma, labor xolar cumple su misión.

Yo, la Luz encendida en vuestro corazón.